Seleccionar página

Si no tiene una cuenta de Snapchat, puede usar el editor de video incorporado en la aplicación Fotos u otra aplicación para hacer los efectos de filtro de luz roja.

Comencemos el tutorial dando un regalo a todos los que lean esta publicación:

Uso de pantalla verde, filtros geniales, transiciones y efectos de video para editar videos en varias pistas.

Agregue efectos de velocidad mediante el uso de curvas de velocidad y rampas de velocidad de una manera genial.

Use herramientas y efectos de edición de audio para agregar música a sus videos de TikTok de varias maneras.

Es de uso gratuito, obtiene la versión completa y no hay marca de agua cuando exporta.

1. Usa la aplicación Fotos para hacer el desafío de la silueta sin Snapchat

La aplicación Fotos en el iPhone incluye capacidades de edición de video integradas. Al modificar algunas de las características de las películas, la luz de la película se puede cambiar a rojo, o puede elegir entre una variedad de otros tonos de color si lo desea.

Paso 1. Comience seleccionando el ícono de edición ubicado en el video.

Paso 2: Para hacer una silueta, toque el ícono de ajuste de color y luego reduzca el valor de AUTO hasta que vea la silueta.

Los ajustes de Exposición, Contraste, Sombras y Brillo se pueden cambiar aún más para resaltar la silueta.

Para obtener el efecto de luz roja, debe aumentar la saturación, la vitalidad, la calidez y el tinte.

Paso 3: cuando toque Listo, el video se guardará en el rollo de su cámara.

2. Usa el filtro rojo de Instagram para hacer el desafío de la silueta

Si tiene una cuenta de Instagram, puede hacer un video para el desafío de la silueta incluso si no tiene Snapchat. Asegúrese de que su cuenta de Instagram Reels esté configurada antes de comenzar.

Paso 1: después de obtener la última versión de Instagram, vaya a la pantalla donde puede grabar.

Paso 2: deslízate completamente hacia la derecha y toca el ícono de Efectos de búsqueda.

Paso 3: escriba Rojo en el cuadro de búsqueda para encontrar un filtro de luz roja que le guste.

Paso 4: Tome un video de la silueta de la luz roja y guárdelo en el rollo de su cámara (galería de imágenes).

Puede fusionar el video iluminado en rojo con el metraje de luz normal usando TikTok o cualquier otro programa de edición de video.

¿PUEDES QUITAR EL FILTRO ROJO EN EL RETO SILHOUETTE?

#SilhouetteChallenge ya se ha visto 249,6 millones de veces en TikTok, lo que lo convierte en una de las tendencias de redes sociales más populares del año.

Cuando te paras en una puerta, te conviertes en una silueta negra contra un seductor fondo rojo. Pon tu cabeza en mi hombro está en tu música de fondo.

Pero debido a que miles de personas en todo el mundo participaron en el desafío y publicaron sus videos en TikTok, ahora existe la preocupación en las redes sociales de que la tendencia no sea tan segura como se pensó al principio.

La mayoría de los participantes en el Desafío de la silueta se vuelven cohibidos porque tienen miedo de que la eliminación del filtro del desafío de la silueta se elimine en cualquier momento. La ansiedad está justificada y es completamente natural dado que algunos modelos completan estas tareas mientras usan ropa demasiado ajustada o se vuelven completamente nudistas.

Nueva versión del desafío de la silueta.

A medida que crecía el desafío, algunos usuarios combinaron el desafío de la silueta con el desafío del autobús. Los usuarios posaban contra un fondo normal, luego el fondo cambiaba a rojo y el usuario aparecía como una silueta negra. Muchas personas que aceptaron el desafío de la silueta se preguntaron cómo podrían deshacerse de la luz roja. Aunque el filtro rojo no se puede quitar una vez puesto, hay algunas formas de conseguir el mismo efecto.

Encuentra una puerta que puedas usar para filmar.

Para la primera parte del video, párese frente a él y filme con iluminación completa.

Para filmar la sección de la silueta, debe usar Snapchat y agregar el filtro Vin Rouge al clip.

A excepción de la que está en la esquina detrás de ti, apaga todas las luces de la habitación.

Así es como debes lucir en la oscuridad. Haz que el efecto sea más dramático usando ropa que te quede bien.

Todo lo que tiene que hacer es guardar ambos clips en el rollo de su cámara y editarlos juntos.

Luego puedes agregar el sonido para Pon tu cabeza en mi hombro.

Cómo hacer el Desafío de la silueta en TikTok

1. Encuentra una puerta, eso es lo primero que debes hacer. Cualquier fondo servirá si no tienes uno sensual.

2. Párese frente a la entrada, grabe la primera parte del video, incluida su última pose, y guárdelo en el carrete de la cámara. Asegúrate de que la iluminación esté bien y de que tengas ropa puesta.

3) En Snapchat, elige el filtro Vin Rouge.

4) Graba otro video usando el filtro Vin Rouge. Si el último video que hiciste terminó con tu silueta, debes apagar todas las luces excepto la que está detrás de ti. También debes usar ropa más ajustada para llamar la atención sobre tu figura. Ese será el final de la parte de la silueta de videos.

5) Inicie TikTok y combine los dos videos en uno.

Cuando pase al modo de silueta, compruebe que el sonido se haya actualizado en consecuencia. Con la sincronización automática, puede hacer esto.

¿SE PUEDE QUITAR EL FILTRO ROJO?

Los informes que afirman que las personas están intentando eliminar el filtro rojo del video para determinar si la mujer estaba desnuda o no mientras se filmaba el video están en todas las redes sociales.

Si alguien te pone reto de silueta quitar filtro piénsalo. Debido a que el filtro Desafío de silueta no se puede eliminar una vez que se ha aplicado a una foto, no debe preocuparse de que otro usuario elimine el filtro de la foto. Habiendo dicho eso, aún debe tener extrema precaución.

Las personas que usan varios sitios de redes sociales diferentes tienen la capacidad de eliminar un filtro que se aplicó a un video guardando el archivo original y el archivo modificado en dos ubicaciones distintas. Como consecuencia de esto, cuando se sube un video a TikTok, los filtros se incorporan permanentemente al clip y no se pueden eliminar.