Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 13 de junio de 2022

Introducción:

Coco Quinn nació el 7 de junio de 2008 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Mucha gente la conoce por la famosa serie web Mani. Su papel más destacado es el de una madre bailarina en el exitoso programa de telerrealidad Dance Moms. Además de bailar, Quinn también es una gran gimnasta. Cuando era joven, Quinn desarrolló una pasión por la danza que siguió en el estudio de la gimnasia rítmica.

¿Quién es Coco Quinn?

Coco Quinn (nacida el 7 de junio de 2008) es la bailarina que apareció en Dance Moms. A lo largo de su infancia, siempre ha estado fascinada con la música y la danza, y siempre ha soñado con convertirse en una intérprete profesional. Comenzó a bailar y hacer gimnasia a la edad de 2 años y ha sido atleta desde entonces.

Comenzó a practicar en Dance Precisions antes de unirse a Mollys Monsters. Sus actuaciones de baile han sido sobresalientes hasta este momento. La actriz protagonizó Craxy Ex-Girlfriend (2018) y también apareció en ABC Family Stitchers (2016). También ha desempeñado un papel principal en comerciales de Disney/Pixar.

Foto de Coco Quinn

Vida temprana de Coco Quinn:

Su nacionalidad es estadounidense y su religión es cristiana. Quinn comenzó a aprender gimnasia rítmica a la edad de dos años, donde desarrolló un amor por la danza. Quinn baila para Mollys Monsters en Dance Precisions, un mini equipo de competición de élite dirigido por la aclamada coreógrafa Molly Long. Además del ballet clásico, también tiene conocimientos de danza contemporánea, jazz, tumbling, tap y hip hop. La famosa serie web Mani también la protagonizó.

Foto de Coco Quinn

Coco Quinn Edad:

Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 7 de junio de 2008. Tiene 14 años, en 2022. Mide 4 pies y 8 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 45 kilogramos. Ella tiene un hermoso cabello rubio que es largo y lustroso, así como unos ojos marrones oscuros que son impresionantes e intrigantes.

Coco Quinn Wiki:

Nombre: Coco Quinn
Alias: Coco
Fecha de nacimiento: 07 junio
Año de nacimiento: 2008
Edad (como en 2022): 14 años de edad
Estado civil: Soltero
Signo del zodiaco: León
Lugar de nacimiento: Los Angeles, California
Ciudad natal: Los Angeles, California
Nacionalidad: Americano
Etnicidad: caucásico
Religión: cristiandad
Nombre del Padre: No conocida
Nombre de la madre: jeannie quinn
Nombre del hermano: tyler quinn
Nombre del novio: Ninguna
Nombre de la hermana: kaylee quinn, rihanna quinn
Aficiones: Cantando
Valor neto: $ 0,4 millones (aprox.)
Calificación de Educación: No conocida

Familia Coco Quinn:

Foto de Coco Quinn

Su familia también pertenecía a una clase media alta en Los Ángeles, California. El nombre del padre de Coco es Sr. Quinn, quien es un hombre de negocios de profesión y el nombre de su madre es Jeannie Quinn, quien es ama de casa y bailarina de profesión. Ella es la hija de Jeannie Quinn. Kaylee, Rihanna, Tyler Quinn y Gianna son sus otros hermanos. Rihanna y Kaylee también son bailarinas.

Estado civil de Coco Quinn:

Las celebridades suelen mantener sus relaciones románticas y sus novios en privado cuando se trata de su vida personal. Por lo tanto, poco se sabe sobre su vida personal. Ella es soltera . El estado civil de Coco Quinn es soltera. El nombre de su ex novio es Gavin Magnus, quien también es una personalidad popular de las redes sociales.

  • Estado civil Soltero
  • Estado de Casado: Soltero

Coco Quinn Educación:

Foto de Coco Quinn

Él asiste a su escuela de una escuela secundaria local en California, Estados Unidos. Actualmente está inscrita en la misma escuela secundaria donde continuará su educación superior. Siempre le ha gustado cantar y bailar y ha querido seguir una carrera como cantante o bailarina en la industria desde que era niña. Su habilidad se presentó por primera vez al público cuando apareció en el programa de telerrealidad Dance Moms.

Coco Quinn en las redes sociales:

Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/cocoquinn3/?hl=es
Seguidores de Instagram: Más de 2,1 millones de seguidores
Cuenta de Facebook: No conocida
Seguidores: No conocida
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/cocoquinn3?lang=es
Seguidores: 40. 3K+ seguidores

Carrera de Coco Quinn:

Originalmente, Coco Quinn comenzó su carrera como YouTuber y bailarina. Su canal de YouTube ha aparecido en muchos videos de YouTubers populares. El Dance Spirit Journal también presentó a Quinn por su destacado talento para el baile. El personaje de Baby Kristen también fue interpretado por ella en la película Stitchers. Anteriormente, trabajó en ABC Familys Stitchers (2016) y Craxy Ex-Girlfriend (2018).

Además de comerciales de Disney/Pixar, Coco Quinn ha desempeñado papeles principales en varios de ellos. También aparece en Mani (2017) (2018) en Brat TV, una popular serie de YouTube. Coco Quinn fue seleccionada entre 20 aspirantes para el equipo juvenil del equipo de gimnasia rítmica de EE. UU.

Foto de Coco Quinn

Apariencia física de Coco Quinn:

Altura: 4 pies 8 pulgadas
Peso: 45kg
Color de los ojos: Marron oscuro
Color de pelo: Rubio

Valor neto de Coco Quinn:

El valor neto de Coco Quinn era $0.4 millones en 2021 . La mayor parte de sus ganancias provienen de su carrera como bailarina profesional y su carrera en las redes sociales. También ha estado en varios programas populares de YouTube, incluidos Stitchers, Mani y Chicken Girls. Junto con su hermana Kaylee Quinn, fue una de los Monstruos de Molly. Es conocida en muchas plataformas de redes sociales y aplicaciones de YouTube, además de su carrera profesional.

  • Valor neto: $ 0,4 millones

Fotos de Coco Quinn:

Foto de Coco Quinn Foto de Coco Quinn Coco Quinn con sus amigas Foto de Coco Quinn Foto de Coco Quinn Foto de Coco Quinn

Datos interesantes sobre Coco Quinn:

  • La bailarina de Dance Moms Coco (nacida el 7 de junio de 2008) apareció en el programa.
  • Hay una variedad de estilos de baile, como contemporáneo, jazz, tumble, tap, hip hop y ballet, que domina.
  • En YouTube, tiene un canal propio.
  • Molly Long es la entrenadora de baile de Quinn.
  • Las destacadas habilidades de baile de Quinn también obtuvieron su mención en el Dance Spirit Journal.
  • También interpretó a Baby Kristen en la película Stitchers.
  • Le gusta pasar tiempo con su amado perro, Toby, durante su tiempo libre.
  • Coco también ganó el título de premio a la mejor bailarina del escenario nacional.
  • Craxy Ex-Girlfriend (2018) y Stitchers (2016) la tuvieron como directora.
  • La popular serie de YouTube en Brat TV también le asigna papeles principales en Mani (2017) y (2018).
  • Coco es una de los 20 atletas invitados al equipo juvenil de EE. UU.

Preguntas frecuentes sobre Coco Quinn:

¿Quién es Coco Quinn?

Coco Quinn nació el 7 de junio de 2008 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Mucha gente la conoce por la famosa serie web Mani. Su papel más destacado es el de una madre bailarina en el exitoso programa de telerrealidad Dance Moms.

¿Por qué es famosa Coco Quinn?

Coco Quinn comenzó su carrera como YouTuber y bailarina. Su canal de YouTube ha aparecido en muchos videos de YouTubers populares. El Dance Spirit Journal también presentó a Quinn por su destacado talento para el baile. El personaje de Baby Kristen también fue interpretado por ella en la película Stitchers.

¿Qué edad tiene Coco Quinn?

Coco Quinn tiene 14 años.

¿Cuál es el verdadero nombre de Coco Quinn?

Coco Rochelle Quinn es su verdadero nombre.

¿Quién es su novio de Coco Quinn?

Las celebridades suelen mantener sus relaciones románticas y sus novios en privado cuando se trata de su vida personal. Por lo tanto, poco se sabe sobre su vida personal. Ella es soltera.

¿Cuál es la etnia de Coco Quinn?

La etnia de Coco Quinn es caucásica.

¿Cuál es la principal fuente de ingresos de Coco Quinn?

La mayor parte de sus ganancias provienen de su carrera como bailarina profesional y su carrera en las redes sociales.

¿Cuál es el valor neto de Coco Quinn?

El patrimonio neto de Coco Quinn fue de $0,4 millones en 2021.

¿Coco Quinn es rica?

Sí, Coco Quinn es rica.

¿Dónde nació Coco Quinn?

Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 7 de junio de 2008.

¿Cuál es el color favorito de Coco Quinn?

Coco Quinn en Instagram: El rosa es mi color característico.

¿Cuál es el segundo nombre de Coco Quinn?

Coco Quinn nació como Coco Rochelle Quinn el 7 de junio de 2008 en Los Ángeles, California, EE. UU. Comenzó a bailar y hacer gimnasia a los 2 años.

quien es coco quinn BF?

Estaba en una relación con Gavin Magnus, quien es actor, rapero y estrella de las redes sociales. También apareció en algunos videos de youtube en el canal Coco.

¿Coco Quinn va a la escuela?

Se sabe que es de nacionalidad estadounidense y pertenece a la religión cristiana. Completó su educación primaria en una escuela secundaria local en California, Estados Unidos.

¿Qué edad tiene la hermana de Coco Quinn?

Kaylee Alyssa Quinn (nacida el 18 de julio de 2004) es una bailarina que apareció en Dance Moms. Es la hija mayor de Jeannie Quinn y es la hermana mayor de Rihanna Quinn y Coco Quinn.

Conclusión:

Aquí te compartimos toda la información sobre Coco Quinn. La modelo e influencer de las redes sociales Quinn tiene mucho talento y es muy conocida. Su estrellato ha comenzado a ascender en los últimos años. Ella es reconocida como una estrella en ascenso. Desde una perspectiva personal, Quinn es muy linda, dulce, inocente y trabajadora. Quinn tiene un canal de YouTube titulado Quinn.

Una de sus mayores contribuciones a la música son sus videos musicales. Ella ha ganado numerosos premios de danza, incluido un premio nacional. La revista Dance Spirit presentó su trabajo. En el 2016 apareció en Dance Moms.