Seleccionar página

Verizon es un proveedor de servicios de correo electrónico que tiene funciones e interfaz de usuario sorprendentes. Leer esto completamente les permitirá a los lectores saber cómo configurar una cuenta de correo electrónico de Verizon con éxito sin más errores.

¿Cómo configurar un correo electrónico de Verizon?

Configure el correo electrónico de Verizon en Gmail:

Siga las instrucciones paso a paso que se dan a continuación para configurar la cuenta con éxito.

Paso 1: Primero, los usuarios deberán iniciar la aplicación Gmail y luego iniciar sesión en la cuenta. Después de iniciar sesión, en el lado derecho de la pantalla, habrá una opción de configuración. Haga clic en esa opción.

Paso 2: haga clic para ver todas las configuraciones y luego toque la pestaña cuentas e importar. Después de eso, haga clic en la opción Agregar otra dirección de correo electrónico que se encuentra debajo de Enviar correo como.

Paso 3: ahora ingrese el nombre y la dirección de correo electrónico de la cuenta de correo electrónico de Verizon y luego haga clic en la opción siguiente paso.

Paso 4: luego ingrese el nombre de usuario y la contraseña de Verizon y luego seleccione el cifrado SSL. Luego, los usuarios deberán elegir el puerto 465 y luego ingresar el nombre del servidor saliente como smtp.verizon.net y outgoing.yahoo.verizon.net.

Paso 5: luego haga clic en la opción Agregar cuenta que ahora verificará sus credenciales de inicio de sesión. Si es correcto, entonces su cuenta de correo electrónico de Verizon ahora está configurada correctamente en su cuenta de Gmail.

Configura Verizon en tu Outlook:

Paso 1: Primero, los usuarios deberán iniciar la aplicación de Outlook en su dispositivo y luego hacer clic en el archivo desde la parte superior izquierda de la pantalla.

Paso 2: luego toque la información y luego haga clic en la opción Agregar cuenta.

Paso 3: Ahora, cuando aparezca la pantalla para agregar una cuenta, tendrá que escribir el inicio de sesión de correo electrónico de Verizon.net, es decir, escribir la dirección de correo electrónico de Verizon, la contraseña y, finalmente, hacer clic en la opción de conexión.

Paso 4: A medida que se produce la conexión entre el correo electrónico de Verizon y el cliente de correo electrónico de Outlook; los usuarios deberán navegar hasta el archivo y nuevamente hacer clic en la opción de información y tocar administrar perfiles. Finalmente toque las cuentas de correo electrónico y haga clic en la cuenta de Verizon.

Paso 5: Ingrese el nombre del servidor de correo saliente como smtp.verizon.net para Verizon AOL y luego para Verizon Yahoo como outgoing.yahoo.verizon.net.

Paso 6: Luego, los usuarios deberán hacer clic en más configuraciones y luego tocar la opción avanzada. Ahora es el momento de seleccionar el número de puerto. Para el servidor de correo saliente, el puerto es 465 y el cifrado que se puede utilizar es SSL o TLS.

Paso 7: Después de eso, los usuarios pueden hacer clic en la opción Aceptar y tocar Siguiente e ingresar la contraseña de Verizon en el espacio requerido y luego hacer clic en Aceptar.

Nota: el cliente de correo electrónico de Outlook ahora enviará un correo de prueba al correo electrónico de Verizon, para que los usuarios puedan predecir que todo funciona correctamente.

¿Cuál es el beneficio de configurar como se indica arriba?

Cuando realiza la configuración del correo electrónico de Verizon en Outlook correctamente, podría evitar muchos problemas que pueden ocurrir más adelante. Por lo general, cuando la configuración del correo electrónico se realiza incorrectamente, es posible que tenga problemas de inicio de sesión de Verizon o cualquier tipo de error en su cuenta de Verizon.

Configuración de IMAP y POP para el correo electrónico de Verizon:

El inicio de sesión de correo electrónico de Verizon se puede configurar con éxito solo cuando las configuraciones IMAP y POP en el correo están configuradas correctamente.

Paso 1: Abra su cuenta de Outlook y luego haga clic en el menú de archivo.

Paso 2: desde el archivo, los usuarios deberán hacer clic en la opción de información y luego hacer clic en la opción de agregar cuenta.

Paso 3: Luego, los usuarios deberán marcar la casilla Permítanme configurar mi cuenta manualmente y luego hacer clic en la opción Conectar.

Paso 4: Después de eso, seleccione el tipo de cuenta IMAP o POP para establecer la configuración en consecuencia. En IMAP, el número de puerto debe ser 993 y se debe utilizar el cifrado SSL. El nombre del servidor debe ser imap.aol.com.

Paso 5: mientras que para POP, el número de puerto debe ser 995 y cifrar el SSL. El nombre del servidor debe ser pop.verizon.net.

Estos son los métodos para configurar correctamente el correo electrónico de Verizon en su dispositivo. Ahora que ha configurado el correo electrónico con éxito, puede usarlo desde el cliente de correo electrónico.