Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 10 de junio de 2022

Cam Newton reveló el motivo detrás de su cabello y estilo de vida

Junto con Oakley Uninterrupted, organizó una experiencia única de narración en vivo durante el Super Bowl LIV que contó con el jugador más valioso de la Liga Nacional de Fútbol Americano y el mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton. Cam apareció en el escenario frente a una audiencia en vivo para contar historias personales sobre su visión, su lesión en 2019 y el cabello y el estilo de vida único de Cam Newton. Una vez más afirmó que es más que un jugador de fútbol y que solo tiene una obsesión.

El título completo de su nombre es Cameron Jerrel Newton y apodado Super Cam nacido el 11 de mayo de 1989. Las primeras nueve temporadas de la NFL con los Carolina Panthers, quienes fueron seleccionados por primera vez en la NFL de 2011. Desde 2013 hasta 2017, Cam Newton llevó a los Panthers a tres títulos de división y cuatro apariciones en los playoffs. 2015 fue su mejor temporada cuando fue nombrado por la liga como Jugador Más Valioso (MVP). Después de perderse varias temporadas debido a una cirugía en 2019, regresó para la temporada 2020 como New England Patriots y fue liberado en 2021.

Resumen de las palabras de Cam Newton en el evento

Cam dijo que estoy un poco más alto de lo que uno podría percibir. Soy siempre un proceso de mejora para la mejora continua y ese es el objetivo que siempre debemos esforzarnos por alcanzar. No tengo miedo de decir lo que pienso sobre cualquier tema y la forma en que me represento a mí mismo no se disculpa, sin embargo, es distintivo. Hay muchas personas que están familiarizadas con mi uso de mi ropa y, a menudo, visito Internet y debo declarar: ¡Maldita sea! Yo estaba usando el mismo traje. (Todos rieron). Sin embargo, ya sabrás la forma en que me vestí para interponerme en mi camino, ¿no? Mi forma de hablar y de vestir es transmitir algo único con un toque de distinción. La mayoría de la gente está preocupada por lo que otros dicen. Esta es la razón por la que me gustaría sugerir que seas tú mismo en todo momento de tu vida.

Se puede decir que el dicho aquí significa Tú cantas cuando estás contento Yo canto de alegría ya que así es como me siento. Si puedo perfeccionar el arte de algo, entonces puedo lograr todo lo que deseo. Me di cuenta de que mi mayor impacto era cuando me propuse ayudar a los demás. Eso es lo que me esfuerzo por hacer todos los días.

El motivo de los peinados de Cam Newton

Cam Newton compartió sus pensamientos en su página de Facebook. Muchos de ustedes habrán notado que mi cabello creció un poco más y existe una conexión interesante entre los dos. El crecimiento constante del cabello de Cam Newton es un ejemplo de lo importante que es mantenerse constante y estable para su desarrollo y crecimiento personal. Sin embargo, estoy aprovechando esta oportunidad para ayudar a otros que podrían necesitar un impulso adicional. Donaré mi propio cabello para Wigs For Kids y recaudaré fondos para Carolinas HealthCare System Levine Childrens Hospital para ayudar a los niños con problemas de salud graves. En esta comunidad, a todos les encanta el corte de pelo de Cam Newton.

Deficiencia de zinc:

  • La pérdida de cabello es una consecuencia de las deficiencias de zinc. Cam Newton trata el cabello con nueces de Brasil, además de nueces, pecanas y nueces. almendras, anacardos y pecanas. Beba mucha agua purificada y jugos puros.
  • El cabello de Cam Newton es fácil de lavar con champú. Él cree en el principio de la Academia Estadounidense de Dermatología de que una persona necesita solo una cuarta parte de la cantidad de champú que se aplica en el cuero cabelludo.
  • Debido a que el frotamiento mejora la circulación de la sangre, Cam Newton utiliza un masajeador de cuero cabelludo para aumentar el flujo sanguíneo.
  • Él utiliza semillas, espinacas, frijoles y nueces, así como carnes magras, col rizada, frijoles y espinacas para prevenir la pérdida y adelgazamiento del cabello.
  • El cabello del famoso actor requiere aceite caliente para protegerlo del daño y la sequedad.
  • No aplicaría una toalla después de lavarse el cabello, ya que podría dañarlo debido a la fricción entre el cabello y la toalla. Utiliza fibras de microfibra que reducen la fricción y previenen el daño del cabello.
  • El agua caliente puede dañar las cutículas y las raíces del cabello. Entonces, el cabello de Cam Newton se lavó con agua fría.

¿Cómo hizo Cam Newton su peinado?

La dieta de Cam Newton es alta en minerales y nutrientes. Se compone de ácido ascórbico de tiamina, biotina de tocoferol y zinc, así como hierro y muchos más.

El corte de pelo de Cam Newton atrae a más y más personas. Si sufre pérdida de cabello o calvicie, e incluso si solo desea un corte de cabello Cam Newton, es mejor tener sistemas de reemplazo de cabello no quirúrgicos. Como proveedores profesionales de tupés, Bono Hair se dedica a brindarle postizos de la mejor calidad. Tenemos una amplia gama de opciones para elegir, por lo que no importa el tamaño y la longitud del cabello de sus clientes, podemos crear pelucas y tupés que satisfagan sus necesidades.