Seleccionar página

Introducción:

La ex celebridad es famosa por entretener a la audiencia a través de sus excelentes habilidades de canto y actuación. Antonia Thomas tiene religión británica y se hizo famosa por su serie de comedia. Para saber más sobre su recorrido por el espectáculo, sigue desplazándote hacia abajo.

¿Quién es Antonia Thomas?

La niña británica Antonia Thomas nació en la tierra el 3 de noviembre de 1986. Nació y creció en Londres. Comenzó su carrera como animadora en el 2009.

Antes de ingresar a este mundo del entretenimiento, obtuvo una licenciatura en actuación de la Escuela de Teatro British Old Vic en 2009 y se inscribió en el Teatro Nacional de la Juventud. Actualmente se ha vuelto muy famosa debido a sus habilidades de canto y actuación.

Vida temprana de Antonia Thomas:

Antonia Thomas nació el 9 de noviembre en Londres en 1986. Se crió junto con sus dos hermanas mayores en una familia acomodada. Sus padres eran educados, responsables y cariñosos según sus palabras. Tuvo un profundo interés por el arte desde la infancia.

Ella tomó una lección básica de canto de su padre, ya que él era un cantante clásico. Antes de comenzar una carrera como actriz, obtuvo un certificado de la Escuela de Teatro Bristol Old Vic.

Educación Vida de Antonia Thomas:

Thomas no habló mucho sobre su educación, ya sea que completó su educación o la universidad. A través de fuentes secretas, se descubrió que tenía una licenciatura en actuación de la Escuela de Teatro Bristol Old Vic.

Edad de Antonia Tomás:

La actriz británica nació en Londres el 9 de noviembre de 1986. Según el año en curso su edad ronda los 36 años.

Altura y peso de Antonia Thomas:

La ex celebridad Antonia Thomas es una cantante y comediante muy famosa que ha entretenido a su audiencia con sus excelentes habilidades. Esta celebridad mide alrededor de 5 pies y 1 pulgada de largo y ha mantenido un peso corporal de 57 kg.

Apariencia física de Antonia Thomas:

Thomas es una persona muy prometedora y polifacética. Aunque sus actuaciones en pantalla hacen reír a la gente, personalmente es muy tranquila y reservada.

Ella siempre lleva una mirada simple junto con un atuendo sonriente. Ella ha tenido hermosos ojos marrones con cabello corto con mechas.

Familia de Antonia Tomás:

Antonia Thomas nació de su madre de Sri Lanka y su padre británico. Su madre, Veronica Thomas, era psicóloga principal en el Hospital St Thomas y su padre era cantante clásico. Antonia se crió en la cultura británica y pertenece a la nacionalidad británica.

Compartió sus primeros días con sus dos hermanas mayores, Emma Jay Thomas y Chloe Lucy Thomas. Emma trabaja como actriz y Chloe Lucy trabaja como periodista.

Carrera de Antonia Thomas:

Antonia comenzó su carrera como animadora en el año 2009. Antes de elegir una carrera como actriz, completó su licenciatura en arte en la Escuela de Teatro Bristol Old Vic. Al comienzo de su carrera, hizo muchos dramas teatrales cortos y saltó a la fama.

Después de trabajar como artista de teatro, tuvo la oportunidad de trabajar en una telenovela llamada Misfits. Trabajó en ese programa durante un año y sale del programa en 2011. Al año siguiente apareció en un video musical llamado Charlie Brown .

A partir de entonces, en 2013, fue seleccionada para la película Sunshine on Leith . Después de recibir un gran éxito en este proyecto, se le ofreció hacer un programa de televisión británico de comedia romántica Scrotal Recall , donde interpretó el papel de Evie. El programa fue transmitido por el canal V.

Este programa fue un gran éxito en Netflix y la red de transmisión decidió hacer la segunda temporada con una comisión. En 2015, Thomas apareció en su segundo video musical, la canción Stereo phonics Cest La Vie. Un año después apareció en el programa el buen Doctor como Doctora.

Nombres de películas rodadas y películas:

Año de lanzamiento nombre de peliculas
Año 2011 inadaptados
Año 2012 Ocho minutos de inactividad
Año 2013 Sol en Leith
Año 2014 Alma del Norte
Año2015 sobreviviente
Año2016 Primogénito
Año2017 Vista trasera
año2020 libertades
Año2021 Todo en un día de verano

Matrimonio de Antonia Tomás:

Sus fanáticos se sorprenderán con la noticia de que Antonia Thomas todavía no está casada y vive su vida como soltera. Ella no reveló ningún detalle sobre su vida personal todavía.

Valor neto de Antonia Thomas:

La ex celebridad ha ganado un gran número de seguidores en su carrera como actriz. Según nuestras investigaciones, hemos descubierto que tenía un patrimonio neto de $ 10 millones.

Más sobre Antonia Thomas:

  • Thomas tiene su cuenta de redes sociales como Instagram y Twitter, y es muy activa allí. Sube algunos atisbos de su pasatiempo favorito, la fotografía.
  • La madre de Thomas quería ser enfermera.
  • Hay un rumor de que Antonia tiene una relación con el fotógrafo Michael Shelford. Aunque esto no es aclarado por ella.
  • Aprendió música de su padre.
  • Además de su carrera como actriz, Thomas también hace videos musicales.
  • Comenzó su carrera en 2009.
  • Antonia es mejor conocida por su papel de Alisha Daniels en la serie E4 de Misfits.
  • Su información zodiacal aún no está disponible en Internet.

Resumen de Antonia Thomas:

Nombre antonia tomas
Fecha de nacimiento 3 de noviembre de 1986
Lugar de nacimiento Londres, Reino Unido
Género Femenino
Religión británico
Nacionalidad inglés
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 1 pulgada
Peso 57kg
Color de pelo Marrón
Color de los ojos Marrón
signo del zodiaco No conocida
Educación Licenciatura en Artes
Escuela Pronto actualizado
Colega Pronto actualizado
Profesión actriz y cantante
Padre David Tomás
Madre Verónica Tomás
Hermanos emma thomas, chloe lucy thomas
Estado civil Soltero
Estado civil Único
Famoso por papeles cómicos
Instagram https://www.instagram.com/antoniathomas
Gorjeo https://www.twitter.com/antoniathomas
valor neto $ 10 millones

Fotos de Antonia Thomas :

antonia tomas antonia tomas antonia tomas

Preguntas frecuentes de Antonia Thomas:

¿Quién es Antonia Thomas?

Antonia Thomas es una famosa actriz y cantante británica.

¿Por qué es famosa?

Es famosa por su papel en Misfits.

¿Qué edad tiene Antonia Thomas?

Antonia Thomas tiene 36 años.

¿Qué estaba haciendo su madre?

Su madre era una famosa psicóloga del Hospital St Thomas de Londres.

¿Cuál es su patrimonio neto?

Ella ha ganado un valor neto de $ 10 millones.

Conclusión:

Thomas siempre tiene una configuración mental diferente. Ella siempre tiene un pensamiento limpio para hacer algo diferente con su vida. Thomas tiene el potencial de atrapar a su audiencia y hacer una vida diferente. Sin duda ella es quien ha ganado popularidad tanto como cantante como actriz.