¿Chipotle permite Apple Pay en 2022 ? No. Pero es posible pedir una comida a través de la aplicación móvil de la empresa. Esto significa que un empleado de Chipotle escaneará su tarjeta y enviará su pedido directamente a su teléfono. También puede ganar recompensas con el programa Chipotle Rewards usando Apple Pay. Pero la verdadera pregunta es, ¿estará disponible en todos los restaurantes?

Visite también aquí: Alternativas de MangaStream Los mejores sitios alternativos como MangaStream 2022

En septiembre del próximo año, aceptará Apple Pay en la aplicación y en línea. Puede usarlo para ordenar, pagar y obtener un reembolso del 3%. Si no tienes un iPhone, puedes utilizar un lector contactless para realizar tu compra. El lector sin contacto escaneará su pago y realizará un seguimiento del total. Una vez que haya pagado, no tendrá que esperar en la cola para recibir el cambio. Puedes usarlo tantas veces como quieras.

Visite también aquí: Todo lo que necesita saber sobre la aplicación MangaStream

Cómo usar Apple Pay en Chipotle

Para usar Apple Pay en Chipotle, descarga la aplicación Chipotle e inicia sesión o crea una nueva cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, puede ordenar y pagar su comida en la aplicación. Puede ver su carrito más tarde y pagar más tarde con ApplePay. La aplicación también le permitirá realizar múltiples pagos en su pedido. Puede usar ApplePay tanto para compras en línea como en tiendas.

Reservar pedido de Chipotle por Apple Pay:

Con Apple Pay, puede realizar pedidos a través de la aplicación o visitar la tienda física para usar la tecnología. Puede pagar usando la aplicación o elegir su método de pago preferido a través de su dispositivo móvil. Puede elegir pagar con su Apple Watch tocando el botón ApplePay, o puede tocar el botón de expansión del menú para cambiar su tarjeta. Luego, ingrese su información de facturación y envío. Luego puede elegir un método de pago preferido a través de su Apple Watch.

Lista de restaurantes que aceptan Apple Pay

Aquí, discutimos la lista de restaurantes que aceptan pagos de Apple. A continuación se muestra la lista mencionada: –

• Chick-fil-A

• Abarrotar
  • Pan Panero

Visite también aquí: Las mejores alternativas de Kisscartoon en 2022

Dónde se acepta Apple Pay:

Hay otras empresas que aceptan Apple Pay, incluida la cadena de helados Baskin-Robbins y la cadena de comida mexicana Chipotle. Aquellos restaurantes que acepten ApplePay son los únicos que ofrecerán el servicio. Sin embargo, debe estar presente para utilizar el servicio. La aplicación le pedirá su tarjeta Apple Pay para verificar su identidad. Una vez que se completa el pago, simplemente puede cerrar la aplicación y continuar comprando.

Hasta el día de hoy, puedes usar tu Apple Watch o iPhone para pagar en Chipotle. Usar Apple Pay en un restaurante es tan simple como presionar un botón dos veces. La activación del servicio le permitirá ingresar los datos de su tarjeta de crédito y realizar el pago. Debe recordar que hay una tarifa para usar esta función, así que no se preocupe por eso. Si no está seguro del costo del servicio, simplemente siga las instrucciones cuidadosamente.

Cómo funciona Apple Pay

• Apple Pay funciona con un lector de etiquetas NFC, como un chip sin contacto y un reloj Apple. Es seguro porque su teléfono nunca recibe la información real de su tarjeta de crédito, pero seguirá funcionando para realizar el pago por usted. Cuando desee pagar con Apple, simplemente sostenga su teléfono sobre el lector de pagos con su iPhone, lo que confirmará su pago. Luego, su teléfono inteligente tomará automáticamente su número de tarjeta y estará listo para comenzar.

Lea también: Todo sobre ojiadoiwjlawkd.host para los usuarios

• Dependiendo de la ubicación, es posible que pueda usar Apple Pay en Chipotle. Primero deberá configurar su iPhone y luego ir a su configuración. Una vez que haya hecho eso, deberá agregar una tarjeta de crédito y seleccionar un método de pago. Luego, podrá seleccionar un método de pago. Luego, todo lo que tiene que hacer es sostener el teléfono sobre la terminal y su teléfono procesará su pago.
  • Apple Pay es un método de pago que funciona con todos los dispositivos habilitados para NFC. Puede agregar su tarjeta de crédito o débito a la aplicación Apple Wallet y cargar el cupón virtual en su billetera digital. Luego, puede usar su teléfono para pagar en el registro. Esta es una gran manera de evitar llevar dinero en efectivo. Esta nueva tecnología también te permitirá pagar con tu iPhone. Puede utilizar el mismo método en otros lugares.