Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 21 de junio de 2022

Si no puede acceder a sus correos electrónicos de Juno, es posible que experimente un error relacionado con la configuración incorrecta del servidor de correo entrante y saliente. Para resolver el problema, siga estos pasos:

El problema ocurre debido a una configuración incorrecta del servidor de correo entrante y del servidor de correo saliente:

Ocasionalmente, su cliente de correo electrónico comenzará a mostrar este mensaje, lo que indica que está utilizando la configuración incorrecta del servidor de correo entrante o del servidor de correo saliente. Cuando esto suceda, deberá cambiar la configuración en su cliente de correo electrónico. Para corregir este problema, debe deshabilitar SSL en la configuración de sus clientes de correo electrónico. Para hacer esto, debe navegar al menú Herramientas, luego hacer clic en Más configuraciones. Luego, seleccione la pestaña Avanzado. Asegúrese de que el campo De sea correcto y que la autenticación de envío esté habilitada.

Otra causa común de este error es que está utilizando la configuración incorrecta del servidor SMTP. La configuración del servidor SMTP en un cliente de correo electrónico puede ser incorrecta y es posible que ni siquiera lo sepa. Puede consultar a su proveedor de correo electrónico para obtener una lista de las configuraciones SMTP de uso común, y también debe verificar las contraseñas y los nombres de usuario. Alternativamente, el servidor puede estar inactivo o no funcionar correctamente, y el problema se debe a una mala conexión. Si desea evitar estos problemas, debe utilizar un servidor saliente profesional.

La segunda causa posible es que la dirección de correo electrónico de los destinatarios no exista. Esto puede ocurrir debido a un error tipográfico o una mala configuración del servidor de correo de los destinatarios. Esto también puede deberse a un servidor de correo entrante que no admita el correo saliente, oa un nombre de dominio o límite de tamaño de correo electrónico incorrectos. Si no conoce la causa exacta de este error, puede instalar un software de seguridad de correo electrónico y bloquear el correo saliente.

Restablecer la contraseña del correo web de Juno

Si no puede iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico de Juno, puede restablecer fácilmente su contraseña. Debe recordar la identificación y la contraseña únicas de su cuenta. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Juno para obtener ayuda. Después de restablecer su contraseña de correo web de Juno, debe verificar su bandeja de entrada de correo electrónico de Juno para asegurarse de que funciona correctamente. Es fácil olvidar su contraseña, por lo que este paso es crucial para solucionar el problema.

Para restablecer su contraseña de correo web de Juno, vaya al sitio web oficial de Juno. Seleccione ¿Olvidó su contraseña? en el menú desplegable junto a iniciar sesión. Una vez que haya hecho clic en la opción Olvidé mi contraseña, será dirigido a una página donde puede ingresar su código postal y la nueva contraseña. Una vez que haya ingresado su nueva contraseña, confirme que es correcta haciendo clic en Enviar.

También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Juno si no puede iniciar sesión en su cuenta de Juno. Juno ofrece un excelente servicio de correo electrónico, que incluye acceso móvil y una variedad de funciones. Actualice su servicio con espacio de almacenamiento adicional si lo necesita. Sin embargo, si no obtiene todos los beneficios de Juno, es posible que desee probar con un proveedor de correo electrónico diferente o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Juno para analizar sus opciones.

Póngase en contacto con el soporte técnico de Juno

Si no puede iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico Juno, es posible que tenga problemas con el servidor o su conexión a Internet. Puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Juno para que su cuenta vuelva a funcionar. Juno ofrece soporte gratuito por correo electrónico para sus clientes. Si no puede iniciar sesión en su cuenta, es posible que desee cambiar la configuración de su servidor. Estos pasos pueden ayudarlo a resolver el problema rápidamente.

El primer paso para resolver su problema de inicio de sesión de correo electrónico de Juno es borrar sus cookies y caché. Si aún no lo ha hecho, cierre el navegador e intente iniciar sesión nuevamente. Si esto no funciona, intente aumentar la velocidad de su conexión a Internet y cambie de navegador. Si nada de eso funciona, también puede intentar actualizar las preguntas de seguridad y usar un navegador alternativo.

Si no puede iniciar sesión en Juno, puede restablecer su contraseña. Para hacerlo, vaya al sitio web de Juno y haga clic en Iniciar sesión. Se le pedirá que ingrese su identificación de miembro y contraseña. Luego, elija una pregunta y respuesta de seguridad, como su fecha de nacimiento. Necesitará estos detalles para acceder a su cuenta. Alternativamente, puede llamar al soporte técnico de Juno para solucionar el problema de inicio de sesión de correo electrónico de Juno.