Seleccionar página

¿Quién es Caylee Cowan? Caylee Cowan es una actriz y modelo estadounidense muy famosa. Su nombre completo dice Catherine Caylee Cowan. Es una actriz, presentadora de televisión y personalidad de modelaje estadounidense que ha aparecido como protagonista principal en muchas series de televisión, series web y películas.

Es mejor conocida por su papel en la película romántica de Netflix Sunrise in Heaven (2019) y Willys in Wonderland en la que interpretó a Kathy junto a Nicolas Cage (2021). Su rango de trabajo incluye anuncios severos en varias series y películas web y de televisión.

Información y vida personal de Caylee Cowan:

Caylee Cowan nació y se crió en los Estados Unidos de América el 19 de marzo de 1998 en Los Ángeles, California, con cinco hermanos. Actualmente tiene 23 años. Habiendo nacido en los estados en los que ha residido allí, tiene una etnia mixta rusa, española y judía alemana.

Es judía de fe y actriz y personalidad televisiva muy famosa de profesión. Su signo zodiacal es Piezas. Le encanta leer libros, específicamente novelas, y se dice que tiene una biblioteca personal de 1500 libros.

Caylee Cowan talla ocho y peso:

Ella es bastante alta y su altura es de 1,68 metros, es decir, 5 pies y 6 pulgadas y pesa 54 kg, es decir, 121 libras. Pesa 54 kg que en la escala de libras serían 121 lbs. Las medidas de su cuerpo son aproximadamente 32 24 35 pulgadas, con una talla de sostén de 32B. Su talla de vestido es 4 mientras que su talla de zapatos es 7.

Caylee Cowan es una belleza con cerebro, se ve bien, tiene excelentes habilidades de actuación y está igualmente bien informada. Lo está haciendo muy bien profesionalmente y haciendo que sus fanáticos se vuelvan locos por ella.

Biografía de Caylee Cowan:

Lugar de nacimiento de Caylee Cowan Los Ángeles, California, cumpleaños de Caylee Cowan el 19 de marzo de 1998. Catherine Caylee Cowan es su nombre completo y Caylee es su apodo. Ella tiene 23 años. Su padre es de ascendencia rusa, mientras que su madre es de ascendencia española y judía alemana. El nombre de su madre es June Rock. Es la mayor de cinco hermanos. Tiene dos hermanos maternos y dos hermanastras que también son mayores.

El nombre de los hermanos Caylees es Allura Cowan. Es mestiza (rusa, española, alemana) y tiene pasaporte estadounidense. Piscis es su signo zodiacal. Sus creencias religiosas, sin embargo, no están claras. Completó la escuela secundaria en Phoenix, Arizona, donde recibió su educación. También fue a la Academia de Actores de Arizona, donde aprendió sobre actuación.

Wiki de Caylee Cowan:

Nombre: catherine caylee cowan
Alias: caylee
Fecha de nacimiento: 19 de marzo de 1998
Edad (como en 2021): 23 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ciudad natal: Los Angeles, California
Estancias en: Los Ángeles, Estados Unidos
Nacionalidad: Americano
Altura (aproximadamente): 1,68 metros o 168 centímetros / 5 pies y 6 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): en la escala de medición de Kg: 54 kg En la escala de medición de libras: 121 lbs.
Medidas corporales: 32 24 35 pulgadas
Talla de sujetador: 32B
Talla del vestido: 4
Tamaño del zapato: 7
Signo del zodiaco: Piscis
Color de los ojos: Verde
Color de pelo: marron oscuro
Etnicidad: Mezcla de ruso, español y alemán-judío
Religión: judío
Estado civil: Soltero
Esposo: ninguna
Hermanos: Cinco (dos hermanos maternos y dos hermanastras)
Hermano: Allura Cowan
Escuela: Phoenix, Arizona
Colega: Academia de Actores de Arizona
Profesión: actriz y modelo
Valor neto: $ 3-5 millones (aprox.)
Actor favorito: Travis quemaduras
Actriz favorita: Erin Bethea
Color favorito: Rojo azul
Comida favorita: italiano
Película favorita: amanecer en el cielo
Aficiones: leyendo, viajando
Gorjeo: @cayleecowan
Instagram: @cayleecowan

Cayless Cowans es una sesión en vivo en Instagram

Familia de Caylee Cowan:

Jolene Blalock nació y se crió en Los Ángeles, California con sus padres. Tiene otros cinco hermanos, dos hermanos maternos y dos hermanastras mayores que ella. El nombre de los hermanos Caylees es Allura Cowan.

Novios, aventuras y estado civil de Caylee Cowan:

En este momento de la vida, Caylee Cowan está felizmente soltera y se concentra intensamente en su trabajo. Está ocupada con sus películas y otros proyectos. Caylee Cowan siempre se ha llamado a sí misma soltera como otras celebridades y no ha habido clics de ella con nadie que demuestre que miente sobre el estado de su relación.

Caylee Cowan aparentemente no sale con nadie y está perfectamente soltera. Ella está principalmente enfocada en su trabajo.

Estado civil de Caylee Cowan: soltera

esposo: ninguno

Estado civil actual: no casado/soltero

Datos sobre Caylee Cowan:

  • Aunque es posible que no tenga Wikipedia, mucha información sobre la estrella en ascenso Caylee Cowan está disponible en línea, incluido IMDb, encuentre wiki de celebridades, cómo celebridades, biochismes y muchos más.
  • La joven estrella en ascenso ha cumplido recientemente 22 años. Ella está mostrando grandes signos de convertirse en una gran celebridad en el futuro.
  • La atractiva belleza rubia mide 5 pies y 6 pulgadas de altura aproximadamente. Su personalidad vivaz, buena apariencia atractiva y una actitud afable hacen que sea un placer verla en la pantalla.
  • No hay rumores de vínculos sobre esta bella estrella, por lo que no está claro si tiene novio o no.
  • Por mucho que sea popular en la pantalla, también es admirada en Instagram. Tiene un total de 394,000 seguidores y se la puede ver compartiendo fotos de moda de sí misma con sus fans.
  • A partir de 2020, su patrimonio neto se estima en $ 1 millón $ 5 millones aproximadamente. Es un logro asombroso teniendo en cuenta el hecho de que acaba de comenzar su carrera.
  • Para pulir sus habilidades actorales, tomó clases de actuación en la Academia de Actores de Arizona.
  • Caylee también está disponible en Twitter y tiene alrededor de 5382 seguidores.
  • Su padre es de ascendencia ruso-judía, mientras que su madre pertenece a ascendencia hispano-judía-alemana.

Salario de Caylee Cowan:

Caylee Cowan es una personalidad de modelaje, actuación, televisión y cine muy famosa que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de su trabajo como modelo y actriz y a través de su profesión como productora a tiempo parcial. Ella ha estado trabajando en este género durante bastante tiempo y es igualmente famosa por su trabajo. Su valor neto se estima en $35 millones.

Es una personalidad muy activa en Twitter y sigue publicando cosas con mucha frecuencia. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 3,5 millones de dólares. La mayor parte de su riqueza se atribuye a su participación activa en la industria del entretenimiento y el cine. Todos los pagos que recibió por sus papeles en las diversas películas en las que actuó, más los pagos por las diversas apariciones que hizo en varios programas y sus otros comerciales secundarios y apariciones juntas se suman para hacerla millonaria.

Valor neto de Caylee Cowan:

Caylee Cowan tiene un valor estimado de 35 millones de dólares estadounidenses aproximadamente.

Perfiles de redes sociales de Caylee Cowan:

  • Gorjeo https://twitter.com/caylee_cowan
  • Wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Amanecer_en_el_cielo
  • Instagram https://en.wikipedia.org/wiki/Sunrise_in_Heaven

Preguntas frecuentes sobre Caylee Cowan:

¿Por qué es famosa Caylee Cowan?

Biografía de Caylee Cowan. Caylee es una actriz estadounidense. Es conocida por la película Sunrise in Heaven (2019) y produjo un documental sobre refugiados titulado The Peace Between por su 22 cumpleaños. Catherine Caylee es su nombre de nacimiento.

¿Qué edad tiene Caylee?

Caylee tiene 23 años.

¿Cuál es el valor neto de Caylee Cowan?

El patrimonio neto de Caylee Cowan es de 35 millones de USD $ aproximadamente