Seleccionar página

Ashtyn Joslyn : Biografía/Wiki

Ashtyn Joslyn es una reconocida personalidad de las redes sociales, YouTuber y modelo independiente de profesión. Ashtyn Sommer Joslyn es el nombre original de Ashtyn Joslyn. Nació el 24 de junio de 1994 en Farmington, Minnesota, Estados Unidos. Ella sigue el cristianismo y tiene la nacionalidad estadounidense.

Ella nació de padres Anthony Tony Luslyn (Padre) y Michelle Joslyn (Madre). Parece que ella no tiene un hermano propio. Aparte del nombre de sus padres, no se revela mucho sobre su familia.

Pertenece a una etnia mixta y su horóscopo es Cáncer, lo que la hace intuitiva, protectora, leal y cariñosa. Hace videos relacionados con bromas, desafíos de juegos y vlogs de viajes.

Actualmente, tiene más de 216000 suscriptores en YouTube. Hizo su debut con la película Zombies en el 2016.

Aunque es una personalidad muy famosa, ha mantenido en privado ciertos detalles de su vida y le gusta vivir una vida reservada. Es una persona influyente en las redes sociales, pero muchas personas no conocen muy bien a Ashtyn Joslyn.

A través de este artículo, daremos rienda suelta a toda su información básica sobre la vida. Cuidaremos de su familia, esposo, hijo, patrimonio neto, apariencia física, educación y muchos más de la famosa YouTuber Ashtyn Joslyn. Ahora echemos un vistazo a su biografía.

Ashtyn Joslyn apariencia física

Mirando su perfil de Instagram, se revela que es una mujer con impresionantes curvas y una forma física impresionante. Tiene 27 años a partir de 2021. Mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y su peso es de aproximadamente 55 kg. Tiene el cabello castaño y ojos grises. Ella mide perfectamente con un cuerpo de figura de reloj de arena que es aproximadamente 34B-25-36. Ella también tiene algunos tatuajes en su cuerpo.

Para mantener su físico atractivo, va al gimnasio con regularidad y sigue una dieta saludable. Uno podría tener dificultades para saber que ha dado a luz a un niño.

Ashtyn Joslyn esposo

Tiene una relación de muchos años con un chico llamado Jon McNamee desde diciembre del 2012, quien también es su socio de YouTube. Se conocieron en la escuela secundaria y se enamoraron. Inicialmente, Ashtyn Joslyn estaba en una relación con otra persona y también Jon, pero el verdadero amor siempre encuentra su camino.

La pareja también fue bendecida con una hija llamada Zoe en 2013, aproximadamente un año después. Están viviendo felices juntos con una familia de tres. Actualmente, están viviendo felices y deseamos que así sea.

Sin embargo, la pareja aún no se ha casado. Aparte de Jon, ella no ha estado asociada con nadie más.

Ashtyn Joslyn carrera

Ashtyn Joslyn es una famosa Youtuber que ha incursionado en el campo del entretenimiento desde 2016 junto a su pareja Jon. Se ha establecido como una conocida celebridad y estrella de YouTube gracias a su arduo trabajo.

Ashtyn y Jon crearon su canal de YouTube llamado Ashytn&Jon y en total tienen más de 2 mil suscriptores y 35 millones de visitas. Sus videos comprenden contenido de entretenimiento como bromas, desafíos de juegos virales, reacciones, mukbangs, story-times y vlogs, etc. A la pareja le encanta viajar mucho, viajan a diferentes lugares y suben su vlog en su canal de YouTube.

Uno de los videos más vistos en su canal es el video titulado 100 Besos en el desafío de 1 minuto. Ese video en particular que se publicó hace 4 años tiene 7 millones de visitas.

Su canal conjunto de YouTube los ha convertido a ambos en figuras públicas y estrellas, especialmente en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

También tienen un canal de juegos separado llamado Ashtyn & Jon2.0 donde transmiten en vivo y publican sobre juegos y otras cosas. Crearon este canal el 5 de enero de 2017.

Ashtyn Joslyn también ha hecho que su canal de YouTube se llame Ashtyn Sommer, que ya ha superado los 38,000 suscriptores. En su canal personal de YouTube, publica reacciones o experiencias en ciertos eventos y noticias y videos relacionados con la moda. También publica vlogs de viajes de varios de sus viajes alrededor del mundo.

Su primer video en este canal fue CUPSHE Bikini Haul, que se publicó el 23 de diciembre de 2017. Aparte de esto, también es actriz. Hizo su debut cinematográfico en la película de terror y acción Zombies del 2016. Aunque era un extra, tuvo la oportunidad de compartir la pantalla con estrellas como Tony Todd, Steven Luke y Raina Hein.

Todavía tiene que dar un impulso a su carrera en los próximos años, ya que la joven Youtuber es talentosa, trabajadora y ambiciosa. El pico de su carrera aún está por verse.

Ashtyn Joslyn edad

Ashtyn Joslyn nació el 24 de junio de 1994. Por lo tanto, su edad actual es de 27 años en 2021.

Redes sociales Ashtyn Joslyn

Ashtyn también es muy activa en Instagram, donde publica muchas fotos audaces y sorprendentes. Ella es una de las personalidades de las redes sociales en ascenso y crecimiento. Su estilo, personalidad y sesiones de fotos son muy singulares y atractivas.

Aunque no tiene un perfil verificado en Instagram, uno puede adivinar fácilmente que tiene muchos seguidores.

Instagram

Tiene dos cuentas de Instagram. Uno es con nombre de usuario

(@ashtynsommer) que es una cuenta privada con 70.000 seguidores y otra cuenta (@ashtynsommerx) que es una cuenta pública con 11.000 seguidores y 3 publicaciones.

Cuenta pública de Instagram (@ashtynsommerx) https://www.instagram.com/ashtynsommerx/?hl=en

También tiene un identificador de Snapchat con un nombre de usuario mencionado en su biografía de Instagram (@BadAsh42069)

Youtube

Tiene su propio canal personal de YouTube, AshtynSommer, con 38.8 mil suscriptores. El principal canal de YouTube de Ashtyn Joslyn con su socio Ashytn&Jon, que crearon el 5 de mayo de 2008, y tiene más de 216000 suscriptores con un total de 184 videos.

La pareja también tiene otra cuenta de juegos conjunta en YouTube Ashytn&Jon2.0 que tiene más de 236000 suscriptores con 2500 videos relacionados con juegos y transmisión en vivo. Tienen más de 83,360,860 vistas a partir de 2021.

Tik Tok

Ashtyn Joslyn también es una cara famosa en TikTok. En esta plataforma, sube divertidos clips cortos, sincronización de labios y videos de baile. Tiene una gran cantidad de seguidores en TikTok, aproximadamente 1 millón.

Ashtyn Joslyn Educación

Completó su educación secundaria en Lakeville South High School. Ella no ha revelado nada más sobre su vida de graduación.

Valor neto de Ashtyn Joslyn

Ashtyn Joslyn es una creadora de contenido de YouTube. Ella ha ganado mucha fama y popularidad gracias a ello. Junto con la popularidad, ha ganado mucha riqueza. Su patrimonio neto estimado para 2021 es de $ 1 millón. Obtiene la mayor parte de su patrimonio neto de su canal de YouTube.

Además, se ganó la pena gracias a la promoción paga, el modelaje, el patrocinio, el marketing de afiliación y muchos más.

Está muy claro en sus plataformas de redes sociales que Ashtyn Joslyn está viviendo una vida muy lujosa.

Sin embargo, ella nunca ha revelado nada sobre sus autos, ingresos y propiedades. Tiene 27 años y no ha hablado públicamente de su patrimonio neto. Los detalles exactos de su salario y sus ganancias mensuales no están disponibles en este momento. Parece que Ashtyn prefiere mantener dicha información limitada solo a su hogar.

Familia Ashtyn Joslyn

Ella nació de su padre Anthony Tony Joslyn y su madre Michelle Joslyn. La familia sigue la religión cristiana y posee la nacionalidad estadounidense. Todavía no está confirmado si tiene un hermano o no. Además, Ashtyn Joslyn tiene una prima lejana llamada Lynn Anderson que es cantante.

No hay mucho que saber sobre su infancia y educación. Completó su escuela secundaria en la escuela secundaria Lakeville South. Toda la información sobre su vida es muy privada.

Hablando de su infancia, no se sabe mucho, pero fue bastante buena y la mayoría de las necesidades se cumplieron con facilidad y comodidad.

La pareja fue bendecida con una hija llamada Zoe en 2013. Actualmente, tiene 7 años. La pareja quiere mucho a su hija. También según las fuentes, Zoe es amante de los autos y le encanta cantar y bailar.

Datos de Ashtyn Joslyn

  • Scintillating Stars clasificó a esta actriz entre la lista superior de YouTubers.
  • Wikifamosos ha clasificado a Ashtyn Joslyn en la lista de celebridades populares.
  • Ashtyn Sommer Joslyn muestra regularmente su fantástico físico en Tight Workout Gear.
  • Ya pasó su gran movimiento y volvió a su zona de confort compartiendo sexys selfies en Instagram.
  • Además de su canal de YouTube, también visitó el sitio de redes sociales para mostrar su increíble físico con un equipo de entrenamiento ajustado, pantalones cortos rosas ajustados y un sostén deportivo blanco.
  • Fue extra en la película Zombies, protagonizada por Tony Todd, en el 2016.
  • El blanco es uno de sus colores favoritos.
  • Se cree que Ashtyn Joslyn, a través de sus diversos esfuerzos, incluidas sus ganancias de YouTube, tiene un valor aproximado de $ 150,000.
  • Ashtyn Joslyn no es la única persona famosa en su familia. Es prima lejana de la cantante de música country Lynn Anderson.
  • Además de vlogs y trabajos de modelaje, Ashtyn Joslyn también se encontró frente a la cámara como actriz para la película de 2016, Zombie, donde fue extra.