Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 25 de junio de 2022

Vivimos en el mundo digital de las redes sociales y los motores de Internet, donde encontrará muchos creadores de contenido emergentes y brillantes. Compre tiktok Followers Uk Estos creadores de contenido no solo brindan entretenimiento, sino que en realidad son personas influyentes que inspiran a las personas con sus talentosas habilidades de actuación bailando, dibujando, cocinando, pintando y mucho más.

Si eres una persona de las redes sociales a la que le encanta ver videos de comedia, entonces debes estar familiarizado con Leigh McClendon. Como creador de contenido de redes sociales, encontrará videos de comedia aleatorios de Leigh McClendon con el nombre de Leigh Mcnasty.

McClendon es un creador de contenido dedicado de 27 años de Shreveport, Louisiana. Comenzó su viaje en TikTok, donde sus videos de tortugas mordedoras se volvieron virales y obtuvieron más de 5 millones de reproducciones.

Si hablamos de su viaje de éxito en las redes sociales, es bastante fascinante y un modelo real para los creadores de contenido que luchan. Ha trabajado duro para conseguir el éxito en un corto período de tiempo. Solía ​​hacer el contenido que es auténtico y muy realista para la vida real.

También es conocido por sus videos cortos de maestro cariñoso en los que se pone en forma para el papel, ya que también es maestro de escuela primaria. De hecho, sabe cómo presentar cosas realistas en un ambiente divertido. Usted y muchos otros encontrarán en su contenido un significado muy real y estarán de acuerdo, ya que está más allá de la fantasía de un mundo falso.

La verdad sobre su nombre en las redes socialesmcnasty

Su nombre es Leigh McClendon, pero en las plataformas de redes sociales lo encontrarás como Leigh Mcnasty. Una vez, cuando se le preguntó sobre el nombre de las redes sociales, respondió que siempre quiso ser un influencer de las redes sociales, por lo que quería usar un nombre más genial y memorable. Tomó su apellido McClendon y lo moldeó a mcnasty, que se relaciona mucho con su contenido.

¿Cómo llegó a TikTok?

Comenzó su viaje en las redes sociales desde TikTok. Aterrizó en TikTok en enero del 2020 cuando encontró un video de broma en Twitter de su amigo. Simplemente descargó esa aplicación para comprobarlo y luego comenzó a hacer videos como un cazador audaz y ahora sabemos lo bien que lo está haciendo.

Cuando comenzó a usar la aplicación, no pensó que se volvería tan popular. Cuando comenzó a usar TikTok, estaba de vacaciones de caza y creó videos aleatorios sobre su experiencia de caza sin saber que se volvería viral.

Detrás de su concepto de papel de maestro sobre cariñoso

Él es un maestro de escuela primaria. Al principio, solía hacer videos agresivos de TikToktik tok para maestros y a la gente también le gustaban. Luego se le ocurrió una idea de uno de sus seguidores para probar el video del maestro cariñoso.

Comenzó a hacer videos con el contenido opuesto al de los maestros agresivos y funciona tan bien que se le ocurrió este concepto en diferentes plataformas de redes sociales.

¡Sus goles!

Puede pasar de las ideas de un maestro solidario a otras ideas como la agricultura en diferentes plataformas de redes sociales, incluido TikTok. Como tiene muchos seguidores jóvenes de Buy tiktok que piden consejos sobre relaciones u otros consejos de salud mental. Puede convertirse en una vela guiada para ellos.

Las personas como McClendon en realidad están dejando huellas para las personas que quieren ser personas influyentes en las redes sociales ahora o tal vez en algún momento. A medida que emerge el mundo digital, necesitamos más personas influyentes como Leigh McClendon para dispersar el contenido positivo en la forma en que la gente lo admira y se convierte en una razón para reír.