Seleccionar página

Brec Bassinger es una conocida actriz estadounidense. Ella es una ciudadana estadounidense que proviene de una familia acomodada en Texas. En la serie de televisión Bella and the Bulldogs (2015), interpreta al personaje principal Bella Dawson, y en The Haunted Hathaways (2013), interpreta a Emma. Fue mejor conocida por su papel de la estudiante de secundaria Courtney Whitmore en la exitosa serie de superhéroes Stargirl (2020). Brec tiene muchos seguidores en Instagram, así como una famosa personalidad de las redes sociales.

¿Quién es Brec Bassinger?

La actriz estadounidense Brec es una estrella en ascenso. Bassinger cumplirá 23 años en 2022, habiendo nacido el 25 de mayo de 1999. Empresaria de Saginaw, Texas, creció en Los Ángeles, Estados Unidos. Bassinger ha estado principalmente involucrado en cine y televisión en Inglaterra. También conocida por sus seguidores en Instagram, Brec es una popular personalidad de las redes sociales. Stargirl fue una antigua serie de DC Universe protagonizada por Courtney Whitmore, que fue un derivado de la serie Stargirl de The CW. Interpretó a Eclipso en la temporada 2.

Biografía de Brec Bassinger:

Imagen de Brec Bassinger

Nacida en Saginaw, Texas en el seno de una familia de empresarios, se crió en Los Ángeles, Estados Unidos. La actriz y modelo Brec es mejor conocida por su trabajo en la industria del cine y la televisión inglesa. Su papel más conocido fue el de la estudiante de secundaria Courtney Whitmore en la serie de televisión de superhéroes Stargirl (2020).

A pesar de que le diagnosticaron diabetes a una edad temprana, la actriz se mantuvo decidida y nunca renunció a vivir sus sueños. Ha sido una gran fanática del fútbol desde que era una niña y también jugó fútbol para el equipo de su escuela.

Brec Bassinger Edad:

Según su fecha de nacimiento del 25 de mayo de 1999, la edad de Bassingers será de 23 años para 2022.

Familia Brec Bassinger:

Brec proviene de una familia bien establecida en Texas, Estados Unidos, y ella es estadounidense. El nombre de su padre es Raymond Marie. Shelley Bassinger es su madre. Beric y Brice Bassinger son sus dos hermanos. Del mismo modo, ambos buscan triunfar en la industria de Hollywood y están tratando de encontrar su gran oportunidad. Después de que sus padres se divorciaran cuando ella era una niña, actualmente vive con su madre y su padrastro.

Imagen de Brec Bassinger con su familia Brec Bassinger Imagen con sus hermanos

Novio de Brec Bassinger:

El estado civil de Brec es soltero. Dylan Summerall es su novio y es actor. Su relación lleva años y es muy abierta.

Brec Bassinger Imagen con su novio

Brec Bassinger Educación:

Asistió a la escuela secundaria Saginaw en Texas durante su educación temprana. En años posteriores, emigró a Los Ángeles y se graduó de la Universidad del Sur de California, Los Ángeles.

Brec Bassinger en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/brecbassinger/?hl=en
Seguidores de Instagram 1.5 M + seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/brecbassinger?lang=es
Seguidores 112.5 K + seguidores
Cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube https://www.youtube.com/channel/UC52yB0-wkdUH_nDLaF_csrQ
Suscriptores 75.6 K+ suscriptores

Carrera de Brec Bassinger:

Su carrera también comenzó a una edad temprana ya que se inclinaba por la actuación y el modelaje. Como joven actriz, debutó en la serie de televisión de Nickelodeon The Haunted Hathaways, que se transmitió de 2013 a 2015. Brec comenzó su carrera como modelo en Los Ángeles antes de incursionar en la industria del entretenimiento como animadora. Su experiencia incluye participar en numerosos eventos de moda y concursos de belleza, además de ser coronada como Nuestra Pequeña Miss Mundo. El mismo año, también trabajó en la comedia de situación de época de Adam Frederick Goldberg, The Goldbergs.

Su papel más reciente es el de Courtney Whitmore en la serie de televisión basada en los cómics de DC Stargirl creada por Lee Moder y Johns. Bella and the Bulldogs se emitió en Nickelodeon en 2015, donde interpretó el papel de Bella Dawson. Con su poderosa actuación, se ganó el corazón de todos en esta serie. Sus créditos actorales incluyen programas como Lie, Liar, Vampire, 47 Meters Down Uncaged, Status Update, School of Rocks, All Night, Chicken Girls, The Loud House y Legends of Tomorrow.

Imagen de Brec Bassinger

Wiki Brec Bassinger:

Nombre Brec-Marie Bassinger
Alias brec bassinger
Fecha de nacimiento 25 de mayo
Año de nacimiento 1999
Edad (como en 2022) 23 años
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Geminis
Lugar de nacimiento Saginaw, Texas, Estados Unidos
Ciudad natal Los Ángeles, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad caucásico blanco
Religión cristiandad
Nombre del Padre raymond marie
Nombre de la madre Shelley Bassinger
Nombre del hermano Beric y Brice
Nombre de la hermana Ninguna
Nombre del novio Dylan Summerall
Aficiones De viaje
Valor neto $ 3 millones (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

Apariencia física de Brec Bassinger:

Altura 5 pies 2 pulgadas
Peso 48 kg
Color de los ojos Marrón claro
Color de pelo Marrón

Favoritos de Brec Bassinger:

Color favorito rosa, negro, blanco
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de Brec Bassinger:

El valor neto de Brec es de $ 3 millones. La mayor parte de su riqueza proviene de trabajos de modelo y papeles en televisión.

Fotos de Brec Bassinger:

Foto de Brec Bassinger Foto de Brec Bassinger Foto de Brec Bassinger Foto de Brec Bassinger Brec Bassinger con su novio Foto de Brec Bassinger

Algunos hechos desconocidos:

  • Como animadora y modelo en Los Ángeles, Brec solía trabajar como animadora antes de hacer su debut en la industria del entretenimiento.
  • The Crown of Our Little Miss World también fue su primera victoria en un evento de moda y un concurso de belleza.
  • Como Courtney Whitmore en la serie de televisión de superhéroes basada en cómics de DC Stargirl basada en los cómics de Johns y Moders, protagonizó en 2020.
  • También activista social, trabaja para instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
  • Fue nombrada embajadora de marca de la Diabetes Research Foundation debido a su lucha contra la diabetes.
  • Cuando estaba en la escuela secundaria, jugaba fútbol y voleibol.
  • En cuanto a su celebridad favorita, Brec dijo que Nick Jonas la inspira y que él es su favorito de todos los tiempos.

Preguntas frecuentes sobre Brec Bassinger:

¿Quién es Brec Bassinger?

Es una reconocida actriz estadounidense. Fue mejor conocida por su papel de la estudiante de secundaria Courtney Whitmore en la exitosa serie de superhéroes Stargirl (2020).

¿Qué edad tiene Brec Bassinger?

A partir de 2022, tiene 23 años.

¿Por qué Brec Bassinger es tan famoso?

Brec es una personalidad popular de las redes sociales. Stargirl fue una antigua serie de DC Universe protagonizada por Courtney Whitmore, que fue un spin-off de la serie Stargirl de The CW.[1][2] Interpretó a Eclipso en la temporada 2. En la serie de televisión Bella and the Bulldogs (2015), interpreta al personaje principal Bella Dawson, y en The Haunted Hathaways (2013), interpreta a Emma.

¿Dónde nació Brec Bassinger?

Empresaria de Saginaw, Texas, creció en Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Cuándo nació Brec Bassinger?

Nació el 25 de mayo de 1999.

¿Quiénes son los padres de Brec Bassingers?

El nombre de su padre es Raymond Marie. Shelley Bassinger es su madre.

¿Cuál es el verdadero nombre de Brec Bassingers?

Brec Marie Bassinger es su verdadero nombre.

¿Cuál es la altura de Brec Bassingers?

Mide 5 pies y 2 pulgadas de altura.

¿Brec Bassinger tiene hermanos?

Sí, Beric y Brice Bassinger son sus dos hermanos.

¿Cuál es el valor neto de Brec Bassinger?

El valor neto de Brec es de $ 3 millones. La mayor parte de su riqueza proviene de trabajos de modelo y papeles en televisión.

Conclusión:

Esto es todo sobre la vida de Brec Bassingers. A través de la industria del entretenimiento, pudo lograr el éxito. No se puede negar que Brec es más popular que otros, pero está claro que las personas más exitosas han descubierto que sus caminos son extraordinarios.