Seleccionar página

Cuando recibe llamadas de un número desconocido de manera regular, puede preguntarse quién es la persona que llama y por qué se comunica con usted. En otro escenario, puede estar planeando una reunión con viejos amigos pero no puede recordar algunos de sus nombres debido a la falta de comunicación.

La técnica de buscar el nombre y la identidad de una persona usando su número de teléfono se conoce como búsqueda inversa de teléfono. En términos básicos, es como buscar los detalles de un número de teléfono desconocido.

¿Qué información obtendrá de la búsqueda inversa de teléfonos?

Si bien muchas personas creen que solo se muestra el nombre, la búsqueda inversa de teléfonos es una función muy poderosa que puede brindarle una amplia variedad de información relacionada con un número de teléfono específico, como:

1. La identidad de las personas:

Una búsqueda inversa de teléfonos puede revelar la identidad del propietario de los números de teléfono. Esto puede contener su nombre completo, lo que le permitiría identificarlos.

2. Dirección:

También puede mostrar la dirección de residencia actual de la persona. También puede buscar sus direcciones anteriores si las tienen registradas.

3. Amistades:

Nuestro servicio de búsqueda inversa de teléfonos puede incluso profundizar más para revelar a las personas en su red (como amigos y familiares).

4. Información de contacto adicional:

Si han bloqueado uno de sus números, le proporcionaremos sus otros números de teléfono si están accesibles, para que pueda comunicarse con ellos rápidamente.

5. Dirección de correo electrónico:

Para brindarle la mayor cantidad de información sobre ellos, nuestra búsqueda inversa de teléfonos también puede mostrar su dirección de correo electrónico y cualquier perfil social asociado con ella.

6. Perfiles en redes sociales:

Ejecute una búsqueda de número de teléfono para ver qué perfiles de redes sociales están asociados con ese número.

¿Cómo funciona una búsqueda inversa de teléfono?

El servicio de búsqueda inversa de teléfonos utiliza el número de teléfono móvil del objetivo para dar información sobre él. Dependiendo del tipo de proveedor de servicios utilizado, se puede obtener mucha información. El servicio de búsqueda de teléfonos requiere la información de los objetivos, que incluye el código de área, el estado, el país, el número de teléfono y el tipo de teléfono.

El tipo de teléfono determina dónde obtiene la empresa los datos. Se incluyen teléfonos fijos, teléfonos móviles y VOIP (teléfonos que utilizan Internet para realizar llamadas). La información de los clientes de telefonía fija y VOIP es fácil de obtener. Los números de teléfono celular individuales, por otro lado, son proporcionados por operadores de telefonía móvil.

Esto dificulta el acceso a los datos de sus propietarios y convertirlos en una base de datos de búsqueda. Los servicios de búsqueda inversa de teléfonos, por otro lado, tienen acceso a la información pública de las personas. Para obtener la información, vaya a un sitio web de búsqueda inversa de teléfonos en Internet e ingrese el número de teléfono objetivo.

Algunas búsquedas inversas completamente gratuitas con nombre

1. Buscadores de personas:

En el sector empresarial actual, PeopleFinders es la base de datos de búsqueda de personas más conocida. Es el mayor servicio gratuito de búsqueda inversa de teléfonos, con más de 6000 fuentes de datos para ofrecer a las personas que buscan información precisa.

2. Buscador de la verdad:

TruthFinder es una herramienta útil que incluye una opción de autocontrol. De acuerdo con esta función, TruthFinder puede realizar una autobúsqueda rápida basada en la información que ha proporcionado. Es uno de los programas de búsqueda inversa de números de teléfono de acceso público. El sitio web de TruthFinders se puede ver desde una variedad de lugares, ya que tiene documentos públicos que hacen que su base de datos sea enorme.

3. Jaque mate rápido:

Instant Checkmate es el mejor servicio gratuito de búsqueda inversa de teléfonos para descubrir el nombre de una persona y otra información pertinente. Sin duda, Instant Checkmate le presentará un informe exhaustivo y completo sobre cada búsqueda que lo ayudará a encontrar la información que desea sobre una persona.

4. Marcador espía:

Spy Dialer es un servicio de búsqueda inversa de teléfonos completamente gratuito que recopila miles de millones de números de teléfono de todo el mundo, incluidos VOIP, teléfonos móviles y líneas fijas. Este sitio aprovecha la información disponible públicamente para brindar a los usuarios fotografías y nombres de las personas que buscan. Spy Dialer es la herramienta gratuita de búsqueda inversa de teléfonos más nueva y efectiva accesible en Internet. Para presentarle la información adecuada, nuestro sitio web realiza búsquedas utilizando direcciones de correo electrónico, números de teléfono móvil y teléfonos fijos. Los usuarios encontrarán que Spy Dialer es muy superior a la búsqueda de números de teléfono de Google, a los rastreadores de teléfonos celulares y al identificador de llamadas.

5. Habla:

Spokeo es un servicio gratuito de búsqueda de números de teléfono que te ayuda a conocer mejor a alguien. Simplemente busque a alguien usando su número de teléfono, nombre, dirección de correo electrónico o incluso la dirección de su casa. De esta manera aprenderá más acerca de su familia, viejos amigos y conocidos.

6. Búsqueda rápida de personas:

FindPeopleFast es una búsqueda telefónica inversa gratuita con servicio de nombres que le brinda información detallada sobre una persona. Estos datos contienen el nombre completo de una persona, fotografías, familia, detalles de la propiedad, direcciones de correo electrónico, antecedentes educativos y profesionales, antecedentes penales y direcciones de residencia, entre otras cosas. La información también está disponible en Internet y en documentos públicos.

7. Búsqueda gratuita de personas

Cuando necesita averiguar acerca de sus vecinos, verificar los historiales de los proveedores o descubrir acerca de una persona que llama inusual, SearchPeopleFree resulta útil. Así es como puede utilizar los servicios de SearchPeopleFrees para obtener toda la información disponible sobre una persona. Sin iniciar sesión, puede acceder a la información de forma anónima en el sitio.

8. Búsqueda rápida de personas:

FastPeopleSearch es la herramienta de búsqueda inversa de números de teléfono más rápida que le ofrece información de fondo detallada basada en la información que ingresa. Puede usar este servicio para averiguar quién lo está llamando, verificar una dirección y, lo que es más importante, conocer las historias de las personas. FastPeopleSearch ofrece los resultados de búsqueda más rápidos, así como un informe completo a cambio de su búsqueda. La información de este sitio web proviene de perfiles públicos, documentos públicos y otras fuentes de terceros. En cuanto a los resultados de búsqueda, FastPeopleSearch proporcionó un 100 % de absoluta precisión.

9. Búsqueda de personas reales

RealPeopleSearch es el servicio gratuito de búsqueda de números de teléfono más exigente para revelar el historial de antecedentes bueno o malo de una persona. No todo el mundo quiere ver el informe cargado con todos los detalles de una persona. RealPeopleSearch es la mejor opción para esas personas, ya que proporciona información común en un informe que es fácil de leer en cada búsqueda.

Con la ayuda de RealPeopleSearch, puede buscar nuevos conocidos, rastrear a alguien del pasado, investigar sus detalles, verificar fechas en línea, conocer vecinos, etc. Ofrece pasos básicos que todos pueden realizar fácilmente para buscar a una persona.

En términos de privacidad de búsqueda inversa de teléfonos, hay dos preocupaciones principales:

1. Eliminación de su número de teléfono: deberá comunicarse con cada proveedor en línea y solicitar que se elimine su número de teléfono. Esta es una tarea desafiante, pero es el único enfoque que conocemos para evitar estos servicios.

2. Aplicaciones para teléfonos inteligentes: muchas aplicaciones móviles afirman brindar automáticamente servicios telefónicos inversos. Tenga cuidado: pueden subir su lista de contactos completa a su base de datos. La mayoría de los números se identifican de esta manera.

Cómo hacer una búsqueda inversa de teléfono en Coco Finder

Paso 1: Buscador de Cocos.

Nuestra búsqueda inversa de teléfonos está disponible directamente desde la página de inicio, sin necesidad de navegar. Simplemente vaya al sitio web y haga clic en la opción Búsqueda de teléfono en la barra de búsqueda de la página de inicio siempre que desee realizar una búsqueda inversa de teléfono.

Paso 2: ingrese el número

Introduzca el número de teléfono al que desea realizar una llamada. A continuación, haga clic en la opción Iniciar búsqueda.

CocoFinder tardará unos momentos antes de presentarle los resultados de la búsqueda. Puede examinar los detalles de las personas haciendo clic en su perfil coincidente.

La necesidad de determinar quién está llamando a su hijo desde un número desconocido nunca ha sido mayor. A raíz de la epidemia, ha habido un aumento en el abuso emocional y financiero, y queremos asegurarnos de que nuestros niños estén seguros mientras no estén a nuestra vista.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la duración de una búsqueda inversa de teléfono?

Nuestra función de búsqueda inversa de teléfonos tarda aproximadamente de 2 a 5 minutos en encontrar una coincidencia para la identificación del propietario del número de teléfono.

¿Qué tan precisa es una búsqueda inversa de teléfono?

No existe tal cosa como un servicio de verificación de antecedentes perfectamente preciso. Nuestra búsqueda inversa de teléfonos, por otro lado, utiliza información de registros públicos.

¿Se dará cuenta la persona de que busqué su número de teléfono?

Las búsquedas telefónicas inversas de CocoFinders son completamente anónimas. Como resultado, no hay forma de que el individuo se entere.

¿Es legal verificar el número de teléfono de alguien?

Sí. Es bastante legal realizar una búsqueda inversa de teléfonos.