Seleccionar página

¿Quién es Celia Lora?

Celia Lora es una figura pública muy famosa. Es una modelo, influencer, personalidad de Instagram y YouTuber mexicana. También ha aparecido en muchos programas mexicanos. Celia se enteró del poder de las redes sociales a una edad muy pequeña y desde entonces comenzó a pasar mucho tiempo en ellas. Ahora, en este momento tiene alrededor de 10 millones de seguidores en Instagram que están babeando como locos por ella. Comparte muchas fotos extremadamente exquisitas y sexys de ella en su perfil de Instagram y en sus otros perfiles oficiales de redes sociales.

Celia Lora Vida personal e información:

Celia Lora nació en México la piadosa nochebuena del 25 de diciembre de 1983. Actualmente tiene 37 años. Al haber nacido en la Ciudad de México ha residido allí por lo que su nacionalidad y su etnia es mexicana. Es cristiana de fe, modelo y una famosa influencer de las redes sociales de profesión. Su signo zodiacal es Capricornio, que es uno de los signos de la Tierra y su regente es Saturno.

Peso y altura de Celia Lora

Ella no es muy alta y su altura es de 1,69 metros, es decir, 5 pies y 6,5 pulgadas y pesa 64 kg, es decir, 141 libras. Pesa 64 kg que en la escala de libras serían 141 lbs. Las medidas de su cuerpo son aproximadamente 34 28 34 pulgadas, con una talla de sostén de 34B. Su talla de vestido es 4. Celia Lora es una personalidad muy responsable y práctica, le encanta pasar mucho tiempo de calidad con su familia.

Celia Lora Wiki:

Nombre celia lora
Alias Celia Lora, Celi
Fecha de nacimiento 25 de diciembre de 1983
Edad (como en 2021) 37 años
Lugar de nacimiento México
Ciudad natal Ciudad de México, México
Nacionalidad mexicano
Altura (aproximadamente) 1,69 metros o 169 centímetros / 5 pies y 6,5 pulgadas
Peso aproximado.) en la escala de medición Kg: 64 kg
En la escala de medición de libras: 141 lbs.
Signo del zodiaco Capricornio
Etnicidad mexicano
Religión cristiandad
Padre alex lora
Madre Chela Lora
estado civil Soltero, pero en una relación.
Esposo No conocida
Cualificación Educativa Graduado
Valor neto $1.5 millones (aprox.)

Familia Celia Lora:

Celia Lora nació y se crió en México de sus padres. Su padre es Alex Lora y fue un músico y compositor mexicano muy famoso. Su padre, Alex Lora, había sido parte de la famosa banda mexicana de rock El Tri desde 1968. Mientras que su madre es Chela Lora. Para mencionar un poco más sobre su familia, ella es muy cercana a sus padres y sigue publicando fotos con ellos en sus redes sociales.

Celia Lora Educación

No se ha revelado mucho sobre las calificaciones educativas de Celia, pero si hay que creer en los informes, ella es una graduada. Además, se informó que algunos de sus conocidos dijeron que tiene bastante educación.

Nombre celia lora
Alias Celia Lora, Celi
Fecha de nacimiento 25 de diciembre de 1983
Edad (como en 2021) 37 años
Lugar de nacimiento México
Ciudad natal Ciudad de México, México
Nacionalidad mexicano
Altura (aproximadamente) 1,69 metros o 169 centímetros / 5 pies y 6,5 pulgadas
Peso aproximado.) en la escala de medición Kg: 64 kg
En la escala de medición de libras: 141 lbs.
Signo del zodiaco Capricornio
Etnicidad mexicano
Religión cristiandad
Padre alex lora
Madre Chela Lora
estado civil Soltero, pero en una relación.
Esposo No conocida
Cualificación Educativa Graduado
Valor neto $1.5 millones (aprox.)

Celia Lora Trabajo-vida y carrera

Celia Lora es un gran nombre en el mundo de las redes sociales hoy en día y no necesita más presentación. También es un rostro conocido en la industria mexicana con millones de seguidores confiables que la apoyan y aprecian en las buenas y en las malas. Pero toda la fama de nombre y el apoyo que tenía hoy no fue fácil de lograr. Ella ha estado trabajando constantemente muy duro a lo largo de los días para lograr la posición que tiene en su vida.

Popularidad en las redes sociales de Celia Loras

Celia Lora es una personalidad de las redes sociales muy famosa y una youtuber igualmente famosa. Comparte muchas fotos atractivas de ella en su Instagram, lo que atrae a sus seguidores hacia ella. Es una influencer muy popular en las redes sociales y tiene muchos seguidores en sus perfiles de redes sociales. Para enumerar algunos, tiene 9.8 millones de seguidores activos en Instagram.

También es muy activa en otros sitios de redes sociales, ya que tiene 770 000 seguidores en su cuenta de Facebook. Celia se unió a Twitter en octubre de 2012 y tiene más de 554 000 seguidores. Su paso muy reciente como YouTuber también ha sido un gran éxito. Se unió a YouTube el 14 de julio de 2020 y tiene alrededor de 128 000 suscriptores activos en este famoso sitio. Además, su sitio de YouTube tiene más de 6 millones de visitas. Su video de YouTube más popular ha sido con la supermodelo Lizbeth Rodríguez con alrededor de 2,1 millones de reproducciones y se estrenó el 19 de diciembre del 2020.

Exitosa carrera televisiva de Celia Lora

Celia Lora trabajó en un muy famoso programa de televisión Lucky Ladies, que mostraba la vida privada de todos los participantes. También participó en la primera temporada del reality show mexicano La Isla: El Reality transmitido el 20 de agosto de 2020. Jugó bastante bien en el programa pero pudo terminar en la 6ª posición ya que fue eliminada por perder el juego de la muerte.

También ha participado en otros reality shows. Como si hubiera participado en un reality show llamado El Inframundo, pero no pudo ganar el programa. En cambio, ella fue eliminada. Ella dijo que el único motivo detrás de su participación en el programa era obtener exposición y hacer nuevos amigos.

Recientemente, fue vista en el programa de chismes de MTV LA, Acapulco Shock. Además de estos reality shows, Celia también ha sido parte de una película corta en 2009, llamada Cool Frog.

Sitio web de Celia

Celia Lora ha sido muy activa en la creación y el intercambio de contenido. Ha lanzado un sitio web a través del cual comparte contenido exclusivo y sin censura para adultos. Casi ha publicado 499 fotos, 27 videos y tiene 76K suscriptores allí. Ella cobra casi $19.99 USD por un mes.

Linea de Ropa Celias

Celia no es una modelo ni una influencer en las redes sociales, sino que también ha resultado ser una empresaria. Recientemente lanzó una línea de ropa o mejor dicho una tienda de bikinis bajo su nombre. Su tienda se llama Celi Sheli y tiene hasta 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram con el nombre de usuario @celi_sheli_bikinis. Además de este negocio de bikinis en línea, también ha sido parte de varios proyectos de modelaje para grandes marcas y tiendas como Playboy y la revista IT.

Celia Lora Novios, Asuntos y Estado Civil

Celia Lora inicialmente trató de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de su relación y sus novios, pero a lo largo del año, los detalles sobre su vida personal salieron a la luz pública.

Celia declaró sobre el estado de su relación a través de su Instagram. Había publicado fotos con Steve Angello, lo que confirmaba su relación con él. Ella había publicado fotos con él en su cumpleaños con un saludo muy dulce. El 23 de noviembre de 2020, Celia publicó una foto con él en un deseo de cumpleaños muy dulce. Ella escribió Feliz cumpleaños mi amor. Te quiero muchísimo.

Estado civil de Celias: Soltera

Novio/Novia: Steve Angello

Estado civil actual: felizmente en una relación

Patrimonio neto y salario de Celia Lora

Celia Lora es una personalidad de las redes sociales muy famosa y también una personalidad de la televisión que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de su profesión como influencer en varios sitios de redes sociales y a través de su famoso canal de YouTube. Ella ha estado trabajando en este género durante mucho tiempo y es igualmente famosa por su trabajo. Su patrimonio neto se estima en $ 1.5 millones.

Es una personalidad muy activa en Twitter, Instagram, YouTube y Tiktok y sigue publicando cosas con mucha frecuencia. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 1,5 millones de dólares.

Valor neto: 1,5 millones de USD $ aproximadamente

Celia Lora Redes Sociales

Celia Lora es una personalidad de las redes sociales muy famosa y una youtuber igualmente famosa. Tiene muchos seguidores en sus perfiles de redes sociales. Para enumerar algunos, tiene 9.8 millones de seguidores activos en Instagram. También es muy activa en otros sitios de redes sociales, ya que tiene 770 000 seguidores en su cuenta de Facebook. Celia se unió a Twitter en octubre de 2012 y tiene más de 554 000 seguidores. Su paso muy reciente como YouTuber también ha sido un gran éxito. Se unió a YouTube el 14 de julio de 2020 y tiene alrededor de 128 000 suscriptores activos en este famoso sitio. Además, su sitio de YouTube tiene más de 6 millones de visitas. Su video de YouTube más popular ha sido con la supermodelo Lizbeth Rodríguez con alrededor de 2.1 millones de reproducciones estrenado el 19 de diciembre del 2020. También está activa en Tiktok. Su cuenta de TikTok tiene alrededor de 602k seguidores y hasta 1.8 millones de me gusta.

  • Twitter: CeliLoraOficial
  • Instagram: celi_lora
  • Facebook: CELIALORA OFICIAL
  • TikTok: @celilora
  • You Tube:Canal De You Tube De Celia Lora