Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 27 de junio de 2022

Introducción:

Aryn Drake-Lee trabaja en la industria de bienes raíces. Ella pasa por Aryn. Ha sido corredora asociada en Brown Harris Stevens desde 2011 y ha trabajado para compañías de bienes raíces como Webb and Booker y William B. May. Aunque su relación con el actor Jesse Williams captó la atención de los medios después de que él se mudó a Los Ángeles y se convirtió en actor, es su relación con Jesse la que ha llamado la atención de los medios.

¿Quién es Aryn Drake-Lee?

Ella se llama Drake-Lee en su nombre completo. Nacida el 12 de diciembre de 1981, Drake-Lee es hija de padres mestizos en Chicago, Illinois. Drake-Lee es más famosa como la ex esposa del actor estadounidense Jesse Williams, quien interpretó al Dr. Jackson Avery en la serie de ABC Greys Anatomy. Como agente inmobiliaria asociada en Brown Harris Stevens, ha trabajado para empresas como Webb and Booker y William B. May.

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Biografía de Aryn Drake-Lee:

Comenzó su carrera profesional en Webb and Booker, la empresa de gestión negra más grande del país, mientras estudiaba en Barnard College en la Universidad de Columbia. Antes de unirse a Brown Harris Stevens, fue agente de bienes raíces en William B. May. Su oficina en Park Slope es una de las más exitosas de Brown Harris Stevens. Después de mudarse a Los Ángeles y establecerse como actriz, fue su relación con el actor Jesse Williams lo que captó la atención de los medios.

Su habilidad para hablar con fluidez en francés y español la distingue como una hábil comunicadora. La aplicación de teclado Ebroji GIF fue desarrollada en conjunto con su esposo. Si bien tiene una larga historia con el actor, mantiene un perfil bajo. A pesar de que terminó su relación de 13 años, la ex pareja pasó por un complicado divorcio a principios de 2017, que fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación. Sus responsabilidades incluyen ser madre de dos hijos y corredora de bienes raíces.

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Aryn Drake-Lee Edad:

Aryn nació el 12 de diciembre de 1981. Actualmente, tiene 41 años, al 2022. Originaria de Illinois, Estados Unidos, el agente es principalmente de origen estadounidense. Aryn cree en el cristianismo.

Familia Aryn Drake-Lee:

Aryn es una corredora de bienes raíces que proviene de un origen humilde. Ambos padres son étnicamente mixtos. Sin embargo, aún se desconocen los nombres o las profesiones de sus padres. Además, es reservada sobre su vida personal, ya que no ha hablado mucho sobre sus padres o hermanos en ninguna de sus cuentas de redes sociales.

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

Aryn Drake-Lee Marido:

Estuvo casada con el actor, director y productor Jesse Williams durante mucho tiempo. La primera vez que Aryn conoció a Jesse Williams fue cuando era profesor de historia en una escuela secundaria en la ciudad de Nueva York. Ya había ganado fama como actor adolescente antes de hacer su debut en la pantalla grande con Sisterhood of the Travelling Pants 2 en 2008. Fue ella quien mantuvo a la familia hasta que Jesse Williams consiguió el papel del Dr. Jackson Avery en ABC Televisions Grays Anatomy. .

Su carrera como actriz despegó y se mudó a California desde Nueva York. En una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles el 1 de septiembre de 2012, se casaron después de estar juntos durante más de media década. Su primer hijo, Sadie Williams, nació en diciembre del 2013. En octubre del 2015 le dieron la bienvenida a su segundo hijo, un varón llamado Maceo Williams.

A principios de abril de 2017, Drake-Lee y Jesse Williams tenían una relación problemática después de que Williams solicitara el divorcio. Según los informes, el juez le había concedido la custodia compartida de los niños, ya que no quería pagar la manutención del cónyuge. Se separó de ella porque quería ser el soltero atractivo de Hollywood, según amigos que recordaron cuando estaba luchando como actor.

Aryn Drake-Lee Educación:

Su primer idioma fue el inglés, pero también aprendió francés y español en French American International School, una escuela independiente bilingüe en San Francisco, California. Luego se graduó de Barnard College en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York.

Aryn Drake-Lee en las redes sociales:

Cuenta de Instagram https://www.instagram.com/aryndrakelee/?hl=en
Seguidores de Instagram 6.7 K + seguidores
Cuenta de Twitter No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de Facebook No conocida
Seguidores No conocida
Cuenta de YouTube No conocida
Suscriptores No conocida

Carrera de Aryn Drake-Lee:

(Fuente de la imagen: Instagram.com)

La corredora de bienes raíces Drake-Lee comenzó su carrera profesional después de graduarse de la universidad. Inicialmente trabajó para una de las mayores empresas de bienes raíces propiedad de negros, Webb and Broker. En ese momento, se la consideraba una de las corredoras de bienes raíces más exitosas en su firma de Brooklyn. En Nueva York, luego visitó la firma de corretaje William B. May.

Drake-Lee es ampliamente considerado como el mejor corredor de bienes raíces del país en la actualidad. En su trabajo actual, es agente de bienes raíces en una empresa con sede en Nueva York llamada Brown Harris Stevens. Además, ella y su ex esposo Jesse Williams desarrollaron una aplicación de teclado GIF llamada Ebroji, que se ha descargado más de 10 mil veces. Además, presenta un podcast bbs are trash. Con este espectáculo, espera inspirar a otras madres negras.

Aryn Drake-Lee Wiki:

Nombre Aryn Drake-Lee
Alias aryn
Fecha de nacimiento 12 de diciembre
Año de nacimiento 1981
Edad (como en 2022) 41 años
Estado civil Casado
Signo del zodiaco Sagitario
Lugar de nacimiento Chicago, Illinois, Estados Unidos
Ciudad natal Chicago, Illinois, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Etnicidad Mezclado
Religión cristiandad
Nombre del Padre No conocida
Nombre de la madre No conocida
Nombre de la hermana No conocida
Nombre del esposo jesse williams
Nombre del hermano No conocida
Nombre de los niños Sadie Williams, Maceo Williams
Aficiones viajar, leer
Valor neto $ 1 millón (aprox.)
Calificación de Educación Graduado

Aryn Drake-Lee Apariencia física:

Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 80 kg
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro

Favoritos de Aryn Drake-Lee:

Color favorito Rojo
Actor favorito Will Smith
Actriz favorita Angelina Jolie

Valor neto de Aryn Drake-Lee:

Aryn es una destacada agente inmobiliaria y, por naturaleza, una adicta al trabajo. Con su carrera como corredora de bienes raíces, ha ganado una generosa suma de dinero. Se estima que Drake-Lee tiene un patrimonio neto de alrededor de 1 millón de dólares.

Fotos de Aryn Drake-Lee:

(Fuente de la imagen: Instgaram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com) (Fuente de la imagen: Instagram.com)

Datos interesantes sobre Aryn Drake-Lee:

  • Es una corredora de bienes raíces profesional que actualmente trabaja para una compañía de bienes raíces de la ciudad de Nueva York llamada Brown Harris Stevens, que ofrece servicios de bienes raíces.
  • Es madre de dos hijos y es corredora de bienes raíces.
  • La primera empresa para la que trabajó fue Webb and Broker, que es la empresa de propiedad y administración negra más grande en el ámbito de los bienes raíces.
  • En el país, Drake-Lee es considerado actualmente uno de los corredores de bienes raíces más destacados y exitosos.
  • Además, dirige un podcast llamado BBS is trash.
  • Con dos hijos, actualmente vive en Los Ángeles, California.
  • Desde muy joven, Aryn fue una estudiante dotada en la escuela y con un gran interés por el español y el francés.

Preguntas frecuentes sobre Aryn Drake-Lee:

¿Quién es Aryn Drake-Lee?

Aryn Drake-Lee trabaja en la industria de bienes raíces. Ella pasa por Aryn. Ha sido corredora asociada en Brown Harris Stevens desde 2011 y ha trabajado para compañías de bienes raíces como Webb and Booker y William B. May.

¿Cuál es la edad de Aryn Drake-Lee?

Actualmente, Aryn Drake-Lee tiene 41 años, a partir de 2022.

¿Por qué Aryn Drake-Lee es famosa?

Aryn Drake-Lee es más famosa como la ex esposa del actor estadounidense Jesse Williams, quien interpretó al Dr. Jackson Avery en la serie de ABC Greys Anatomy. Como agente inmobiliaria asociada en Brown Harris Stevens, ha trabajado para empresas como Webb and Booker y William B. May.

¿Dónde nació Aryn Drake-Lee?

Aryn Drake-Lee nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

¿Cuándo nació Aryn Drake-Lee?

Aryn Drake-Lee nació el 12 de diciembre de 1981.

¿Quién es el esposo de Aryn Drake-Lee?

Aryn Drake-Lee estuvo casada con el actor, director y productor Jesse Williams durante mucho tiempo.

¿Cómo se conocieron Jesse Williams y Aryn Drake-Lee?

La primera vez que Aryn Drake-Lee conoció a Jesse Williams fue cuando era profesor de historia en una escuela secundaria en la ciudad de Nueva York. Ya había ganado fama como actor adolescente antes de debutar en la pantalla grande con Sisterhood of the Traveling Pants 2 en el 2008.

¿Quiénes son los padres de Aryn Drake-Lee?

Aryn Drake-Lee es una corredora de bienes raíces de origen humilde. Ambos padres son étnicamente mixtos. Sin embargo, aún se desconocen los nombres o las profesiones de sus padres.

¿Cuántos hijos tienen Aryn Drake-Lee y Jesse Williams juntos?

El primer hijo de Aryn Drake-Lee, Sadie Williams, nació en diciembre de 2013. En octubre de 2015, le dieron la bienvenida a su segundo hijo, un varón llamado Maceo Williams.

¿Cuál es el valor neto de Aryn Drake-Lee?

Se estima que Aryn Drake-Lee tiene un patrimonio neto de alrededor de 1 millón de dólares.

Conclusión:

Aquí vemos todo sobre la vida de Aryn Drake-Lee. Drake-Lee es una de esas raras mujeres que ha logrado equilibrar la maternidad con su carrera. Sin duda, es cierto que los adictos al trabajo de la mujer polifacética la han hecho rica.