Seleccionar página

Foto de Azja Pryor

Es posible que haya oído hablar de personas que tienen éxito debido a su arduo trabajo y esfuerzo. Sin embargo, hay miles de personas que se vuelven populares por una relación con una estrella.

Azja Pryor es una popular entrenadora de salud estadounidense y ex directora de casting que es mejor conocida como la ex esposa de Chris Tucker, un comediante y actor estadounidense.

¿Quién es Azja Pryor?

Azja Pryor es mejor conocida como una ex directora de casting estadounidense, independiente de su entrenadora de salud y una celebridad socia. Azja Pryor, más conocida como Chris Tuckers Ex-Spouse, es una comediante y actriz estadounidense.

Azja Pryor Edad

Azja Pryor nació en 1976 en los Estados Unidos. Actualmente tiene 44 años en 2022 bajo el signo zodiacal Virgo. Asimismo, Pryor tiene ciudadanía estadounidense y es multirracial y pertenece a la religión cristiana.

Familia Azja Pryor

Es hija de una madre de De Borah Pryor que es activa como locutora. Hay información de que tiene dos hermanos. Tiene una hermana mayor llamada Vivica. Asimismo, creció en una familia pequeña con sus padres y dos hermanos.

Azja Pryor Educación

En cuanto a su educación, asistió a una escuela local. Más tarde se graduó de Los Ángeles Community College.

Estado civil de Azja Pryor

Azja Pryor foto con su ex marido

Azja es abierta. Ha tenido altibajos en su relación. Hablando de su relación pasada, ella está en una relación con Chris Trucker. Es un famoso actor y comediante. Azja salió durante mucho tiempo antes de casarse en 1997. Durante seis años juntos, Azja dio a luz al hijo de Chris Truckers, Destin Christopher. Después de un tiempo, se separaron por alguna razón.

Poco después, se informó que salió con Christopher Brian Bridge por un corto tiempo antes de reunirse con su esposo, Cherif A Ndiaye. El esposo de Azja, Cherif, es un entusiasta del ejercicio físico y entrenador de vida que se convirtió en padre de su hija Iman Joelle, nacida el 15 de abril de 2017. Además, la ex esposa de Chris Trucker también es madre de los hijos que tuvo Cherif A Ndiaye, Ajmal y Aleyana. de su relación anterior. Mientras estaba casada con Chris Tucker, Azja dio a luz a un hijo, Destin Christopher Tucker. Nació el 13 de septiembre de 1998. Luego de separarse de Tucker, Pryor se mudó a Los Ángeles con su hijo. Asistió a la Escuela Cristiana Oaks. Después de graduarse, se mudó a Atlanta para asistir a la universidad. Hasta el día de hoy, Destin tiene 22 años.

Azja Pryor con su hijo

Christopher siguió los pasos de su padre y entró en la industria del cine. Destin Christopher, a diferencia de su padre, le gusta trabajar detrás de la cámara. Mientras estaba en una relación con Cherif, Azja dio a luz a una hija, Iman Joelle. Nació el 16 de abril de 2017. Azja también es madre de dos hijos de Cherif A Ndiaye de una relación anterior después de casarse con él. Azja Pryor ahora lleva un estilo de vida saludable y trabaja como entrenadora de salud. Pasa mucho tiempo viajando con su esposo y su hija.

Antes de hacerse famosa, trabajó en una tienda naturista y apareció en varias películas como actriz.

Azja Pryor en las redes sociales

Azja está activo en todas sus plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. Tiene más de 12.4.000 seguidores y tiene 1.541 publicaciones en su cuenta de Instagram. Asimismo, tiene alrededor de 5.445 seguidores en su cuenta de Facebook.

Carrera de Azja Pryor

Pasando a su vida profesional, uno de sus momentos más famosos ocurrió en 1997, cuando se casó con Chris Trucker. Chris Trucker es un conocido actor y comediante. Comienza a conocer a varias personas con la ayuda de sus amigos, uno de los cuales era Michael Jackson. Azja no dio muchos espectáculos. Ella sube al estrado como un testigo crucial. Desde entonces, su celebridad ha crecido exponencialmente.

Además, Pryor es un exitoso entrenador de bienestar y nutricionista. Durante cuatro espectáculos, Azja incluye brevemente al asistente de casting. Cuando ella y Chris Trucker se divorciaron.

Valor neto de Azja Pryor

En términos de patrimonio neto, Azja tiene un patrimonio neto de aproximadamente $300,000. Después de trabajar como asistente de casting para cuatro programas, eso la ayudó a ganar mucho dinero. Pero ella no está satisfecha con sus ingresos. Según fuentes en línea, después de un tiempo, tiene alrededor de 1 millón de dólares. Asimismo, se desempeñó como directora de casting y ahora es coach de salud y socia de Herbalife.

Aparte de esto, Azja también gana haciendo promociones y anuncios en las redes sociales. También es madre de un popular actor estadounidense y celebridad de Internet.

Wiki Azja Pryor

Nombre Azja Pryor
Entrenador de bienestar profesional
Valor neto 1 millón de dólares
Edad 44 años
nacionalidad estadounidense
etnicidad multirracial
religión cristianismo
Estado Civil: Casado
Niños 4

Apariencia física de Azja Pryor

Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 65 kilos
Medidas Corporales 36-30-38
Color de cabello Castaño oscuro
Color de ojos Marrón oscuro

Azja Pryor Favoritos

Actor Favorito Will Smith
Cantante favorita Beyoncé
Color Favorito Rojo
Comida Favorita Cocina Italiana
Destino favorito París

Medidas corporales de Azja Pryor

Mientras se mueve alrededor de las medidas de su cuerpo, se para a una altura promedio. Se ve tan delgada y en forma. A pesar de tener 40 años, se ve mucho más joven y es difícil creer que sea la madre de un hijo de 21 años. Azja tiene hermosos ojos negros y cabello largo y rizado.

Azja Pryor Fotos

Foto de Azja Pryor Foto de Azja Pryor Foto de Azja Pryor Foto de Azja Pryor Foto de Azja Pryor Foto de Azja Pryor

Datos de Azja Pryor

Azja Pryor es una musulmana que sigue la religión del Islam.
El signo de nacimiento de Azja Pryor es Virgo.
Azja actualmente se desempeña como entrenadora de salud y se dedica a hacer planes de dieta.
Azja se llama a sí misma una chica excursionista y una persona aventurera.
Azja tiene una figura delgada en forma de reloj de arena que mide 34-24-35 pulgadas.
Azja asistió a la escuela secundaria superior de Hamilton y se graduó de Los Angeles Community College.
Antes de Chris Tucker, Azja salió brevemente con el rapero y actor Christopher Bran Bridge.
A Pryor le gusta mucho el fitness y el senderismo. Todos sus identificadores de redes sociales están llenos de sus fotos de caminatas.

Preguntas frecuentes sobre Azja Pryor

¿Quién es Azja Pryor?

Azja Pryor es una celebridad estadounidense mejor conocida por su relación con el comediante Chris Tucker.

¿Cuándo nació Azja Pryor?

Nació el 18 de septiembre de 1978.

¿Qué edad tiene Azja Pryor?

Ella tiene 44 años.

¿Cuánto mide Azja Pryor?

Mide 5 pies y 7 pulgadas o 170,18 cm de altura.

¿Cuál es el patrimonio neto de Azja Pryors?

A partir de 2022, el valor neto de Azjas se estima en alrededor de $ 1 millón.

¿Quién es el exmarido de Azja Pryor?

chris tucker

¿Cuál es la profesión de Azja Pryor?

Es ex Directora de Casting, Miembro Independiente de Herbalife y Entrenadora de Bienestar.

¿Cuántos hijos tiene Azja Pryor?

Ella tiene 4 hijos.

¿Quién es la madre de Azja Pryor?

Deborah B Pryor

Conclusión

Azja Pryor es muy popular gracias a su exnovio Chris Tucker. Sin embargo, se ha estabilizado fuertemente y ha desarrollado el potencial para amar su vida sola.
Ahora está casada con un hombre exitoso y amoroso y disfrutan de su vida pacífica en Estados Unidos. Esto es todo sobre la biografía de Azja Pryors.