Seleccionar página

Foto de Chris Evans

Chris Robert Evans es un actor, director, actor de doblaje y productor estadounidense nacido el 13 de junio de 1981 en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Evans es bien conocido por su actuación como Capitán América en la película Capitán América y sus secuelas, Avengers y su secuela. También apareció en otras películas como Knives Out, Gifted, Before We Go y Fantastic Four.

¿Quién es Chris Evans?

Chris Evans, conocido popularmente como Capitán América, es un estadounidense que es un famoso actor de profesión. Está en la industria desde el año 1997 y es mayormente conocido por el papel del Capitán América en la serie de películas MCU o Marvel Cinematic Universe. A día de hoy, es uno de los actores mejor pagados del mundo.

Chris Evans Edad

Nacido el 13 de junio de 1981, la edad de Chris Evans es de 41 años a partir de 2022. Nació y se crió en una familia cristiana de clase rica de Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Es estadounidense por nacionalidad y cree en la religión budista.

Familia Chris Evans

Foto de Chris Evans

Chris nace en una familia cristiana. El nombre de su padre es G. Robert Bob Evans III y es dentista de profesión y su madre Lisa Marie trabaja como directora artística en el Concord Youth Theatre. Tiene tres hermanos, Scott Evans, también actor, Carly (hermana mayor) y Shanna, su hermana menor, que trabaja como profesora de inglés. Su madre es mitad italiana y mitad irlandesa y su padre es mitad británico y mitad alemán.

Chris Evans Educación

Completó su educación inicial en Lincoln-Sudbury Regional High School en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Más tarde se matriculó en la Universidad de Nueva York y en el Instituto de Cine y Teatro Lee Strasberg en Nueva York, Estados Unidos, donde completó su graduación. Desde el comienzo de su infancia, estuvo muy interesado en la actuación y las actividades extracurriculares en lugar de estudiar.

Relación con Chris Evans

Foto de Chris Evans

En cuanto a su vida personal, Chris Evans salió con Jessica Biel desde 2001 hasta 2006. Posteriormente, desde 2007 hasta 2014 estuvo casado con la actriz estadounidense Minka Kelly. Además, del 2016 al 2018 estuvo en una relación con Jenny Slate. Actualmente no hay datos disponibles sobre su vida personal o su estado de noviazgo. Parece estar soltero en este momento, y es muy sorprendente que uno de los machos más atractivos del mundo siga soltero.

Carrera

Después de completar su tercer año en la escuela secundaria, Evans viajó a Nueva York-Brooklyn, donde hizo una pasantía en una agencia de casting y tomó un programa de actuación de verano. Ese mismo verano conoció a un agente que lo ayudó a iniciarse en la actuación después de terminar la escuela secundaria. Evans tuvo pequeños papeles en series de televisión como Boston Public y The Fugitive y un papel en la serie de televisión Opposite Sex antes de obtener su primer papel notable como Jake Wyler en Not Another Teen Movie.

Foto de Chris Evans

Después de terminar la filmación de Not Another Teen Movie, Evans obtuvo varios papeles principales más en The Perfect Score y Cellular. También protagonizó algunas películas independientes donde el público pudo ver un lado diferente de Evans. En Londres, Evans interpretó a un drogadicto con problemas de pareja. Luego fue elegido para interpretar a Human Torch en la adaptación del cómic de 2005 Fantastic Four.

Fue nombrado Superestrella Masculina del Mañana en los Young Hollywood Awards del 2005. Evans repitió el papel de Johnny Storm/The Human Torch en la secuela Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer en 2007. Ese año también interpretó a un ingeniero convertido en astronauta llamado Mace en la película de ciencia ficción Sunshine de Danny Boyle.

En 2008, Evans apareció en Street Kings, coprotagonizada por Keanu Reeves, y The Loss of a Teardrop Diamond, coprotagonizada por Bryce Dallas Howard, Ellen Burstyn y David Strathairn. Este último está basado en una obra creada por Tennessee Williams. Evans también apareció en el thriller de ciencia ficción de 2009, Push, junto con Dakota Fanning y Camilla Belle.

Apareció en el libro de Jimmy Dobyns The Loss of a Teardrop Diamond. Interpretó el papel de Nick Grant en Push. Apareció en dos películas en 2010: The Losers y Scott Pilgrim vs. the World. Más tarde, fue elegido como Steve Rogers / Capitán América en Capitán América: El primer vengador. Además, repitió su papel de Capitán América en Los Vengadores en 2012.

En 2014, también probó suerte en la dirección con la comedia romántica Before We Go. La película se estrenó en la sección de presentaciones especiales del Festival Internacional de Cine de Toronto de 2014. En 2015, volvió al papel del Capitán América en dos películas, Avengers: Age of Ultron y Ant-Man. En 2016, repitió su papel como Capitán América: Civil War. En 2018, repitió su personaje en las películas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, las cuales se estrenarán en 2019.

Del mismo modo, es más reconocido por su interpretación de Steve Rogers/Capitán América en Marvel Comics. Del mismo modo, Chris Evans ha sido nominado para una serie de elogios. Recibió el Premio Scream al Mejor Superhéroe en 2011. En 2015, obtuvo el Premio Peoples Choice al Actor de Película de Acción Favorito al Actor de Acción Favorito. Él y su coprotagonista obtuvieron el premio por su trabajo en la serie Marvel. Se cree que el valor neto de Evans es de $ 80 millones.

Chris Evans en las redes sociales

Chris Evans está presente en varias redes sociales. Tiene 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Del mismo modo, abrió su cuenta de Twitter en 2012 y ahora tiene 15,4 millones de seguidores. Solo está presente en estas dos redes sociales.

Wiki Chris Evans

Nombre Chris Evans
Años 41 años (a partir de 2022)
Profesión Actor
País Massachusetts, Estados Unidos
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religión cristiano
Género Masculino
estado civil Único

Apariencia física de Chris Evans

Altura 6 pulgadas
Peso 87 kg
Color de ojos Azul
Color de pelo Marrón
Medidas corporales 46-33-17

Favoritos de Chris Evans

Aficiones Música, Fútbol
Película favorita Scott peregrinos contra el mundo
Color favorito Azul

Valor neto de Chris Evans

hr w ltd n th 18th numbr n th Frb lt fght-d tr n th r 2017. f rl 2022, hr vn h nt wrth f $80 millones tht hh rnd ll th thrugh h rr drtr nd n tr.

d lt f hlnthr wrk t hl th wh rn nd.hr h rnd $80 millones a través de hv rl n vd gm. h dn mf th bg-budgt flm, whh th rn wh h rh tr! hr vn dmrd b mln flr th glb. l lv h tng kll, kllr lk, nd h ft bd. h htd mn hrt vnt nd ntnu tb hrt-thrb. fn r wtng t hm nh nt rt! ¿Qué es el señor de Evans?

EE.UU. Fotos

Foto de Chris Evans Foto de Chris Evans Foto de Chris Evans Foto de Chris Evans Foto de Chris Evans Foto de Chris Evans

Medidas corporales de Chris Evans

Chris Evans es un hombre extremadamente atractivo. Es excepcionalmente alto, mide 6 pies de alto y pesa alrededor de 85 kg. Además, la medida del pecho es de 46 pulgadas, la medida de la cintura es de 33 pulgadas y la medida del bíceps es de 17 pulgadas. Aparte de eso, tiene ojos azules y cabello castaño liso. Además, tiene una talla de zapato de 10 US.

Estilo de vida de Chris Evans

n hr fn tr nd drtr, hh bn hnrd con mn wrd. wn th rm wrd fr th urhr. wn th bt fght wrd t V v wrd. l wn th lh wrd fr th Fvurt tn v tr.

fvrt hr fr kd n th wrld! l rvd dh wrd fr Fvurt utt kr. Wll, h url fmu urhr, nd kd lv hm!Wth h blutl hndm lk, hh bm bg ht mng th grl! w nmntd n vru wrd funtn uh nh wrd, turn wrd, nd rt h wrd.

Hechos de Chris Evans

  • Su primer trabajo como actor fue en 1997 y fue para un video educativo llamado Biodiversity: Wild About Life!
  • Chris Evans siempre se ha dedicado a los derechos de los animales. Para su reciente película Gifted, hay una escena que presenta un refugio de animales. Entre filmaciones, Evans encontró y adoptó a un perro llamado Dodger del mismo lugar.
  • Aparentemente, Evans ha mantenido su fanatismo por todo lo relacionado con Disney. Todavía puede recitar de memoria la letra de las canciones de La Sirenita. Sin duda, esa fue una buena práctica para memorizar líneas más adelante en su vida.
  • Evans siempre ha apoyado mucho a la comunidad LGBT. Esto podría deberse en parte a que su hermano menor, Scott Evans, es un hombre abiertamente gay. Ambos hermanos Evans se han convertido en actores.
  • Chris Evans no solo interpretó a dos héroes de Marvel, sino que también interpretó al famoso antihéroe Casey Jones de la franquicia Teenage Mutant Ninja Turtles. Proporcionó la voz de Jones en la película animada TMNT.
  • Evans no quería que su conducción acrobática pareciera falsa en el set de la película de acción Cellular. Pasó a la escuela de especialistas durante cinco semanas para poder realizar todas sus propias escenas de acción.
  • El actor ha hablado de su enamoramiento infantil por Sandra Bullock cuando la vio en la película Speed ​​con Keanu Reeves. Evans más tarde trabajaría con Reeves en la película de policías urbanos Street Kings.
  • Mientras filmaba la película Push, Evans discrepó con la escena en la que su personaje toca al personaje de Camilla Belle mientras se besan. Evans se negó incluso a tocar a Belle hasta que dejó en claro que se sentía cómoda con la escena tal como estaba escrita.
  • Chris Evans y Scarlett Johansson no solo aparecieron juntos en las películas de Marvel, sino que también estudiaron en el Instituto de Cine y Teatro Lee Strasberg. Sin embargo, no se sabe si Samuel L. Jackson fue alguna vez su profesor.

Preguntas frecuentes sobre Chris Evans

¿Quién es la esposa de Chris Evans?

Chris Evans es soltero y no sale con nadie.

¿Cuál es la edad de Chris Evans?

Chris Evans tiene 41 años a partir del año 2022.

¿Cuál es la altura de Chris Evans?

6 pulgadas

¿Chris Evans fue a la universidad?

Universidad de Nueva York

¿Cuántos autos tiene Chris Evans?

Evans posee diez más, incluido un TR61 de 1961, un 250 SWB California Spyder de 1961, un 250 GT SWB de 1963, un 275 GTS Spyder de 1965, un 288 GTO de 1985, un F40 de 1990 y un SA Aperta de 2011. También hay un 246 Dino, un 250 GT Lusso y un 275 GTB quad cam.

¿Chris Evans le propuso matrimonio a Salena Gómez?

Los rumores sobre las citas de Chris Evans y Selena Gomez habían estado circulando en Internet, pero resulta que los rumores eran falsos.

¿Cuál es el valor neto de Chris Evans?

$ 80 millones

¿Cuál es la comida favorita de Chris Evans?

Frijolitos confitados

¿Cuál es el verdadero nombre de Chris Evans?

cristobal robert evans

¿Cómo se llaman los fans de Chris Evans?

Chris Evans es un actor estadounidense conocido por sus papeles de superhéroe como Johnny Storm en las películas de los Cuatro Fantásticos y Steve Rogers/Capitán América en Capitán América Movieverse y el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Conclusión

Evans comenzó a leer y hablar sobre filosofía y se dio cuenta de que se inclinaba hacia el budismo y se convirtió a él. En 2005 o 2006 pasó tres semanas en Rishikesh.

Mientras compartía su experiencia, dijo: “Todos fuimos y nos quedamos en este pequeño pueblo durante tres semanas, escalamos los Himalayas, acampamos a orillas del Ganges… fue genial. En la India te das cuenta de que el budismo, el taoísmo y el hinduismo son muy similares. Es el Dogma que separa estas religiones.

Esta fue la información más reciente y completa sobre Chris Evans que seleccionamos a través de Internet. Espero que hayas disfrutado este artículo y hayas obtenido respuestas satisfactorias a tus preguntas.