Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 28 de junio de 2022

Introducción:

¿Snapchat ha bloqueado tu cuenta? ¡Podemos ayudar! En casos excepcionales, Snapchat puede bloquear su cuenta por violar sus pautas, agregar demasiados amigos o usar aplicaciones de terceros no autorizadas. Después de 24 horas, puede volver a iniciar sesión para desbloquear su cuenta de Snapchat bloqueada si se ha bloqueado temporalmente. Nuestro equipo le mostrará cómo recuperar su cuenta de Snapchat si aún no puede iniciar sesión después de un día.

Usando la página de desbloqueo:

(Fuente de la imagen: youtube.com)

  • Las aplicaciones y complementos de Snapchat de terceros deben desinstalarse.
  • Antes de que pueda volver a iniciar sesión en Snapchat, deberá desinstalar una aplicación o complemento de terceros no autorizado que esté utilizando.
  • En algunos casos, puede ser imposible desinstalar por completo las aplicaciones no autorizadas que requieren un iPhone o iPad con jailbreak.
  • Por este motivo, deberá actualizar a iOS para poder desinstalar la aplicación.
  • Visite https://accounts.snapchat.com/accounts/unlock en un navegador web.
  • Después de varias horas, puede usar otro sitio web para desbloquear su cuenta si estuvo bloqueada temporalmente. Si comete una infracción más grave, es posible que deba esperar hasta 24 horas para desbloquear su cuenta.
  • Vaya a Snapchat e inicie sesión. Haga clic o toque Iniciar sesión en la aplicación e ingrese el mismo nombre de usuario y contraseña que usa para acceder a Snapchat.
  • Desbloquee haciendo clic o tocando. El botón amarillo está en la parte inferior de la página.
  • Después de que haya pasado suficiente tiempo, verá un mensaje que confirma que su cuenta ahora está desbloqueada.
  • Vuelva a intentarlo en unas horas si no ha tenido suficiente tiempo.
  • Confirma tu dirección de correo electrónico con Snapchat. Cada vez que vuelva a iniciar sesión, es inteligente verificar su dirección de correo electrónico con Snapchat para evitar que lo desactiven por agregar demasiados amigos. Así es como se hace:

¿Cómo sé si mi Snapchat está bloqueado?

(Fuente de la imagen: distractify.com)

Si su Snapchat está bloqueado, recibirá un mensaje de error bloqueado temporalmente cuando intente iniciar sesión en su cuenta. Heres el mensaje de error completo, ¡Oh, no! Su cuenta ha sido bloqueada temporalmente. Para obtener detalles sobre por qué pudo haber sucedido esto, visite https://www.snapchat.com/locked. El mensaje de error significa que su cuenta de Snapchat está bloqueada durante 24 horas. Después de 24 horas, debería poder iniciar sesión en su cuenta nuevamente.

¿Por qué mi Snapchat está bloqueado sin motivo?

  • Su Snapchat está bloqueado sin ningún motivo porque Snapchat podría haber detectado falsamente que está utilizando aplicaciones, complementos o ajustes de terceros.
  • Si ha utilizado aplicaciones, complementos o ajustes de terceros anteriormente, entonces su cuenta está bloqueada debido a ellos.
  • Sin embargo, si no usó ninguna aplicación de terceros, hay otras tres razones por las que su cuenta está bloqueada.
  • En primer lugar, es posible que haya enviado fotos, videos o mensajes no solicitados.
  • En segundo lugar, es posible que haya agregado demasiados amigos sin verificar su correo electrónico o número de teléfono.
  • Por último, su cuenta podría haber sido comprometida.

Cómo desbloquear su cuenta de Snapchat bloqueada:

  • Abra la aplicación Snapchat en su teléfono o tableta. Es un símbolo fantasma amarillo y blanco.
  • Toque el símbolo de perfil en la esquina superior izquierda.
  • Toque el símbolo de cosas en la esquina superior derecha.
  • Presiona Correo electrónico.
  • Ingrese una dirección de correo electrónico sustancial y toque Guardar.
  • Ingrese su clave secreta de Snapchat y toque Continuar.
  • Explore su correo electrónico y abra el correo electrónico de verificación.
  • Presiona Confirmar correo electrónico.

Ponerse en contacto con Snapchat:

(Fuente de la imagen: eastus.com)

  1. Para desbloquear su cuenta bloqueada de Snapchat, lo que puede hacer es ir a https://support.snapchat.com/en-US/I-really want support en un navegador de Internet.
  2. Si no puede volver a acceder a su registro después de 24 horas utilizando la técnica de Desbloquear página, de todos modos tendrá la opción de comunicarse con Snapchat para abrir su registro.
  3. Haga clic o toque el círculo cerca de Mi registro de inicio de sesión. Es la opción principal debajo. ¿Con qué podemos ayudarlo en algún momento?
  4. Haga clic o toque el círculo cerca de Creo que mi registro fue pirateado. Es una de las opciones debajo de Dios, ¡ayúdanos! Háganos saber más.
  5. Haga clic o toque Sí. Está cerca de ¿Necesita ayuda con algo diferente? en la parte inferior de la página. Esto muestra una estructura que puede usar para enviar un correo electrónico a Snapchat.
  6. Ingrese su nombre de usuario, correo electrónico y número de teléfono en los espacios proporcionados.
  7. Escriba un mensaje de correo electrónico compatible que mencione el restablecimiento. Utilice el espacio dado para dar sentido a la circunstancia actual de manera afable.
  8. Exprese por qué se bloqueó su registro y garantice a Snapchat que seguirá los términos de administración a partir de ahora.
  9. Sea tan educado como se podría esperar.
  10. Ajusta o toca Enviar. Es el botón amarillo en la parte inferior de la pantalla.
  11. Suponiendo que la aclaración de su correo electrónico sea respetuosa y comprensiva, es posible que tenga la opción de persuadir a Snapchat para que abra su registro.
  12. Suponiendo que su correo electrónico sea descortés, o que usted sea un perpetrador habitual, no es probable que abra su registro.

Preguntas frecuentes sobre cómo desbloquear su cuenta de Snapchat bloqueada:

¿Por qué se bloquean las cuentas de Snapchat?

Tu cuenta se bloqueará si Snapchat detecta que estás enviando spam, Snaps no solicitados o mensajes en Chat y otros comportamientos abusivos. Razón 3. Snapchat también bloqueará su cuenta mientras agrega demasiados amigos cuando no ha verificado su correo electrónico o número de teléfono.

¿Cuánto dura un bloqueo permanente en Snapchat?

Si su cuenta ha sido bloqueada, Snapchat sugiere que espere 24 horas y luego intente iniciar sesión nuevamente.

¿Cuánto tiempo bloquea Snapchat tu cuenta?

Snapchat no desbloqueará su cuenta Pero, si Snapchat le envió un mensaje diciendo que su cuenta está bloqueada temporalmente, debe esperar 24 horas antes de intentar iniciar sesión. Si no puede ingresar por un período de tiempo más prolongado, Snapchat le recomienda intentar desbloquear su cuenta visitando este enlace.

¿Por qué se eliminan las cuentas de Snapchat de las personas en 2021?

Snapchat eliminará las cuentas de los usuarios que violen sus términos de servicio. Aunque Snapchat no está eliminando cuentas inactivas, eliminará cuentas por otros motivos. Esto incluye cualquier violación de los términos de servicio que los usuarios aceptan cuando se registran en Snapchat, como actividad ilegal o abuso.

¿Cómo me comunico con Snap?

  1. Selecciona tu foto de perfil > toca el engranaje > Soporte > Necesito ayuda > Contáctanos. Elija una categoría, toque Sí, complete el formulario y envíelo.
  2. No hay un marco de tiempo garantizado para recibir una respuesta del soporte de Snapchat.
  3. También puede probar @snapchatsupport en Twitter para obtener ayuda.

¿Puede Snapchat ver tus instantáneas?

Oficialmente, tus instantáneas son visibles solo para el remitente y el destinatario, y solo por un breve período de tiempo una vez que las abres. Esto significa que los empleados de Snapchat no pueden ver el contenido del interior.

¿Cómo recupero mi Snapchat eliminado?

¿Quieres reactivar tu cuenta? ¡Es fácil! Simplemente vuelva a iniciar sesión en la aplicación Snapchat con su nombre de usuario dentro de los 30 días posteriores a la desactivación de su cuenta. Mientras su cuenta está desactivada, solo puede iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña.

¿Borrará Snapchat mi cuenta si no la uso?

Presuntamente, si su cuenta permanece inactiva durante un largo período de tiempo, Snapchat eliminará la cuenta. Es casi seguro que Snapchat tiene una política al respecto, pero debido a que no publican la política, no tenemos idea de cuánto tiempo permitirá que su cuenta permanezca sin actividad antes de eliminarla.

¿Snapchat es compatible las 24 horas?

Llame a la línea de ayuda gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana o chatee en línea. El teléfono y el chat están disponibles en inglés y francés y, previa solicitud, también están disponibles en cree, ojibway e inuktitut.

Conclusión:

Al iniciar sesión en su cuenta de Snapchat a través del enlace de esta guía y tocar el botón Desbloquear, su cuenta debería estar desbloqueada. Sin embargo, si su Cómo desbloquear su cuenta de Snapchat bloqueada, hay un par de métodos de bonificación que puede probar. En primer lugar, fuerza el cierre de Snapchat y ve a App Store o Google Play Store.

Luego, busque Snapchat y actualice la aplicación. Actualizar a la última versión de la aplicación puede ayudar a desbloquear su cuenta. El método final que puede probar es eliminar Snapchat y volver a instalarlo. Eliminar Snapchat y volver a instalarlo borrará su caché y actualizará la aplicación a la última versión, lo que solucionará muchos problemas.