Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 25 de junio de 2022

Aalyah es una influenciadora de las redes sociales y una sensación de Instagram. Es hija de una de las superestrellas más populares de la WWE, Rey Mysterio. Ella es bastante famosa en Instagram en estos días, gracias a su buena apariencia y hermosas fotos, así como a su conexión con la superestrella de la WWE, Rey Mysterio.

Sí, has leído bien. Tu celebridad favorita de la infancia tiene una hija que probablemente tenga tu edad.

Acerca de la biografía de Aalyah

Aalyah es hija de la superestrella de la WWE Rey Mysterio y hermana de la estrella en ascenso de la WWE Dominic Mysterio, nació el 20 de agosto de 2001 en California, EE. UU. Aalyah gutierrez sigue el cristianismo y es de etnia mexicoamericana. Su signo zodiacal es Leo.

Apariencia física de Aalyah

Aalyah, como su padre, es una fanática del fitness que va al gimnasio todos los días para mantener su cuerpo en forma. Tiene una altura de 5 pies y 4 pulgadas y su edad es 21 años mayor, las medidas de su cuerpo son 35-26-36 y pesa alrededor de 50 kg (110 libras). Su cabello y ojos son marrones, al igual que su madre, Angie Gutiérrez. El tamaño de sus pies es 7 US.

¿Quién es el novio de Aalyah?

Desde el principio, Aalyah ha sido muy abierta sobre su relación. Como ya sabía que es hija de una de las superestrellas más famosas de la WWE, Rey Mysterio, toda su vida ya estaría siendo maquillada por los paparazzi.

En la actualidad, tiene novio, cuyo nombre es Joshua Thomas. Han estado juntos durante 2 años. Antes de Joshua, Aalyah estaba en una relación con un futbolista llamado Aj Hernandez.

Vida profesional

Después de completar su educación, actualmente está explorando el espacio de las redes sociales y trabajando como influenciadora de las redes sociales en Instagram. Se ha convertido en una gran sensación en Instagram y tiene más de 350 mil seguidores.

Acerca de su apariencia social

Aalyahs es una sensación en las plataformas de redes sociales, ya sea Instagram, Twitter o Facebook. Tiene una base general de seguidores de 500.000, que está creciendo a un ritmo muy rápido.

Relación de Aalyah con su padre, Rey Mysterio

Aalyahs adoraba a su padre y disfrutaba la oportunidad de verlo luchar frente a una audiencia. Rey Mysterio quería que ella también se convirtiera en luchadora y ganara el título mundial. Trabajó para que ella se convirtiera en campeona de la Diva de la WWE. Pero más tarde, decidió no seguir esta carrera por razones desconocidas.

Apariencia de Aalyah en la WWE

Ella también apareció en la WWE para ayudar a un luchador llamado Murphy que había sido duramente golpeado por otro luchador llamado Seth Rolins. Para ayudar a Murphy, entró al ring y le rogó a Seth clemencia, pero Seth no se inmutó y continuó golpeando a Murphy. Después de eso, su hermano y su padre tuvieron que intervenir para evitar que atacara a Murphy.

Después de eso, ella nunca hizo ningún tipo de aparición en la WWE, a pesar de crear una gran cantidad de fanáticos a través de esa única aparición. Deseamos que ella regrese a la WWE para sus fans.

Datos divertidos sobre Aalyah

La hija de Rey Mysterios tiene su propia magia misteriosa sobre la juventud de hoy y ha cautivado a todos a través de sus fotos, videos y carretes divertidos y simples en Instagram. Aquí hay algunos datos sobre ella que te encantaría saber:

  • Aalyah es originaria de California y disfruta pasar tiempo con su familia, su novio y su perra, Ellie.
  • A partir de 2022, actualmente tiene 21 años.
  • El nombre de su novio actual es Joshua Thomas. Son amigos de la universidad.
  • Le encanta compartir algunos de sus momentos de vida privada en su Instagram.
  • Le gusta nadar regularmente.
  • El nombre de la madre de Aalyah es Angie Gutiérrez.
  • Actualmente trabaja como influencer en las redes sociales.

Lea también Acerca de

Biografía de Jayda Wayda
Biografía de Molly Mae Haya