Seleccionar página

Así Spoke Kishibe Rohan es una de las series de anime de terror escritas basadas en manga más famosas. El anime sigue a Rohan Kishibe (Takahiro Sakurai), un artista de manga que viaja por el mundo en busca de historias para agregar realismo a su trabajo. Rohan, como muchos otros personajes del universo JoJos Bizarre, tiene el poder de Stand. Se llama Heavens Door, y le permite ver dentro de una persona para leer sobre su historia y conducta y, si es necesario, corregir esas cualidades. Mientras realiza el estudio, un conocido autor de manga se enreda en extraños fenómenos.

Si se pregunta cuándo se emitirá la próxima temporada de Así habló Kishibe Rohan, hemos compilado una lista de todo lo que hemos aprendido hasta ahora. El anime obtuvo críticas favorables después de su estreno, y muchos críticos elogiaron la animación del anime y el uso único de temas de terror.

Así habló con Kishibe Rohan Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Según Cine Says Así habló Kishibe Rohan, la Temporada 1 ha impactado a su audiencia como otras series basadas en manga. Este anime ha ganado tanta popularidad desde su lanzamiento en la temporada 1. Ahora los fanáticos esperan con ansias la temporada 2 y esperan ansiosamente un anuncio para comenzar su producción, así como otra información del equipo de producción.

Como sabemos, la temporada 1 de Así habló Kishibe Rohan debutó el 18 de febrero de 2021. Los cuatro episodios del anime fueron los primeros transmitidos como OVA, o animaciones de video originales, entre 2017 y diciembre de 2019.

El Episodio 5: Millionaire Village, el Episodio 2: Mutsu-kabe Hill, el Episodio 16: At a Confessional y el Episodio 9: The Run son los cuatro one-shots que se han adaptado. Netflix obtuvo los derechos de transmisión de los OVA en el Netflix Anime Festival en octubre de 2020. El proveedor de transmisión clasificó los episodios en el orden en que se publicaron los one-shots de manga, en lugar de en el orden en que se distribuyeron los OVA.

Cuando se trata de programas de anime, Netflix tiene un gran historial de renovación. En cuanto a la temporada 2, ni Netflix ni David Production, el estudio de animación que creó los OVA, han hecho declaraciones formales sobre los planes del anime. Araki ha lanzado hasta ahora ocho one-shots de Kishibe Rohan, por lo que si los productores deciden traer de vuelta la serie, pueden usar los cuatro one-shots que aún no se han adaptado.

Como todas las series de manga, este anime ha puesto una gran visión del anime de terror en la mente del público. Estamos esperando que Netflix confirme al 100% sobre el comienzo y el lanzamiento de la temporada 2 de Así habló Kishibe Rohan. Netflix incluso ha creado nuevas temporadas de programas en algunos casos después de ver el éxito que han tenido con sus espectadores. Incluso si no es así, Netflix tiene una buena oportunidad de hacer un anime con los one-shots restantes. Todo se reduce a la reacción del público al final. En cualquier caso, se espera que la temporada 2 de Así habló Kishibe Rohan se estrene en Netflix en 2023 o más tarde.

Así habló Kishibe Rohan sobre los spoilers de la temporada 2

Se puede ver a Rohan luchando contra abulones sobrenaturales en la adaptación de Poaching Seashore. En la adaptación de The Harvest Moon, es posible que tenga que enfrentarse a una maldición mortal. Si se adaptara Monday, Sunshower, Rohan tendría que enfrentarse a una especie de insecto robótico. Rohan puede descubrir acerca de una niña que parece haber heredado rasgos no humanos de su padre biológico en la adaptación del ADN En el primer episodio, En un confesionario, Rohan escucha la confesión de un hombre que está siendo perseguido por un espíritu malévolo mientras de vacaciones en Venecia. Conoce a un Ykai, una entidad sobrenatural del folclore japonés, en el episodio 2, Mutsu-kabe Hill.

La serie de anime es episódica, sin una trama general. En el episodio 3, Millionaire Village, los dioses de la montaña someten a Rohan y a su editor Kyka Izumi a una prueba de etiqueta. En el episodio 4, The Run, Rohan compite en una carrera de resistencia contra el avatar de la deidad griega Hermes.

Rohan relata un incidente en el que sin darse cuenta escuchó una confesión desgarradora en una iglesia de Venecia. Rohan, que ahora está en bancarrota, le ruega a su editor un adelanto de salario, prometiéndole que la superficie cultivada que compró para la investigación de su manga no fue una pérdida de dinero. Después de recibir una invitación inusual para comprar una propiedad en una comunidad de montaña llena de hermosas casas, lleva a su editor allí. Rohan se culpa a sí mismo por participar en una competencia tonta con una modelo en el gimnasio de un hotel, lo que le provocó una lesión grave en la mano.

Sin embargo, tan pronto como obtengamos más información sobre esta serie de anime, los actualizaremos a todos. Incluso estamos esperando ansiosamente la temporada 2, ya que la temporada 1 de Así habló Kishibe Rohas ha sido una serie de terror sobresaliente. Esperamos que la información anterior sea fascinante e informativa. Estén atentos para más actualizaciones. Si tiene alguna consulta, no dude en comunicarse con nosotros.