¿Qué audiencia tiene Sálvame naranja?
1.249.000 telespectadores Mientras tanto, Sálvame Naranja logró un 15,4% de cuota de pantalla y una media de 1.249.000 espectadores.
¿Qué canal de televisión tiene más audiencia?
LO MÁS VISTO de el día de ayer lunes 13 de febrero de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:02 horas. El espacio logró 2.891.000 espectadores de audiencia intermedia y el 20,1% de cuota de pantalla. Un total de 4.560.000 individuos vieron cuando menos un minuto del informativo.
¿Quién tuvo más audiencia en las campanadas?
Antena 3 ha vuelto a liderar por segundo año consecutivo la audiencia de la retransmisión de las campanadas con 6.666.000 de espectadores y un 39% de cuota de pantalla, mientras que TVE ocupa la segunda plaza con 4.469.000 de espectadores y un 26,1% de ‘share’, segun el amorfo de Barlovento Ponencia, con datos
¿Quién tiene más audiencia Antena 3 o Telecinco?
Antena 3 solo ha necesitado subir una décima con respecto a 2021 y alcanzar el 13,9 de cuota de pantalla para quitar el liderazgo a Telecinco, según los datos facilitados por la corporación auditora Kantar.
¿Cuántas personitas están viendo el Sálvame?
Sálvame, en sus prácticamente 4 horas, promedia un 12.9% de cuota, 1.278.000 telespectadores y 44.1% de lealtad, aportando el 21.1% de la audiencia de Telecinco.
¿Qué audiencia ha tenido Cafe con aroma de mujer?
La intermedia de audiencia de ‘Café con aroma de mujer’ se ha ubicado al rededor del 6,8%, un desenlace todavía más pobre que el que lograba ‘Sálvame’ frente a la diva inamovible, ‘Pasapalabra’.
¿Qué ha transcurrido con Sálvame?
Sálvame: Se confirma la anulación del programa por baja audiencia – Superdeporte.
¿Cuál es el canal con más audiencia en España?
LO MÁS VISTO de el día de ayer domingo 12 de febrero de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.178.000 telespectadores de audiencia media y el 20,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.424.000 individuos vieron por lo menos un minuto del informativo.
¿Cuál es el programa de televisión más visto en España?
El Hormiguero 3.0 es quién preside la lista con una intermedia de 2.410.000 televidentes y un 16,3% de cuota de pantalla intermedia. Mientras, Pasapalabra ocupa el tercer colocado con una media de 2.334.000 espectadores con un 22,9% de cuota de pantalla. A caballo entre ambos formatos de éxitos topamos Tu hacia me suena.
¿Cuál es el canal de televisión más visto en España?:
Antena 3 fue la opción televisiva más vista en los hogares españoles, con una cuota de pantalla cercana al 14% en 2022 gracias, de forma especial, a la lealtad del que se ha transformado en su público objetivo: los mayores de 45 años.
¿Cuál es la mejor cadena de televisión?
Por primera vez a cuartear de que existen datos, Antena 3 logra el liderazgo anual con un 13,9%, una décima mucho más que el año previo, y destrona a Telecinco después de diez años sucesivos. La cadena primordial de Mediaset es la segunda más vista española y registra su minimo histórico anual, un 12,4%.
¿Cómo es que se sabe la audiencia de un programa de televisión?
Para medir el número de espectadores que en todos y cada momento del día están viendo la televisión se emplea el audímetro. Se trata de un aparato semejante en apariencia a un magnetoscopio familiar, que registra el programa de televisión que se ve en cada instante.
¿Qué campanadas fueron las más vistas 2022?
El ránking de cadenas más vistas dentro del minuto de las Campanadas son: A3, con 6.666.000 de telespectadores y 39% de cuota, seguida de La1, con 4.469.000 de espectadores y 26,1% de cuota, TV3, con 1.197.000 de televidentes y 16,8% de cuota, T5, con 799.000 de telespectadores y 4,7% de cuota y LA SEXTA, con 748.000 de
¿Qué cadena tiene más audiencia?
Antena3 cadena más vista por los españoles por 15 meses sucesivos. El ránking de cadenas del mes de enero 2023 está presidido por A3 (14,2%).
¿Cuánto está cobrando la Pedroche por dar las campanadas?
Cristina Pedroche innovó su contrato con Atresmedia en febrero de 2022, instante en el cual se estipuló cuanto ganaría por norma general general como colaboradora de la plataforma de televisión. Segun unas cuantas informaciones rondaría los 60.000 euros por su participación en las campanadas.