Seleccionar página

QUIÉN ES BROOKE DANIELLS:

Brooke Daniells es una exitosa planificadora de eventos, guionista, productora, modelo y fotógrafa de los Estados Unidos de América. Brooke Daniells es popular en varias revistas y temas de cotilleo tras tener una relación con Catherine Bell. Brooke es una fotógrafa famosa para ser justos, una persona que ha recibido muchas recompensas y su trabajo de prueba en una revista. Ella es una fotógrafa galardonada publicada en la Publicación Nacional.

PRIMEROS AÑOS DE VIDA:

Brooke Daniells nació el 30 de junio de 1986, en un círculo cristiano de parientes de Tomball, Texas USA. Tiene un signo zodiacal de Leo y es de ascendencia caucásica. Cuando Brooke Daniells era joven, se interesó por las fotografías debido a que su padre se convirtió en un experto fotógrafo. Podemos decir que se crió y creció en su tierra natal cuando era un bebé. Brooke Daniells edad 34 años ahora. Ella es estadounidense y pertenece a la etnia blanca estadounidense. Parece que la versión tuvo maravillosos años de formación de la infancia, y amaba su infancia al máximo.

FAMILIARES Y HERMANOS:

La titular de la nacionalidad estadounidense, Brooke Daniells, pasó la mayor parte de su juventud con su madre, su padre y sus hermanos en los estados. La familia de Brooke Daniells incluye a sus padres Micheal y Valerie Chachere Daniells. Creció en su lugar de origen junto a sus hermanos; Cassady y Michael.

EDUCACIÓN:

Asistió a la escuela en su ciudad metropolitana con sus hermanos Cassady y Michael. Se matriculó en la Universidad Estatal Sam Houston en Texas y se graduó con una licenciatura en psicología en 1991, antes de obtener su maestría en comunicación (con honores).

Daniells tiene una Maestría en Comunicación con una excelente calificación académica. Además, es miembro asociado de People from Tomball, Texas, Miss USA 2009 y People from Harris County, TX. Desde la belleza hasta el cerebro, la modelo ha cubierto todos los espectros posibles.

ALGUNOS OTROS DETALLES:

Altura 178cm
Peso 53 kg
Masa Corporal Mama 33
Masa Corporal Cadera 35
Cintura Masa Corporal 25
Color de ojos Marrón
Color de pelo Rubio
Tamaño del zapato 7 EE. UU.

CARRERA PROFESIONAL :

Daniels tuvo una carrera brillante como modelo, actor, director y guionista. A pesar de su ingenioso trabajo, logró títulos exitosos. Daniells se dedicó a construir una carrera en Scientology. El escritor estadounidense L. Ronald Hubbard fundó esta religión religiosa. Sistema en el que las personas toman cursos de posgrado y capacitación para cumplir con su búsqueda de conocimiento. Como actriz y ex reina de belleza, la modelo estadounidense comenzó su carrera interpretando a Jennifer M. Davis en el popular cortometraje Vanguard Dispatch en 2005 cuando solo tenía 18 años.

No quiere decir que Brooke Daniells adquiriera una gran apreciación por su actuación en esta película. Además, su satisfacción se disparó en solo un año de duración.

En 2006, la versión más joven hizo su debut como actriz de las conocidas películas Shadow Falls y Change of Life. Después de lograr una gran realización y reconocimiento, Daniels avanzó en su carrera como productora y autora entre los años 2010 y 2011.

Finalmente, su tremendo trabajo como productora y escritora valió la pena. De hecho, la ahora marca recibió gran fama y fortuna de la famosa serie de televisión L Spice y Last Breath. Si la actuación y el modelaje ya no han sido suficientes, Daniels también demostró su excelencia en el sitio web que presenta la pantalla de televisión L Spice.

Según investigaciones e informes recientes, las iniciativas recientes de la modelo continúan con su carrera fotográfica, ya que publicó algunas fotos hermosas en el muro de Instagram. Su trabajo actual como planificadora de eventos y ciencióloga también es parte de su trabajo significativo.

Brooke ha realizado varias exposiciones de fotografía exitosas en todo el país. El fotógrafo trabaja con modelos de todas las edades y géneros. Además, cuenta con una bonita colección de imágenes de atractivos destinos naturales. Según Brooke Daniells IMDB, también escribe y produce sus películas, incluidas The Apology Dance (2010), Last Breath (2010) y Vanguard Dispatch (2005).

La socia de Catherine Bell es la fundadora de Brooke Daniells Photography. El negocio de Brookes tiene más de diez años. Incorpora su conocimiento de la moda y el arte durante las sesiones de fotos para que cada cliente se sienta empoderado y amado.

ESTADO CIVIL:

Brooke Daniells es una mujer divorciada pero actualmente comparte una historia de amor con la actriz de cine y televisión estadounidense Catherine Bell. Brooke conoció a su cómplice en 2012 mientras trabajaba como psiquiatra en el Museo de la Industria de la Muerte en Hollywood, Los Ángeles, California. Estos dos tortolitos se conocieron al mismo tiempo que corrían dentro de la psiquiatría, eso es un Museo de la Industria de la Muerte. Y en poco tiempo, estos dos se hicieron amigos compartiendo compañía de todos los demás, y luego Daniells se expresó a Bell. Desde entonces, se inició su relación amorosa. La pareja de lesbianas se hizo famosa en un momento en que el mundo aún se estaba adaptando a la red LGBTQ+.

Catherine Bell se convirtió también en una mujer casada. Cabe señalar que antes de que Catherine Bell conociera a su compañero fotógrafo, se casó con su esposo Adam Beason, con quien se casó en 1994. Conoció a su esposo en 1992 en un set de filmación y los dos se casaron dos años después. . El dúo dio a luz a su primer bebé, una hija Gemma en 2003, y luego nació su hijo, Ronan, en 2010. Pero la relación entre el esposo y la esposa se convirtió en no estar con la pareja divorciándose en 2011.

Los mismos 12 meses se convirtieron en el momento en que ella y Brooke Daniells se enamoraron la una de la otra. Brooke salió a la luz como bisexual en 2012 y se rumoreaba que los dos estaban cortejando solo en el punto, pero parece que el dúo está en serio tratando de continuar con su cortejo. No están casados ​​ni comprometidos, lo que significa que solo están saliendo, pero teniendo en cuenta que han pasado más de siete años desde que se conocieron, parecen estar contentos con el tipo de noviazgo que tienen.

ÉXITOS Y LOGROS:

A la edad de 23 años, Brooke ganó el nombre de Miss Texas USA 2009. Apareció en múltiples películas de bajo a medio presupuesto, que incluyen Change of Life, un drama independiente de 2009. A Brooke le ofrecieron sus pinturas e incluso obtuvo un premio Lifetime Achievement Award que recibió en 2017. Brooke Daniells es una fotógrafa galardonada que ha mostrado sus pinturas en numerosos lugares en estos estados. Si bien su escuela de fotografía también se considera la mejor en el Atlántico medio, ha hecho mucho en su corta carrera.

VALOR NETO:

Hablando de su patrimonio neto, salario e ingresos, aún no hay información. Según algunas fuentes, su patrimonio neto estimado es de alrededor de $ 1 millón. Como fotógrafa, modelo si trabaja duro. Puede aumentar su valor neto, sus ingresos y su salario en los próximos años. Hablando de su socio, el patrimonio neto de Catherine Bell es de alrededor de $ 15 millones que ha ganado a través de su participación activa en la industria cinematográfica. Ella también es propietaria de una casa valorada en $2,050,000, o 1.2 acres planos. Actualmente, Catherine y ella viven juntas en la casa de Catherine.

VISIÓN GENERAL:

Aquí hay una descripción general de Brooke Daniells o un breve como Brooke Daniells Wiki

Nombre brooke daniels
Apodo Daniells, Hadley y Elizabeth
Nacimiento 30 de junio de 1986
Lugar de nacimiento Tomball, Texas, Estados Unidos de América
Género Femenino
Profesión Actriz, fotógrafa, ciencióloga y organizadora de eventos
Años activos 2012 Presente
Nacionalidad Americano
Años 34
Signo del zodiaco León
Etnicidad Blanco
Religión Cienciología
Educación Licenciatura en Psicología, Sam Houston State University, Texas en 1991 (Maestría en Comunicación) Honores
Padres Michael Daniells (padre) y Valerie Chachere Daniells (madre)
Hermanos Michael (hermano) y Cassady (hermana)
Niños (No) 2
Nombres de niños Dane (hijo) y Chapel (hija)
Altura 178cm
Peso 53 kg
ex marido adam beason
Estado civil Divorciado y en una relación
Relación actual catalina campana
Sexualidad Bisexual
Destino Virginia, Nueva York, Washington D.C.
Aficiones Viajar, Fotografía y Natación
Valor neto $ 15 millones en 2020
Fuente de ingresos Trabajo social como cienciólogo
Facebook
Instagram https://www.instagram.com/brookedanielsphotography/?hl=en
Gorjeo
Youtube
IMDB https://www.imdb.com/nombre/nm2316938/

FOTOS:

Brooke ganó Miss Texas USA 2009 Brooke y Bell juntos Brooke Daniells con su exmarido Adam Beason

ME GUSTA Y OTROS INTERESES:

La principal pasión de Brooke son las imágenes, sobresaliendo en la fotografía de adolescentes, modelos y personas mayores. Además, disfruta tomando fotografías de atractivos lugares naturales. Ha tenido más de una exhibición de fotografía en estos estados y es una fotógrafa ganadora de premios y publicada a nivel nacional.

A Brooke Daniells le gusta el otoño porque se inspira en sus colores, pero prefiere el verano porque le gusta nadar en el océano y mentir en la playa bronceándose. A Brooke le gusta viajar y generalmente deambula por Virginia, Washington DC y Nueva York.

ALGUNOS HECHOS DESCONOCIDOS:

Brooke ha trabajado profesionalmente como fotógrafa y organizadora de eventos para revistas y empresas famosas. Además de eso, aquí hay algunos datos breves sobre ella.

  • Su noviazgo moderno comenzó el mismo año en que se divorció, lo que hizo que la relación tuviera más de ocho años.
  • Vive en una mansión de 3380 pies rectangulares en Los Ángeles, California, EE. UU., con su amante, Catherine Bell.
  • Según los informes, su casa vale alrededor de $ 2.05 millones.
  • Tanto Catherine Bell como Brooke Daniells son divorciadas y tienen dos hijos de sus matrimonios anteriores.
  • El socio de Catherine Bell ha estado en una relación con un hombre y una mujer en casos únicos, lo que confirma su orientación bisexual.
  • Su madre, Penny Jones, parece estar en contra de su actual orientación sexual y citas.
  • Ella había mostrado su animosidad hacia la relación mientras un entrevistador le preguntaba al respecto.
  • A Daniells le encanta mantener su estilo de vida privado lejos de los medios de comunicación y del público en general.
  • Ella está lista 19 años más joven que su amante actual.
  • La deslumbrante madre modeló algunas fotos para la marca de joyería de su amante, Catherine Bell Jewelry.

ALGUNAS preguntas frecuentes:

Algunas preguntas frecuentes sobre Brooke Daniells son

  1. ¿Qué edad tiene Brooke Daniells?

Brooke Daniells tiene actualmente 34 años.

2. ¿Por qué es famoso Daniells?

Brooke es conocida por ser la cómplice lesbiana de Catherine Bell.

3. ¿Brooke Daniells está casada? ¿Quién es su compañero?

Brooke Daniells se divorció de su esposo y actualmente vive con su compañera lesbiana Catherine Bell.

4. ¿Es bisexual?

Sí, Brooke es bisexual. Ahora vive afortunadamente junto con su cómplice Catherine Bell.

CONCLUSIÓN:

En este boletín, mencionamos ampliamente a Brooke Daniels, conocida popularmente como la media naranja de Christian Bell. Su papá y su mamá son Valerie Chachere y Michaels. Es famosa como versión y fotógrafa. Brooke nació en Texas y completó su educación en Texas. Ella tiene dos hermanos. Brooke Daniells está ahora en un cortejo lésbico con Christian Bell. Christian Bell es también una actriz muy conocida en Hollywood. Como fotógrafa, recibió muchos premios. Ahora tiene un valor de 1 millón de dólares. En este momento, residen en Los Ángeles en una casa de 3380 pies cuadrados. Pero ella se ha montado de tal manera que cada crítico obtuvo su solución a través del cumplimiento. Actualmente, Brooke Daniells y su esposa se hacen felices.

Tanto porque los medios han estado buscando dar seguimiento a la revelación de sus aventuras con Catherine, ella los ha ahuyentado continuamente. Sin embargo, parece estar disfrutando de su unión con su compañero cienciólogo, a pesar de todos los síntomas. Su vínculo se fortalece cada día, viven en paz y no hay señales de que se separen pronto. El público nunca ha escuchado escándalos de asuntos maritales mayores de ambos. Ella es un éxito hecho a sí mismo que tiene altibajos en su estilo de vida. Pero la forma en que trató todos los asuntos, incluidos su estilo de vida matrimonial y el público, es un gran ejemplo para todos los jóvenes, así como para las personas mayores a nivel mundial.