Seleccionar página

Aunque YouTube no se posiciona como una plataforma para adultos, a veces puede haber videos que, en opinión de la administración, son inapropiados para usuarios menores de edad. Básicamente, estos son videos con lenguaje obsceno, algo de violencia, etc. Si un usuario no registrado se encuentra con un video que la plataforma ha marcado como para adultos, no podrá verlo, ya que aparecerá un mensaje correspondiente, pero se puede omitir fácilmente. .

Cómo ver videos con restricciones de edad en YouTube

La verificación de edad viene con el registro de una cuenta de Google, donde el proceso incluye su fecha de nacimiento. Desafortunadamente, ahora es difícil ingresar su fecha de nacimiento una sola vez y cambiarla todo lo que quiera, por lo que si inicialmente indicó que es menor de 18 años, deberá documentar el cambio de fecha en su perfil.

Afortunadamente, nadie puede ver su información excepto la administración de Google. En Lowcostsmm https://lowcostsmm.com puedes promocionar tu canal de YouTube de forma rápida y económica. Para confirmar su fecha de nacimiento, debe cargar un escaneo de un documento que demuestre su edad para la verificación de Google. Puede ser un pasaporte, una licencia de conducir o algún otro tipo de documento, como una tarjeta de identificación, si su país tiene una.

Si solo iniciar sesión en su cuenta de Google no funciona para usted, puede usar algunas de nuestras alternativas.

Opción 1: cambia la URL de tu video

Puede cambiar la apariencia predeterminada del enlace al video de YouTube para que omita las comprobaciones del servicio. Esta es una forma bastante simple, pero no siempre efectiva, además tiene algunos costos, como la operación incorrecta de la interfaz de control de los jugadores. Además, es posible que el video simplemente no se reproduzca, porque verá un error con el número 404.

En cualquier caso, deberías intentarlo. Por ejemplo, tome el enlace al tráiler oficial del juego GTA VI, que está etiquetado como 18+. El enlace sin cambios al video se ve así:

youtube.com/watch?v=mQ6lJcL8Ggo

Debe realizar los siguientes cambios en el enlace del video para omitir las comprobaciones de YouTube:

  • ¿Quitar el reloj?;
  • Reemplace el signo = con /.

Después de este cambio, el enlace se verá así:

youtube.com/v/mQ6lJcL8Ggo

Prueba este método. Sin embargo, no garantiza el resultado ya que Google actualiza sus algoritmos de vez en cuando, por lo que es posible que no funcione para algunos videos.

Opción 2: Usar NSFWYouTube

Este sitio es como un espejo de YouTube, con el que puedes ver casi cualquier video, incluidos los de la categoría 18+. Se duplican automáticamente en él. Se ve muy diferente a YouTube en diseño y funcionalidad, pero puedes acceder a absolutamente cualquier video sin tener que registrarte y demostrar tu edad.

El proceso de trabajar con este servicio es muy similar a la opción discutida anteriormente. También deberá cambiar el enlace al video, pero se reproducirá con mayor probabilidad y todos los elementos necesarios de la interfaz de control estarán disponibles allí.

Por ejemplo, tenemos el mismo enlace al tráiler de GTA VI con la restricción para mayores de 18 años:

youtube.com/watch?v=mQ6lJcL8Ggo

Delante de YouTube, debe agregar nsfw sin comillas. Como resultado, obtendrá un enlace de este formulario:

nsfwyoutube.com/watch?v=mQ6lJcL8Ggo

Esta opción ya reproduce todos los videos sin problemas.

Opción 3: Crear una cuenta alternativa

La primera vez que se registra en una cuenta de Google, no es necesario que demuestre su edad con documentación, además, no tiene que usar su número de teléfono para registrar una cuenta adicional.

Las instrucciones para esta opción son las siguientes:

  • Cierra la sesión de tu cuenta actual de Google. Puedes hacerlo haciendo clic en la miniatura de tu foto principal en tu perfil. En el menú que aparece, seleccione la opción Cerrar sesión y confirme su salida. Los suscriptores, las vistas y los me gusta de YouTube e Instagram son económicos. Compruébelo usted mismo en captainsmm en https://captainsmm.com.
  • Ahora pase a crear una nueva cuenta de Google. Para hacer esto, use el botón apropiado debajo del campo de inicio de sesión.
  • Se abrirá el cuestionario para crear un nuevo perfil de Google. Llenalo. No hay nada complicado aquí: debe ingresar su nombre y apellido, crear un nombre de usuario, una contraseña y confirmar la contraseña. No es necesario utilizar información personal.
  • Ahora debe completar la información personal sobre usted. No es necesario que complete el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de respaldo, pero se recomienda. Asegúrese de incluir su fecha de nacimiento para que sea mayor de 18 años.
  • Cuando haya terminado de completar su información personal, lea el acuerdo de privacidad y acéptelo. Esto completa el registro de su nueva cuenta.
  • Luego podrá usar esta cuenta para ver videos que YouTube ha clasificado como 18+. El servicio en sí no requerirá ninguna verificación adicional de su identidad a menos que esté sospechosamente activo o rompiendo las reglas de la comunidad.

Si necesita mirar constantemente videos para los que YouTube establece un límite de edad, le recomendamos considerar solo la tercera opción del artículo, porque cambiar constantemente los enlaces de video se volverá aburrido rápidamente.