Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 22 de junio de 2022

Introducción:

Si desea usar un código de cuenta de activación de Epic Games en Epic Games Store, ha venido al lugar correcto. Este artículo lo guiará a través de cómo instalar https www epic games com activar Launcher, iniciar sesión en su cuenta, registrar claves de producto y activar juegos. Incluso puede usar su clave Steam existente para ahorrar dinero en su compra. ¡Active los códigos de cuenta de Epic Games en Steam para obtener el máximo ahorro! ¡Esta guía lo ayudará a comenzar en poco tiempo!

Cómo instalar el iniciador de juegos épicos:

(Fuente de la imagen: youtube.com)

Si desea utilizar Epic Games Launcher, primero debe descargarlo. Tiene un tamaño aproximado de 52 MB y debería tardar solo unos minutos en descargarse. Una vez que haya terminado de descargarse, debe ir al Explorador de archivos y hacer doble clic en el instalador para abrirlo. Aparecerá una ventana separada donde puede seleccionar el juego que desea instalar. Haz clic en Instalar para instalar el juego. ¡Ahora puedes jugar tu juego!

Luego, abra Epic Games Launcher. Verá una carpeta llamada Epic Games y otra carpeta llamada *-temp. Para pausar la descarga, simplemente haga clic en el icono de intercalación. El botón de intercalación mostrará iconos ocultos de procesos que se están ejecutando actualmente en su PC. ¡Después de instalar Epic Games Launcher, puede comenzar a jugar sus juegos favoritos! Incluso puede guardar su progreso y continuar descargando juegos en el futuro.

Cómo iniciar sesión en su cuenta de Epic Games:

(Fuente de la imagen: hola.wikihow.com)

Si desea jugar juegos épicos con activación en línea, puede iniciar sesión en su cuenta a través del sitio web. Para hacerlo, vaya a la esquina superior derecha de la página de inicio y haga clic en Cuenta. Una vez que se abra la ventana emergente, ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario y contraseña. Haz clic en Iniciar sesión ahora. A continuación, puede elegir el tipo de cuenta con la que desea iniciar sesión de la lista. Después de eso, seleccione el que está conectado a su cuenta de Xbox, PlayStation o Nintendo.

Si se pregunta cómo iniciar sesión en su cuenta de Epic Games, no está solo. Muchos usuarios no saben que sus cuentas están almacenadas en los servidores en línea de la compañía. Para iniciar sesión en su cuenta de Epic Games, deberá ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña. Encontrarás esta información en el sitio web de Epic Games. Luego, simplemente haga clic en Iniciar sesión con su cuenta de Epic para iniciar sesión.

Cómo registrar claves de producto:

Cuando desee activar sus juegos Epic, primero debe registrar sus claves de producto. Puede hacerlo iniciando sesión en su cuenta de Epic Games. Una vez que haya registrado con éxito sus claves, ahora puede continuar y activar sus juegos. Si no tiene una clave de producto, aún puede canjearla por un juego gratis, pero debe tener una válida. Siga estos pasos para registrar sus claves.

Para encontrar la clave, puede ir al sitio web de la tienda de Epic Games e iniciar sesión usando el acceso directo en la esquina superior derecha de su pantalla. Una vez que inicie sesión, haga clic en su nombre de usuario y seleccione Canjear código. Desde allí, puede ingresar su clave de producto e iniciar el juego. El proceso es similar al de la aplicación Epic Games Store. Una vez que haya registrado sus claves, puede canjearlas con el juego que compró.

Cómo activar un juego en Epic Games Store:

(Fuente de la imagen: g2a.com)

Es posible que hayas comprado un juego en Epic Games Store y ahora quieras activarlo. Para activar un juego, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Epic. Luego, ejecute la aplicación EpicGamesLauncher como administrador. La siguiente pantalla le pedirá su ID de compra. Introduzca esta información en los campos proporcionados. No toque su teclado o mouse durante el proceso de autorización. El programa EpicGamesLauncher comenzará a descargar el juego. Para más información visita https://rebelviral.com/

Primero, inicie sesión en su cuenta de Epic. Luego, ve a la tienda de Epic Games. Haga clic en la opción Buscar en el menú Inicio y busque la aplicación Epic Games. Una vez que haya localizado la aplicación, haga clic en ella y haga clic en Iniciar sesión. Deberá habilitar los derechos de administrador para instalar la aplicación. Una vez que haya completado los pasos anteriores, puede activar su juego. Ahora puedes jugarlo en tu computadora.

Preguntas frecuentes sobre la activación del código de cuenta de Epic Games en Steam:

¿Puedo activar Epic Games en Steam?

Muchos juegos son exclusivos de Epic Games Store, pero aún puedes agregarlos a tu biblioteca de Steam. Aunque aquí hablamos de agregar juegos de Epic a su biblioteca de Steam, el mismo proceso funciona en todas las plataformas de juegos de PC, incluidas Ubisoft Connect, GOG, Origin y más.

¿Cómo canjeo un código épico en Steam?

  1. Abra el iniciador de juegos épicos.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Epic Games.
  3. Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha.
  4. Haz clic en Canjear código.
  5. Ingrese el código y luego haga clic en Canjear. Nota: Debería recibir un mensaje de que el código se canjeó correctamente.
  6. Haga clic en Volver a Inicio para volver a la página de inicio del iniciador.

¿Puedes vincular Epic y Steam?

El juego cruzado de Epic Online Services ahora funciona a la perfección en Steam y Epic Games Store, lo que permite a los jugadores de Steam buscar entre más de quinientos millones de amigos, conectarse y jugar, dice una publicación que explica el conjunto de funciones en el sitio de desarrolladores de Epic.

¿Puedes sincronizar juegos épicos con Steam?

Si Steam no aparece como una opción, deberá iniciar sesión en Steam en su computadora y luego reiniciar Epic Games Launcher. Seleccione la cuenta de Steam que le gustaría vincular a su cuenta de Epic. Nota: Solo se mostrarán las últimas cinco cuentas de Steam que hayan iniciado sesión en el cliente de Steam en su computadora.

¿Cómo activo un código en Steam?

  1. Inicie Steam e inicie sesión en su cuenta.
  2. Vaya a Juegos y luego haga clic en Activar un producto en Steam
  3. Haga clic en Siguiente.
  4. Haz clic en Acepto.
  5. Ingresa el código que compraste.
  6. Vaya a su biblioteca de juegos de Steam, resalte el juego y haga clic en instalar.

¿Cómo encuentro el código de mi juego en Steam?

Para ubicar una clave de juego: Elija el juego de su biblioteca de Steam. Seleccione el icono de la rueda dentada a la derecha. Elija Administrar y luego Claves de CD.

¿Cómo uso una clave de juego en Steam?

  1. Vaya a su página de descarga y haga clic en el botón Revelar su clave de Steam.
  2. Seleccione la clave completa y cópiela en su portapapeles.
  3. Una vez que haya instalado el cliente Steam, inicie el cliente e ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
  4. En la ventana emergente, seleccione la opción Activar un producto en Steam.

¿Cómo vinculas tu cuenta de Epic Games?

Haga clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha e inicie sesión en su cuenta de Epic Games. Pasa el cursor sobre tu nombre para mostrar y haz clic en Cuenta. Haga clic en Conectar para la cuenta que desea vincular a su cuenta de Epic. Haga clic en Vincular cuenta.

¿Cuál es mejor Steam o Epic Games Store?

Cuando se trata del tamaño de la biblioteca de juegos, Steam es el ganador obvio. Con más de 50 000 títulos listados en su tienda a partir de marzo de 2021, su biblioteca es gigantesca en comparación con la biblioteca de Epic Games Stores de menos de 1000 juegos.

Conclusión:

Otra razón por la que querrías vincular tus Epic Games a tu cuenta de Steam es la facilidad de volver a conectarte con tus amigos entre las dos plataformas. Epic Games Store le permitiría conectarse a Facebook y Steam en este momento, por lo que si tiene muchos amigos de juego de estas dos plataformas, puede agregarlos fácilmente una vez que conecte su cuenta de Epic Games a su cuenta de Steam.