Seleccionar página

El Servicio de Windows Update Medic (WaasMedicSVC.exe) es un Servicio de Windows que se presentó en Windows 10. Este Servicio se ha familiarizado con la reparación de partes de Windows Update de daños para que la PC pueda seguir recibiendo actualizaciones. Sus documentos conectados SIHClient.exe, WaaSMedic.exe, WaaSMedicSvc.dll y WaaSMedicPS.dll se encuentran en el sobre de WindowsSystem32. Actualmente, en el caso de que WaasMedic.exe consuma la mayor cantidad posible de CPU o uso de disco en su PC con Windows 11/10, esta guía lo ayudará a solucionarlo.

¿Qué es WaasMedic.exe o Waasmedic Agent Exe?

WaasMedic.exe representa Waasmedic Agent Exe. Esta es una parte importante de Windows 11/10 que está relacionada con WaasMedicSVC.exe y admite actualizaciones más fluidas del sistema operativo sin molestar al cliente. WaasMedic.exe también remedia los ciclos relacionados con Windows y su parte se actualiza. En caso de que desactive las actualizaciones de cualquier parte de Windows o que sean desactivadas por algún otro programa, WaasMedic.exe se entromete y las autoriza para las actualizaciones. Asumiendo que WaasMedic.exe está experimentando una alta utilización de la CPU o del disco, tenemos soluciones para usted. Deberíamos averiguar cuáles son y la forma en que podemos solucionar el problema.

Uso de disco o CPU de Waasmedic Agent Exe en Windows 11/10

Las correcciones que podemos utilizar para determinar los problemas de alto uso de CPU de Waasmedic Agent Exe son:

  1. Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema
  2. Ejecute DISM para reparar partes de Windows Update
  3. Detener las actualizaciones de Windows durante un par de días
  4. Debilitar WaasMedic.exe por un breve tiempo
  5. Restablecer PC con Windows.

1] Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

Ejecutar comprobaciones del verificador de registros del marco en busca de documentos falsificados o adulterados en su marco. Suponiendo que se haya producido un caso de este tipo y haya provocado un alto uso de la CPU o del disco de WaasMedic.exe, ayudará a solucionarlo. Intente ejecutar SFC y compruebe si hace la diferencia.

2] Ejecute DISM para reparar partes de Windows Update

Junto con SFC, DISM es otro componente importante al que se puede acceder en Windows que lo ayuda a solucionar los problemas. Cualquiera que sea el problema que tenga su marco con sus registros únicos, será útil ejecutar DISM para corregir los documentos del marco de Windows Update socavados. Dado que WaasMedic.exe funciona para las actualizaciones de Windows, DISM tiene muchas posibilidades de solucionarlo.

3] Pausa las actualizaciones de Windows durante un par de días

WaasMedic.exe es responsable de las actualizaciones fluidas y continuas de Windows y sus partes. Como se encuentra con un uso elevado de la CPU de WaasMedic.exe, es mejor detener las actualizaciones de Windows durante un par de días. De esta manera puede solucionar el problema de WaasMedic.exe.

4] Deshabilitar WaasMedic.exe por un breve tiempo

Antes de hacer esto, refuerce la configuración de su biblioteca. Si bien no sugerimos este servicio de marco útil, si nada de lo que se acaba de mencionar funcionó para usted, debe paralizar WaasMedic.exe brevemente. Detendrá los ciclos relacionados con WaasMedic.exe y mejorará su PC.

Puede inhabilitar el Servicio médico de actualización de Windows, pero si intenta hacerlo a través del Administrador de servicios de Windows, recibirá un mensaje de Acceso denegado.

Para paralizarlo, debe utilizar el Editor del Registro.

HKLMSISTEMACurrentControlSetServiciosWaaSMedicSvc

Vaya a la dirección anterior en el administrador de la biblioteca y cambie el valor del registro Iniciar DWORD a 4 y luego configure la autorización del ket en Denegar SISTEMA.

Esto no sugerimos hacerlo físicamente, ya que también socava su marco. La forma más sencilla es tomar la ayuda de un programa gratuito llamado Windows Update Blocker.

5] Restablecer PC con Windows

El problema de la alta utilización de la CPU de WaasMedic.exe se habría solucionado en este punto utilizando las estrategias anteriores. De lo contrario, deberá reiniciar su PC para volver a la primera estructura. No se perderá ninguna de la información que ahorre dinero en su PC.

¿Es WaasMedic.exe un virus?

No, no lo es. WaasMedic.exe es un programa que va dentro de Windows que funciona con la actualización de Windows a la forma más reciente. Es un programa protegido.

¿Podría en algún momento matar al especialista exe de WaasMedic?

WaasMedic es un especialista para Windows que suaviza el ciclo de actualizaciones y hace que su PC esté al tanto del sistema operativo. Es inimaginable esperar eliminarlo o desinstalarlo, ya que es una parte de Windows. Puede debilitarlo a través de la biblioteca o utilizando un programa externo. No se prescribe para matar o dañar WaasMedic.exe, excepto si se enfrenta a algún problema con él.