Seleccionar página

Brooke Monk, nacida el 31 de enero de 2003, cumplirá 19 años en 2022. Además de ser conocida como la doble de Brooke Hylands, también es una estrella popular en el programa de baile Dance Moms. Monk, usuario de TikTok, produce videos de baile principalmente a través de su cuenta. Ella ha soñado con ser una actriz exitosa en la industria del entretenimiento estadounidense desde que era niña.

¿Quién es Brooke Monk?

Una estrella estadounidense de TikTok y estrella de las redes sociales, Brooke es mejor conocida por sus videos de TikTok. En 2003, nació el 31 de enero. También conocida como Brooke Hyland de Dance Moms, se parece a ella. Principalmente hace sincronizaciones de labios y videos de baile usando la aplicación TikTok bajo el nombre de Brookemonk. Sus diferentes cuentas de redes sociales han acumulado millones de seguidores. Un número decente de personas también se suscribe a su canal homónimo de YouTube.

Biografía de Brooke Monk:

Imagen del monje Brooke

La estrella de TikTok y personalidad de las redes sociales Brooke Monk proviene de los Estados Unidos. Originaria de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, se crió en una familia cristiana bien establecida. A partir de 2022, Monk tendrá 19 años. Nacida el 31 de enero de 2003, es una mujer joven. Según ella, es de nacionalidad estadounidense y pertenece a la religión cristiana. Ella pertenece al signo zodiacal de Acuario. Originaria de Anglo-Scotland, es de ascendencia mixta.

Al crecer, soñaba con convertirse en una actriz famosa en la industria del entretenimiento estadounidense. Brooke es una influencer de Instagram y es muy conocida en las redes sociales. También conocida como la bailarina Brooke Hyland, también es popular por su parecido. Obtuvo enorme popularidad por sus videos de sincronización de labios, comedia y baile.

Brooke Monje Edad:

Brooke nació el 31 de enero de 2003, por lo que cumplirá 19 años en 2022.

Familia Brooke Monk:

Su familia proviene de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, y se crió en un hogar cristiano bien establecido. Se desconoce el nombre del padre de Monks y también se desconoce el nombre de su madre. Monk tiene cinco hermanos cuyos nombres son Blaize, Breanne, Brett, Bryanna y Audra. Su hermana Audra es una bailarina consumada y es una figura popular en las redes sociales.

Brooke Monk con su hermana Audra

Novio de Brooke Monk:

El estado civil de Brooke es soltera. Una personalidad estadounidense de las redes sociales llamada Sam Dezz es su novio.

Brooke Monk con su novio Sam Dezz

Educación de Brooke Monk:

Jacksonville, Florida, sirvió como su escuela secundaria local durante su educación temprana. De una universidad privada local en Florida, buscó su graduación desde allí.

Brooke Monk en las redes sociales:

A través de sus diversas redes sociales, ha acumulado millones de seguidores. Además de administrar su canal en YouTube, también tiene una cantidad decente de suscriptores. Se ha vuelto muy respetada en las redes sociales y es una de las principales influencers.

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/brookemonk/?hl=en
Seguidores de Instagram Más de 2,3 millones de seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/brookemonkk?lang=en
Seguidores 3K+ seguidores
Cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/channel/UC73sF-7Ihcs1HpnXEEXZ2ew
Suscriptores 1,28 millones de suscriptores

Carrera de Brooke Monk:

La bella y joven Brooke es una destacada modelo e influenciadora de las redes sociales. En la industria, Brooke Monk se convirtió en una celebridad en las redes sociales. Con su cuenta de TikTok, comenzó a subir videos cortos de sincronización de labios y videos divertidos, lo que resultó en millones de fanáticos. A partir de septiembre de 2019, tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok, solo cinco meses después de comenzar a publicar contenido. También ha publicado muchas imágenes y videos hermosos en su cuenta de Instagram, así como en su canal de YouTube, que se titula simplemente ella. A lo largo de su vida, Brooke siempre ha sido muy extrovertida y ansiosa por asumir nuevos desafíos.

Imagen del monje Brooke

Wiki Brooke Monk:

Nombre Monje Brooke
Alias Brooke
Fecha de nacimiento 31 de enero
Año de nacimiento 2003
Edad (como en 2022) 19 años
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Acuario
Lugar de nacimiento Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Ciudad natal Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad anglo-escocia
Religión cristiandad
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre del hermano No conocida
Nombre de la hermana Monje Audra
Nombre del novio sam dezz
Aficiones Bailar, Viajar, Fotografía
Valor neto $ 2 millones (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

Aspecto físico del monje Brooke:

Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 55kg
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Rubio

Favoritos de Brooke Monk:

Color favorito No conocida
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Patrimonio neto de Brooke Monk:

El valor neto de Brooke en 2022 será de alrededor de $ 2 millones. Obtiene la mayor parte de sus ingresos de su carrera en línea y sus cuentas de redes sociales.

Fotos de Brooke Monk:

Foto de Brooke Monje Foto de Brooke Monje Brooke Monk con sus amigos Vinnie Hacker Foto de Brooke Monk Foto de Brooke Monk Brooke Monk con su novio Foto de Brooke Monk

Algunos hechos desconocidos:

  • Brooke se ha convertido en una influencer de Instagram.
  • Sus videos de sincronización de labios, baile y comedia de Brooke le han ganado gran popularidad.
  • También desarrolló una pasión por la danza, el maquillaje y actuar como una niña.
  • En tan solo cinco meses de comenzar a crear contenido en TikTok, ganó más de 3 millones de seguidores.
  • Los pasatiempos que más disfruta son los viajes, la fotografía y la creación de videos.
  • Entre las modelos de la industria, Monk es una de las modelos más bellas y atléticas, con una cintura delgada que vuelve loco a cualquiera por ella.
  • Está saliendo con un hombre llamado Sam Dezz.
  • Monk sigue publicando imágenes elegantes en Instagram y es muy activo.

Preguntas frecuentes sobre Brooke Monk:

¿Quién es Brooke Monk?

Una estrella estadounidense de TikTok y estrella de las redes sociales, Brooke es mejor conocida por sus videos de TikTok. También conocida como Brooke Hyland de Dance Moms, se parece a ella.

¿Cuál es la edad de Brooke Monk?

A partir de 2022, tiene 19 años.

¿Cuál es la altura de Brooke Monk?

Mide 5 pies y 5 pulgadas de altura.

¿Por qué Brooke Monk es popular?

Principalmente hace sincronizaciones de labios y videos de baile usando la aplicación TikTok bajo el nombre de Brookemonk. Sus diferentes cuentas de redes sociales han acumulado millones de seguidores. Un número decente de personas también se suscribe a su canal homónimo de YouTube.

¿Cuándo nació Brooke Monk?

En 2003, nació el 31 de enero.

¿Dónde nació Brooke Monk?

Nació en Jacksonville, Florida, EE. UU.

¿Quién es el novio de Brooke Monks?

El estado civil de Brooke es soltera. Una personalidad estadounidense de las redes sociales llamada Sam Dezz es su novio.

¿Cuál es la etnia de Brooke Monk?

Anglo-Scotland es la etnia de Brooke.

¿Cuál es el signo zodiacal de Brooke Monk?

Acuario es el signo zodiacal de Brooke.

¿Cuál es el peso de Brooke Monk?

Ella pesa 55 kg.

Conclusión:

Esto es todo sobre la vida de Brooke Monks. La empresaria estadounidense y celebridad de las redes sociales Brooke es mejor conocida por su trabajo en Instagram. Es posible que la reconozcas por sus videos de TikTok, ya que publica muchos videos entretenidos relevantes para su audiencia. El modelo Monk ha ganado popularidad y notoriedad por ser un influenciador inspirador en las redes sociales y un joven modelo.