Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 16 de enero de 2022

¿Quién es Ariana Greenblatt?

Ariana Greenblatt, el nombre que se lleva entre las estrellas es una actriz adolescente estadounidense que comenzó su carrera a muy pequeña edad. La joven estrella comenzó su carrera como artista a la edad de 5 años con su primer proyecto Stuck in the Middle y fue recompensada por su papel de Daphne Diaz.

Posteriormente se hace famosa por su papel de Minnow en Love in Monsters, Young Gamora en Avengers: Infinity War, Julia en The One and Only Ivan, y Lori, en Bad Moms Christmas. Pronto, ese proyecto en particular le trajo una gran popularidad y se convirtió en una competidora también para otros artistas. Ha trabajado en muchos programas de televisión y películas famosas. Esta actriz adolescente nació el 27 de agosto de 2007 en Nueva York, EE. UU.

Ariana Greenblatt es la actriz adolescente más activa de Hollywood. Según las fuentes, Ariyana se había unido a un videojuego de alto voltaje como Tiny Tina, quien es una inestable experta en explosivos de 13 años. El director del juego, Eli Roth, dijo que este videojuego se basa en la búsqueda de tecnología alienígena.

Ariana Greenblatt Vida personal e información:

Ariana Greenblatt nació en Nueva York, EE. UU. el 27 de agosto de 2007. Actualmente vive con sus padres y su hermano en Los Ángeles, California. Es una actriz adolescente estadounidense conocida por sus programas de televisión y algunas películas.

Ella estaba tomando lecciones de baile ya que era una gran manía por el baile desde su infancia. Esta joven artista atrae a un gran número de seguidores con su apariencia burbujeante.

Su padre, Shon Greenblatt, también es un conocido actor y productor y se encarga de todos sus trabajos. Ahora tiene 14 años y trabaja en varios programas de televisión populares. Ariana aún no tiene novio, pero según sus seguidores, pronto tendrá a alguien en su vida.

Altura y peso de Ariana Greenblatt:

Este artista adolescente obtuvo una altura de 4 pies y 8 pulgadas. En Cm es 127Cm y en Metro es 1.27M. Ella mide en un peso de 35 kg y en libras representa 72 Ibs. Las medidas de su cuerpo son 32-26-32. Ariana Greenblatt es hermosa e inteligente con su cerebro y es valiente para aceptar cualquier tipo de desafío con su apariencia burbujeante.

Wiki de Ariana Greenblatt:

Nombre Ariana Greenblatt
Apodo Ariana Greenblatt
Fecha de nacimiento 27 de agosto de 2007
Años 14 años 4 meses 12 días (según este año)
Lugar de nacimiento Nueva York, Estados Unidos
Ciudad natal Los Ángeles, California
Nacionalidad Americano
Altura 4 pies 8 pulgadas
Peso 35Kg
Medidas corporales 127 cm, 1,27 metros 32-26-32
Género Femenino
signo del zodiaco Virgo
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Marron oscuro
Tono de piel justa
Etnicidad Blanco
Religión No conocida
Nombre del Padre shon greenblatt
Nombre de la madre Soli Green Blatt
Hermanos) Gavin Greenblatt (anciano)
Relación Único
Calificación de Educación Estudiante
Valor neto alrededor de $ 50 mil

Ariana Greenblatt es una actriz adolescente, que ganó mucha popularidad desde muy joven, pero no consiguió un lugar en la wiki pero ha abierto varias páginas de fans para sus seguidores para que se conecte con ellos.

Ariana Greenblatt Edad:

Ariana Greenblatt comenzó a trabajar como actriz a la edad de 5 años. Ahora solo tiene 14 años.

Altura de Ariana Greenblatt:

Ariana Greenblatt aún no es tan alta, ya que es una adolescente, su altura es de 4 pies y 8 pulgadas a la edad de 14 años. Pero su excelencia en apariencia y comportamiento la convierte en una perfeccionista a esta edad.

Educación de Ariana Greenblatt:

Ariana Greenblatt completó su educación temprana el año pasado el 11 de octubre en una escuela local en Foxy, Los Ángeles. Después de completar su educación, se inscribió en la misma escuela para continuar sus estudios. Aparte de esto, ella está interesada en bailar desde pequeña y está dispuesta a ser una bailarina y actriz versátil en la plataforma de entretenimiento.

Familia Ariana Greenblatt:

Ariana Greenblatt nació y creció en Nueva York y actualmente vive con su familia en California. Su padre, Shon Greenblatt, también es un actor versátil de finales de los 80 y 90 y productor que se casó con una puertorriqueña llamada Soli Greenblatt.

Algunos de sus espectaculares proyectos como The final night, Newsies y Shadow Hours fueron premiados. Según Ariana, su madre es más una ayudante y una mentora para su carrera. Su hermano mayor, Gavlin Greenblatt, se queda con ellos y también la alienta a su manera. Ariana ama mucho a su familia y la mayor parte del tiempo le gusta pasar tiempo con ellos.

Carrera de Ariana Greenblatt:

Viniendo de un entorno fílmico, fue un desafío para ella construir una nueva carrera en esta profesión. Pero, Dios ha planeado algo diferente para su carrera. Ariana Greenblatt siempre tuvo una manía por bailar desde pequeña por eso empezó a aprender a bailar desde muy pequeña y empezó a participar en varios espectáculos de baile, compactaciones.

Pronto se vuelve popular y como resultado, obtuvo un papel para su debut en la serie de televisión estadounidense Liv and Maddie. Después de trabajar en muchas series de televisión, tuvo la oportunidad de hacer el papel principal en la serie de comedia de Disney llamada Stuck in the Middle. Participó en un programa de telerrealidad de baile llamado Dancing with the Stars juniors en el año 2018 y llegó a la final.

Después de completar el programa, firmó para la segunda temporada del programa. En el año 2016 obtuvo una identificación de Disney Channel. En el año 2018 saltó a la fama tras interpretar el papel de Gamora en la serie Marvels Avengers; Guerra Infinita. Según Ariana, si hubiera tenido la oportunidad de convertirse en bailarina, le gustaría ser eso.

Algunas de sus actuaciones destacadas

Película (s:

Guerra infinita (2018)

Amor y monstruos (2020)

Una Navidad de malas madres (2017)

Scoobl(2020)

El único Iván (2021)

En las alturas (2021)

Despierto (2021)

Programas de televisión:

Bailando con las estrellas juniors-temporada 1 (2018)

Atrapado en el medio (2016-2018)

Vida personal y relaciones:

Ariana Greenblatt es una actriz adolescente que vive con su familia en California y hace muy poco había terminado sus estudios. Aún no tiene novio porque es muy joven.

Valor neto de Ariana Greenblatt:

Como sabemos, Ariana Greenblatt es una artista adolescente que ha interpretado varios papeles. Por otro lado, también es una gran bailarina. Comenzó su carrera a la edad de 5 años. El valor neto de Greenblatts se aproximó a $ 50 mil.

El hecho asombroso sobre Ariana Greenblatt:

Proveniente de una familia peluda, había comenzado su carrera en la industria cinematográfica estadounidense.

Su vida cambió por trabajar en Stuck in the Middle como Daphne Diaz, ya que le da una gran popularidad a su carrera.

Además de actuar, es muy buena bailarina. También toca la guitarra además de actuar.

Su locura por el baile la arrastra al gran escenario de Bailando con las estrellas

Debido a que es una artista de doblaje, le dio su voz a varios personajes.

A ella le gustaría nadar.

Le gustaría pasar la mayor parte de su tiempo con su familia y cuidando animales.

Sus próximas películas son 65 y The Boss Baby: Family Business.

Preguntas frecuentes sobre Ariana Greenblatt:

¿Quién es Ariana Greenblatt?

Ariana Greenblatt es una actriz adolescente de Hollywood que se hizo popular desde muy joven. Uno de sus excelentes proyectos Stuck in the Middle supone un quiebre en su carrera.

¿Cómo se hizo famosa Ariyana?

El programa Stuck in the Middle en el que interpretó un papel llamado Daphne Diaz fue su excelente trabajo que fue premiado por muchos críticos y amado por el público. De esta manera se vuelve famosa.

¿Qué edad tiene ahora?

Ariana Greenblatt tiene solo 14 años.

¿Cuáles son los pasatiempos de Greenblatt?

Al igual que otros humanos, Ariana también tiene algunos pasatiempos. En su tiempo libre le gusta nadar y cuidar animales. También toca la guitarra y escribe sus canciones.

¿Cómo es Ariyana como humana?

Como humana, Ariana es una chica con un corazón de oro, también es valiente e inteligente.

¿Qué personaje interpreta en Avenger- Infinity War?

Ariana interpreta el papel de Gamora en la serie Avenger Infinity War.

¿A qué país pertenece ella?

Ariana pertenece a América.

Enlace de Instagram:

https://www.instagram.com/ariana_greenblatt/?hl=en

Enlace de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCB84y4iqre_oUegjZaAGs0Q

Enlace de Twitter:

https://twitter.com/ArianaG?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eautor