Seleccionar página

Barron Trump es el hijo menor de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de 45 años, y Melania Trump. Su nombre completo es Barron William Trump. Se le conoce como el pequeño Donald. El 20 de marzo de 2006 fue el cumpleaños de Barron Trump. Desde que fue visto con su madre en la ciudad de Nueva York con su padre, ha estado fuera del centro de atención. Con sus padres, Trump hizo su debut en la revista en la edición del 12 de octubre de 2015 de People.

¿Quién es Barron Trump?

Barron William Trump nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU., el 20 de marzo de 2006 (16 años a partir de 2022). Es el hijo mayor de Trump y el único hijo que él y Melania Trump tienen juntos. Melania Trump dijo que quería mantener a Trump fuera del centro de atención durante las elecciones. Barron hizo raras apariciones durante las elecciones. Se le hicieron tres apariciones públicas en la campaña electoral; hizo una aparición en un mitin en Carolina del Sur, asistió al discurso de aceptación del RNC de su padre y asistió al discurso de victoria de su padre durante las elecciones.

Biografía de Barron Trump:

Imagen de Barron Trump

El 20 de marzo de 2006, Barron William Trump nació de Melania (Plantilla: Nee) y Donald John Trump en Manhattan, Nueva York. La ascendencia alemana y escocesa se remonta a su padre, mientras que la herencia eslovena se remonta a su madre.

En 2016, la victoria electoral del presidente Trump convirtió a Barron en el quinto hijo de los Estados Unidos. Durante la época de JFK Jr. en 1963, fue el primer hijo de un presidente en funciones en vivir en la Casa Blanca.

La única hija de Trump con Melania es su hija menor y la hija menor de Donald Trump. Donald Trump Jr., Ivanka Trump, Eric Trump y Tiffany Trump se unirán a Barron William (nacido el 20 de marzo de 2006) como miembros inmediatos de la Primera Familia el 20 de enero de 2017.

Su madre se refiere a los pisos de $ 100 millones del ático de su familia como la sala de estar de Barron, que cuenta con columnas de mármol blanco de Carrara y una chimenea de mármol blanco. Ha estado viviendo en el piso desde que nació y ha tenido pisos enteros para él solo. Cuenta con una matrícula personalizada y sigue el modelo de un mini Mercedes-Benz.

El primer debate presidencial también contó con Donald Trump mencionando a su hijo, hablando de la capacidad de los niños para trabajar con computadoras: Mi hijo tiene 10 años. Él usa computadoras. Es tan bueno con ellos, es increíble.

Al principio de su vida, Trump apareció en varios programas de televisión, incluidos The Apprentice y Oprah.

Barron Trump Edad:

Barron Trump con su padre Donald Trump

Barron nació el 20 de marzo de 2006. Actualmente, tiene 16 años, a partir de 2022.

Familia Barron Trump:

Barron proviene de una familia de fama mundial. Donald Trump es su padre. Donald fue el 45º presidente de los Estados Unidos de América. Melania Trump es su madre. Su familia incluye dos hermanos y dos hermanas. Hay cuatro medios hermanos mayores, de matrimonios anteriores de Donald Trump: Donald Jr., Ivanka, Eric y Tiffany.

Barron William Trump con sus padres Barron William Trump con su familia

Novia de Barron Trump:

Barron es soltero en lo que respecta a su vida personal. Su juventud, sin embargo, le impide haber estado alguna vez en una relación comprometida. Barron ha estado involucrado en aventuras amorosas anteriores, pero no hay información disponible sobre las relaciones pasadas.

Barron Trump Educación:

Asiste a la Escuela Episcopal St. Andrews en Maryland. En Manhattan, Trump asiste a la Columbia Grammar & Preparatory School. Como persona bilingüe, habla tanto inglés como esloveno, que es el idioma nativo de su madre y el idioma que utiliza para comunicarse con sus abuelos en Nueva York.

Barron Trump en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/barrontrumpmy/?hl=en
Seguidores de Instagram 11.4 K + seguidores
Cuenta de Twitter https://twitter.com/barrontrump?lang=es
Seguidores 17.8 K + seguidores
Cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube No conocida
Suscriptores No conocida

Carrera de Barron Trump:

Imagen de Barron Trump

En 2016, comenzó a aparecer en los titulares después de que las exprimeras hijas Sasha y Malia Obama se hicieran famosas. Entre los niños famosos más deseados de la actualidad, Barron es probablemente el más buscado. Es conocido como Little Donald por Melania Trump, la madre de Barron, por el parecido sorprendente que tiene con su padre. Habiéndose convertido en el quinto hijo oficial del presidente electo Trump, Barron se convirtió en el heredero oficial de la presidencia en abril de 2016.

Obtuvo mucho reconocimiento como resultado de su aparición en el programa de Oprah Winfrey en el 2011. En octubre del 2015, apareció en la portada de la revista People.

Wiki Barron Trump:

Nombre barron william trump
Alias barrón
Fecha de nacimiento 20 de marzo
Año de nacimiento 2006
Edad (como en 2022) 16 años de edad
Estado civil Soltero
Signo del zodiaco Piscis
Lugar de nacimiento Manhattan, Nueva York, Estados Unidos
Ciudad natal Manhattan, Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad caucásico blanco
Religión cristiandad
Nombre del Padre Donald Trump
Nombre de la madre melania trump
Nombre de la hermana ivanka trump, tiffany trump
Nombre del hermano Donald Jr.Eric Trump
Nombre de novia No conocida
Aficiones No conocida
Valor neto $3,500 (aprox.)
Calificación de Educación Alumno

Barron triunfa sobre la apariencia física:

Altura 5 pies 11 pulgadas
Peso 68 kg
Color de los ojos Azul
Color de pelo Marrón

Favoritos de Barron Trump:

Color favorito Azul
Actor favorito No conocida
Actriz favorita No conocida

Valor neto de Barron Trump:

No hay una estimación exacta de su patrimonio neto, pero se cree que vale $ 3,500 millones. Además de ganar la asombrosa cantidad de $10 millones al año, su otra característica es que tiene un buen salario.

Fotos de Barron Trump:

Foto de Barron Trump Barron William Trump con sus padres Barron William Trump con su familia Imagen de la infancia de Barron Trump Foto de Barron Trump Barron William Trump con su hermana Barron Trump con su madre

Algunos hechos desconocidos:

  • El hijo mayor del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es Barron.
  • Su primera aparición en una revista fue en la portada de People el 12 de octubre de 2015.
  • Trump apareció en varios programas de televisión en su juventud, incluidos The Apprentice y The Oprah Winfrey Show.
  • Desde que John F. Kennedy Jr. llegó siendo un bebé en 1961, Donald Trump será el primer hijo varón en vivir en la Casa Blanca.
  • Se asumió ampliamente que Trump asistiría a una escuela del área de Washington, DC inmediatamente después de las elecciones. Además, todavía podría asistir a la escuela donde está ahora, viviendo en la casa de sus abuelos mientras está en Nueva York.
  • En honor a su corta edad y parecido con su padre, se le conoce cariñosamente como Little Donald.
  • El ático de Manhattan cuenta con un piso que pertenece a Barron.

Preguntas frecuentes sobre Barron Trump:

¿Quién es Barron Trump?

Trump es el hijo menor de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de 45 años, y Melania Trump. Su nombre completo es Barron William Trump. Trump apareció en varios programas de televisión en su juventud, incluidos The Apprentice y The Oprah Winfrey Show.

¿Qué edad tiene Barron Trump?

Actualmente, tiene 16 años, a partir de 2022.

¿Por qué Barron Trump es popular?

Barron proviene de una familia de fama mundial. Donald Trump es su padre. Donald fue el 45º presidente de los Estados Unidos de América. Melania Trump es su madre. Obtuvo mucho reconocimiento como resultado de su aparición en el programa de Oprah Winfrey en el 2011. En octubre del 2015, apareció en la portada de la revista People.

¿Dónde nació Barron Trump?

Barron William Trump nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.

¿Cuándo nació Barron Trump?

Barron nació el 20 de marzo de 2006.

¿De qué nacionalidad es Barron Trump?

Es estadounidense por nacionalidad.

¿Qué idiomas habla Barron Trump?

Como persona bilingüe, habla tanto inglés como esloveno, que es el idioma nativo de su madre y el idioma que usa para comunicarse con sus abuelos en Nueva York.

¿Quién es la novia de Barron Trump?

Barron es soltero en lo que respecta a su vida personal. Su juventud, sin embargo, le impide haber estado alguna vez en una relación comprometida.

¿Cuál es el valor neto de Barron Trump?

No hay una estimación exacta de su patrimonio neto, pero se cree que vale $ 3,500 millones. Además de ganar la asombrosa cantidad de $10 millones al año, su otra característica es que tiene un buen salario.

¿Cuánto mide Barron Trump?

Mide 5 pies y 11 pulgadas de alto.

Conclusión:

Puedes leer todo sobre el hijo menor del expresidente aquí. Nuestro conocimiento de él sugeriría que es un adolescente cariñoso. Se le considera un niño muy inteligente; algunos incluso se han referido a él como el niño Trump más inteligente. No está claro si será un político o un hombre de negocios como su padre.