Seleccionar página

Carolina Miranda

Carolina Miranda es una actriz mexicana conocida por protagonizar las telenovelas mexicanas Las Bravo (2014-2015) y Señora Acero (2016-2019). En el 2021, alcanzó el estrellato internacional con la serie de Netflix Quin mat a Sara? (¿Quién mató a Sara?) (2021) en la que interpretó el papel de Elisa.

¿Quién es Carolina Miranda?

Carolina Miranda (actriz) es una actriz de televisión mexicana. Obtuvo su primer personaje en la telenovela Los Rey, luego en Las Bravo. Protagonizó la serie Seora Acero, tras la partida de Blanca Soto.

Carolina Miranda Edad

Carolina Miranda es una actriz mexicana. Su edad es 32 a partir de 2022. Su signo zodiacal es Cáncer. Desde pequeña, Carolina se inclinó por las artes escénicas y participó en numerosos eventos en la escuela.

Familia Carolina Miranda

Carolina Miranda es una actriz mexicana. El nombre de su padre y el nombre de su madre no se mencionan en esta página. La información de su hermano no está disponible.

Carolina Miranda Educación

Recibió su educación en su ciudad natal. Ella está bien educada.

Carolina Miranda Novio

De 2016 a 2019, Carolina estuvo en una relación con Michel Duval, actor, director y productor mexicano. Irónicamente, la pareja se conoció en los platós de la serie de televisión estadounidense Seora Acero en 2016 cuando Michel interpretó el papel del hermano de Carolina. Hicieron oficial su relación en diciembre de 2016 cuando aparecieron como invitados en el programa de televisión Don Francisco te invita.

En una entrevista, mientras hablaba de sus planes de casarse, dijo: Difícilmente me voy a casar. Soy un apasionado de la vida y el arte. No tolero a las personas que toman su trabajo a la ligera. Disfruto de mi soledad y mi tiempo libre.

Carrera

Carolina Miranda

Mientras hablaba sobre el inicio de su carrera como actriz, dijo: Nunca se me pasó por la cabeza. A la edad de 20 años, me di cuenta de que faltaba algo en mi vida. En ese entonces ya era locutora, conductora y modelo, incluso había fundado mi propia empresa a los 19 años junto con mi carrera universitaria, pero no me sentía completa.

Poco después de inscribirse en una clase de actuación, un director la vio y la invitó a los castings de Azteca, la segunda empresa de medios de comunicación más grande de México. En 2012 debutó en la televisión mexicana con la telenovela Los Rey en la que interpretó el papel de Delfina Rey Ortua Fina. En el 2014 interpretó el papel de Carmen Bravo Díaz en la telenovela mexicana Las Bravo.

En diciembre del 2016 saltó a la fama con la telenovela estadounidense Seora Acero.

(Temporada 3) en la que interpretó a la protagonista Vicenta Acero, una coyote respetada y temida que traficaba inmigrantes a través de la frontera entre Estados Unidos y México. En 2017, la cuarta temporada de Seora Acero se convirtió en el programa español más visto en su franja horaria.

Hizo su debut digital en el 2019 cuando interpretó a la protagonista Clara Díaz en el programa de comedia mexicano Claramente. El argumento del programa gira en torno a Clara, una periodista con una extraordinaria habilidad para leer la mente de los hombres.

En el 2021 obtuvo reconocimiento internacional con la serie de suspenso mexicana de Netflix Quin mat a Sara? (¿Quién mató a Sara?) en la que interpretaba a Elisa, la menor de los hermanos Lazcano que al regresar de sus estudios descubre que su familia está acusada de asesinato.

Carolina Miranda en las redes sociales

La experta actriz de televisión nacida en Guanajuato en 1990 es posiblemente la experta más influyente del mundo Carolina Miranda (actriz), con un amplio alcance en las redes sociales. Carolina Miranda es una influenciadora de celebridades fenomenal. Con muchos fanáticos de las redes sociales, a menudo publica muchas fotos y videos personales para interactuar con su enorme base de seguidores en las redes sociales. Ser famoso ayuda a convertirse en una persona influyente en las redes sociales, pero ella demuestra que necesitas tener un toque crudo o personal e interactuar con tus seguidores si quieres tener éxito en Instagram, Facebook, Twiter, Youtube, etc.

Carolina Miranda Wiki

Nombre carolina miranda
Años 32 años (a partir de 2022)
Profesión Actriz
Signo del zodiaco Cáncer
Nacionalidad mexicano
Etnicidad mexicano
Estado civil Soltero
Lugar de nacimiento México
Género Femenino
Valor neto $ 8 millones

Carolina Miranda Apariencia Física

Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 65 kg
Color de ojos marrón avellana
Color de pelo Rubio
Medidas corporales 34-28-34

Carolina Miranda Favoritos

Cantante favorito Norah Jones
actriz favorita María Félix
Marca de ropa favorita Pandora México

Valor neto de carolina miranda

Carolina trabaja en la industria desde hace una década y ha obtenido muy buenos ingresos de sus diferentes trabajos. A fines del año 2021, su patrimonio neto ascendía a $ 8 millones de dólares, que eventualmente aumentará a fines del año 2022.

Ha compartido mucho sobre su vida de lujo en su Instagram. Es muy aficionada a las joyas de diseñador y suele hacer alarde de ellas en la alfombra roja.

Carolina Miranda Fotos

Carolina Miranda Carolina Miranda Carolina Miranda Carolina Miranda Carolina Miranda Carolina Miranda

Estilo de vida de Carolina Miranda

En 2017 ganó el Premio PRODU en la categoría de Actriz Revelación- Serie, Superserie o Telenovela del Año por la serie de televisión Seora Acero (2016). En noviembre de 2018 recibió el Premio Arlequn (Premio Arlequin México) a la Creación y Desarrollo de Personajes.

En diciembre de 2019 recibió Micrófono de Oro en la categoría de Mejor Actriz.

Datos de Carolina Miranda

  • Carolina Miranda ocasionalmente disfruta de bebidas alcohólicas.
  • Carolina Miranda es una ávida amante de los perros. En el 2017 publicó una foto de ella besando a un perro con una leyenda que decía: An sueo con ser millonaria y tener un refugio para miles de ellos!!!
  • La línea se traduce como sigo soñando con ser millonario y tener un refugio para miles de ellos!!!
  • En una entrevista reveló que le encanta pintar, conocer nuevos lugares y ver teatro y películas en su tiempo libre. También reveló que es una escritora apasionada que compiló un libro de 27 poemas a la edad de dieciséis años. Ella dijo: Pero si algo me apasiona fuera de todo esto, es escribir. Me gusta sentarme en un lugar solo, lejos de todo, observar y crear poesía. Tengo un libro que se llama 27 poemas que escribí cuando tenía 16 años y es mi mayor tesoro.
  • Carolina es una persona hiperactiva en cuya cuenta de Instagram aparecen varias fotografías de ella caminando, paseando en kayak, contemplando un atardecer y disfrutando de la naturaleza y el aire libre. En mayo de 2017, publicó una foto de sí misma colgando de una cuerda en medio de una playa con una leyenda que se traduce como: El mundo es y será mejor cuando estás boca abajo.
  • Ella no es vegetariana.
  • Es una entusiasta del ejercicio físico que sube varias fotos de sí misma haciendo yoga en su cuenta de Instagram.

Preguntas frecuentes de Carolina Miranda

¿Quién es Carolina Miranda?

Carolina Miranda (actriz) es una actriz de televisión mexicana.

¿Cuál es la edad de Carolina Miranda?

32 años (a partir de 2022)

¿Cuál es la altura de Carolina Miranda?

5 pies 6 pulgadas

¿Cuál es la profesión de Carolina Miranda?

Actriz

¿Cuál es el valor neto de Carolina Miranda?

$ 8 millones

¿De dónde es Carolina Miranda?

Irapuato, México

¿Cuál es la Nacionalidad de Carolina Miranda?

mexicano

¿Cuál es el Signo Zodiacal de Carolina Miranda?

Cáncer

¿Quién es el novio de Carolina Miranda?

michel duval

Conclusión

Nacida en Guanajuato, México, Carolina Miranda es una actriz conocida principalmente por su trabajo en telenovelas y series de televisión. Hizo su primera aparición en la pantalla chica en el 2012 para Los Rey como Fina Rey antes de encontrar un papel principal en la telenovela Las Bravo donde interpretó a Carmen Bravo. El papel de Carmen Bravo le valió a Carolina Miranda un premio Palma de Oro, galardón reconocido a nivel nacional. En 2015, Carolina formó parte de un reality show, La Isla. En ese mismo año actuó en una obra de teatro llamada La visita del ángel dirigida por Ral Quintanilla.