Seleccionar página

Código de error de Gmail n.° 2013 y n.° 2014 Oh, no, el marco experimentó un problema en Gmail que es un problema bastante desagradable: obviamente hace que su relación con este cliente de correo electrónico sea terriblemente furiosa.

De hecho, el error al que se hace referencia es hacer adaptaciones a Gmail. El mensaje Oh no sigue apareciendo y luego desapareciendo de forma inmediata e inexplicable. Las cosas podrían empeorar: podría perder el acceso a su registro, lo que sería una verdadera desgracia para cualquiera que dependa de la correspondencia avanzada.

Afortunadamente, no toda la información es mala: código de error de Gmail n.º 2013 y n.º 2014 Uh oh, el marco experimentó un problema en Gmail que se puede solucionar, ya que el problema se debe a configuraciones deficientes y diferentes líos en sus PC, como sin sentido o copiar información, administraciones y cosas superfluas, y pasajes inválidos. En este artículo, echaremos un vistazo a estos problemas y algunos otros individualmente, así que prepárate para investigar completamente.

Lea también: ¿Cómo arreglar el código de confirmación de Facebook que no se recibe?

Qué causa el código de error de Gmail #2013 y #2014

Sin embargo, antes de continuar con las diversas formas de abordar este problema si lo experimenta, ¿qué tal si investigamos las posibles causas? Las siguientes son algunas posibles razones de este error:

  1. Ausencia de tipo de programa completo o soporte de formulario de Gmail.
  2. Impedancia de aplicaciones o proyectos externos.
  3. Bloqueadores de promociones dinámicas.
  4. Variante de programa obsoleta.
  5. Documentos de reserva del programa dañados o repetitivos.

Ahora que hemos descrito las razones más probables de estos mensajes erróneos, deberíamos echar un vistazo a las posibles respuestas para los errores #2013 y #2014.

Instrucciones paso a paso para arreglar el código de error de Gmail #2013 y #2014

Borrar tienda de programas

Da la casualidad de que este problema también puede ocurrir debido a datos de reserva arruinados relacionados con Gmail.

Algunos clientes que también han experimentado un problema similar han tenido la opción de resolverlo limpiando la reserva del programa por completo.

Obviamente, este ciclo depende del programa que esté utilizando. Suponiendo que haya borrado proactivamente su almacenamiento de programas sin progreso, continúe con el siguiente arreglo.

Lea también: ¿CUENTA DE FACEBOOK ESTÁ DESACTIVADA? CÓMO HABILITAR

Asegúrese de que su programa sea compatible con Gmail

Recuerda que no todos los programas funcionan admirablemente con Gmail. De hecho, se sabe que algunos programas causan una gran cantidad de este tipo de problemas (especialmente en las adaptaciones del área de trabajo).

Eso es lo que sentirías, dada la ubicuidad de Gmail, su plataforma web funcionaría sin problemas en todos los programas. Sea como fuere, lamentablemente no lo hace. En este momento, un par de programas son totalmente compatibles con Gmail:

  1. Google Chrome
  2. Firefox
  3. Safari
  4. Explorador web Microsoft Edge

Sugerencia: incluso suponiendo que esté utilizando un programa basado en Chromium, eso no significa que Gmail funcionará sin problemas. Las variantes falsificadas de Google Chrome con frecuencia se seccionan intensamente, lo que puede crear problemas con la interfaz web de Gmail.

Si su programa no está grabado, eso no significa que Gmail Web no funcione con él. Los programas como Opera o Brave requieren funciones y JavaScript para estar habilitados antes de poder utilizar Gmail Web de manera confiable.

Una vez que haya verificado que su programa es compatible con Gmail, continúe con el siguiente arreglo posible a continuación.

Lea también: Ups. El sistema encontró un problema (#2013)

Lea también: Mercado de Facebook

Utilizando el modo encubierto

Suponiendo que el problema lo provoque una parte externa que se asocia con el programa Chrome y causa uno de estos errores, existe una oportunidad decente de que utilizar el modo encubierto pueda ayudarlo a solucionar el error. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no debe verse como una respuesta (más bien como una solución).

Al ejecutar la interfaz web de Gmail en una ventana encubierta, evita que se vea afectada por elementos no esenciales. Si bien esto evitará que aparezca el mensaje de error, no lo ayudará a reconocer al infractor.

Si no está confundido por el arreglo transitorio, puede cambiar al modo de incógnito en el programa Google Chrome tocando el botón de actividad (el símbolo con tres puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla y eligiendo Nueva ventana de incógnito en la ventana que se abre.