Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 30 de junio de 2022

Introducción:

La popular actriz, modelo y personalidad de Internet Cindy Costner es mejor conocida por ser la esposa del reconocido actor de Hollywood Kevin Costner. Sin embargo, esta pareja ya no se queda el uno con el otro sino que continúan su relación como buenos amigos. Una de sus mejores actuaciones en peso ligero le otorga mucha popularidad en el mundo del espectáculo. Para saber más sobre su biografía, familia y carrera, siga desplazándose hacia abajo.

¿Quién es Cindy Costner?

(Fuente de la imagen: hollywood.todaysera.com)

Cindy Costner nació el 29 de octubre de 1956 en California, Estados Unidos. Su verdadero nombre es Cynthia Silva. Desde su niñez, Cindy fue una estudiante muy meritoria y apegada a diversas actividades sociales.

Es conocida popularmente como la esposa del famoso actor Kevin Costner. Aparte de eso, ha creado su propia identidad como actriz, modelo, estrella de las redes sociales y activista social.

¿Quién es Kevin Costner?

(Fuente de la imagen: cheatsheet.com)

Kevin Costner es un famoso actor, productor y director de cine estadounidense. Tiene un récord de ganar dos Premios de la Academia, dos Premios Globo de Oro, un Premio Primetime Emmy y dos Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla. Comenzó su carrera como actor con Fandango, American Flyers, Silverado y muchas otras películas populares.

Saltó a la fama después de aparecer en las películas Untouchables y No Way Out. Algunos de sus éxitos fueron Bull Durham, Field of Dreams, Dances with Wolves, JFK, Robin Hood: Prince of Thieves, The Bodyguard, A Perfect World y Wyatt Earp.

Vida temprana de Cindy Costner:

(Fuente de la imagen: legendpeeps.com)

Nacida en una familia cristiana, Cindy tiene religión cristiana. Había pasado sus primeros días junto a sus padres en California, Estados Unidos. Sin embargo, ella no compartió ninguna información sobre sus primeros días. A través de las fuentes secretas, llegamos a saber que Cindy era una estudiante muy inteligente en sus días de escuela.

Cindy Costner Educación:

Cindy Costner completó su educación básica en una escuela de la región local. Después de eso, fue a una escuela secundaria privada local para su educación secundaria. En esa escuela secundaria, completó su educación superior en ciencias biológicas y fue a ingresar a la Universidad de California para continuar sus estudios.

Cindy Costner Edad:

La popular artista y esposa de celebridades Cindy Costner nació de sus padres el 29 de octubre de 1956. Actualmente, esta mujer celebra 65 años en la tierra felizmente con su familia e hijos. Aunque dejó su carrera como actriz en 1998, sigue siendo una persona entretenida.

Altura y peso de Cindy Costner:

Cindy Costner, una vez fue una popular modelo y actriz. Fue mejor reconocida por su excelente altura y peso corporal. Esta celebridad popular se encuentra en su altura de 5 pies y 7 pulgadas junto con un peso corporal de 56 kg.

Sin embargo, ella nunca comparte su peso corporal con los medios. Suponemos que ella podría estar sosteniendo este peso corporal según su apariencia.

Cindy Costner Apariencia física:

De acuerdo a su apariencia física, tiene hermosos ojos marrones oscuros y cabello castaño corto y ondulado. Como modelo y actriz, tiene un cuerpo bellamente tonificado.

Cindy Costner Familia:

(Fuente de la imagen: celebdoko.com)

Según los medios, Cindy no compartió ningún detalle sobre su familia u otros miembros de la familia. A través de nuestras fuentes secretas, hemos descubierto que su padre era gerente en una empresa privada y su madre solía ser ama de casa. No hay más detalles sobre sus hermanos y otros miembros de la familia.

Carrera de Cindy Costner:

Según el informe de los medios, Cindy era una estudiante muy inteligente en sus días de escuela y universidad. Más tarde se trasladó al mundo del espectáculo y decidió ejercer una profesión como actriz y modelo. Dio varias audiciones para comenzar su carrera como actriz.

Afortunadamente, la contrataron para una película llamada Dances with Wolves en 1990 y esa película fue dirigida por su esposo Levin Costner. Ella interpretó el papel de un Wagon master en esa película. Después de un gran éxito, apareció en varias películas.

Después de ocho años, dejó su vida cinematográfica y comenzó a trabajar como activista social. Como trabajadora social, alzó su voz contra la explotación. Ella comenzó a ayudar a aquellas mujeres y niños que son brutalmente ignorados y torturados por sus familiares.

Estado civil de Cindy Costner:

(Fuente de la imagen: glamcelebs.com)

Como todos sabemos, Cindy Costner es conocida como la esposa del famoso actor de los años 80, Kelvin Costner. Esta pareja se conoció en su universidad en 1975. Al principio eran buenos amigos y después de pasar tiempo de calidad comenzaron a gustarse.

Se casaron en 1978 y vivieron felices juntos. Cindy y Kelvin se convirtieron en padres de tres hijos, Annie Costner, Lily Costner y Joe Costner, seguidos de 1984, 1986 y 1988. Desafortunadamente, esta pareja decidió separarse en 1994 y solicitaron el divorcio. Como pensión alimenticia, Cindy tomó 50 millones de dólares de su ex esposo ya que ella tiene la responsabilidad de sus tres hijos.

Valor neto de Cindy Costner:

Como actriz y modelo, Cindy ha tenido mucha popularidad en su carrera. Hasta ahora ha hecho su patrimonio neto de 3 millones de dólares.

Datos interesantes sobre Cindy Costner:

  • Después de completar sus estudios, se incorporó al mundo del espectáculo.
  • Antes de trabajar como animadora, Cindy trabajó en una oficina de Airliner.
  • Tiene más de 294 seguidores en su perfil de Instagram.
  • Sin embargo, mantiene un poco de privacidad en sus redes sociales debido a algunos problemas políticos.
  • Después de dejar la industria del entretenimiento, Cindy se convirtió en activista social profesional.
  • Ella ayuda principalmente a aquellas mujeres y niños que son explotados groseramente.
  • Aunque Cindy y su esposo Kevin no viven juntos, a menudo asisten juntos a fiestas u ocasiones.
  • Cindy actualmente vive con su hija Lily Costner.
  • Ella no ha visto en el centro de atención de los medios durante un largo período.
  • Ha sido una mujer muy trabajadora según su historia de vida.

Cindy Costner Wiki:

Nombre real cinthia silva
Nombre de fama cindy costner
Fecha de nacimiento 29 de octubre de 1956
Lugar de nacimiento California, Estados Unidos
Años 65 años
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religioso cristiandad
Género Femenino
Zodíaco Escorpión
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 56kg
Color de pelo Marrón
Color de los ojos Marron oscuro
Tez Justa
Educación Graduado
Escuela Escuela local de California
Colega Universidad de California
Profesión Actriz, modelo, personalidad de Internet
Padre Desconocido
Madre Desconocido
Hermanos Desconocido
Estado marcial Divorciado
ex marido kevin costner
Niños Annie Costner, Lily Costner, Joe Costner
Instagram https://www.instagram.com/cindyaah/?hl=en
Facebook N / A
Gorjeo N / A
Página web oficial N / A
Valor neto $ 5 millones

Fotos de Cindy Costner:

(Fuente de la imagen: legit.ng) (Fuente de la imagen: Getty Images) (Fuente de la imagen: biographygist.com) (Fuente de la imagen: tvstarsinfo.com) (Fuente de la imagen: theglobalstardom.com)

Preguntas frecuentes sobre Cindy Costner:

¿Quién es Cindy Costner?

Cindy Costner es una conocida actriz y modelo de Estados Unidos.

¿A dónde pertenece Cindy Costner?

Cindy Costner pertenece a California, Estados Unidos.

¿Por qué es famosa Cindy Costner?

Cindy Costner es famosa por ser la ex esposa del actor, director y productor Kevin Costner.

¿Cuánto tiempo tiene Cindy Costner?

Cindy Costner mide aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas de alto.

¿Cuál es el valor neto de Cindy Costner?

Cindy Costner tiene un patrimonio neto de $ 5 millones.

¿Quién se casó con Cindy Costner?

Kevin Michael Costner es un actor, productor y director de cine estadounidense. Ha recibido dos Premios de la Academia, dos Globos de Oro, un Premio Primetime Emmy y dos Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla. Costner protagonizó Fandango, American Flyers, Silverado y muchas otras películas.

¿Qué papel jugó Cindy Costner en Dances with Wolves?

Cindy es una mujer muy trabajadora. Después de varias audiciones, tuvo la oportunidad de aparecer en una película llamada Dances with Wolves en 1990. Fue dirigida por su esposo Kevin Costner. Ella actuó como vagon master en la película.

¿Por qué Kevin y Cindy se divorciaron?

Aunque la pareja se divorció en 1994 debido a la tensión de la apretada agenda de películas de Kevin, Cindy y Kevin amistosamente co-crian a sus tres hijos. Dos años después de que se hiciera oficial su divorcio de Cindy, Kevin hizo público su relación con su nueva novia, Bridget Rooney.

Conclusión:

Treinta señales de que te ama fueron observadas por Cindy Costner de Kevin. Pero en cambio, había mucho más en su relación. Cindy fue la que se encargó de los cuidados a largo plazo para los niños. Esto también fue confirmado por parte de Kevin. Además, los dos tampoco experimentaron ninguna relación a larga distancia. A pesar de no tener todos los actos anteriores, rompieron su matrimonio.