Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 10 de junio de 2022

¿Quién es Ash Kaashh?

Ash Kaashh tiene nacionalidad estadounidense ya que proviene de Chicago, Illinois, y es una modelo popular, estrella de Instagram y fanática del fitness en los Estados Unidos de América. Su verdadero nombre es Ashaley. Ash Kaashh nació el 9 de enero de 1998 y por lo tanto tiene alrededor de 23 años. Su signo zodiacal es Capricornio y pertenece a una etnia mixta. La niña bonita sigue el cristianismo y es cristiana por religión.

Desde muy temprana edad se ha convertido en una sensación en línea y disfruta de un gran número de seguidores no solo en Instagram sino también en TikTok. De hecho, esta hermosa chica se ha convertido en una de las jóvenes estrellas más queridas y sensacionales de Instagram con millones de admiradores en la aplicación. Lea más sobre Ash Kaashh y explore más sobre su edad, altura, peso, novio, patrimonio neto, carrera y muchos más datos sobre ella.

Foto de Ash Kaashh

Altura y peso de Ash Kaashh:

Mide alrededor de 165 cm de altura. Esa es su altura es de 1,65 metros o 5 pies y 5 pulgadas y pesa 55 kilogramos o 121 libras. en las libras. escala. Eso daría como resultado un índice de masa corporal bastante bueno en general. Las medidas del cuerpo de Ash son aproximadamente 34-26-35 y el tamaño de la copa de su sostén para ser precisos sería 33C. Las medidas del cuerpo seguramente indican que ella es una fanática del fitness y de hecho.

También es una especie de entusiasta del yoga. La dama ha publicado muchas fotos atractivas y atractivas de sí misma en sus perfiles de redes sociales. Sus fotografías definen su belleza. Ella ha sido bendecida con ojos marrones oscuros mágicos e hipnóticos y tiene cabello castaño.

Foto de Ash Kaashh

Ash Kaashh Wiki:

Nombre real: ashaley
Apodo: Ceniza Kaashh
Vocación: Estrella de Instagram, modelo estadounidense, fanática del fitness
Años: 23 años
Cumpleaños: 9 de enero de 1998
Lugar de nacimiento: Estados Unidos (Chicago, Illinois)
Signo del zodiaco: Capricornio
Nacionalidad: Americano
Etnicidad: Mezclado
Religión: cristiandad
Altura: aprox. 5 pies 5 pulgadas/alrededor de 165 cm
Peso: aprox. 55 kilogramos/ 121 libras.
Color de los ojos: Marron oscuro
Color de pelo: Marrón
Tamaño del zapato: 6 (EE. UU.)
Novio: único
Esposa: Soltero
Valor neto: aprox. $ 700,000 (USD)

Carrera de Ash Kaashh:

Ashaley es una personalidad muy famosa de Internet o de las redes sociales, fanática del fitness, modelo y personalidad de Instagram. No solo es una personalidad famosa de Instagram, sino que también es igualmente popular en Tiktok. Tiene millones de seguidores en Instagram con casi 52 publicaciones. Recientemente se unió a Twitter en 2019 y su cuenta tiene 440.7 mil seguidores. Ash Kaashh es una estrella de las redes sociales muy popular y disfruta de un inmenso número de seguidores en varios sitios de redes sociales, incluidos Instagram, Twitter, Snap Chat y Tiktok. Su primera publicación fue una especie de declaración de manifestación en Instagram de convertirse en millonaria. Le gustan demasiado las mascotas y le encanta criar mascotas. Ella es una amante de los animales.

Vídeo de Ash Kaashh

Ash Kaashh Información y vida personal:

Es una personalidad de las redes sociales y tiene millones de seguidores en Instagram, Snapchat, Twitter y Tiktok. También es una amante de la moda. Está muy interesada en la industria de la moda y su participación en la industria también es alta. Últimamente ha promocionado muchos productos en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram está llena de sus imágenes candentes y sexys. Su perfil está repleto de imágenes atractivas, curvilíneas y chisporroteantes que, de hecho, atraen a muchos seguidores. Principalmente carga sus imágenes sexys y en bikini en su cuenta, lo cual es lo suficientemente justo como para atraer al público que necesita.

Como se dijo anteriormente, tiene mucha participación en la industria de la moda. Es una orgullosa socia de Fashion Nova junto con la popular Sara Jean Underwood. Te divertiría saber que ella también es emprendedora con solo 23 años. Ella es la orgullosa propietaria de un negocio de uñas en línea llamado From Heaven to you.

Ash Kaashh Vida profesional :

Ash Kaashh también es una personalidad conocida en Only Fan Page y tiene alrededor de 4600 me gusta. Sus cargos de suscripción por mes se calculan o estiman en alrededor de $ 49,99 y durante tres meses cobra alrededor de $ 134,97. Por medio año sus cargos son $254.95 con alrededor del 15% de descuento y por todo un año que es anual cobra $419.92 con alrededor del 30% de descuento. Ash Kaashh también es una personalidad inmensamente popular en Tiktok y disfruta de una colosal variedad de seguidores con alrededor de 1,9 millones de seguidores y tiene alrededor de 16,9 millones de corazones en la aplicación de blogs de video.

Ella no ha compartido suficiente información sobre sus calificaciones educativas, lo actualizaremos lo antes posible.

Ash Kaashh Fotos/Imágenes/Imágenes:

Foto de Ash Kaashh Foto de Ash Kaashh Foto de Ash Kaashh Foto de Ash Kaashh Foto de Ash Kaashh

Ash kaashh Novio y estado civil:

Foto de Ash Kaashh

todavía está soltera y no hay objeciones a este hecho. Pero ha mantenido su vida amorosa en privado en su mayoría y no ha compartido ninguna foto con su ser querido y, por lo tanto, no podemos confirmar si está en una relación o no.

Pero surgieron rumores sobre su relación después de una serie de tuits suyos en Twitter que decían Si has estado saliendo con un hombre durante más de un año y no te llevó a ningún lugar tropical, entonces cariño, ese no es tu hombre. El segundo tuit de la serie fue Mi hombre es realmente mi mejor amigo. Esto seguido por ella diciendo No sé cómo me sentiré si un hombre alguna vez me engaña, si lo amo tengo que volverme loco, ¿verdad? ¿Te gusta First 48 loco o roto? Hubo especulaciones sobre su relación con alguien después de estos tweets suyos, pero se notó claramente que nunca publicó una foto con alguien que probara algo en particular.

Valor neto de Ash Kaashh:

Después de años de arduo trabajo prominente en la industria, realmente ha ganado una buena cantidad de dinero para sí misma. Su patrimonio neto estimado es aproximadamente de $ 500K a $ 700K. La joven se ha hecho con éxito un buen nombre a pesar de todas las dificultades, el troleo en línea y los matones por los que tuvo que pasar. Todavía se esfuerza por trabajar duro en su campo y tiene como objetivo probar suerte en el campo de la actuación en un futuro próximo para terminar como una actriz ganadora de un Oscar. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros emprendimientos.

  • Ash kaashh Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/ash.kaashh/
  • Ash kaashh Enlace de Twitter: https://twitter.com/ash_kaashh

Preguntas frecuentes sobre Ash kaashh:

¿Qué edad tiene Ash Kaashh?

Ash Kaashh nació el 9 de enero de 1998 y al 2022 tiene 24 años. Nació en Chicago, Illinois.

¿Cuál es el trabajo de Ash Kaashh?

Ash Kash comenzó su carrera como modelo y ha trabajado con varias marcas de trajes de baño. También es una influencer de Instagram y tiene más de 2 millones de seguidores en su página de Instagram. También es socia de moda de Nova y es artista de uñas. También comenzó su línea de negocio de uñas llamada Heaven sent Nails.

¿Por qué Ash Kash era famoso?

Es conocida en todo el país por sus sensuales y seductoras fotos en sus redes sociales. No solo eso, sino que Ash también es conocido por hacer videos de sincronización de labios en TikTok. Si hablamos de su profesión, entonces Ash Kash es una artista y modelo profesional.

Está casada ?

No, todavía no está casada.

¿Quién es Ash Kaashh?

Es una famosa usuaria de TikTok y OnlyFans, influenciadora de las redes sociales, modelo y artista de uñas profesional. Sube varias fotos regularmente.

¿Cuánto es su patrimonio neto?

Ella tiene un patrimonio neto de aproximadamente $ 500-700k USD.

Conclusión :

Ash Kaashh es una personalidad de las redes sociales y tiene millones de seguidores en Instagram, Snapchat, Twitter y Tiktok, también es una amante de la moda. Está muy interesada en la industria de la moda y su participación en la industria también es alta.

Después de años de arduo trabajo prominente en la industria, realmente ha ganado una buena cantidad de dinero para sí misma. Su patrimonio neto estimado es aproximadamente de $ 500K a $ 700K.