Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

¿Quién es Brooke Langton?

Brooke Langton es una personalidad muy famosa de la industria del entretenimiento estadounidense. Es una actriz, modelo, bailarina y celebridad televisiva estadounidense. Ha trabajado mucho en Hollywood y ha protagonizado muchas comedias de televisión y películas de gran éxito. Algunos de sus trabajos más conocidos se encuentran en películas como The Last Ship, The Net, Friday Night Lights y Allt Fr Sverige.

Foto de Brooke Langton

Información y vida personal:

Brooke Langton nació en los Estados Unidos de América el 27 de noviembre de 1970, en la comunidad de Arizona de los Estados Unidos de América y su origen étnico puede describirse mejor como blanco para ser precisos. Actualmente tiene 51 años. Habiendo nacido en los estados en los que se crió allí, tiene una nacionalidad estadounidense y su etnia es blanca. Es cristiana por fe y una personalidad televisiva muy famosa, actriz y bailarina de profesión.

Altura y peso :

Brooke Langton no es muy alta y su altura es de 1,64 metros que son 5 pies y 5 pulgadas y su peso es de 55 kg, es decir, 121 libras. Ella pesa 55 kg que en la escala de libras serían 121 lbs. Las medidas de su cuerpo son aproximadamente 34 2635 pulgadas, con una talla de sostén de 34B. Su talla de vestido es 6.

Wiki Brooke Langton:

Nombre: brooke lanton
Alias: Brooke
Fecha de nacimiento: 27 de noviembre de 1970
Edad (como en 2021): 51 años
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ciudad natal: Arizona, Estados Unidos
Altura (aproximadamente): 1,64 metros o 164 centímetros / 5 pies y 5 pulgadas en la escala de medición de pies.
Peso aproximado.): Escala de medición de kg: 55 kg En la escala de medición de libras: 121 lbs.
Medidas corporales: 34 26 35 pulgadas
Talla de sujetador: 34B
Talla del vestido: 6
Color de los ojos: color avellana
Color de pelo: marron oscuro
Tipo de cuerpo: delgado
Etnicidad: Blanco
Religión: cristiandad
Padre: jackson langton
Estado civil: casado
Esposo: Susana Brubaker
Escuela: Escuela secundaria Herscher Escuela secundaria LD Bell
Colegio Universitario: Universidad Estatal de San Diego
Cualificación Educativa: graduado
Actor favorito: Will Vought
Actriz favorita: Robyn Peterson
Comida favorita: cocina china
Color favorito: Negro
Película favorita: Besar a la novia
Aficiones: Compras, Viajar
Valor neto: $ 2 millones (aprox.)

Wikia Brooke Langton

Familia Brooke Langton:

Brooke Langton con sus hijos Foto de Brooke Langton

Brooke Langton nació y creció en Arizona, Estados Unidos con sus padres. Nació en la comunidad de Arizona de los Estados y la etnia se puede describir mejor como blanca para ser precisos. El nombre de su padre es Jackson Langton. Nació en los estados y tiene nacionalidad estadounidense. Además, los detalles sobre su familia no están disponibles en la red. Ella no ha revelado ninguna información relacionada con sus hermanos en la esfera pública.

Educación de Brooke Langton:

Brooke Langton asistió a las escuelas secundarias Herscher y LD Bell. Luego obtuvo su licenciatura de la Universidad Estatal de San Diego. Sus calificaciones educativas indican que es graduada.

Fue muy apasionada por la actuación desde su infancia. Ella la convenció de probar sus manos en la actuación. Y sus padres la apoyaron mucho y se mudaron a Nueva York, donde su hija pudo estudiar lo que más le gustaba. Más tarde obtuvo su conocimiento de actuación y luego honró el mundo de la actuación para ser uno de los actores más célebres del mundo actual.

Vida laboral y carrera:

Brooke Langton es un nombre muy importante en el mundo del entretenimiento actual y no necesita más presentación. Ella es una cara conocida en la industria con millones de seguidores confiables que la apoyan y aprecian en las buenas y en las malas. Pero toda la fama de nombre y el apoyo que tenía hoy no fue fácil de lograr. Ella ha estado trabajando constantemente muy duro a lo largo de los días para lograr la posición que tiene en su vida.

Brooke Langton comenzó su carrera como actriz en el año 1992. Apareció en numerosas series de televisión, incluidas Beverly Hills, 90210 (1992), Freshmen Dorm (1992), California Dreams (1992), Baywatch (1992), Moment of Truth: Cult Rescue ( 1994), Eye of the Stalker (1995), Extreme (1995), Chicago Hope (1995), The Single Guy (1995), Party of Five (1995), Sliders (1996), Melrose Place (1996-1998),

The Net (1998-1999), Fling (2001), The Break (2003), Weeds (2005), Monk (2006), Friday Night Lights (2007-2008), Life (2007-2008), The Closer (2009) , El mentalista (2012), Huesos (2013), Sobrenatural (2013), Los claros (2013), Sueños robados (2015), Allt fr Sverige (2015), El policía bueno (2018), El último barco (2018), El Pasaje (2019).

Langton fue miembro regular del elenco de la serie dramática de aventuras de ABC, Extreme, coprotagonizada junto a Julie Bowen y James Brolin.

Vídeo de Brooke Langton

En 1996, Langton se unió al elenco de la serie de horario estelar de Fox Melrose Place, interpretando a Samantha Reilly Campbell. Protagonizó el programa durante su quinta y sexta temporada, y se fue a principios de la séptima temporada. Después de dejar Melrose Place, Langton fue elegido como protagonista en la serie de USA Network, The Net, un drama televisivo basado en la película de 1995 del mismo nombre. Langton interpretó al personaje de Angela Bennett, quien fue interpretada por Sandra Bullock en la película.

La serie fue cancelada después de una temporada. Más tarde actuó junto a Keanu Reeves y Gene Hackman en la película The Replacements del 2000, su mayor crédito cinematográfico hasta la fecha. Langton también coprotagonizó las películas de comedia Playing Mona Lisa (2000) y Kiss the Bride (2002).

En 2001, Langton tuvo el papel principal en la serie de drama criminal de Fox, Fling, durante su carrera posterior, protagonizó una serie de películas más pequeñas, incluyendo Partner(s) (2005) con Jay Harrington y Julie Bowen, y Beautiful Dreamer junto a Colin Egglesfield. En 2007, protagonizó la película de terror Primeval junto a Dominic Purcell.

De 2007 a 2008, tuvo un papel recurrente en la serie dramática de NBC, Friday Night Lights. Durante ese mismo tiempo, coprotagonizó como la abogada de Charlie Crews, Constance Griffiths, en otro drama de NBC, Life. En años posteriores, Langton fue estrella invitada en The Closer, Bones y Supernatural.

En 2015, Langton participó como concursante en el programa sueco Allt fr Sverige (Todo por Suecia), donde compitió contra otros estadounidenses por el premio para conocer a su familia y raíces suecas. La serie fue transmitida por SVT. En el segundo episodio, se reveló que Langton era pariente del actor Adolf Jahr.

Brooke Langton también ha aparecido en muchas películas de gran éxito. Las diversas películas de Brooke Langton son Shifting Gears (2015), Olivers Deal (2015), K-9 Adventures: Legend of the Lost Gold (2014), Chilly Christmas (2012), Primeval (2007), Beautiful Dreamer (2006), The Benchwarmers (2006), Partners (2005), Kiss the Bride (2002), The Replacement (2000), Playing Mona Lisa (2000), Reach the Rock (1998), The Small Hours (1997), Mixed Signals (1997) , Swingers (1996), Casa de playa (1996), Velocidad terminal (1994).

Brooke Langton Novios, asuntos y estado civil:

Brooke Langton con su esposo

Brooke Langton inicialmente había tratado de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de su relación y los novios, pero a lo largo de los años, los detalles sobre su vida personal llegaron a la esfera pública y las noticias sobre su matrimonio llegaron a los titulares en ese momento.

Han pasado años desde que Brooke se casó con Susan Brubaker. Ambos han estado viviendo felices juntos. No se sabe mucho sobre el esposo o los hijos de Brooke, pero de hecho tiene una familia muy hermosa con quien vivir. A menudo se la ha escuchado agradecer a Dios por bendecirla con una familia encantadora.

Brookes estado civil: casado

Esposo: Susan Brubaker

Estado civil actual: casado con Susan Brubaker

Brooke Langton Fotos/Imágenes/Fotografías:

Foto de Brooke Langton Foto de Brooke Langton Foto de Brooke Langton

Brooke Langton Salario:

Brooke Langton es una personalidad de televisión, modelo, bailarina y actriz de cine muy famosa que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de su profesión como actriz actuando en muchas series y películas. Ella ha estado trabajando en este género durante mucho tiempo y es igualmente famosa por su trabajo. Comenzó su etapa como actriz en el año 1992 y ha interpretado papeles destacados en muchas series y comedias de situación de gran éxito. También ha aparecido en muchas películas. Su patrimonio neto se estima en $ 2.0 millones.

Es una personalidad muy activa en Twitter y sigue publicando cosas con mucha frecuencia. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 2,0 millones de dólares.

Valor neto :

2.0 millones de USD $ aproximadamente

Preguntas frecuentes sobre Brooke Langton:

¿Qué pasó con Brooke Langton?

Brooke sigue activa en el mundo de la actuación. Su último papel fue en 2018, donde interpretó a la Dra. Katrina Dumont en la película Soul Sessions. También protagonizó The Passage como Valerie en 2019 e interpretó el papel recurrente de la teniente Maddie Rawlings en The Last Ship en 2018.

¿Quién interpretó a Sharon en Weeds?

brooke lanton

¿Quién interpretó a la animadora principal en The Replacements?

Brooke Langton como Annabelle Farrell, animadora principal de los Washington Sentinels y propietaria de un bar en 8th Street en Washington.

¿Quién es el interés amoroso de Keanu Reeves en The Replacements?

Langton interpretó al personaje de Angela Bennett, quien fue interpretada por Sandra Bullock en la película. La serie fue cancelada después de una temporada. Más tarde actuó junto a Keanu Reeves y Gene Hackman en la película de 2000 The Replacements, su mayor crédito cinematográfico hasta la fecha.

¿Quién interpretó a la novia de Falco en los reemplazos?

Para equilibrar las cosas, hay un romance entre Falco y una animadora/propietaria de un bar llamada Annabelle, interpretada por Brooke Langton.

¿Dónde se filmaron los reemplazos?

Las escenas de fútbol fueron filmadas en un fin de semana, y una compañía de aprendices del ejército de Aberdeen Proving Ground, MD, fue parte de la multitud. La película está ambientada en Washington, DC, pero se filmó en Baltimore, MD y sus alrededores, incluido el estadio de los Baltimore Ravens.

¿Los reemplazos se basaron en una historia real?

La película se basa en la historia de la vida real de la huelga de la NFL de 1987, en la que el equipo de fútbol americano de Washington usó esquiroles para ganar tres juegos consecutivos a principios de la temporada antes de que los habituales regresaran y ganaran el Super Bowl.

¿Quién juega colmillo en las malas hierbas?

Keith diamante

Conclusión :

Brooke Langton es una personalidad de televisión, modelo, bailarina y actriz de cine muy famosa que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de su profesión como actriz actuando en muchas series y películas. Brooke Langton es un nombre muy importante en el mundo del entretenimiento actual y no necesita más presentación. Ella es una cara conocida en la industria con millones de seguidores confiables que la apoyan y aprecian en las buenas y en las malas.

Brooke Langton inicialmente había tratado de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de la relación y los novios. Han pasado años desde que Brooke se casó con Susan Brubaker. Ambos han estado viviendo felices juntos. No se sabe mucho sobre el esposo o los hijos de Brooke, pero de hecho tiene una familia muy hermosa con quien vivir.