Seleccionar página

Fotos de Bobby Mukherjee

¿Has oído el nombre de Bobby Mukherjee? Es un Arquitecto emergente, Empresario, Emprendedor y Diseñador de Interiores en la actualidad. Escribimos cada detalle sobre este Arquitecto, Empresario, Emprendedor e Interiorista. Además, puede que lo conozcas como el exmarido de la famosa actriz Mahima Choudhary.

¿Quién es Bobby Mukherjee?

Bobby Mukherjee es un popular hombre de negocios indio que es el ex esposo de la actriz de Bollywood Mahima Chaudhary. Actualmente, es elegido para el Consejo del Instituto Colegiado de Abogados de Patentes (CIPA). Publicó muchas revistas científicas en periódicos de búsqueda cuando trabajaba en el Laboratorio Nacional de Física.

Bobby Mukherjee edad

Bobby Mukherjee nació en 1972 en Bombay, Maharashtra, India. Su edad es actualmente de 50 años. Sigue la religión hindú.

Bobby Mukherjee familia

Su padre era empresario, mientras que su madre era ama de casa. Él también terminó sus estudios en las escuelas locales de Mumbai, Maharashtra, India. No hay mucha información disponible sobre sus antecedentes familiares, pero lo actualizaremos pronto.

Bobby Mukherjee Educación

Completó su educación en las escuelas locales de Mumbai. Recibió su licenciatura y maestría en las universidades de Cambridge y Oxford, respectivamente.

En 1990, recibió una licenciatura en Ciencias Naturales de la Universidad de Cambridge, y en 1995, recibió un Doctorado en Filosofía (D.Phil.) de la Universidad de Oxford.

novia bobby mukherjee

Bobby Mukherjee con su ex esposa Mahima Chaudhary

Bobby actualmente está divorciado y soltero. De 2006 a 2013, Bobby y su exesposa Mahima Chaudhary estuvieron casados.

Se divorciaron en 2013. También les nació la hija de la pareja, Ariana.

Bobby también se vio envuelto en un escándalo después de divorciarse de su ex esposa Mahima Chaudhary.

Redes sociales de Bobby Mukherjee

Bobby Mukherjee no está disponible en ningún tipo de plataforma de redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Carrera de Bobby Mukherjee

foto de Bobby Mukherjee

El Dr. Bobby Mukherjee es un abogado calificado en el Reino Unido y Europa. Además, tiene más de 20 años de experiencia en IP en la práctica privada y en BAE Systems plc, donde actualmente es el director de IP. Bobby desempeñó un papel importante en nombre de la industria durante su mandato presidencial al participar en el parlamento de proyectos de ley de propiedad intelectual del Reino Unido de 2013 a 2014. Actualmente es miembro del Consejo del Instituto Colegiado de Abogados de Patentes (CIPA). Mientras estuvo empleado en el Laboratorio Nacional de Física, escribió varias revistas científicas en artículos académicos. Bobby fue apodado Corporate IP Star en 2015, 2016 y 2017 por la gestión de la propiedad intelectual a escala global.

Bobby fue nombrado Presidente de la Federación de Propiedad Intelectual por un período de dos años en julio de 2012. De manera similar, también dirige el Comité de Gobernanza Interna de CIPA. Sus 20 años de experiencia son muy valiosos para él. Ha demostrado la fuerza del mundo del trabajo duro. Fue reconocido como el cónyuge de Mahima Chaudhary. Además, se ha forjado una reputación y ha invertido la mayor parte de su carrera en el mundo de la física. Del mismo modo, está asegurando y protegiendo los derechos de patente actuales para dispositivos, procesos e instalaciones innovadores en todo el mundo.

wiki de Bobby Mukherjee

Nombre real Bobby Mukherjee
Nacionalidad indio
Casta bengalí
Lugar de nacimiento Bombay
signo del zodiaco Escorpión
Años 50 años
Religión hinduismo
Profesión Empresario
Estado civil Divorcio
Educación Universidad de Cambridge

Bobby Mukherjee Apariencia física

Altura 5 pies 9 pulgadas
Peso 70 kg
Medidas corporales 30-28-32
Color de ojos Negro
Color de pelo Negro

Los favoritos de Bobby Mukherjee

Aficiones viajar, videojuegos
Actor favorito Coco Martín
actriz favorita Ángel Locsin
Color favorito Azul
destino favorito Grecia
Plato favorito cocina filipina

Patrimonio neto de Bobby Mukherjee

Es un reconocido arquitecto, empresario, emprendedor y diseñador de interiores. Se informa que el patrimonio neto de Bobby Mukherjees es de INR 25 millones de rupias (US $ 3,4 millones) a partir de 2022.

Fotos de Bobby Mukherjee

Foto de Bobby Mukherjee Foto de Bobby Mukherjee Bobby Mukherjee con su ex esposa Mahima Chaudhary Bobby Mukherjee con su esposa e hija foto de Bobby Mukherjee

Logros de Bobby Mukherjee

Bobby Mukherjee ya ha ganado varios premios. Además, también ha sido galardonado con el premio Acetech Design Award, el premio Rajiv Gandhi Excellence Award y el Design Icon Award a partir del año 2014 por sus destacados logros.

En 2011, fue nombrado Mejor Destino Turístico 2011. El premio Top 10 Alumni Students Award fue otorgado en 2009. Mejor Arquitecto Comercial del Año, Mejor Firma de Diseño Hotelero y Contribución Sobresaliente a la Industria Hotelera también se encuentran entre las categorías.

Además, en 2007 se reconoció el mayor edificio residencial y las instalaciones que lo acompañan, así como el mejor uso creativo del acero.

Además, en 2008, se otorgaron premios por Contribución destacada a la industria hotelera de 5 estrellas de la India, Excelencia profesional y Emprendedor de diseño de talento joven del año.

Entre los premios se encuentran la Mejor Firma de Diseño de Interiores en el norte de la India, el Premio Cinco Estrellas al Mejor Hotel de Convenciones de la India, el Mejor Hotel Heritage, el Premio al Mejor Hotel de Aeropuerto y el Premio al Mejor Nuevo Spa.

Datos de Bobby Mukherjee

  • En el año 1993, Bobby Mukherjee estableció su Architect Company llamada Bobby Mukherjee and Associates.
  • Actualmente, Bobby Mukherjee ocupa el cargo de director ejecutivo y propietario de la empresa.
  • Como arquitecto profesional, diseñó tantos edificios, hospitales, parques, industrias, etc.
  • Bobby Mukherjee es famoso por sus mejores diseños elegantes, innovadores, superlativos y prácticos.
  • Bobby también trabajó para muchas grandes empresas en Indonesia, Nueva Zelanda, EE. UU., Reino Unido y otros.
  • Bobby Mukherjee también fue honrado con el Proyecto Amby Valley City en Lonavala.
  • Su primer proyecto fue un municipio de 9000 acres.

El estilo de vida de Bobby Mukherjee

Su firma, Bobby Mukherji & Associates, fue fundada en 1993 cuando cursaba el segundo año de sus estudios de arquitectura. A una edad temprana, se convirtió en el primer y quizás el único arquitecto indio en diseñar una ciudad completamente nueva desde la independencia. Era un proyecto por valor de 2.000 millones de dólares.

Él es el planificador maestro de Aamby Valley, que es uno de los mejores desarrollos de la India con un tamaño de 10 mil acres. Una competencia internacional.

Preguntas frecuentes de Bobby Mukherjee

  • ¿Cuál es la profesión de Bobby Mukherjee?

Él es un arquitecto

  • ¿Bobby Mukherjee está casado?

El esta divorciado

  • ¿Cuál es el lugar de nacimiento de Bobby Mukherjee?

Bombay, Maharashtra

  • ¿Cuál es la altura de Bobby Mukherjee?

5 pies 9 pulgadas

  • ¿Cuál es la edad de Bobby Mukherjee?

50 años

Conclusión

Sesión de fotos de Bobby Mukherjee

Bobby Mukherjee es un exitoso hombre de negocios. Sus premios nos contaron muy claramente la historia de su éxito.
Además, se ha forjado un nombre y ha pasado la mayor parte de su carrera trabajando en el campo de la física. De la misma manera, está asegurando y protegiendo la protección de patentes para nuevos productos, procesos y servicios en todo el mundo. Ha demostrado cómo el trabajo duro tiene un impacto global. Se trata de la historia de vida del hombre de negocios más rico y exitoso, Bobby Mukherjee.