Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 27 de junio de 2022

Introducción:

¿Está buscando una solución para corregir el error La última línea ya no está disponible? Si su iPhone 13 se actualizó a iOS 13 y no puede recibir ni enviar mensajes, es posible que el iPhone muestre algo como La última línea ya no está disponible cuando el teléfono está conectado a iTunes. La causa de este error ocurre cuando los nuevos archivos de música y las grabaciones de voz pueden ser diferentes a los de iTunes y varias aplicaciones. En este artículo, le mostraré algunas formas de arreglar Última línea que ya no está disponible en el iPhone 13.

Formas de arreglar la última línea de iPhone que ya no está disponible:

(Fuente de la imagen: beebom.com)

Si está utilizando un iPhone, es posible que esté familiarizado con el problema de que no todos sus mensajes de texto aparecen en la pantalla. Es un problema común que ha sido reportado por muchos usuarios. Esto se debe a algunos problemas técnicos, que se pueden solucionar fácilmente.

Si la última línea del iPhone ya no está disponible, puede intentar realizar algunos pasos de solución de problemas para solucionar este problema.

Reinicia tu iPhone:

Al igual que una computadora, reiniciar su iPhone puede ayudar a acelerar su procesamiento y eliminar cualquier falla que pueda estar afectando su rendimiento. Para reiniciar su teléfono, mantenga presionado el botón de reposo/activación durante unos 6 segundos hasta que aparezca el control deslizante rojo en la pantalla. Luego deslícelo. Si no funciona para usted, veamos otras opciones que pueden ayudarlo a solucionar este problema.

Reiniciar configuración de la red:

(Fuente de la imagen: nerds chalk.com)

A veces, restablecer la configuración de red resolverá el problema del error La última línea ya no está disponible en su iPhone. Para hacer esto, vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red y toque la opción Restablecer configuración de red nuevamente.

Desactiva LTE:

Si está utilizando un iPhone 5s o posterior, apague LTE yendo a Configuración> Celular> Opciones de datos móviles> Habilitar LTE y apáguelo en lugar de usar la opción Datos móviles en la sección Datos móviles para arreglar la última línea. error disponible en su teléfono.

Activar/desactivar el modo avión:

(Fuente de la imagen: geekersoft.com)

Lo creas o no, el modo avión es como mi solucionador de problemas para solucionar cualquier problema relacionado con la red en el iPhone. Si hay una falla ocasional relacionada con la red, restablecer las radios es el truco para mí la mayoría de las veces. Por lo tanto, asegúrese de darle una oportunidad a este ingenioso truco antes de pasar a otras correcciones a continuación.

Deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla (en iPhones sin botón de inicio) para acceder al Centro de control y toque el ícono del modo avión para habilitarlo.

Retire y vuelva a insertar su SIM:

¿Ninguna de las soluciones anteriores ha funcionado para resolver el problema? Bueno, retire la tarjeta SIM y vuelva a insertarla. Muchas veces, puedes deshacerte de los problemas celulares usando este antiguo truco. Apague su iPhone y luego use una herramienta de expulsión de SIM para sacar la bandeja SIM. Ahora, espere unos segundos y vuelva a insertar la tarjeta SIM física.

Después de eso, mantenga presionado el botón de encendido para encender su dispositivo. Ahora, realice una llamada usando la línea predeterminada en su iPhone y vea si aún recibe el mensaje de error Última línea ya no disponible o no.

Actualiza el software:

(Fuente de la imagen: aanshop.com)

En estos días, la mayoría de las versiones de iOS vienen con una gran cantidad de errores. Si bien algunos se solucionan mediante actualizaciones posteriores, otros, especialmente los menos informados, continúan existiendo durante mucho tiempo. Además, hay algunos errores que siguen apareciendo de vez en cuando, y enumeramos algunos de los problemas más comunes de iOS 15 y su solución en el artículo vinculado. Aunque suene crítico con el sistema operativo móvil de Apple, es una dura realidad.

Si aún le preocupa el error al realizar una llamada a través de la línea predeterminada, es probable que haya un error detrás de este problema. Por lo tanto, actualizar el software podría resolver el problema.

Preguntas frecuentes sobre Reparar la última línea que ya no está disponible en el iPhone 13:

¿Qué significa la última línea que ya no está disponible en el iPhone 13 Pro Max?

Cuando aparece Última línea ya no disponible, significa que no puede realizar llamadas con la tarjeta SIM que está utilizando. También te preguntará si quieres usar otra tarjeta SIM en tu iPhone para continuar la llamada o no.

¿Por qué recibo una notificación que dice que la última línea ya no está disponible?

¿Qué significa que la última línea ya no está disponible? Este error parece afectar la línea preferida en un iPhone que usa la funcionalidad de doble SIM. Si tiene más de un plan celular vinculado a su iPhone usando una SIM estándar y una eSIM, puede encontrar el problema.

¿Qué significa la última llamada ya no está disponible?

Algunos usuarios de iPhone han recibido el mensaje de error Última línea ya no disponible al intentar llamar a un contacto. Resulta que se sabe que el mensaje de error ocurre después de una actualización reciente después de la cual el dispositivo no puede elegir una línea para realizar la llamada telefónica que usted tiene que hacer.

¿Cuánto dura el iPhone no disponible?

Y estará bloqueado durante al menos 5 minutos después de fallar siete veces. Cuantas más veces ingrese códigos de acceso incorrectos, más tiempo estará encerrado, como 15 minutos y una hora. Brevemente, el código de acceso es una función de seguridad en el iPhone.

¿Cómo soluciono la última línea que ya no está disponible en mi iPhone 12?

Para corregir el error La última línea del iPhone ya no está disponible, los usuarios querrán hacer lo siguiente:

  1. Actualice el software de su teléfono. Dado que este problema está relacionado con una versión recién lanzada de iOS, las actualizaciones se implementan constantemente para corregir errores.
  2. Vuelva a insertar la tarjeta SIM.
  3. Borrar registro de llamadas.
  4. Reinicie su dispositivo.

¿Qué significa cuando iPhone dice iPhone no disponible?

La pantalla de iPhone no disponible/Bloqueo de seguridad significa que el teléfono ya no se puede usar y debe esperar una cierta cantidad de tiempo antes de volver a intentarlo. Esto suele ocurrir cuando, de forma intencionada o no, introduces el código de acceso incorrecto demasiadas veces.

¿Cómo fuerzo el reinicio de mi iPhone 13?

Para forzar un reinicio del iPhone X, iPhone XS, iPhone XR o cualquier modelo de iPhone 11, iPhone 12 o iPhone 13, haga lo siguiente: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen, presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen, luego mantén presionado el botón lateral. Cuando aparezca el logo de Apple, suelta el botón.

¿Por qué mi iPhone dice iPhone no disponible? Inténtalo de nuevo en 15 minutos.

Cuando recibiste que el iPhone está deshabilitado, inténtalo de nuevo en 15 minutos. Esto significa que si hay 2 intentos más sin el código de acceso correcto, obtendrás un iPhone deshabilitado durante una hora. Entonces, lo primero que debe hacer es no apresurarse a adivinar el código de acceso.

¿Cómo actualizo la configuración de mi operador?

Abra la aplicación Configuración de su teléfono, toque General y luego toque Acerca de. 3. Desplácese hacia abajo hasta Operador. Junto a Operador, si hay una nueva actualización disponible, verá una opción para realizar esta actualización.

Conclusión:

Entonces, sí, estos son prácticamente todos los métodos que puede usar para resolver Fix Last Line que ya no está disponible en el iPhone 13 o en un modelo de iPhone anterior. Como mencionamos anteriormente, es probable que el problema esté relacionado con la red. Por lo tanto, es más probable que los consejos como restablecer la configuración de red o actualizar la configuración del operador resuelvan el problema. Déjame saber qué solución te ayudó a corregir el error Última línea ya no disponible en tu iPhone.