Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 1 de diciembre de 2021

¿Quién es Christine Baumgartner?

Christine Baumgartner es una modelo y diseñadora de bolsos estadounidense muy famosa de los Estados Unidos de América. Su nombre completo dice Christine Anne Baumgartner. Es una modelo, presentadora, diseñadora de bolsos y segunda esposa estadounidense del famoso y legendario Kevin Costner, actor, productor, músico, director de Hollywood y ganador de un premio Oscar o de la Academia. Ella es hasta la fecha la más conocida por su matrimonio con Kevin y ha recibido mucha atención de los medios por el mismo.

Información y vida personal de Christine Baumgartner:

Christine Baumgartner nació y creció en los Estados Unidos de América el 4 de marzo de 1974, en el estado de California con sus otros hermanos. Actualmente tiene 47 años. Habiendo nacido en los estados en los que ha residido allí y tiene una etnia blanca. Es cristiana de fe y actriz y diseñadora de bolsos muy famosa de profesión.

Christine Baumgartners h ocho y peso:

Ella es una mujer sexy y alta y su altura es de 1,77 metros que es de 5 pies y 10 pulgadas y pesa 65 kg, es decir, 143 libras. Ella pesa 65 kg que en la escala de libras serían 143 lbs. Las medidas de su cuerpo son aproximadamente 35 28 36 pulgadas, con una talla de sostén de 35B. Su talla de vestido es 4 mientras que su talla de zapatos es 7. Christine Baumgartner es una belleza con cerebro, se ve bien, es sumamente adicta al trabajo y tiene los mismos conocimientos.

Wiki de Christine Baumgartner:

Nombre: Christine Anne Baumgartner
Alias: cristina
Fecha de nacimiento: 4 de marzo de 1974
Edad (como en 2021): 47 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ciudad natal: California, EE.UU
Estancias en: Los Ángeles, Estados Unidos
Nacionalidad: Americano
Altura (aproximadamente): 1,77 metros o 177 centímetros / 5 pies y 10 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 65 kg En la escala de medición de libras: 145 lbs.
Medidas corporales: 35 28 36 pulgadas
Talla de sujetador: 35B
Talla del vestido: 4
Tamaño del zapato: 7
Signo del zodiaco: Piscis
Color de los ojos: Marrón
Color de pelo: Rubio
Etnicidad: Blanco
Religión: cristiandad
Estado civil: Casado
Esposo: kevin costner
Padre: jim baumgartner
Niños: 2 Hijos Cayden Wyatt Costner, Hayes Logan Costner y una hija Grace Avery Costner.
Cualificación Educativa: Graduado
Escuela: Escuela secundaria local
Colegio Universitario: Universidad Estatal de California, Fullerton
Actor favorito: kevin costner
Actriz favorita: maria mcdonell
Color favorito: Rosado
Comida favorita: Comida francés
Película favorita: Bailando con lobos
Aficiones: Diseño, viajes, compras y lectura
Profesión: Actriz y diseñadora de bolsos
Valor neto: $ 5 millones (aprox.)
Gorjeo: @ChristineBaumgartner
Instagram: @ChristineBaumgartner

Christine Baumgartner con su esposo en el estreno de lanzamiento

Familia de Christine Baumgartner:

Christine Baumgartner nació y creció en el estado de California con sus padres. Su padre es Jim Baumgartner. Completó su graduación en la Universidad Estatal de California Fullerton con una licenciatura en Negocios.

Con varios años de soltería en su haber, Kevin oficializó las cosas con la modelo convertida en diseñadora de bolsos Christine Baumgartner al casarse con ella en su rancho de 165 acres en Aspen. El 25 de septiembre de 2004, Christine se casó con Kevin Costner en un asunto muy privado donde solo se invitó a amigos y familiares. Christine Baumgartner es 19 años más joven que su esposo para mencionar. La pareja tiene tres hijos. Pero antes de decir que sí, la pareja se separó porque Kevin no estaba interesado en tener más hijos. Ella dijo: Voy a esperarte, pero no mucho. Cuando recuperes el sentido, vuelve a mí, y lo hice. Cuando se le preguntó cómo hacen que su relación funcione a pesar de la diferencia de edad de 19 años, Kevin dijo que tal vez sea la capacidad de decir que lo sientes. Sé que suena tan simple. Si estás dispuesto a decirle a alguien que lo amas, ¿también estás dispuesto a decir que lo sientes? Tienes que hacerlo, incluso cuando creas que estás en lo correcto.

La pareja tiene 3 hijos juntos. Cayden Costner nació el 6 de mayo de 2007. Hayes, el segundo hijo de la pareja, nació el 12 de febrero de 2009. Finalmente, Kevin y Christine dieron la bienvenida a su tercer y séptimo hijo de Kevin, Grace, el 2 de junio de 2010.

Datos sobre Christine Baumgartner:

  • Es de nacionalidad estadounidense y de raza caucásica.
  • Asistió a la Universidad Estatal de California Fullerton para sus estudios.
  • Es una gran amante de los animales.
  • Le gusta viajar.

Vida laboral y carrera de Christine Baumgartners:

Christine Baumgartner es un gran nombre en el mundo del mal diseño y la industria del entretenimiento de hoy y no necesita más presentación. Es una cara conocida en la industria con millones de seguidores confiables cuyo número ha aumentado desde que se casó con Kevin Costner. Sus seguidores la apoyan y aprecian en las buenas y en las malas. Pero toda la fama de nombre y el apoyo que tenía hoy no fue fácil de lograr. Ella ha estado trabajando constantemente muy duro a lo largo de los días para lograr la posición que tiene en su vida.

  • carrera de modelo

Christine Baumgartner es una modelo, empresaria y diseñadora de bolsos muy famosa que ha sido más que famosa por estar casada con el legendario Kevin Costner. Quería ser modelo desde muy joven y esa fue la razón detrás de su objetivo de unirse a Hollywood como modelo. Trabajó muy duro y se hizo grande en la industria del modelaje a una edad muy temprana. Se convirtió en una modelo muy famosa y popular a una edad muy temprana.

  • Carrera de negocios

Ella no es solo una modelo sino también una empresaria. Ha fundado una colección de bolsos llamada Cat Bag Couture. Luego comenzó a diseñar sus propios bolsos a los 20 años. Entonces era usuaria de computadoras y buscaba una computadora portátil que satisficiera todas sus necesidades funcionales y la ayudara a continuar con su nuevo emprendimiento. Decidió crear excelentes diseños de muestra para comenzar su trabajo y conoció a una amiga llamada Tamara Muro. Luego, junto con su amiga, comenzó su empresa conjunta llamada Cat Bag Couture en 2004. Pero luego, después de que su amiga Tamara dejó la empresa debido a algunas obligaciones familiares, Christine continuó con su marca y su trabajo. Cambió el nombre de su negocio a la marca CBC.

Las colecciones de la marca Christine Baumgartners son muy elegantes y prácticas. Son bolsas para todo uso y se pueden usar en muchos eventos importantes. Los bolsos diseñados son muy coloridos y cómodos, además también tienen un aspecto demasiado sexy, bonito y elegante. La marca Christine Baumgartners también recibió un gran reconocimiento debido a su esposo. Es gracias a su esposo, el legendario Kevin Costner, que el valor de la marca de su empresa ha aumentado. Sin duda, la popularidad de Kevin la ha ayudado a expandir su negocio a grandes alturas.

En una entrevista, Christine Baumgartner dijo que ha notado que las mujeres llevan bolsas aburridas a su espacio de trabajo y, por lo tanto, va a diseñar algunas bolsas muy elegantes para ellas que resaltarán su apariencia formal. Eventualmente, se le ocurrieron los diseños de algunas bolsas para portátiles muy elegantes y con estilo. Su constante esfuerzo con respecto a su negocio lo ha hecho muy exitoso.

También ha hecho múltiples apariciones en la televisión en el programa Johannes B.

Imágenes/fotos de Christine Baumgartners:

Imagen cortesía (www.alamy.es): Christine Baumgartners con su familia Christine Baumgartners con su esposo Imagen de Christine Baumgartner Imagen de Christine Baumgartner con su esposo

Novios, aventuras y estado civil de Christine Baumgartner:

En este momento de la vida, Christine Baumgartner es una mujer felizmente casada y madre de tres hijos, a saber, dos hijos, Cayden Wyatt Costner, Hayes Logan Costner y una hija, Grace Avery Costner.

El 25 de septiembre de 2004, Christine se casó con Kevin Costner en un asunto muy privado donde solo se invitó a amigos y familiares. Christine Baumgartner es 19 años más joven que su esposo para mencionar. La pareja tiene 3 hijos juntos. Cayden Costner nació el 6 de mayo de 2007. Hayes, el segundo hijo de la pareja, nació el 12 de febrero de 2009. Finalmente, Kevin y Christine dieron la bienvenida a su tercer y séptimo hijo de Kevin, Grace, el 2 de junio de 2010.

Relación de Christine Baumgartner:

Estado civil de Christine Baumgartner: casada

Esposo: Kevin Costner

Estado civil actual: felizmente casado

Salario de Christine Baumgartner:

Christine Baumgartner es una personalidad de negocios y modelo muy famosa que ha recibido la mayor parte de sus ingresos a través de sus períodos de modelaje y patrocinio en la industria del glamour y a través de su profesión como empresaria. Ella ha estado trabajando en este género durante mucho tiempo y es igualmente famosa por su trabajo. Su patrimonio neto personal se estima en $ 5 millones.

Valor neto de Christine Baumgartner:

Es una personalidad muy activa en Twitter y sigue publicando cosas con mucha frecuencia. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 5 millones de dólares. La mayor parte de su riqueza se atribuye a su participación activa en el entretenimiento ya través de su negocio. Es una emprendedora y empresaria muy exitosa. Mientras tanto, el patrimonio neto de su esposo en 2021 se calcula en alrededor de $ 250 millones. Es un actor, director, productor, músico muy famoso además de un ganador del premio Oscar. El patrimonio neto de Kevin Costner es colosal, atribuyéndose a la exitosa carrera cinematográfica que tuvo en Hollywood. Siendo su esposa, Christine Baumgartner vive una vida lujosa y es propietaria combinada de una propiedad multimillonaria.

Cuentas de redes sociales de Christine Baumgartner:

  • Facebook- facebook.com/christine.baumgartner
  • Instagram- instagram.com/christine6544

Preguntas frecuentes sobre Christine Baumgartner:

¿Christine Baumgartner es actriz?

Christine Baumgartner (nacida el 4 de marzo de 1974) es una modelo y diseñadora de bolsos de Estados Unidos. Es bien conocida como la segunda esposa de Kevin Costner, actor, productor, músico y director de Hollywood, quien también ganó un doble premio Oscar.

¿Qué pasó con la primera esposa de Kevin Costner?

En 1994, el dúo anunció que lo dejarían. Después de 16 años juntos, estamos terminando nuestro matrimonio, revelaron Kevin y Cindy en un comunicado en ese momento, informó People. Hemos resuelto amistosamente todos los problemas relacionados con nuestros hijos y asuntos financieros y se ha llegado a un arreglo matrimonial completo.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Kevin Costner y Christine Baumgartner?

El dúo, con 22 años de diferencia entre ellos, se casó en Aspen en 2004.

¿Cuál es la edad de Christine Baumgartner?

La edad de Christine Baumgartner es 47 años.

¿Cuál es la nacionalidad de Christine Baumgartner?

Christine Baumgartner tiene nacionalidad estadounidense.

¿Cuál es el valor neto de Christine Baumgartner?

El patrimonio neto de Christine Baumgartner es de $ 5 millones.