Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 19 de abril de 2022

Introducción:

Colleen Ritzer se convirtió en una entrenadora universitaria y empresaria estadounidense de Lawrence, Massachusetts. Colleen trabajó como profesora de matemáticas en la escuela secundaria Danvers, según las fuentes. Ritzer se convirtió en un entrenador muy preferido que generalmente se inclinaba a ayudar a sus estudiantes universitarios. Además, se atrasó después de la universidad para ayudar a sus estudiantes universitarios con sus estudios. Se volvió accesible y agradable con sus estudiantes universitarios.

Según los informes, Colleen E. Ritzer fue violada y asesinada el 22 de octubre de 2013 por un estudiante de 14 años llamado Philip Chism. Fue sentenciado a la existencia en prisión con elegibilidad para libertad condicional en cuarenta años. Hoy discutiremos la wiki de Colleen Ritzer para que haya una comprensión de la familia Colleen Ritzer, la edad de Colleen Ritzer, el patrimonio neto de Colleen Ritzer, las citas, la profesión, etc. en pocas palabras.

Quién es Colleen Ritzer:

Colleen Ritzer se convirtió en una profesora universitaria y empresaria estadounidense de Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos. Según las fuentes, Colleen sirvió como instructora de matemáticas en la escuela secundaria Danvers. Ritzer se convirtió en un instructor muy apreciado y, por lo general, ayudaba a los estudiantes universitarios.

Además, se quedó después de la universidad hasta más tarde para ayudar a sus estudiantes universitarios con sus estudios. Tenía una naturaleza abierta y agradable más cercana a sus estudiantes universitarios. En este artículo, hablemos de muchos detalles sobre la wiki de Colleen Ritzer, la biografía, la familia de Colleen Ritzer, el patrimonio neto de Colleen Ritzer, la edad, la altura, la relación de Colleen Ritzer, etc.

Primeros años de vida:

La encantadora entrenadora de matemáticas nació de su madre y su padre el sábado 13 de mayo de 1989 en Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos. Comenzó en una familia bien asentada y pertenecía a la religión cristiana. Según las fuentes, la edad de Colleen Ritzer era de 24 años.

años (en el momento de su fallecimiento en 2013). Se convirtió al cristianismo y su signo zodiacal inicial es Tauro.

Familia y hermanos:

Según las fuentes, la familia Colleen Ritzer pertenecía a un origen étnico caucásico blanco. Hablando de la información de su familia entonces, Colleen Ritzer se convirtió en la bebé mayor de su familia. Su padre, Thomas Ritzer, es un exitoso hombre de negocios. El nombre de su mamá es Peggie Ritzer.

Tiene hermanos en la familia llamados Laura Ritzer (hermana) y Daniel Ritzer (hermano). Se hizo muy cercana a sus hermanos. Su hermana y su madre también compartieron montones de fotos de sus primeros años y viejos recuerdos con Colleen en sus redes sociales. Laura normalmente compartía sus viejas fotos con Colleen y subtitulaba

Desearía más que nada que todavía estuvieras aquí.

Educación:

Colleen se convierte en una dama multidisciplinar. Según las fuentes, Colleen terminó su alta graduación en la facultad en Andover High School. Después de eso, inscribió su nombre en el Colegio de la Asunción para una mejor educación. Más tarde, comenzó a correr como instructora en Danvers High School.

Colleen Ritzer obtuvo una licenciatura en matemáticas y una especialización secundaria en psicología, con un enfoque en la educación secundaria. De acuerdo con los informes de los medios, también persigue su mejor investigación en Salem State College junto con su carrera como entrenadora. Desafortunadamente, el apreciado profesor de matemáticas murió a los 24 años.

Algunos otros detalles:

Altura 167cm
Peso 55kg
Color de ojos Azul
Color de pelo Rubio oscuro
Largo del pelo Medio
Tono de piel Justa
Cuerpo Promedio
Masa corporal
Seno
Cintura
Caderas
Bíceps
Tamaño del zapato 6 (EE. UU.)
Tatuaje

Carrera profesional:

Después de su estilo de vida docente y una mejor educación, optó por su estilo de vida experto. Comenzó a correr como entrenadora en la Escuela Secundaria Danvers después de inscribirse en el Colegio de la Asunción para mejorar sus estudios.

Asesinato de Colleen Ritzer:

Colleen Ritzer fue asesinada el 22 de octubre de 2013 por un alumno de 14 años, según las fuentes. Colleen, según las fuentes, se quedó después de la facultad como de costumbre para ayudar a los estudiantes. Ritzer le pidió a Philip Chism (un alumno) que viviera con ella después de la escuela el 22 de octubre.

Según las fuentes, Chism se convirtió en un alumno tímido que en estos días se había mudado de Clarksville, Tennessee. Colleen Ritzer se convirtió en el interior de la sala de conferencias con Chism mientras Colleen Ritzer intentaba hablar con Philip sobre Tennessee.

La Sra. Ritzer, según el alumno alternativo, modificó el desafío cuando descubrió que Philip se molestó por la conversación de Tennessee. Colleen fue al baño después de un rato (antes de las 3:00 p. m.). Philip la observó un par de minutos después. Todo esto se captura en CCTV. Según el video, Chism protegió su rostro junto con su sudadera con capucha. Después de meterse en el baño, Philip, según las fuentes, sacó una navaja y sus guantes.

Luego asustó a Colleen Ritzer por detrás. Utilizó extensamente un cortador para cortar la garganta de Colleen dieciséis veces. Según las fuentes, Philip Chism también violó a Colleen. Luego salió del baño. Volvió al baño después de 10 minutos, después de haber modificado su chaqueta con un gran cubo de basura. Philip Chism, según Wikipedia, arrojó el cuerpo de Ritzer unos 20 pies en el bosque.

Colleen tiene 24 años en el momento del homicidio y Philip tiene 14 años. Chism se convirtió en responsable de homicidio de primer grado, violación enojada y robo a mano armada el 15 de diciembre de 2015. Philip Chism fue sentenciado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de cuarenta años.

Colleen Ritzer se relajó el 28 de octubre de 2013, según fuentes. El homicidio de Afolleens de su familia estimuló el advenimiento de un sitio web de fondos de becas. Kindness for Colleen se lanzará adicionalmente como un programa. Ritzer se convierte en un entrenador famoso en la facultad.

Estado civil:

No hay datos al respecto.

Éxito y logros:

No hay tantos datos de ella ya que fue asesinada a temprana edad.

Valor neto:

El patrimonio neto de Colleen Ritzer se proyecta en alrededor de $ 3 millones a partir de 2021 si hubiera estado viva.

Visión general:

Aquí está el Wiki completo de Colleen Ritzer, que incluye la edad de Colleen Ritzer, la familia de Colleen Ritzer, la carrera, la profesión, el patrimonio neto de Colleen Ritzer, la relación y los detalles.

Nombre Colleen E.Ritzer
Apodo colleen ritzer
Nacimiento 13 de mayo de 1989
Lugar de nacimiento Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos
Muerte 22 de octubre de 2013
Causa de la muerte Violación y Asesinato por Philip Chism
lugar de muerte Danvers, Massachusetts, Estados Unidos
Género Femenino
Profesión Profesor universitario y empresario estadounidense
Años activos
Nacionalidad Americano
Años 32 años si está vivo (a partir de 2022) | 24 años en el momento de la muerte
Signo del zodiaco Cáncer
Etnicidad Etnia caucásica blanca pura
Religión Tauro
Casta
Educación (Escuela) Escuela secundaria de Andover
Graduación Colegio Colegio Estatal de Salem
Padres Padre Thomas Ritzer Madre Peggie Ritzer
Hermanos Hermana Laura Ritzer Hermano Daniel Ritzer Hermanastros N/A
Primos
Altura 167cm
Peso 55kg
Socios Ex Ninguno Corriente N/A
Estado civil Soltero
descendencia Ninguna
Relación actual N / A
Sexualidad Desconocido
Residencia actual N / A
Hobby Enseñando
Famoso por Profesor
Valor neto $3
Fuente de ingresos Enseñando
Sitio web COLLEEN E. RITZER https://www.colleenritzer.org/
Correo electrónico
Facebook
Instagram
Gorjeo https://twitter.com/msrizermath
Youtube
Wikipedia
LinkedIn
Tik Tok
Contracción nerviosa
Spotify
Todos los enlaces
Favoritos
Actor
Actriz
Película
Cantante
Canción
Deportes
Persona de deportes
Temporada
Marca(s)
Cocina(s)
Colores)
aplicaciones
Espectáculo(s)
Destino(s)

Fotos:

colleen ritzer

Algunos hechos desconocidos:

Aquí hay algunos datos sobre Colleen Ritzer

No hay datos correctos disponibles sobre la carrera de Colleen.

Comenzó a trabajar como profesora de matemáticas a tiempo completo en la escuela secundaria Danvers antes de su asesinato.

Sin embargo, no hay información correcta disponible sobre el estilo de vida amoroso y el novio de Colleen Ritzer. Según las fuentes, se volvió soltera.

De acuerdo con las publicaciones en las redes sociales de su madre, parece que, evidentemente, la competencia favorita de Ritzer se convirtió en Halloween.

Colleen Ritzer suele vestirse nueva aparece en cada Halloween.

Una vez, su madre compartió una imagen gráfica de Colleen en Halloween vistiéndose y dijo:

ColleenA medida que envejecen, los disfraces adquieren un aspecto único. ¡Omito las fiestas universitarias de Halloween!

Siempre estuvo activa en Twitter y compartió notas con sus estudiantes. Colleen Ritzer le hizo el tweet de cierre el 22 de octubre de 2020.

Algunas preguntas frecuentes:

Algunas preguntas frecuentes solicitadas generalmente sobre Colleen Ritzer

¿Quién es Colleen Ritzer?

Colleen Ritzer se convirtió en una profesora universitaria y empresaria estadounidense de Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos.

¿Cuál es su nombre real?

Su nombre real es Colleen E. Ritzer.

¿Cuando nació ella?

Colleen Ritzer nació el 13 de mayo de 1989.

¿Cuál es la edad de Colleen Ritzer?

A partir de 2022, su edad es de 32 años si está viva, pero de 24 años en el momento de la muerte.

¿Cuáles son los nombres de los miembros de la familia Colleen Ritzer?

Su padre era Thomas Ritzer, el nombre de su madre era Peggie Ritzer. Tenía dos hermanos llamados Laura Ritzer y Daniel Ritzer.

¿Dónde estudió Colleen Ritzer?

Asistió a la escuela secundaria Andover High School y se graduó de Salem State College. 7. ¿Está saliendo?

Colleen Ritzer no estaba saliendo con nadie.

¿Qué hace ella?

Colleen Ritzer era profesora en una escuela secundaria.

¿Dónde nació Colleen Ritzer?

Colleen Ritzer nació en Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos.

¿Cuál es el patrimonio neto de Colleen Ritzer?

El patrimonio neto de Colleen Ritzer cuenta con más de $ 500k.

¿Cuándo muere Colleen Ritzer?

Murió el 22 de octubre de 2013.

¿Cuál es la causa de su muerte?

Philip Chism la violó brutalmente y la asesinó.

¿Dónde muere?

Murió en Danvers, Massachusetts, Estados Unidos.

¿Cuál es el nombre de sus descendientes?

Ella no tiene descendencia.

Conclusión:

El gran talento va tan joven. Su asesino recibió una buena bofetada en la cara por parte de la jurisdicción, pero aún así el lugar vacante que Colleen Ritzer nos dejó, no se debe llenar.