Seleccionar página

Riot Game, que es un nombre reconocido en la industria por desarrollar juegos como League Of Legends, ha creado Valorant, un juego multijugador en primera persona muy parecido a Counter-Strike Global Offensive. El juego ofrece una jugabilidad altamente competitiva en la que dos equipos se colocan para representar sus tácticas.

Interesante, ¿no? También puedes disfrutar del juego creando tú mismo una nueva cuenta valorant lista para clasificar. Todo lo que tienes que hacer es leer el artículo, donde se incluye una descripción detallada de la descarga e instalación del juego.

¿Cómo descargar e instalar Valorant en PC?

Si desea disfrutar de la experiencia de juego perfecta de Valorant en su PC, ha venido al lugar correcto. El juego ha sido testigo de un inmenso crecimiento en popularidad a lo largo de los años y ahora está listo para dominar a algunos de los principales competidores en el campo de los juegos de PC.

Valorant es un juego que también ha conseguido llamar la atención de muchos jugadores profesionales. La comunidad de deportes electrónicos representa una parte importante de la audiencia. Además, el parecido con juegos como Counter-Strike Global Offensive lo hace más intrigante. A continuación, hay una guía completa sobre cómo descargar e instalar Valorant en su PC.

Guía paso a paso para instalar la cuenta Valorant en la PC

  1. Inicie sesión en su cuenta de Riot Games. Si no ha creado uno, siga las instrucciones enumeradas para hacerlo. Una vez que haya terminado de crear una cuenta, continúe leyendo desde aquí.
  2. Desde aquí, aparecerá una ventana, luego haga clic en el botón Descargar.
  3. Tan pronto como haga clic en el botón, aparecerá una pantalla emergente que le preguntará si desea guardar o abrir el archivo. Puede elegir cualquiera de las dos opciones para continuar con su instalación.
  4. En cuestión de minutos, su archivo se descargará. ¡Luego haga clic en abrir Instalar cliente de Valorant y aquí tiene una cuenta de Valorant lista!
  5. Haga clic en el botón de instalación y espere pacientemente a que se instale el archivo. Antes de descargar el archivo, asegúrese de que su PC cumpla con los siguientes requisitos clasificados de Valorant.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para jugar Valorant en una PC?

Si desea jugar el juego en su forma principal, su computadora debe tener las siguientes características.

Mínimo

  • Tener un procesador Intel Core i3 es imprescindible para empezar.
  • Necesitas tener una memoria RAM de 4 GB, soportada por una tarjeta gráfica Intel HD 300.
  • Debe tener Windows 7/8/10 como su sistema operativo con al menos 64 bits.
  • Pixel Shader 3.0 y Vertex Shader 3.0

Si no puede cumplir con los siguientes requisitos, no se entristezca. ¡Animar! Como siempre, puede actualizar su sistema con el tiempo o elegir jugar a una resolución más baja. Sin embargo, si hay un problema como retraso o disminución de la calidad de los gráficos incluso después de tener el requisito de sistema recomendado, intente ponerse en contacto con el personal de soporte de Valorant.

¿Cómo cambiar tu nombre en Valorant?

Puede cambiar fácilmente su nombre siguiendo unos sencillos pasos. Abra su navegador web y luego inicie sesión en su cuenta de Riot. Luego ve a las opciones de configuración y selecciona Riot ID. Desde aquí, puede cambiar su nombre o eslogan y luego hacer clic en el botón Guardar cambios.

¿Dónde comprar una cuenta de Valorant?

Puede comprar una cuenta valorant clasificada lista de varias fuentes en línea. Asegúrese de verificar la autenticación del sitio web antes de comprar una cuenta.

¡Sigue los pasos y disfruta jugando Valorant con tus amigos!