Seleccionar página

Este artículo se publica con el permiso de Get Government Grants

La ropa es costosa para algunos de nosotros, y a veces es frustrante saber que la ropa se daña rápidamente, se deforma, encoge o mancha sin poder recuperarla. Hoy en día es complicado encontrar ropa de buena calidad a un precio razonable, por eso buscar ropa gratis rápidamente se vuelve interesante, ¡es sobre todo posible! Aquí hay algunos consejos para ayudarte.

¿CÓMO CONSEGUIR ROPA GRATIS?

PARTICIPAR EN CONCURSOS

Con la llegada de las redes sociales, cada vez más marcas ofrecen concursos para ganar premios, un producto o incluso un vale. En Instagram, Facebook, twitter o incluso snapchat, si sigues de cerca las cuentas sociales de las marcas, puedes probar suerte y aprovechar la oportunidad de tener ropa gratis. Solo hay que estar atento a estos eventos. Además, cada vez más sitios promocionan ofertas o buenos planes para permitir a los internautas ganar ropa o hacer buenas ofertas. Preste atención a la seguridad de los sitios y su honestidad, ¡pero sigue siendo un buen consejo!

TRUEQUE CON AMIGOS

Una solución mucho más antigua y sin duda una de las más sencillas: el trueque. De hecho, encontramos este tipo de intercambio, muy a menudo entre amigos o dentro de una familia. Los niños crecen y esto beneficia a los padres que luego pueden dar su ropa a otros niños más pequeños. Esto permite que los niños usen la ropa de su hermano mayor o hermana mayor, primo o prima, de forma gratuita. También existen las llamadas fiestas de trueque. Este fenómeno es cada vez más común y se está desarrollando en Estados Unidos. No hay nada más sencillo en su organización. Llévate la ropa de la que te quieras deshacer y cámbiala por la ropa de otra persona. Esto le permite recoger ropa gratis.

LA VENTA DE ARMARIO ONLINE ES UNA BUENA ALTERNATIVA

Otro consejo, y sin duda el mejor: ¡la venta de vestuario online! ¿Quieres deshacerte de tu armario? Nada más fácil. Selecciona la ropa que ya no quieres usar en casa y véndela. Tenga en cuenta que las tiendas de segunda mano en línea tienen condiciones de canje. Generalmente, la ropa debe haberse conservado en muy buen estado, con la etiqueta original, sin manchas y comprada en los últimos 2 a 3 años. Una vez recuperado el dinero gracias a tu ropa puesta a la venta, muy bien puedes encontrar tu felicidad en la venta de vestuario online. Depende de ti hacer buenos tratos, y encontrar ropa nueva por unos pocos euros o gratis dependiendo del dinero que hayas recuperado. El sitio Once Again también ofrece muy buenas ofertas para aprovechar. Una solución ideal para renovar un armario sin gastar demasiado.

Más formas de obtener ropa gratis

La ropa se considera uno de esos gastos ineludibles. Si bien es posible que su armario no esté lleno de ropa de diseñador, todos deben lucir presentables. Pero afortunadamente, tenemos mucho control sobre cuánto gastamos en ropa.

La ropa puede ser una categoría presupuestaria importante, especialmente cuando tienes niños pequeños y adolescentes a quienes parece que les queda pequeña la ropa a una velocidad récord. Muchos padres están buscando formas creativas de gastar menos en ropa para mantener esos costos bajo control.

Si bien hay algunas excelentes líneas de ropa que se ofrecen en los minoristas a precios muy razonables, no tiene que limitarse a estas opciones si desea obtener una ganga. La ropa es en realidad uno de esos artículos que puedes obtener gratis. Así que aquí exploraremos cómo conseguir ropa gratis para ti y toda tu familia.

Los consejos e ideas discutidos en este artículo se dividen en varias categorías diferentes. Primero, considere algunas opciones para aquellos con necesidades financieras que no pueden comprar ropa. Luego, mire algunos consejos de vida baratos que pueden funcionar para cualquiera (perfecto para aquellos que son ahorrativos). Finalmente, cubriremos algunas formas de obtener ropa con descuento.

SI NECESITA ROPA O NO PUEDE PAGARLA:

Si tienes una necesidad inmediata o no puedes comprar ropa nueva, hay varias opciones para ayudarte.

1. IGLESIAS LOCALES

Muchas iglesias tienen programas de ropa para ayudar a los necesitados dentro de la comunidad local. Estos bancos de ropa pueden tener días u horarios fijos, pero generalmente puede encontrar detalles en los periódicos locales y tableros de anuncios. Otra opción sería llamar a las iglesias de su área y ver si tienen un programa de ropa gratis.

2. REFUGIOS LOCALES Y ONG

Los refugios locales y las organizaciones sin fines de lucro son otra opción para obtener ropa gratis para quienes la necesitan. Nuevamente, estos programas pueden tener horarios o días específicos, pero tienden a ofrecer ropa limpia y en buen estado para personas de todas las edades. Consulte con un refugio local o una misión de rescate.

3. VÍSTETE PARA EL ÉXITO

Dress for Success es una organización internacional que ayuda a las mujeres a vestirse para las entrevistas. Tratar de mejorar su situación financiera a menudo puede ser difícil si no tiene la ropa para sentirse seguro en una entrevista. Esta organización sin fines de lucro tiene como objetivo combatir esto con instalaciones en más de 150 ciudades en 25 países y ha ayudado a más de un millón de mujeres a lograr la autosuficiencia.

4. CÁRCEL AL TRABAJO

Prisons for Jobs es otro recurso que puede proporcionar acceso a ropa de mantenimiento u otra ropa para ayudar a los necesitados. Ya sea que necesite ropa de trabajo o ropa abrigada para el invierno, Jails to Jobs proporciona una lista completa de programas disponibles en los Estados Unidos.

5. UN ABRIGO CALIENTE

One Warm Coat es una agencia que tiene como objetivo proporcionar abrigos a quienes los necesitan. La organización no reparte directamente los abrigos. En cambio, One Warm Coat ayuda a grupos y organizaciones a llevar a cabo colectas de abrigos exitosas en su área. Si necesita un abrigo, puede consultar el localizador en el sitio web de One Warm Coats para encontrar una de sus agencias asociadas en su área.

ROPA GRATIS PARA TODOS

Incluso si no tienes dificultades financieras, siempre hay formas de acceder a ropa gratis y conseguir una buena oferta.

6. COMPRAR USADO Y REVENDER

Otra excelente manera de obtener ropa gratis es comprar ropa de segunda mano y luego revenderla cuando haya terminado. Esto puede ser especialmente útil si tiene niños que parecen estar creciendo como malas hierbas o si tiene una ocasión especial. Ha habido muchas novias que compraron vestidos de novia usados ​​y los revendieron después del gran día para reducir los costos de su boda.

Puede ser un poco impredecible, ya que puede terminar comprando una bolsa o caja de ropa mezclada, y algunas de ellas pueden no estar en buenas condiciones. Sin embargo, es probable que pague muy poco, y puede recuperar completamente sus costos (o incluso obtener una ganancia en algunos casos), al revender algunos de los artículos de mayor calidad cuando termine de usarlos.

Lectura relacionada: Cómo ganar dinero vendiendo tus cosas

7. LISTA DE CRAIGSL

Hay sitios web que tienen una sección gratuita que puede darte acceso a ropa gratis. Mucha gente dona ropa, incluso ropa para niños, para ordenar sus hogares. En estos escenarios, es posible que el vendedor no tenga el tiempo o la inclinación para enumerar y vender sus artículos.

Craiglist es el sitio web más conocido con una sección gratuita, y puedes encontrar listas de personas que donan bolsas de ropa. No asuma que no vale la pena usar los artículos, ya que puede encontrar algunas gemas reales.

Mucha gente dona ropa hermosa que ni siquiera se ha usado. Para muchas personas, es más fácil poner todos los artículos no deseados en una caja y etiquetarlos como gratuitos. También puede usar estos sitios web para encontrar artículos gratuitos en buen estado que puede vender en línea. Luego puede usar el dinero que gana para comprar ropa nueva sin costo alguno para usted.

8. REFRIJO

Puede enumerar su ropa no deseada con Rehash e intercambiarla por otra cosa. Durante el listado, puede proporcionar detalles de los artículos que desea intercambiar, o puede seleccionar cualquier cosa y ver las ofertas que llegan.

No hay tarifas de membresía para Rehash, ni tarifas para publicar sus artículos, pero deberá calcular los costos de envío con otros intercambiadores.

9. INTERCAMBIO DE ROPA

El intercambio de ropa es cada vez más popular y puedes encontrar sitios de intercambio de ropa o grupos de Facebook. Si no hay intercambio de ropa en su área, incluso puede organizar el suyo haciendo una lista de los artículos que ya no desea y alentando a las personas a ofrecer artículos como intercambio.

Puede ser una gran idea para cualquier persona, pero especialmente para padres con niños de la misma edad. Puedes intercambiar ropa con familiares, amigos o cualquier persona en tu área.

10. CICLO LIBRE

Freecycle Network es una red global con más de 9 millones de miembros. Este movimiento de base sin fines de lucro permite que las personas den y obtengan cosas gratis en su ciudad o vecindario. Los grupos locales están dirigidos por voluntarios, y la membresía es gratuita, con el espíritu de reutilizar artículos y mantener las cosas buenas fuera de los vertederos.

Puede buscar su comunidad en la plataforma o navegar por los grupos para encontrar elementos a su alcance.

11. CLAVE DE DESCUENTO

La clave de descuento proporciona acceso directo a descuentos exclusivos de marcas y productos de fabricantes. Esto significa que cuando compre un artículo, recibirá un cheque después de esperar 35 días. Cuando compras un artículo, debes declarar tu número de pedido junto con tu clave de descuento, y una vez que el vendedor haya verificado tu pedido, el descuento será aprobado y acreditado en tu cuenta. Discount Key retiene los fondos durante 35 días si hay algún problema, y ​​después de ese tiempo se envía un cheque.

En pocas palabras, solo necesita encontrar excelentes ofertas, comprar el artículo e informar su compra dentro de una hora o menos, y recibirá un descuento. Algunas de las ofertas de Rebate Key son completamente gratuitas después del 100 % de descuento. Es posible que otros no sean gratuitos, pero tendrán grandes descuentos después del descuento.

Un alto porcentaje de ofertas en la clave de descuento provienen de vendedores de Amazon, por lo que si tiene una membresía Prime, puede obtener ropa y envío gratis.

12. LISTA

Listia es muy parecida a eBay, excepto que puedes aprovechar los artículos gratuitos. Esencialmente, Listia es un servicio de subastas en línea donde puedes regalar artículos que ya no necesitas de forma gratuita. Luego, los miembros de Listia pujan por los artículos usando créditos únicos en el sitio de Listia. Esto significa que puede vender prácticamente cualquier artículo chatarra y utilizar sus créditos para pujar por la ropa que obtendrá de forma gratuita. Los Listia Credits no se pueden canjear por dinero en efectivo, pero puedes buscar ropa genial y obtenerla gratis.

Sin embargo, existen algunos costos potenciales que debe tener en cuenta antes de comenzar a usar la plataforma. Listia cobra $ 1 para verificar su PayPal, y si establece una oferta mínima, también se le cobrará.

Además, debe decidir sobre las opciones de envío, así que tenga en cuenta los costos potenciales antes de publicar un artículo o comprar cualquier cosa.

13. PRUEBA DE JUEGO

Try Spree es una plataforma que ha establecido una red con empresas asociadas. Esto significa que no necesita ingresar toda su información si ve una oferta que le gusta. La ropa gratis es una de las secciones más populares de la plataforma. Puede optar por recibir muestras gratuitas de artículos que incluyen zapatos, camisetas, calcetines y sombreros.

La comunidad Try Spree publica nuevos obsequios en la página todos los días, para que pueda verificar si no ve algo que desea. Además, si encuentra ofertas de ropa gratis, puede publicarlas en la plataforma, para que otros usuarios de Try Spree también puedan probarlas.

Muchos de estos obsequios provienen de empresas que buscan reseñas y opiniones genuinas. Recibirás un artículo gratis y luego tendrás que responder un cuestionario o completar una encuesta. Algunas empresas tienen requisitos específicos para los probadores de productos, mientras que otras son más flexibles.

14. GUÍA GRATUITA 2

Guide 2 Free es una plataforma que publica ofertas de muestra reales actualizadas diariamente. La empresa busca en Internet las mejores ofertas de muestras gratuitas y las muestra en el sitio. Puede obtener ropa, zapatos, accesorios y más de forma gratuita. Al igual que Try Spree, deberá completar algunos detalles y proporcionar una revisión o realizar un cuestionario después de probar el producto.

Por ejemplo, actualmente Guide 2 Free está promocionando para convertirse en un probador de productos para New Balance. La comunidad New Balance Tester es un grupo de élite dedicado a mejorar los productos New Balance. Si decide convertirse en miembro, New Balance le enviará zapatos y ropa a su puerta de forma gratuita. Luego puede probar los productos antes de hacerles saber sus pensamientos completando un cuestionario.

También puede suscribirse a la lista de correo gratuita de Guide 2, para que pueda recibir notificaciones de las últimas ofertas y promociones.

15. COMIENZA UN BLOG DE MODA

Bloguear puede ser un negocio secundario lucrativo, pero también puede proporcionar acceso a ropa gratis. Si está desarrollando un blog de moda, algunas empresas pueden ofrecer ropa o accesorios gratis a cambio de la cobertura que puedan recibir en su blog. Por lo general, las empresas consideran los blogs con una clasificación alta en los motores de búsqueda y un número de visitantes más favorable, pero incluso si recién está comenzando, podría valer la pena hacer algunas preguntas. Si desea obtener ropa gratis al tener su propio blog, consulte Cómo iniciar un blog para obtener una guía paso a paso.

16. INICIAR UN CANAL DE YOUTUBE

Al igual que un blog, desarrollar un canal de YouTube exitoso puede ser una excelente manera de acceder a ropa gratis. Probablemente hayas visto videos en los que la persona agradece a una empresa por su patrocinio y, por lo general, es porque recibió un artículo gratis para revisar. La empresa te envía el artículo gratis a cambio de promocionarlo entre tus suscriptores. También puede usar los números de su canal de YouTube para mejorar su perfil si está solicitando convertirse en un probador de productos. Dependiendo de la popularidad de su canal, es posible que pueda recibir pagos por referencias además de artículos gratuitos.