Seleccionar página

Introducción

Apryl Jones es una actriz, modelo, músico, empresaria estadounidense muy famosa de Chicago y una celebridad de la televisión que tiene muchos admiradores y admiradores en todo el mundo. Es reconocida por sus diversas apariciones en las pantallas grandes y televisivas y en sus diversos eventos musicales.

Ella se ha convertido en el centro de atención y es una estrella bien establecida que ha obtenido una enorme atención de los espectadores. Sus seguidores también se están agriando en las redes sociales y se ha hecho un buen nombre.

april jones

¿Quién es April Jones?

Apryl Jones es un nombre muy famoso en la industria del entretenimiento estadounidense. Es una actriz, música, modelo y celebridad televisiva muy famosa que tiene muchos seguidores en su género. Ha actuado en muchos proyectos y también es emprendedora. La gente la ama por su trabajo y también recibe un gran apoyo de sus fans en las redes sociales.

Ella también ha hecho su presencia en muchos eventos públicos. La dama también es una música igualmente famosa y saltó a la fama con la serie de televisión Love & Hip Hop: Hollywood en la que era una de las favoritas de sus fanáticos. También es famosa por ser la novia del rapero Omarion.

April Jones Nacimiento y edad:

Apryl nació el 15 de diciembre de 1986. Actualmente tiene 35 años. Apryl Jones es una mujer estadounidense que en realidad proviene de Illinois, Chicago en los Estados Unidos de América.

Peso y altura de April Jones:

Apryl Jones mide 5 pies y 7 pulgadas de alto, es decir, mide alrededor de 170 centímetros. Mantiene una figura seductora, cautivadora y hermosa con un peso corporal de 58 kilogramos. Tiene una cara bonita y el cabello rubio medio la hace aún más hermosa y encantadora. La longitud de su cabello es generalmente de corto a mediano y es de color marrón oscuro. La dama tiene ojos color avellana compasivos que pueden babear a cualquiera que esté loco por ella. Las medidas de su cuerpo son 35 25 27 mientras que su talla de zapatos es 6 US.

april jones

April Jones Etnia

El lugar de nacimiento de Apryl Jones está en Chicago, Illinois. El nombre de su padre no se revela, pero él era afroamericano. Sin embargo, el nombre de su madre es Mei Hsiang Jones, es de ascendencia taiwanesa, china y mongola. Por lo tanto, Apryl tiene ascendencia afroasiática y, por lo tanto, es de etnia mixta. Ella es de tez oscura, pero extremadamente hermosa a la vista.

Apryl Jones Educación:

Ella tiene una licenciatura en Ciencias de la Radiación que denota su talento en los estudios. Llegó a trabajar como médico forense en el Northwestern Memorial Hospital trabajando. Pero su amor por la música la llevó a tomar una decisión seria sobre su carrera y se arriesgó a moverse con su pasión.

Familia April Jones:

El lugar de nacimiento de Apryl Jones está en Chicago, Illinois. El nombre de su padre no se revela, pero él era afroamericano. Sin embargo, el nombre de su madre es Mei Hsiang Jones, es de ascendencia taiwanesa, china y mongola. Ella nació y fue traída a Chicago con sus hermanos. No hay mucha información disponible en Internet sobre sus hermanos. Pensó que Apryl ha mantenido su vida familiar abierta para sus fans. Es madre de dos hermosos hijos con Omarion y se siente bendecida y orgullosa por el hecho.

Trabajo-vida y carrera

Apryl Jones es una actriz, modelo, músico, empresaria estadounidense muy famosa de Chicago y una celebridad de la televisión que tiene muchos admiradores y admiradores en todo el mundo. Es reconocida por sus diversas apariciones en las pantallas grandes y televisivas y en sus diversos eventos musicales. Se ha convertido en el centro de atención de la serie de televisión Love & Hip Hop: Hollywood en la que fue una de las favoritas de los fanáticos.

Apryl también ha realizado una variedad de reality shows como Real, Brunch, Tiffany, etc. También es famosa por ser la novia del rapero Omarion. Es una estrella bien establecida que ha obtenido con éxito una enorme atención de los espectadores. Sus seguidores también se están agriando en las redes sociales y se ha hecho un buen nombre.

Además de su carrera en el programa, Apryl Jones también es directora ejecutiva de Apryl Wines. Ella es el modelo de su propio negocio de vinos. También se ha dedicado al canto y la composición de canciones desde el comienzo de su carrera.

Apryl Jones Relación, matrimonio, novios y asuntos

Apryl jones y omarion

La vida personal de Apryl Jones siempre ha sido un tema de discusión muy destacado y muy discutido en la esfera pública. Estuvo en una relación con el famoso rapero Omarion.

La pareja tiene dos bebés juntos. Pero desafortunadamente, luego del nacimiento de su segundo bebé en 2016, la pareja se separó.

Apryl Jones con sus hijos

Después de su separación de Omarion, Apryl pasó a salir con el rapero Lil Fizz. La pareja salió durante años entre 2018 y 2021. Hubo muchos rumores de que Apryl estaba saliendo con otros hombres como Wiz Khalifa, Game, Dr. Dre, etc. Apryl finalmente reveló a través de sus redes sociales que está saliendo con el actor estadounidense Taye. Diggs.

Patrimonio neto de April Jones

El valor neto de Apryls se estima en $68 millones. Su valor neto se atribuye principalmente a su actuación, canto y popularidad televisiva. Ella gana una buena cantidad de dólares con su trabajo como actriz y también con los programas que hace para la televisión. Su paso por el modelaje y los reality shows también se suma a sus ganancias y la ayuda a ganar mucho dinero. Apryl es una sensación muy trabajadora que gana millones en varios campos después de mucho trabajo duro.

Apryl Jones Wiki:

Nombre April Shantell Jones
Alias april jones
Cumpleaños 15 de diciembre
Año de nacimiento 1986
Edad (en 2022) 35
Lugar de nacimiento Illinois, Chicago, Estados Unidos
como ciudad Los Ángeles, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Altura 170 centímetros o 5 pies 7 pulgadas
Peso 58 kg
Color de los ojos: marrón avellana
Color de pelo: Marron oscuro
Etnicidad: Etnia mixta
Religión: cristiano
Estado civil: soltero
Esposo: N / A
Escuela: escuela secundaria local
Preparación académica: Grado en Ciencias de la Radiacion
Colega: N / A
Profesión: Actor, cantante, modelo, empresario
Valor neto: $ 6 8 millones
Instagram: https://www.instagram.com/aprylsjones/?hl=en
Youtube: https://www.youtube.com/user/apryljones1

Fotos de April Jones:

april jones april jones april jones Apryl Jones con sus hijos april jones

Preguntas frecuentes sobre Apryl Jones

¿Quién es April Jones?

Apryl Jones es una actriz, modelo, músico, empresaria estadounidense muy famosa de Chicago y una celebridad de la televisión que tiene muchos admiradores y admiradores en todo el mundo. Es reconocida por sus diversas apariciones en las pantallas grandes y televisivas y en sus diversos eventos musicales. Ella se ha convertido en el centro de atención y es una estrella bien establecida que ha obtenido una enorme atención de los espectadores. Sus seguidores también se están agriando en las redes sociales y se ha hecho un buen nombre.

¿Qué edad tiene April Jones?

Apryl nació el 15 de diciembre de 1986. Actualmente tiene 35 años. Apryl Jones es una mujer estadounidense que en realidad proviene de Illinois, Chicago en los Estados Unidos de América.

¿Cuánto mide Apryl Jones?

Apryl Jones tiene 57 años. No es una mujer muy alta pero se ve extremadamente hermosa.

¿Cuánto vale Apryl Jones?

El valor neto de Apryls se estima en $68 millones. Su valor neto se atribuye principalmente a su actuación, canto y popularidad televisiva. Ella gana una buena cantidad de dólares con su trabajo como actriz y también con los programas que hace para la televisión. Su paso por el modelaje y los reality shows también se suma a sus ganancias y la ayuda a ganar mucho dinero. Apryl es una sensación muy trabajadora que gana millones en varios campos después de mucho trabajo duro.

Conclusión

Apryl Jones es una actriz, modelo, cantante y empresaria de gran talento que vive en los Estados Unidos. Es una mujer que se ha hecho a sí misma y vive una vida de honor y respeto en los Estados Unidos. En nuestra organización apreciamos a Apryl y somos grandes admiradores de ella.

Para leer más sobre celebridades como Apryl Jones, inicie sesión en www.scoopearth.com y lea artículos detallados en varios nichos de su elección. Disfrute de su tiempo leyendo con esta web y para obtener más detalles, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento.