Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 21 de mayo de 2022

¿Quién es Celina Powell?

Celina Powell es un gran nombre de la web estadounidense, que fue aclamada como una estrella de Instagram, ya que su perfil de autoridad @celinaapowellxo actualmente cuenta con cerca de 115,000 seguidores. Llegó a ser el centro de atención como resultado de su apariencia asombrosa, pero además de ser una seguidora de rap notoria y profundamente arraigada, generalmente se la percibe por sus asociaciones con algunos raperos e intérpretes de prestigio, incluidos Snoop Dogg, Akon y Aaron Carter. .

Foto de Celina Powell

Vida temprana de Celina Powell:

Powell se mantiene en una altura de 5 pies y 4 pulgadas (1,63 metros). Las estimaciones de su cuerpo (pecho-cintura-caderas) son 33-25-35 pulgadas. Mientras tanto, tiene un par de ojos de color tierra y su tono habitual es marrón oscuro. Powell pesa 58 kg (128 libras).

Powell tiene 26 años a partir de 2022, vino al mundo el 13 de julio de 1995, en Denver, Colorado, Estados Unidos. Ella elogia su cumpleaños el 13 de julio constantemente y su introducción al signo mundial es Géminis.

Foto de Celina Powell

Celina Powell Wiki:

Nombre de nacimiento Celina Powell
Apodo/ Nombre artístico Celina
Fecha de nacimiento 13 de junio de 1995
Años 24 años (a partir de 2019)
Profesión Modelo de Instagram e Influencer Social
Famoso por Sus falsas polémicas creadas en internet
Lugar de nacimiento/ Ciudad natal Denver (Colorado, Estados Unidos)
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directo
Residencia actual Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Religión cristiandad
Género Femenino
Etnicidad Afroamericano
Signo del zodiaco Geminis
Mayor Calificación Graduado
Escuela Escuela secundaria Wheat Ridge, Wheat Ridge
Colegio Universitario Colegio privado
Valor neto $3 millones 5 millones de dólares estadounidenses (a partir de 2022)
Salario/ PatrocinioPublicidad No conocida

Celina Powell Educación:

Celina pasó toda su juventud en Denver, criada por su tía, aunque nunca se la escuchó hablar de sus padres y, por lo tanto, no se sabe nada de ellos. Tiene dos hermanas y un hermano.

Celina creció con la necesidad de convertirse en modelo y rapera, pues le afectaban las revistas que leía su tía y los raperos a los que prestaba atención en la radio. Era una agitadora en la escuela y no estaba interesada en aprender de ninguna manera. Tenía una reputación terrible también, ya que mucha gente confiaba en ella para salir con varios jóvenes, de vez en cuando más de dos simultáneamente.

Después de registrarse en la escuela secundaria Wheat Ridge, Celina decidió concentrarse en su profesión como modelo en lugar de buscar una educación avanzada.

Familia Celina Powell:

Foto de Celina Powell

Powell fue criada por sus padres en Denver, CO. Nuestros esfuerzos por averiguar más sobre su familia no dieron muchos resultados, ya que dicha información no está abiertamente disponible. Posteriormente, el carácter de la gente de Powells aún es confuso. Tampoco se sabe si tiene parientes.

Novio Celina Powell:

La vida afectiva de Celina es hasta cierto punto un secreto, ya que ha culpado a numerosos raperos por salir con ella y acostarse con ella, mientras que una gran parte de estos informes han demostrado ser mentiras.

Se supone que una parte de las personas con las que Celina ha estado incluye a Snoop Dogg y Offset, pero ninguno de ellos se ha afirmado como evidente. Una parte de sus fans acepta que seguramente ha tenido relaciones sexuales con nada menos que dos raperos a los que culpó de dejarla embarazada, y se acepta que descansaron juntos antes de alcanzar la notoriedad.

A pesar de que Celina no ha hablado de ningún hombre con el que podría estar saliendo actualmente, ciertas personas han dicho que la han visto en un café en Denver con un hombre extraño, por muy misterioso que sea, Celina no ha comentado sobre el estado de su relación en curso y posteriormente parece, según todos los informes, ser soltero, no se ha casado y no tiene hijos, a pesar de los cuentos.

Rumores de Celina Powell con Snoop Dogg:

Foto de Celina Powell

una vez en 2017 apareció en los medios por su relación con el rapero estadounidense Snoop Dogg. Celina dijo que ella y el rapero habían descansado juntos sin embargo en esos días Snoop Dog negó esta afirmación y persiguió a Celina y la impactó y dijo que estaba mintiendo.

Sin embargo, en Navidad entregó un video y reveló qué sucedió exactamente entre ellos. En él, dice que Snoop Dogg gruñó cocaína de su pecho durante el sexo y que esta experiencia ocurrió en su loft adicional en Los Ángeles.

Luego, Celina dijo que Snoop Dog le dio dinero para comprar y además le dio la bienvenida a los premios BET. Celina rechazó la propuesta y debido al hecho de que no tenía un atuendo adecuado, los dos se conectaron nuevamente, pero esta vez no le dieron dinero en efectivo y el guardián de Snoops la dejó al borde de la calle, dijo en el video. .

Compensación de Celina Powell:

Powell supuestamente expresó que estaba embarazada y culpó a Offset por ser el padre de su hijo. En ese momento, dijo que estaba esperando una niña. Mientras vivía con DJ Akademiks, también expresó que tenía conexiones en la misma época con Dez Bryant y Fatboy SSE. A fin de cuentas, más tarde admitió haber fingido su embarazo.

Carrera de Celina Powell:

Foto de Celina Powell

Celina inicialmente se hizo famosa en Instagram antes de mostrar su vocación de demostración. Transmitía sus fotos constantemente y, en general, se hizo conocida debido a sus supuestas asociaciones con especialistas de renombre como Snoop Dogg, Offset y Fetty Wap, entre otros. Se la ha señalado como una mentirosa, ya que denunció al rapero que se hace llamar Offset por ir detrás de su media naranja Cardi Bs con ella en 2017.

ella también lo culpó por dejarla embarazada y solicitó $ 50,000 para obtener la extracción del feto. Posteriormente se descubrió que todo el embarazo era falso, inventado para obtener dinero en efectivo de Offset. De todos modos, toda la popularidad que le dieron sus falsedades la ayudó a despedir su demostración con carrera. Un cazatalentos de demostración encontró casualmente su cuenta de Instagram y le dio la bienvenida a Celina para su primera sesión de fotos, luego de lo cual se respaldó con una importante organización de exhibición en Denver y desde entonces se ha convertido en una modelo perseguida.

Ha posado durante bastante tiempo marcas de dos piezas y ha aparecido en algunos complementos para marcas y organizaciones conocidas en general. Celina también se ha convertido en una YouTuber, ya que envió su feed el 6 de junio de 2018, y actualmente hay más de 45,000 personas involucradas en él, mientras que también cuenta más de 2,000,000 de vistas en la totalidad de sus videos consolidados. Celina se centra principalmente en transferir grabaciones de su vida cotidiana.

Apariencia física de Celina Powell:

Altura/ Alto En centímetros- 168 cmEn metros- 1.68 mIn pies pulgadas- 56
Peso En kilogramos- 55 kgEn libras- 121 lbs
Medidas corporales (pecho-cintura-caderas) 33-25-34
Talla del vestido 4
Talla de sujetador 32 DD
Tamaño del zapato 6.5 (Reino Unido)
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Marron oscuro
tatuajes Si (Varios)

Valor neto de Celina Powell:

Los activos totales de Powell se estiman entre $ 1 millón y $ 5 millones. Esto incorpora sus recursos, efectivo y pago. Su principal fuente de ingresos es su carrera como modelo de Instagram. A través de sus diferentes tipos de ingresos, Powell ha tenido la oportunidad de acumular suerte favorable, pero le gusta llevar una vida sin pretensiones.

Cosas favoritas de Celina Powell:

Actor favorito Tom Hanks
Actriz favorita joey rey
Destino de vacaciones favorito Londres y Moscú
Comida favorita Platos chinos
Color favorito Negro, rojo, verde y rosa.
Aficiones Viajes y compras

Pasatiempos de Celina Powell:

Foto de Celina Powell

Celina es considerada una adicta a las compras y le encanta comprar prendas nuevas. Supuestamente tiene su casa llena de prendas, pero al mismo tiempo se queja de no tener nada que ponerse. Es una gran admiradora de las criaturas y tiene un canino como mascota, mientras que con frecuencia se la puede ver con varias criaturas diferentes en sus fotos en Instagram.

Si bien no ha afirmado esto, Celina aparentemente es una ladrona compulsiva, lo que implica que no puede evitar tomar, no lo hace porque no tiene dinero en efectivo, sino porque aprecia hacerlo. Ella misma ha tenido inconvenientes varias veces, pero en general ha descubierto cómo mantenerse alejada de la cárcel. Sin embargo, aprovecha la oportunidad de viajar, siempre que se quede en lujosos alojamientos en áreas costosas que hasta ahora ha visitado cinco estados de los EE. UU.

Celina Powell en las redes sociales:

Celina es muy dinámica en algunas organizaciones de entretenimiento basadas en la web conocidas, ya que esto es vital para la vocación que está tratando de expandir en la web.

Envió su cuenta de Twitter en enero de 2019 con una inscripción que decía sígueme, me gusta que actualmente haya casi 3500 personas siguiéndola, mientras que ella tuiteó más de varias veces. Después de que se restringió su cuenta de Instagram, abrió otra y actualmente la siguen más de 80,000 personas, mientras que ella ha transferido más de 40 fotos a ella. Celina también tiene un perfil de Facebook, sin embargo, todas las cuentas lo usan solo. mantenerse en contacto con sus seres queridos.

  • Gorjeo: Click Aqui
  • Instagram: clic aquí
  • YouTube: Haga clic aquí

Fotos de Celina Powell:

Foto de Celina Powell Foto de Celina Powell Foto de Celina Powell Foto de Celina Powell Foto de Celina Powell

Datos interesantes sobre Celina Powell:

  • Ha acumulado más de 125 K+ devotos en su cuenta de Instagram.
  • Hizo discusiones con sus noticias falsas sobre el embarazo a través de escenarios de entretenimiento virtual.
  • De antemano, aseguró que se ha metido con Fetty Wap, Chief Keef y Offset.
  • Según indica una carta, Powell buscaba una cantidad de 50.000 dólares y terminaría con el embarazo.
  • Sneak negó el cargo.
  • Ella tiene la intención de volver al punto en su inminente programa de televisión llamado Clout Chasers.
  • También ha estado asociada con casos de acoso digital.
  • Ella tiene algunos tatuajes en todo su cuerpo.
  • Se pintó el cuerpo con un estampado de pantera en el hombro y un tatuaje de mariposa en el pecho.
  • Se unió a YouTube el 6 de junio del 2018.
  • El video más conocido en su canal de YouTube es Blueface Did What To Me and Drake Texted Me.
  • Powell fue capturado en Aurora, Colorado, por rastreadores de abundancia, en diciembre de 2018.
  • Después, la llevaron al Departamento de Policía de Aurora.
  • Durante la captura, uno de los rastreadores de abundancia, William Ellenburg, utilizó una y otra vez la palabra n. Desde entonces se ha disculpado por sus actividades.

Preguntas frecuentes sobre Celina Powell:

¿Quién es Celina Powell?

Celina Powell, también conocida como The Black Widow, es una modelo estadounidense de Instagram que se colocó en el punto focal de las secciones de chismes de entretenimiento con sus asociaciones con otros raperos, como Snoop Dogg, Kiari Cephus, Fetty Wap, OShea Jackson Jr., Waka. Flocka Flame y otros nombres de alto perfil en los medios de comunicación.

¿Cuál es el valor neto de Celina Powells?

Celina Powell tiene activos totales aproximados de $ 1 millón y $ 5 millones. Esta suma se ha obtenido de sus trabajos de conducción en los medios de comunicación.

¿Qué es la profesión de Celina Powells?

Celina Powell busca su vocación en la cobertura de noticias. Está funcionando como modelo de Instagram.

¿Cuándo es el cumpleaños de Celina Powell?

Celina Powell es un público americano traído al mundo el 13 de julio de 1995, en Denver. Colorado.

¿Cuál es la Residencia Actual Celina Powell?

La residencia actual de Celina Powell se encuentra en la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.

¿Qué es la Religión Celina Powell?

Celina Powells La religión es el cristianismo.

¿Cuál es la etnia de Celina Powell?

Celina Powells La etnia es afroamericana.

¿Cuál es el signo zodiacal de Celina Powell?

El signo zodiacal de Celina Powells es Géminis.

¿Cuál es la profesión, Celina Powell?

Celina Powells Profesión es modelo de Instagram e influencer social.

Conclusión:

En este artículo, hemos mencionado todos los detalles sobre Celina Powell, ella es una estrella increíble y una modelo de Instagram. Todos los detalles sobre su vida personal y profesional se han mencionado en este artículo.