Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 14 de marzo de 2022

Si te atrapan en una cárcel de Facebook, hay algunos pasos que puedes seguir para salir de ella. En primer lugar, debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook. Debes ir a tu perfil y ver si estás bloqueado. Si es así, simplemente puede desactivar o eliminar su cuenta. A continuación, cree uno nuevo. Una vez que haya creado su nueva cuenta, puede iniciar sesión en Facebook con esa misma dirección de correo electrónico y contraseña.

Cuando estás bloqueado temporalmente

Si está bloqueado temporalmente, aún puede apelar su estado. Simplemente envíe un mensaje al equipo de soporte de Facebook para apelar la prohibición. La mayoría de las cárceles duran unos días, por lo que tiene tiempo para responder. Pero si tu cárcel de Facebook es permanente, no hay salida. Una vez que has sido baneado de por vida, no hay salida. Deberá crear una nueva cuenta y solicitar una nueva. Si no tiene acceso a su cuenta, no puede usar la información de identidad que actualmente está vinculada a su cuenta anterior.

¿Cuánto tiempo se tarda en salir de la cárcel de Facebook?

Dependiendo de las circunstancias, puede apelar su aviso de cárcel de Facebook. El proceso es totalmente automático. Debe esperar todo el período de la prohibición antes de que su cuenta se restablezca por completo. Esto puede demorar días o meses, por lo que debe asegurarse de reducir la velocidad de sus actividades de Facebook durante ese período. Sin embargo, es posible que su cuenta esté bloqueada permanentemente y no tenga más opción que crear una nueva. ¡No hay salida, pero puedes apelar tu cárcel de Facebook!

Evite agregar personas desconocidas a su lista de amigos

Además de apelar tu prohibición, debes saber quién te está agregando a Facebook. Al agregar a alguien, tenga cuidado con su identidad porque lo considerarán un spammer. También es aconsejable utilizar un número de teléfono para cada cuenta. Lo mejor es mantener la imagen de tu página y tu perfil honestos. ¡Estarás feliz de haberlo hecho! Una vez que regrese a Facebook, puede comenzar a publicar nuevamente, etiquetar a sus amigos y chatear con sus amigos.

Siga los términos y políticas de Facebook

Otra forma de evitar que te excluyan de Facebook es asegurarte de seguir sus reglas. La mayoría de las veces, una cárcel de Facebook es una medida temporal y debe cumplir con los términos y políticas del sitio web. Si está atrapado en una cárcel de Facebook, deberá seguir los términos y condiciones para evitar más problemas. Una vez que haya cumplido con estas reglas, podrá acceder a su cuenta nuevamente.

Después de ser expulsado de Facebook, deberá seguir los términos y condiciones del sitio. Asegúrese de no publicar las mismas cosas en varios lugares al mismo tiempo. También debe asegurarse de no agregar personas sin su permiso. Si te atrapan, tendrás que cambiar tu configuración y cumplir con los términos y condiciones de la red social para mantener tu cuenta. Si no puede hacer eso, tendrá que pagar una multa.

Lea también: – Maneras de salir de la cárcel de Facebook

Prohibición permanente de Facebook

Si ha sido expulsado permanentemente de Facebook, deberá crear una nueva cuenta. Esta vez, querrá mantener la información de su cuenta segura y alejada de los ojos de otras personas. Si estás baneado permanentemente, no hagas esto. Más bien, cree uno nuevo y siga las reglas del sitio. Si ha sido suspendido temporalmente, es mejor esperar hasta que finalice el período de suspensión.

Una vez que haya sido expulsado del sitio, deberá leer los términos y condiciones detenidamente. Si su cuenta ha sido eliminada, esta no es una situación ideal. Afortunadamente, aún puede hacer muchas de las cosas que hizo en el pasado para recuperar su cuenta. Solo asegúrate de tener cuidado de no querer terminar en una cárcel de la que no puedas salir. Luego, asegúrese de mantenerse alejado del sitio de redes sociales y no vuelva a publicar las mismas cosas.

El segundo paso es asegurarse de que su cuenta sea legítima. Facebook tiene políticas y pautas que son bastante estrictas y si las infringe constantemente, se le bloqueará automáticamente el uso del sitio. Afortunadamente, hay varias formas de salir de la cárcel. Puede usar la función de ayuda de Facebook para comunicarse con la comunidad y le informará cuándo puede usar las funciones que estaban bloqueadas anteriormente.