Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 19 de abril de 2022

Introducción:

Ariana Grande-Butera es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Se la conoce como Ariana Grande. Su variedad vocal de cuatro octavas ha sido aclamada por el público, y su existencia privada ha sido motivo de gran atención mediática. Ha obtenido varios reconocimientos a lo largo de su carrera. Ella misma es una alteza.

Hoy discutiremos la wiki de Ariana Grande para que haya una comprensión de la familia de Ariana Grande, la edad de Ariana Grande, el patrimonio neto de Ariana Grande, las citas, la profesión, etc. en pocas palabras.

Quién es Ariana Grande:

Ariana Grande es una cantante, compositora y actriz estadounidense excelentemente reconocida por sus éxitos como Problem, Thank U, Next y Break Up With Your Girlfriend. La cantante y actriz comenzó su carrera en Broadway y pasó a los programas de televisión de Nickelodeon antes de lanzarle una exitosa carrera en solitario.

A lo largo de su carrera, ha recibido algunos premios y reconocimientos, incluidos varios premios Grammy, premios Billboard, premios American Music Awards, premios MTV Music Awards y Guinness World Records. Ella también es una empleada de caridad y dedica mucho esfuerzo y tiempo a la caridad y aumenta el presupuesto para los necesitados.

En este artículo, hablemos de muchos detalles sobre Ariana Grande wiki, biografía, familia de Ariana Grande, valor neto de Ariana Grande, edad de Ariana Grande, altura, relación, etc.

Primeros años de vida:

Ariana Grande-Butera nació el 26 de junio de 1993. A partir de 2022, la edad de Ariana Grande es de 28 años. Se definió a sí misma como italoamericana. Nació en Boca Raton, Florida, Estados Unidos y desde muy joven le dio cariño la música. Su música, gran parte de la cual se basa principalmente en informes privados, ha sido el desafío de una gran atención de los medios. Según su comienzo, su señal zodiacal es Cáncer.

Familia y hermanos:

Hay toda una información sobre la familia Ariana Grande dentro de Internet. Esta cantante estadounidense nació en la familia de Joan y Edward. Su familia se había mudado de Nueva York a Florida antes de su comienzo. Edward Butera es su padre, propietario de una empresa de diseño de fotografías en Boca Raton y Joan Grande es madre, nació en Brooklyn y es directora ejecutiva de Hose McCann Communications, que fabrica equipos de protección y comunicaciones. Su papá y su mamá están divorciados ahora.

Los padres de Ariana Grande

También tiene un hermano y medio llamado Frankie Grande, que es animador además de productor. Sus abuelos son Marjorie Grande (abuela) y Frank Grande (abuelo). Su herencia étnica es blanca.

familia ariana grande

Relación con Ariana Grande Nombre
Padre Eduardo Butera
Madre Juana Grande
abuelo frankie grande
abuela marjorie grande
Hermano franco grande

Educación:

Hablando de su calificación académica, asistió a la Escuela Preparatoria North Broward, sin embargo, no hay registros sobre su educación universitaria o universitaria.

Algunos otros detalles:

Altura 160cm
Peso 55kg
Color de ojos Marrón
Color de pelo Rubio
Largo del pelo Largo
Tono de piel Justa
Cuerpo Promedio
Masa corporal
Seno 34
Cintura 26
Caderas 34
Bíceps
Tamaño del zapato 6 (EE. UU.)
Tatuaje

Carrera profesional:

Primeros años:

Ariana Grande comenzó su carrera como cantante dentro de la industria musical estadounidense. A la edad de 13 años, comenzó a tomarse en serio su carrera musical, pero también perseveró en el teatro. Ariana comenzó su carrera en Broadway cuando hizo su debut en el musical 13 de Jason Robert-Brown. Después del musical, Ariana hizo su debut en la pantalla de Nickelodeon Victorious en 2010 como Cat Valentine y permaneció en la pantalla durante los siguientes años.

Luego actuó en Sam & Cat de 2013 a 2014. Esas famosas indicaciones de Nickelodeon la convirtieron en un nombre familiar para muchos.

En 2009, apareció en el programa de televisión de Nickelodeon, Victorious, que la llevó a la fama. En mayo de 2011, Ariana Grande apareció en una pista de video Unfriend Youre para el álbum Hold On Til The Night de Greysons Chances. En agosto de 2011, su primera aparición musical fue con Give it Up de Victorious Soundtrack.

2011 2015:

En 2011, Ariana Grande firmó con Republic Records, mientras que la parte superior de la etiqueta encontró películas de YouTube de Ariana cantando. Ariana tiene una amplia variedad vocal de cuatro octavas y un registro de silbidos, una hazaña extraordinaria para una cantante. Lanzó su álbum debut en 2013 titulado Yours Truly, un álbum de R&B y papá. El sencillo principal, The Way, se ubicó en el Billboard Hot cien. En 2013, protagonizó Snow White Christmas interpretando a Snow White y Swindle como Amanda Benson.

De 2013 a 2015, durante tres años, grabó su álbum de estudio debut, Yours Truly, que se convirtió en el top 10 de la lista de muchos y, por lo tanto, se convirtió en su sencillo The Way. En diciembre de 2013, lanzó un EP navideño de 4 pistas llamado Christmas Kisses. Comenzó a grabar su segundo álbum de estudio My Everything con Ryan Jedder liberando el 25 de agosto de 2014, también en las listas principales de Billboard.

Las voces invitadas posteriores en Bang Bang fueron proporcionadas por ella y Nicki Minaj, que alcanzó el puesto número 1 en el Billboard. En total, se habían lanzado cinco de sus sencillos. Su segundo álbum de estudio en 2014 se tituló My Everything y la clasificó como una artista pop emergente. Problem y Bang Bang se han convertido en los principales sencillos en el Reino Unido.

Mas tarde:

Su tercer álbum de estudio, Dangerous Woman, llegó en 2016 y marcó el primero de sus tres primeros álbumes consecutivos en el Reino Unido. Rápidamente lanzó más álbumes: Sweetener en 2018 y Thank U, Next en 2019. Ambos álbumes habían sido grandes éxitos comerciales y de crítica.

Varios sencillos de su álbum de 2019, Thank U, Next, 7 Rings y Break Up with Your Girlfriend, Im Bored, batieron récords. Esos sencillos convirtieron a Ariana Grande en la primera solista en mantener los tres primeros lugares en el Billboard Hot 100 al mismo tiempo.

Ariana Grande modelando

También se ha convertido en la primera mujer en renovarse en la lista de singles del Reino Unido y en la primera artista en ubicar los sencillos principales de sus cinco álbumes de estudio dentro de los diez primeros en BIllBoard Hot 100. Cuando lanzó Stuck With U y Rain on Me en 2020, Ariana se convirtió en la primera artista en tener la mayor cantidad de debuts principales en el Billboard Hot 100.

Estado civil:

La fama marital de Ariana Grande es soltera aunque esté comprometida. Antes de que se comprometiera, también tenía muchos hombres, incluidos Graham Phillips, Jordan Viscomi, Jai Brooks, Nathan Sykes, Big Sean, etc.

Ariana Grande y Dalton Gómez

Ariana Grande y Big Sean

Ariana Grande está casada con Dalton Gomez, un exitoso agente de bienes raíces. Estuvieron saliendo desde enero de 2020 y mostraron su noviazgo dentro del video Stick with You.
Aparte de estos, utilizó ampliamente hasta ahora a Ricky Alvarez, Mac Miller, Pete Davidson y Mikey Foster.

Éxito y logros:

Ariana Grande ha ganado muchos premios famosos por su extraordinaria carrera musical e interpretativa dentro de las industrias estadounidenses. Ha obtenido muchos premios pequeños y grandes de programas de televisión únicos, canciones, canciones, periódicos y revistas, películas y muchos más, que también incluyen premios locales, nacionales e internacionales.

Algunos de los premios más conocidos de Ariana incluyen

  • 1 Premio Británico.
  • 1 Premio Grammy.
  • Tres MTV Europe Music Awards.
  • 9 Premios MTV a los videos musicales.
  • 2 premios Billboard de la Música fundamentales.
  • Un montón de nominaciones, tres American Music Awards, cinco Nickelodeon Kids Choice Awards, Bambi Awards, 6 iHeart Radio Music Awards y 12 premios de preferencia para jóvenes.
  • En 2016 y 2019, la revista Time la nombró como una de las cien personas más influyentes del mundo.
  • Ariana aterrizó en la lista anual de Forbes de las chicas en sintonía mejor pagadas dos veces: en 2019 y en 2020.
  • Billboard la nombró Mujer del año en 2018. También la llamaron la artista femenina más exitosa en debutar en la década de 2010.

Valor neto:

El valor neto de Ariana Grande es de $ 200 millones. Es una de las celebridades mejor pagadas y más famosas del mundo en este momento. Ariana tiene más de 210 millones de fans solo en Instagram. Tiene alrededor de 25 millones de fanáticos en TikTok, 80 millones de fanáticos en Twitter y 48 millones de suscriptores en YouTube.

Visión general:

Aquí está el Wiki completo de Ariana Grande, que incluye la edad de Ariana Grande, la familia de Ariana Grande, la carrera, la profesión, el patrimonio neto de Ariana Grande, la relación y los detalles.

Nombre Ariana Grande-Butera
Apodo Little Red, Ari, Riri, Ariana Grande
Nacimiento 26 de junio de 1993
Lugar de nacimiento Boca Ratón, Florida, Estados Unidos
Muerte N / A
Causa de la muerte N / A
lugar de muerte N / A
Género Femenino
Profesión Cantante, actriz y compositora
Años activos 2008presente
Nacionalidad Italo-americano
Años 28 años (a partir de 2022)
Signo del zodiaco Cáncer
Etnicidad Blanco
Religión cristiandad
Casta
Educación (Escuela) Escuela Escuela Preparatoria del Norte de Broward
Graduación Universidad N/A
Padres Padre Edward Butera Madre Joan Grande
Hermanos Hermana NingunoHermano NingunoHermanastros Frankie Grande (medio hermano)
Primos
Altura 160cm
Peso 55kg
Socios Ex Nathan Sykes (Cantante), Jai Brooks (Cantante), Big Sean (Cantante), Ricky Alvarez (jugador de fútbol), Mac Miller (Rapero)Actual Dalton Gomez (desde 2021)
Estado civil Casado
descendencia Ninguna
Relación actual Casado con Dalton Gómez
Sexualidad Directo
Residencia actual Florida, Estados Unidos
Hobby viajar, comer
Famoso por Actuación y Canto
Valor neto $ 200 millones
Fuente de ingresos Cantando
Sitio web Ariana Grande https://arianagrande.com/
Correo electrónico
Facebook https://www.facebook.com/arianagrande
Instagram https://www.instagram.com/arianagrande/
Gorjeo
Youtube https://www.youtube.com/channel/UC9CoOnJkIBMdeijd9qYoT_g
Wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Ariana_Grande
LinkedIn
Tik Tok
Contracción nerviosa
Spotify
música manzana
Todos los enlaces
Favoritos
Actor
Actriz
Películas / programas de televisión
Cantante
Canción
Deportes
Persona de deportes
Temporada
Marca(s)
Libros)
Cocina(s) Pizza
Colores)
aplicaciones
Espectáculo(s)
Destino(s)

Fotos:

foto de ariana grande

Foto de Ariana Grande Ariana Grande durante sesión de fotos

Ariana Grande durante sesión de fotos

foto de ariana grande

Ariana Grande en un concierto de música

Controversias

Hasta la fecha, Ariana Grande ha estado en seis polémicas. Controversia de Sam y Cat Feud, en la que ella fue enviada directamente a una pelea junto con su ex buena amiga Jenette McCurdy. Exigencias de la fotografía, mientras caminaba lejos de la sesión de fotos mientras caminaba, mientras que hasta ahora no le gustaban las fotos de la imagen.

También fue acusada de desear la muerte de sus fanáticos, mientras que el New York Daily News recibió estadísticas de una fuente interna en la que Ariana dijo: Espero que todos mueran a sus fanáticos. Haciendo pasar un mal rato a los sabuesos, donde Giuliana Rancic afirmó que Grande la condujo y él también comentó sobre eso.

Además, Ariana Grande fue acusada de ser cargada como un bebé, en diciembre de 2014 exigió ser cargada como un bebé, y ante esto también alzó la voz. #DoghnutGate, en una tienda de Donuts de California, ella junto a sus amigos lamieron artículos sin comprarlos y diciendo Odio a los estadounidenses y Odio a Estados Unidos, cuyo video se volvió viral y luego también se disculpó por ello.

Algunos hechos desconocidos:

Aquí hay algunos datos sobre Ariana Grande

  • Al comienzo de su carrera, fue a Los Ángeles, California para grabar un álbum de R&B y fue informada por medio del gerente que va a comprar un álbum cantado por un niño de 14 años. .
  • Ariana Grande interpretó a Cat Valentine en una comedia de situación en la que necesitaba teñirse la cabeza cada semana, lo que le rompía el cabello. Sin embargo, la exhibición fue genial y ganó bastante reconocimiento.
  • El 22 de mayo de 2017, su actuación en vivo se centró en un extremista islámico por un atentado suicida en el Manchester Arena. 22 personas fueron asesinadas y él o ella recaudó alrededor de $ 23 millones para las víctimas familiares.
  • Ariana Grande ha dicho en una entrevista que sufría de hipoglucemia a causa de hábitos nutricionales negativos. Además, sufría de PTSD, trastorno de estrés postraumático y tensión después del atentado con bomba en el Manchester Arena.
  • También afirmó que se convirtió en un remedio para la parte inferior durante aproximadamente una década después del divorcio de sus padres.
  • Ariana se crió como católica romana, pero abandonó la Iglesia en algún momento de Benedicto XVI, debido a su postura sobre la homosexualidad, ya que su medio hermano Frankie es homosexual. Ariana es llamada un consejo para una actitud sexual agradable.
  • Ariana Grande se convirtió en cofundadora de The South Florida Youth Singing Group Kids Who Care cuando tenía apenas 10 años. En 2007, sola, recaudó más de $ 500,000 para ellos.
  • La directora ejecutiva de Republic Records se inspiró a través de su voz y compartió los enlaces vocales con Lipman, quien luego la contrató.

Algunas preguntas frecuentes:

Algunas preguntas frecuentes solicitadas generalmente sobre Ariana Grande

¿Quién es Ariana Grande?

Ariana Grande es una cantante, compositora y actriz estadounidense.

¿Cuál es su verdadero nombre y apodo?

Su nombre real es Ariana Grande-Butera. Y ella ha sido llamada por el nombre de Little Red, Ari, Riri.

¿Cuando nació ella?

Ariana Grande nació el 26 de junio de 1993.

¿Cuál es la edad de Ariana Grande?

A partir de 2022, su edad es de 28 años.

¿Cuáles son los nombres de los miembros de la familia Ariana Grande?

Su padre es Edward Butera y su madre es Joan Grande. También tiene un medio hermano llamado Frankie Grande.

¿Dónde estudió Ariana Grande?

Ariana Grande completó su educación escolar en la Escuela Preparatoria North Broward.

¿Está saliendo?

Ariana Grande está casada con Dalton Gómez.

¿Qué hace ella?

Ariana Grande es una cantante y actriz.

¿Dónde nació Ariana Grande?

Ariana Grande nació en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos.

¿Cuál es el patrimonio neto de Ariana Grande?

El patrimonio neto de Ariana Grande cuenta con más de $ 200 millones.

¿Cuál es el nombre de sus descendientes?

Ella no tiene descendencia.

Conclusión:

Ariana Grande también ha sido identificada por sus redes sociales. Es la mujer más observada en YouTube y Spotify. También es la mujer más vista en Instagram y ha sido reconocida por usar su plataforma para recomendar en cuestiones sociales importantes. Así es como ella está haciendo que su vida sea digna y más exitosa.