Seleccionar página

Brian Ficheras Biografía / Wiki :

Brian Fichera es operador de cámara, técnico de profesión, y esposo de la notable meteoróloga Dylan Dreyer. Aunque está casado con una estrella, siempre ha optado por permanecer detrás de la cámara y ser apartado del centro de atención. Sin embargo, ha estado bastante activo en varias plataformas de redes sociales, donde comparte fotos de cuando pasa el tiempo con su mujer y sus hijos.

Brian Fichera Altura / Peso / Edad :

Nacido el 2 de diciembre de 1986, Brian Fichera cumplirá 34 años en 2020. Brian parece ser alto y saludable. Las medidas de su figura corporal abarcan su pecho de cuarenta pulgadas, su cintura de treinta y dos pulgadas, sus caderas son de 33 pulgadas y su músculo estriado vive de trece,7 pulgadas. Brian usa un rango de siete.5 en tallas de zapatos. Su altura mide 5 pies y 8 pulgadas y su peso es de 70 kg. Incluye un conjunto de ojos de color negro y también el color de su cabello es negro además.

Valor neto de Brian Fichera:

Cuando se relaciona con una estrella, se obtiene mucha fama y reconocimiento, sin embargo, Brian Fichera ha estado floreciendo durante una carrera incluso antes de su boda y ha estado trabajando como director de fotografía y técnico durante mucho tiempo. se puede calcular que gana hasta $30,000 a $40,000 dólares estadounidenses mensualmente y su valor web es de $450 mil dólares estadounidenses.

Brian Fichera: Educación / Familia

Nacido y criado en Eston, Massachusetts, Estados Unidos de América, Brian Fichera es hijo de Russ Fichera y Denise Fichera y no ha revelado si tiene hermanos. Ha estudiado en su escuela secundaria nativa y, por lo tanto, los detalles de sus detalles de instrucción no parecen ser muy famosos.

Brian Fichera : Trayectoria / Moda y estilo:

Brian Fichera actualmente trabaja como lente en NBC News y en el área geográfica de WHDH-TV conoció a Dylan Dreyer. Operando para NBC News, Dylan es un especialista en televisión yank de grado asociado.

Están acostumbrados a trabajar en un lugar idéntico y se conocen desde hace varios años. Dreyer, el 10 de junio de 2016, anunció que estaba embarazada de su primer hijo, y el anuncio se hizo en el programa de hoy. Ella dio a luz a su primer hijo, un hijo, cuyo nombre es Calvin en el mes diecisiete del calendario gregoriano de 2016.

Una vez que no está operando y de vacaciones, Brian comparte las fotos junto con su hijo y una mujer adulta en su página de Instagram. Durante mucho tiempo, Dylan luchó con problemas de esterilidad y Brain la apoyó durante una situación difícil. Mientras que en el camino para ocultar una tormenta de nieve para The New Show, tuvo un accidente y sufrió una leve. B0an ha sido un esposo fiel para ella y también ha hecho que su carrera prospere ya que actualmente trabaja con una de las agencias de noticias más importantes del mundo. También se le ha visto pasar el tiempo y jugueteando con su hijo cuando no está funcionando.

Brian Fichera: novias, asuntos, esposa y más

Ha estado casado con Dylan Dreyer desde 2012 y la pareja fue bendecida con un hijo después de 4 años de matrimonio. Calvin Bradley Fichera nació el 17 de diciembre de 2016. A menudo se lo ve pasando tiempo con la familia y jugando con su hijo.

Novia- Dylan Dreyer (Reportero del tiempo)

Estado civil- Casado desde 2012 Dylan Dreyer

Brian Fichera: Cosas favoritas

Aquí te proporcionamos las cosas favoritas de Brian Hchera.

Actores Favoritos- Tom Cruise

Actriz favorita: Emma Stone

Color Favorito- Marrón

Destinos de vacaciones favoritos: Malasia

Comida Favorita- Platos Mexicanos

Cosas favoritas para hacer: viajar y jugar con su hijo

Algunos datos interesantes sobre Brian Fichera

A Brian le encanta irse de vacaciones y visitar las playas con regularidad.

Dylan, su esposa, ha presentado The Weather Channel y NBC Nightly News.

A Brian le gusta pasar tiempo y jugar con su hijo.

Fichera ha compartido muchos videos divertidos en Internet.

Brian Fichera hace alarde de las fotos de Dylan y Calvin en Instagram. También es bastante popular en varias plataformas de redes sociales.

La popularidad de Instagram de Brian Fichera también es bastante alta y tiene más de 54 mil seguidores.

En breve

Brian Fichera (nacido el 2 de diciembre de 1986) es un lente y técnico de los Estados Unidos. Se llama mejor la relación de Dylan Dreyee. Además, se relacionó con las noticias de NBC como camarógrafo. Por otro lado, su guapa casada Dylan Dreyer es el meteorólogo del News de hoy. Ambos se complementan en sus trabajos. es interesante ver a la persona casada en la pantalla y al esposo manejando la cámara. Ahora, la pareja está feliz de tener un miembro de reemplazo en su familia.

Dylan está embarazada de su segundo hijo. De hecho, ella compartió la buena noticia en la transmisión de hoy el diecisiete de julio. Sin embargo, luchó con problemas de esterilidad durante un tiempo prolongado. Brain actuó como un compañero adyuvante en la audición de cosas difíciles. Por el contrario, el segundo parto de la pareja es en 2020. Necesitan suficiente tiempo para organizar el nuevo bebé. Mientras tanto, el hijo inicial de Ficheras, Calvin, ya está emocionado de ser el hermano mayor.