Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 4 de marzo de 2022

Introducción :

Brittanya Razavi, a veces conocida como Brittanya OCampo, es una actriz de 35 años que nació el 7 de julio de 1985. Nació a principios de julio y su signo zodiacal es Cáncer. Brittanya, igualmente, es una cristiana que nació en los Estados Unidos de América, en la ciudad de Oxnard.

En términos de raza y religión, pertenece a la etnia caucásica y sigue el cristianismo. Cuando se trata de su historia familiar, Brittanya no ha hablado mucho sobre sus padres. Ella también es la menor de cinco hermanos.

¿Quién es Brittanya Razavi?

Brittanya Razavi nació en Oxnard, CA, Estados Unidos. él es un modelo americano. nació el 7 de enero de 1985 en Oxnard, CA, Estados Unidos. Ella es de nacionalidad estadounidense. Brittanya Razavi es una popular modelo estadounidense que obtiene popularidad en muy poco tiempo por su apariencia agradable. Entonces Brittanya Razavi es una famosa modelo estadounidense en los Estados Unidos. se convirtió en una modelo popular en los Estados Unidos.

Su hermana mayor, Tiffany OCampo, también es una reconocida empresaria. Además, hay poca información sobre sus familiares. Su padre es dueño de un negocio, y la evidencia sugiere que después de que encarcelaron a su padre, ella se hizo cargo de toda su familia. La experiencia laboral de Brittanya también se limita a la de un graduado de secundaria. Tuvo que empezar a trabajar a una edad temprana porque era responsable de su familia y hay poca información sobre su formación académica.

Brittanya Razavi Foto

Brittanya Razavi Primeros años:

No hay mucha información sobre su infancia y educación. Sin embargo, el hecho de que estaba lejos de ser color de rosa puede ser un factor contribuyente. Brittanya Razavi se crió junto a cuatro hermanos y, cuando cumplió 15 años, su padre ya no estaba presente. Fue enviado a prisión y como tal, ella tuvo que crecer sin la guía masculina. Se especula que este fue un punto crucial para la sensación de Internet.

Aunque ella era la última hija, tuvo que crecer un poco más rápido para ayudar con el funcionamiento del hogar. Es posible que haya crecido demasiado porque el año del encarcelamiento de su padre fue el año en que quedó embarazada. Como tenía pocos o ningún medio para cuidar a su hijo, su abuelo intervino y la ayudó a criarlo. Tanto la identidad de su abuelo como su hijo siguen sin revelarse hasta la fecha.

Brittanya Razavi Foto

Peso y altura de Brittanya Razavi:

Este hermoso modelo se encuentra a una altura de 5 pies y 3 pulgadas (63 pulgadas) y pesa alrededor de 53 kilos (116 libras). Su tipo de cuerpo es curvilíneo y sus dimensiones son 37-25-37 pulgadas. Ella también tiene tatuajes en varias partes de su cuerpo. Ella también es de piel clara, con ojos color avellana y cabello largo y negro.

Brittanya Razavi Wiki:

Nombre: brittanya razavi
Altura/ Alto: 5 pies 6 pulgadas
Peso: 52 kg
Medición: 32-36-30
Color de pelo: marrón, negro
Color de los ojos: Negro, Marrón, Azul
Tamaño del zapato: 9 pulgadas
Talla de sujetador: 38 pulgadas
Mayor Calificación: Maestría en Inglés
Escuela secundaria: Escuela secundaria del gobierno
Colega: Govt College América o Europa
Universidad: Universidad internacional América o Europa
Seguro de vida:
Seguro de propiedad:
Seguro de salud:
Seguro de Automóviles:
Seguro de viaje:
Valor neto: 1 $ mil millones
Ingresos anuales: 3 # millones de rupias
Salario: 1,5 millones de rupias

Carrera de Brittanya Razavi:

Brittanya Razavi Foto

Brittanya trabaja en el sector del entretenimiento y es una estrella de telerrealidad. También hizo su debut televisivo en VH1 en 2009. Del mismo modo, se hizo conocida como pretendiente en la temporada 3 de Rock of Love con Bret Michaels. Este programa se emitió entre el 4 de enero y el 19 de abril de 2009. Brittanya también llegó a los últimos seis episodios de la temporada, para un total de nueve episodios.

De igual forma, Taya Parker salió victoriosa en este reality show. En la tercera y última temporada de Charm School, Brittanya fue una de los 14 participantes, que coorganizó con Ricki Lake. Llegó al noveno episodio del programa. Ebony Jones, igualmente, fue la ganadora y se llevó un premio de casi $100.000.

Vida laboral de Brittanya Razavi:

Después de eso, Brittanya apareció como participante en la temporada 4 de Love Money de VH1. También fue miembro del equipo dorado antes de ser eliminada en el undécimo episodio de la temporada. Del mismo modo, Brittanya es conocida por su interpretación de Lexus en Dysfuncional Friends, una película de comedia dramática de 2012. También es modelo, autora y empresaria. Ha aparecido en las portadas de Urban Ink, Savage Tattoo, Inked, Onscene Mag y Spire Magazine, entre otras.

Brittanya Razavi es sin duda una empleada dedicada. Aún mejor, su arduo trabajo ha valido la pena y ahora es una mujer muy rica. Según Forbes, tiene un valor de $ 6 millones a partir de 2018, aunque otras fuentes estiman que su valor ronda los $ 8 millones.

Vídeo de Brittanya Razavi

Estado civil de Brittanya Razavi:

Brittanya Razavi Foto

Brittanya Razavi está casada y tiene una relación heterosexual. Después de salir durante un largo período, se casó con Moe Razavi durante varios años. En lugar de Brittanya OCampo, se hizo llamar Moe Razavi. Del mismo modo, esta adorable pareja se casó en 2010. Un año después, el 16 de marzo de 2011, Brittanya da a luz a su primer hijo, Cash King.

Legend King, su segundo hijo, nació el 24 de octubre de 2012. Brittanya había estado saliendo con Nico Vásquez anteriormente. Su relación fue efímera, apenas unos meses. Además, su romance terminó en un período de tiempo relativamente corto.

Valor neto de Brittanya Razavi:

Según su patrimonio neto y sus ganancias, Brittanya es una modelo y personalidad de la telerrealidad estadounidense. Asimismo, su principal fuente de ingresos es su trabajo en televisión. Como resultado de su profesión, ha amasado una importante fortuna y un alto nivel de reconocimiento. Su patrimonio neto se estima en aproximadamente $ 300,000 USD.

  • Valor neto de Brittanya: $ 300,000 USD (aproximadamente)

Fotos de Brittanya Razavi:

Brittanya Razavi Foto Brittanya Razavi Foto Brittanya Razavi Foto Brittanya Razavi Foto Brittanya Razavi Foto

Brittanya Razavi en las redes sociales:

Brittanya es mucho más que eso; en 2009, ingresó a la televisión de realidad como resultado de su creciente fama en las redes sociales. Rock of Love y Charm School fueron dos programas de telerrealidad en los que apareció. A pesar de que tenía un temperamento violento y no ganó estos programas, la impulsaron al siguiente nivel. Pronto apareció en una variedad de publicaciones.

Según sus sitios de redes sociales, Brittanya está activa en Instagram, Twitter y Facebook. @imbrittanya es el nombre de su cuenta de Instagram, que tiene 5,6 millones de seguidores. Del mismo modo, comenzó a usar Twitter en enero de 2017 y ahora tiene 1,2 millones de seguidores bajo el nombre de usuario @brittanya187187. Bajo el nombre de usuario @brittanya187inc en Facebook, tiene 5,6 millones de seguidores.

  • Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/imbrittanya/?hl=en

Brittanya Razavi en Youtube:

Brittanya Razavi Foto

Brittanya Razavi publica sus Vlogs en YouTube. A veces publica sobre su vida personal. A menudo colaboró ​​con otros modelos en algunos videos cortos en su canal de YouTube. Tiene alrededor de 113 mil suscriptores en su canal de YouTube.

  • Enlace de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClm0-6m5EMJTQB87fKABb7w/videos

Datos sobre Brittanya Razavi:

  • Aunque era de conocimiento general que ella estaba saliendo con Nico Vásquez en el pasado, esa relación se fue por el desagüe.
  • Brittanya Razavi insinuó que se debió al abuso verbal, entre otras razones.
  • Sin embargo, siguió adelante y actualmente está casada con Lucky Moe Razavi.
  • Su esposo es de ascendencia iraní y la pareja tiene dos hijos juntos.
  • Los dos definitivamente tienen intereses compartidos a juzgar por el hecho de que ambos están cubiertos de tatuajes.
  • En general, parece ser una combinación perfecta.
  • El marido de Brittany también tiene bastante éxito por derecho propio. Es empresario y director ejecutivo de un grupo de entretenimiento y medios digitales.

Datos finales sobre Brittanya Razavi:

  • Puede que sea ampliamente conocida como una estrella de las redes sociales, pero Brittanya Razavi tiene un puñado de trucos bajo la manga.
  • Además de tener su breve pero gratificante paso por los reality shows, comenzó una carrera de modelo aún más gratificante.
  • También es copropietaria de 187 Avenue, que es una tienda de ropa y productos en línea.
  • Razavi también es coautor de un libro titulado Millionaire Self-Talk.
  • Como se mostró en vivo en un reality show, la estrella tiene bastante temperamento.
  • En medio de la ira, atacó a una mujer con una copa para beber y el resultado fue una sentencia de 6 meses de prisión.
  • Aparentemente, golpeó a la víctima hasta el punto de que después necesitó puntos.
  • Desde entonces, se ha esforzado por hacer las paces, ahora caminando por el buen camino.

Preguntas frecuentes sobre Brittanya Razavi:

¿Qué tipo de modelo es Brittanya Razavi?

Brittanya es una personalidad y modelo de telerrealidad estadounidense. Apareció en programas como Rock of Love, Charm School y I Love Money. Es una entusiasta coleccionista de gatitos. En todo su cuerpo tiene muchos tatuajes y piercings.

¿De dónde es originaria Brittanya Razavi?

Oxnard, California, Estados Unidos

¿Cuál es la altura de Brittanya Razavi?

Nacida el 2 de junio de 1985, Brittanya Razavi tiene 35 años a fecha de hoy 24 de enero de 2021. Mide 1,62 m y pesa 62 kg.

¿Cuál es el verdadero nombre de Brittanya?

Brittanya OCampo

¿En qué temporada fue Brittanya en Rock of Love?

También apareció en la cuarta temporada del programa, donde fue eliminada en el cuarto episodio. Mindy Hall y Brittanya OCampo aparecieron en la cuarta temporada de I Love Money en la que Mindy ganó y Brittanya quedó en sexto lugar.

¿Cuánto tiempo estuvo Brittanya Razavi en la cárcel?

Brittanya fue acusada de delito grave de agresión con un arma mortal. Después de declararse culpable de los cargos, fue sentenciada a seis meses en la Cárcel del Condado de Ventura.

¿Cuál es el valor neto de Brittanya Razavi?

Ella está ganando $300,000 USD (Aproximadamente)

¿Dónde puede estudiar?

Universidad internacional América o Europa.

¿Está en el canal de Youtube?

Sí, tiene 113 000 suscriptores en su canal de YouTube.

Ella tiene un instagram?

Sí, tiene 1,2 millones de seguidores bajo el nombre de usuario @brittanya187187.

Conclusión :

El 7 de julio de 1985, en Oxford, California, se realizó una película. Ella es de origen racial caucásico. Britten O-Cm era su título anterior. Su madre solitaria la crió desde la adolescencia. Se dice que dio a luz a su primer hijo cuando solo tenía 15 años.

Brittanya Razavi tiene un patrimonio neto de $6 millones como resultado de su arduo trabajo y dedicación para hacer la vida más fácil de lo que era para ella, así como de su exitosa profesión y empresa. Su aspecto característico es conocida por su amor por las perforaciones corporales y los tatuajes, lo que la ha ayudado a sobresalir entre la ostentación y el glamour.