Seleccionar página

¿Quién es Bretaña López?

Brittany Lopez es la ex subdirectora de un museo, pero es más famosa por ser la segunda esposa de la superestrella mundialmente famosa de Mr. Robot, Christian Slater. Aparte de eso, ha tenido una serie de éxitos personales a lo largo de su carrera artística durante los últimos años.

Brittany Lopez Fecha de nacimiento y edad:

Se desconoce el cumpleaños exacto y preciso de Brittany y el año de nacimiento; sin embargo, se cree que tiene 33 años. Nació en la ciudad de Nueva York, en el año 1988.

Peso y altura de Brittany López:

Brittany es una mujer bastante alta y su altura es de 177 cm, es decir, mide 57 de altura. Brittany tiene cabello sedoso castaño oscuro y ojos grandes y seductores. Ella misma es estilista y está muy dedicada al fitness. Su tipo de cuerpo es delgado y se ve muy hermosa. Ella es caucásica por etnia.

Wiki Brittany López:

Nombre: Bretaña López
Año de nacimiento: 1988
Edad (como en 2021): 33 años
Lugar de nacimiento: Ciudad de Nueva York, EE. UU.
Ciudad natal: Los Ángeles, California, Estados Unidos
País de origen: America
Nacionalidad: Americano
Religión: cristiandad
Etnicidad: caucásico
Estado civil: casado
Esposo: pizarrero cristiano
Niños: Una
Sexualidad: Directo
Altura en pies: 57
Altura en centímetros: 177cm
Educación: asistente de dirección del museo
Color de pelo: marron oscuro
Color de los ojos: marrón
Valor neto: $16 millones (aprox.)

Familia Brittany López:

Brittany fue criada por su padre Albert Lopez y su madre. Vivía con dos hermanas, una de las cuales se especializa en medicina, mientras que la otra profesión se desconoce. Tampoco está claro cuándo se interesó en lo que hace hoy, así como en cualquiera de sus intereses de la infancia.

Bretaña López Educación:

Brittany se matriculó en 2006, después de lo cual asistió a Carleton College en Northfield, Minnesota, donde se graduó con una licenciatura en economía y literatura.

Carrera de Brittany Lopez:

Mientras asistía a la universidad, Brittany tuvo la fortuna de conocer a la escritora e historiadora Bonnie Clearwater, quien, tras quedar impresionada por su personalidad, le ofreció el puesto de subdirectora en el Museo de Arte Contemporáneo. Ocupó ese cargo hasta 2011. De hecho, se desempeñó como directora de desarrollo corporativo en el museo. Permaneció allí hasta 2013, momento en el que planeó convertirse en artista por derecho propio.

Brittany López Vida personal:

Brittany conoció a Christian Slater en 2009 en el resort Little Palm Island en Florida, momento en el que hubo una conexión instantánea. Como dijo el propio Christian en una entrevista con Jimmy Fallon: Así que soy un viejo asqueroso comiendo mi avena y ella viene caminando. Este lugar, supongo, era famoso por las personas que se proponían matrimonio, en realidad. Fue muy, muy agradable. Entonces, ella está allí con esta anciana y, lo siguiente que sé, se arrodilla y le propone matrimonio a esta anciana. su tía y ella solo estaban tratando de ayudarla a capturar la belleza y el romance del parque. Lo siguiente que supe fue que estábamos pasando el rato en los Everglades.

Matrimonio de Brittany López:

Cuatro años después de que iniciaran su relación, Christian y Brittany intercambiaron anillos de compromiso en febrero de 2013 y el 2 de diciembre del mismo año se casaron en un juzgado de Coral Gables, Florida. La anécdota detrás de este evento involucra el hecho de que simplemente querían obtener su licencia de matrimonio, y que querían estar oficialmente juntos tanto que ni siquiera necesitaron una ceremonia, y en su lugar se casaron allí mismo. Antes de obtener su licencia, en realidad no tenían planes de casarse pronto, y simplemente intercambiaron votos y le pidieron al empleado que les tomara una foto como prueba de que se llevó a cabo.

Brittany López Esposo:

Christian Michael Leonard Slater nació el 18 de agosto de 1969. Christian Slater es actor y productor. Aunque tuvo muchos papeles al principio de su carrera, no fue hasta su famoso papel como Edward Alderson en la serie de televisión de éxito mundial de Sam Esmail titulada Mr. Robot, que su popularidad se disparó. Su participación en el programa lo vio obtener un reconocimiento considerable, incluidos tres premios y cuatro nominaciones más, que incluyeron ganar el premio Critics Choice Television Award en el Mejor Actor de Reparto en una categoría de Serie Dramática, el Premio Satellite en la Mejor Serie de Actor de Reparto, Miniserie o en la categoría de Cine de Televisión y, por último, el Globo de Oro en dicha categoría, todo ello en 2016.

Slater fue el primer esposo de Ryan Haddon, quien es hija de la modelo de la década de 1970, Dayle Haddon. Se casaron en el 2000 y tuvieron dos hijas llamadas Jaden Christopher y Eliana Sophia. Sin embargo, debido a diferencias irreconciliables e inexplicables, se separaron en 2005, mientras que su divorcio se hizo oficial en 2007. Christian obtuvo la custodia de los niños, que ahora viven con él y Brittany.

Patrimonio neto y salario de Brittany Lopez:

Se espera que el valor neto de Brittany Lopez a través de varias fuentes confiables sea de alrededor de $16 millones, atribuido a los diversos puestos que ha desempeñado como artista. Si bien se desconoce su ingreso anual. Dicho esto, el patrimonio neto de su esposo se estima en más de $ 20 millones, ganado en gran parte como actor, la mayor parte de su presencia a largo plazo en la pantalla de televisión como Edward Alderson en Mr. Robot. A medida que su carrera y la de Christian continúan desarrollándose, se puede esperar que dicha cantidad aumente.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Quién es Bretaña López?

Brittany Lopez es la ex subdirectora de un museo, pero es más famosa por ser la segunda esposa de la superestrella mundialmente famosa de Mr. Robot, Christian Slater. Aparte de eso, ha tenido una serie de éxitos personales a lo largo de su carrera artística durante los últimos años.

2. ¿Qué hace Bretaña?

Brittany en realidad se desempeñó como directora de desarrollo corporativo en el museo. Permaneció allí hasta 2013, momento en el que planeó convertirse en artista por derecho propio.

3. ¿Por qué es famoso el esposo de Brittany?

Christian Slater es actor y productor. Aunque tuvo muchos papeles al principio de su carrera, no fue hasta su famoso papel como Edward Alderson en la serie de televisión de éxito mundial de Sam Esmail titulada Mr. Robot, que su popularidad se disparó. Su participación en el programa lo vio obtener un reconocimiento considerable, incluidos tres premios y cuatro nominaciones más, que incluyeron ganar el premio Critics Choice Television Award en el Mejor Actor de Reparto en una categoría de Serie Dramática, el Premio Satellite en la Mejor Serie de Actor de Reparto, Miniserie o en la categoría de Cine de Televisión y, por último, el Globo de Oro en dicha categoría, todo ello en 2016.

4. ¿Cómo conoció Slater a Brittany?

Brittany conoció a Christian Slater en 2009 en el resort Little Palm Island en Florida, momento en el que hubo una conexión instantánea.

5. ¿Qué altura tiene Bretaña?

Brittany mide 177 cm de altura, lo que significa que su altura es de 5 pies y 7 pulgadas.

6. ¿Cuántos hijos tiene Brittany?

Christian obtuvo la custodia de sus hijas después de divorciarse de su primera esposa, que ahora vive con él y Brittany.

7. ¿Cuánto gana Bretaña? ¿Cuál es su patrimonio neto?

Se espera que el valor neto de Brittany Lopez a través de varias fuentes confiables sea de alrededor de $16 millones, atribuido a los diversos puestos que ha desempeñado como artista. Si bien se desconoce su ingreso anual.