Seleccionar página

Introducción:

La ex celebridad es mejor conocida por ser la amante y esposa de la famosa actriz Alexandra Breckenridge. Aparte de eso, también es conocido como guitarrista principal estadounidense y personalidad de las redes sociales. En este artículo, discutiremos información sobre su biografía, familia, carrera y más.

casey hooper

¿Quién es Casey Hooper?

Casey Hooper nació el 16 de julio de 1986 en Des Moines, Iowa. De profesión, Hooper es un guitarrista principal estadounidense y una personalidad de las redes sociales, pero saltó a la fama después de tener una relación con la famosa actriz estadounidense Alexandra Brackenridge.

Primeros años de Casey Hooper:

Casey Hooper nació el 16 de julio de 1986. Nació y creció en Des Moines, ubicado en Iowa, Estados Unidos. Fue criado por su padre y su madrastra, junto con su hermano, Spencer Hooper. Hay muy poca información compartida por los miembros de su familia de que, desde su infancia, Hooper fue un apasionado de la música y decidió dedicarse a la música.

Vida educativa de Casey Hooper:

Según el informe de los medios, Casey no exploró mucha información sobre su formación académica. Según fuentes secretas, se encontró que tenía un profundo interés por la música desde su infancia. Después de completar sus estudios, se fue a Los Ángeles, California, para seguir su carrera en la industria de la música.

Edad de Casey Hooper:

El célebre compañero y guitarrista principal estadounidense nació el 16 de julio de 1986. Según su publicación en las redes sociales, todos los años celebra su cumpleaños con su familia y amigos en su residencia. En julio próximo cumplirá sus 36 años en esta Tierra. Cada año celebra su nacimiento junto con mucha emoción.

Altura y peso de Casey Hooper:

Según el informe de los medios, este músico ocupa un gran espacio dentro de su audiencia a través de su música y su apariencia. El músico no solo tiene talento para tocar música sino que también tiene una gran altura para lucir perfecto. Se para en una altura de 5 pies y 10 pulgadas junto con un peso corporal de 75 kg.

casey hooper

Apariencia física de Casey Hooper:

Junto con su altura inteligente, también tiene una perspectiva atractiva. Tiene los ojos azules y le crece el pelo de color castaño. Casey se ha impreso un hermoso tatuaje en su brazo derecho donde imprime una foto de su abuelo. Para mantener un cuerpo en forma, hace ejercicio regularmente en su casa.

Familia de Casey Hooper:

Casey Hooper nació el 16 de julio en una familia de negocios de clase media. Su padre Dave Hooper era un hombre de negocios y su madre Rebecca Cartwright es ama de casa. Ha pasado su infancia junto a su hermano Spencer Hooper. Llegamos a saber que pertenece a un grupo étnico caucásico y sigue el cristianismo. Sin embargo, Casey no reveló mucho sobre los otros miembros de su familia.

Carrera de Casey Hooper:

Casey completó su educación en la escuela local de su ciudad natal y se graduó de la universidad local de su ciudad natal. Creció con el pensamiento de la música desde su infancia. Casey comenzó su carrera como músico a una edad muy temprana.

Después de completar su graduación, se fue a Los Ángeles para seguir su carrera en la industria de la música. Le encanta tocar la guitarra y comenzó a trabajar como guitarrista en varios espectáculos junto con varias bandas.

Dio muchas audiciones para convertirse en un guitarrista líder. Seguido de muchas audiciones, tuvo la oportunidad de convertirse en el guitarrista principal de la famosa cantante Katy Perry en el año 2010. Más tarde, trabajó con muchos otros cantantes famosos como Selena Gomez, Adam Lambert, Avril Lavigne, etc.

Aparte de eso, hizo muchos espectáculos, como el espectáculo principal de medio tiempo Super XLIX, el Grammy y la apertura de la temporada de cricket en India.

Debido a sus excelentes habilidades, también es famoso por sus cuentas en las redes sociales. Durante el período de confinamiento, compartió muchos videos y contenido para compartir algunos consejos sobre sus habilidades para manejar canaletas.

Aparte de eso, es más famoso por ser el compañero de la famosa actriz Alexander Breckenridge. Tiene más de 14.400 seguidores en su cuenta de Instagram y 23.400 seguidores en su cuenta de Twitter.

Matrimonio de Casey Hooper:

Según las redes sociales y reportes noticiosos, se afirmó que Casey se hizo famosa por ser la pareja de la famosa actriz Alexandra Breckenridge. Fueron una relación sólida durante mucho tiempo. Después de una larga relación, Casey y Alexander se casaron el 13 de septiembre de 2015.

Un año después, ambos se convirtieron en padres por primera vez de su hijo mayor, Jack Breckenridge, y el año siguiente dio a luz a su segundo hijo, Bille Breckenridge Hooper, en 2017.

La familia Hooper está viviendo su vida felizmente.

Valor neto de Casey Hooper:

Hablando de su patrimonio neto y ganancias, de profesión es un guitarrista líder y esta es su principal fuente de ingresos. Como patrimonio neto, gana alrededor de $ 1.2 millones.

Datos menos conocidos de Casey Hooper:

  • Según las fuentes, Casey Hooper tiene un zodiaco de cáncer.
  • Fue criado por su madrastra.
  • En el recuerdo de su abuelo pintó un tarot de su abuelo Leland Hooper.
  • Jugó hockey durante sus días de escuela secundaria.
  • Se mudó a Los Ángeles en 2005 para seguir su carrera.
  • Había pasado cinco años actuando en todo el mundo con otros cantantes pop.
  • Su esposa saltó a la fama después de aparecer en la película Dirt como la serie de televisión Willa McPherson.
  • Su esposa también hizo muchas series de terror como Murder House, Coven, The Walking Dead, etc.

Resumen de Casey Hooper:

Nombre completo casey hooper
Fecha de nacimiento 16 de julio de 1986
Lugar de nacimiento Des Moines, Iowa, Estados Unidos
Residencia actual Los Angeles, California
Años 36 años
Altura 5 pies 10 pulgadas
Peso 75kg
Nacionalidad Americano
Religión cristiandad
Etnicidad caucásico blanco
Color de pelo Marrón
Color de los ojos Azul
Tez Justa
Tatuaje Brazo izquierdo
signo del zodiaco Cáncer
Género Masculino
Educación licenciado en musica
Escuela Escuela local
Colega universidad local
Profesión Músico
Famoso por marido estrella
Padre david hooper
Madre rebeca carretero
Hermano spencer hooper
Estado civil Casado
Esposa Alexandra Breckinridge
Niños Jack HooperBillie Breckinridge
Destino soñado Australia
Color favorito Negro
Aficiones Tocar la guitarra, viajar
Comida favorita Cocina continental
Valor neto $ 1.5 millones
Instagram https://www.instagram.com/caseyhooper/
Gorjeo https://www.twitter.com/caseyhooper/
Youtube no saber
Facebook no saber

Fotos de Casey Hooper:

Preguntas frecuentes de Casey Hooper:

¿Quién es Casey Hooper?

Casey Hooper es un guitarrista líder estadounidense que trabajó con la famosa cantante Celena Gomez, Ketty Perry, etc.

¿Por qué es famoso?

Es famoso por ser un esposo famoso y guitarrista líder.

¿Qué edad tiene Casey Hooper?

Casey Hooper tiene 36 años.

¿Cuánto tiempo tiene Casey Hooper?

Casey mide aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas de largo.

¿Quién es Alexander Breckenridge?

Alexander es una famosa actriz estadounidense y esposa de Casey Hooper.

¿Por qué es famosa?

Es famosa por hacer series de televisión y películas.

¿Cuál es el valor neto de Casey Hooper?

Según el cálculo, tiene un patrimonio neto de 1,2 millones de dólares.

Conclusión:

Después de discutir sobre el músico principal, se descubrió que es conocido principalmente por ser un esposo actor. Aparte de eso, es hábil con la música y le apasiona.