Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 9 de mayo de 2021

Siempre deseamos ser famosos en las plataformas de redes sociales. Bueno, no es una tarea fácil de hacer, pero para algunos, es un talento innato. Permítanos presentarle a alguien que ha hecho una historia notable en YouTube y tiene la mejor base de fans en Internet.

Conoce al Capitán Nick, también conocido como Niharicka, uno de los YouTubers más francos y honestos. Es simplemente hilarante y se encuentra entre las pocas youtubers indias que triunfan todos los días en un campo dominado por hombres. Comenzó su carrera como pasante en Radiocity 91.1 FM, donde entretuvo a la ciudad de Mumbai durante 6 meses a través de su programa de desayuno Kasa hai Mumbai.

Más tarde, ingresó a la plataforma de redes sociales al crear su propio canal de YouTube titulado Captain Nick, donde obtuvo con éxito más de 190 millones de visitas a través de sus bocetos y personajes cómicos originales junto con desafíos y vlogs de humor.

Ella completa la lista de las 15 YouTubers indias más renombradas y sus divertidos videos originales la hacen muy identificable con su creciente base de fans. Su imaginación comenzó a encontrar expresión en su canal de YouTube en 2012, después de jugar con Dubsmash como apertura de su divertido regalo. Con más de 1,89 millones de seguidores fanáticos a partir de ahora, Niharicka Singh gobierna YouTube con su muy peculiar canal de YouTube Capitán Nick.

Obras

Luego de su carrera en Radiocity 91.1 FM, incursionó en numerosos campos. Hizo una sesión publicitaria impresa para Mukti Jewellers, seguida de un cameo en Zindagi Wins, un programa de Bindass Channels. También tuvo la oportunidad de trabajar en una película publicitaria, Jai Hind, protagonizada por actores como Raveena Tandon y Manoj Bajpaye. También asistió a algunos talleres de teatro dirigidos por el Sr. Alok Ulfat.

Inspiración para iniciar su propio canal de YouTube

Mencionó que sus amigos disfrutaban de sus videos de Dubsmash que solía crear a partir de la diversión. Todos la animaron a crear un canal de YouTube y subir videos divertidos. Fue entonces cuando dio el paso y abrió su propio canal de humor en YouTube en 2016.

Algunos datos personales:

Nombre Niharicka Singh
Vocación Creador de contenido de YouTube en el canal de YouTube CaptainNick
Altura 59
Peso 60 kilos
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro
Enseñanza Escuela secundaria St. Francis (Grupo Xaviers)
Colega BMM en la Facultad de Comercio KPB Hinduja
Educación Maestría en Periodismo, Universidad de Mumbai
Fecha de nacimiento 9 de mayo de 1991
Años 30 años
Signo del sol Tauro
Inspiración arboleda sunil
Si no, una youtuber hubiera sido Un periodista
Youtuber favorito Cocina Cabitas
comida favorita pav vada
actriz favorita liza haden
Programa de televisión favorito Familia moderna, Amigos, Teoría del Big Bang
Valor neto (2019) $1 millón $10 millones (aprox.)
Valor neto (2018) $ 100K $ 1 millón
Valor neto (2017) No disponible
Estado civil Único
Trivialidades Apareció en el perfil de Indias Daily Hunt en septiembre del 2017 debido a su creciente base de fans.
Seguidores de Twitter 28K
Suscriptores de YouTube 1.89M+suscriptores

Familia

Niharicka a menudo comparte fotos de su familia en sus cuentas de redes sociales. Principalmente, con su hermano y su madre, sus subtítulos siempre retratan el fuerte vínculo que comparte con su preciosa familia. También realiza un gran número de colaboraciones para promocionar productos.

Imagen: Niharicka Singh con su hermano

¿Por qué nombró a su canal Capitán Nick?

Su nombre real y su nombre de YouTube son polos opuestos. Bueno, esto tiene una razón detrás de esto. Cuando los miembros de su familia estaban haciendo una lluvia de ideas para pensar en un nombre, a su hermano se le ocurrió el nombre de su avatar en las redes sociales y ella se conformó con él. Todos tenemos que aceptar que es un nombre bastante pegadizo.

Imagen: Niharicka Singh con su madre

¿Cuál es su video más famoso?

Eso es algo que nadie puede adivinar porque sigue subiendo videos cada vez más divertidos para su base de fans que todos sus videos tienen una dura competencia para llegar al primer lugar. El reciente que subió obtuvo más de 3 millones de visitas en YouTube.

¿Por qué eligió YouTube?

Niharicka cree firmemente que una de las mejores cosas es recibir un gran reconocimiento de personas que adoran tu trabajo. Los fanáticos te hacen sentir como una superestrella con sus amables comentarios en los videos subidos. Esto, a su vez, hace que uno haga un trabajo mejorado y también ofrece el coraje de probar con nuevas ideas y hacer videos diversos para que los seguidores disfruten.

Crédito de vídeo/fuente:
Capitán Nick

Desafíos a los que se ha enfrentado en su carrera

Niharicka ha mencionado a menudo que su comienzo inicial en YouTube fue difícil. Fue difícil para ella lograr incluso 500 suscriptores para su canal y también enfrentó numerosos problemas técnicos en línea.

Pero como un alma decidida, nunca se dio por vencida y decidió enfrentar todos sus desafíos. Siempre creyó en sus sueños y trabajó muy duro para convertirse en una YouTuber exitosa sin importar lo que sucediera.

Si está inspirado para comenzar desde cero y crecer como Niharicka Singh, entonces definitivamente debería seguirla en sus redes sociales:

  • Instagram: https://www.instagram.com/niharicka.singh/?hl=en
  • Facebook: https://www.facebook.com/iamCaptainnick/
  • Twitter: https://twitter.com/niharickasingh?lang=en
  • YouTube: https://www.youtube.com/user/niharicka
  • LinkedIn: https://in.linkedin.com/in/niharicka-singh-830a3869
  • Snapchat: snap_nick09
  • Correo electrónico: [correo electrónico protegido]