Seleccionar página

¿Quién es Ann Winblad?

ann winblad

Ann L Winblad vino al mundo el miércoles 1 de noviembre de 1950 (70 años; a partir de 2020), en Red Wing, Minnesota, EE. UU. Se crió en las comunidades urbanas de Rushford y Farmington en Minnesota. En sus días de escuela secundaria, fue promotora de equipos y mejor estudiante de secundaria. En 1973, obtuvo una licenciatura en Matemáticas y Administración de Empresas de la Universidad de St. Catherine, Saint Paul, Minnesota. En su segundo año de graduación, aprendió el lenguaje de programación Fortran. En algún lugar entre 1973 y 1975, hizo un MAEd en Economía en la Universidad de St. Thomas, Saint Paul, Minnesota. Además, tiene un Doctorado Honoris Causa en Derecho, que obtuvo de la Universidad de St. Thomas.

Ann Winblad Edad:

Ann Winblad nació el 1 de noviembre de 1950 en Red Wing, Minnesota, Estados Unidos, y es cofundadora y cómplice de Hummer Winblad Venture Partners. Ella tiene 71 años.

Altura de Ann Winblad:

Ann Winblad tiene una estatura promedio, mide 52 de estatura.

Wiki Ann Winblad:

Nombre ann winblad
Ocupación Co-Fundador y socio de Hummer Winblad Venture Partners
Años 71 años
Signo del zodiaco Escorpión
Nacido 1 de noviembre de 1950
Cumpleaños 1 de noviembre
Lugar de nacimiento Red Wing, Minnesota, Estados Unidos
Nacionalidad Estados Unidos
Valor neto en 2021 $1 millón $5 millones
Salario en 2020 Bajo revisión
Valor neto en 2019 Pendiente
Salario en 2019 Bajo revisión
Casa No disponible
Coches No disponible

Wikia Ann Winblad

Familia Ann Winblad:

Su padre, Wilbur Winblad, fue entrenador de pelota, béisbol y fútbol americano en la escuela secundaria Rushford High School y más tarde un conjunto de instructores de experiencias, mentor de vida, mentor de básquetbol y jefe atlético en Farmington High School. Su madre, Elizabeth Stark, era enfermera. Tiene otras cuatro hermanas menores, Mary Regenscheid, Susan Shields, Patty Jorgenson y Kathy Winblad-Polk. También tiene un hermano menor llamado Dave Winblad.

Relación con Ann Winblad:

En la escuela secundaria, salió con un niño. A mediados de la década de 1980, comenzó a invertir recursos en Microsoft. Sin embargo, no conoció a Bill Gates hasta 1984. Su primera experiencia ocurrió en la reunión de PC Ben Rosen-Esther Dyson. Los dos comenzaron a salir pronto, pero en 1987 se separaron porque ella estaba preparada para el matrimonio y Bill no. Los dos decidieron seguir siendo compañeros.

Esposo de Ann Winblad:

El 16 de diciembre de 2015, se casó con Alex Kline, un examinador privado de San Francisco y el hermano menor del actor Kevin Kline. Del matrimonio anterior de Alex, tiene dos hijos.

Carrera de Ann Winblad:

En 1973, comenzó su carrera en el Banco de la Reserva Federal de Minneapolis como investigadora de marcos. Trabajó allí durante bastante tiempo y estableció su organización de programación contable Open Systems, Inc., en 1976; lo abrió con tres representantes diferentes del banco. En 1984, su organización fue ofrecida a UCCEL Corp., con sede en Dallas, por $15 millones. [6] En 1984, se mudó a California. Luego se convirtió en asesora tecnológica de IBM y Microsoft. Se desempeñó como jefa de algunas organizaciones de productos como,

  • Software de edición esencial (1990-93)
  • Profeta Hiperión (1991-96)
  • Percepciones Netas (1996-2001)
  • Intrinsa (1999-2003)
  • Audio fluido (1996-2003)
  • Xo Group (entonces, en ese momento (The Knot) 1999-2005)
  • Krillion (2006-11)
  • Análisis estrella (2007-2013)
  • Karmasphere Inc. (2010-14)
  • Seguridad de voltaje Inc. (2002-15)
  • Mula suave (2006-18)
  • Sonatipo (2010-19)
  • OptiMine Software, Inc. (2014-Presente)

También se ha desempeñado como jefa de diferentes organizaciones, por ejemplo,

  • Marketwired (2000-2006) Relaciones públicas y comunicaciones
  • Silicon Valley Forum (1998-2004), también presidenta de la organización sin fines de lucro
  • Pro Metrix (2008-20) Análisis de publicidad

Se convirtió en administradora legal de la Universidad de St. Thomas, su instituto de matriculación, en enero de 2000. Desde alrededor de 2014, es administradora legal y forma parte del órgano de gobierno de la Fundación de la Familia Richard M. Schulze.

Ann Winblad y John Hummer:

En 1987, conoció al anterior jugador de la NBA, John Hummer, de manera interesante.

Eligieron comenzar una organización y reunieron activos durante bastante tiempo. Tras las especulaciones de IBM y otras organizaciones de St. Paul, la pareja ayudó a establecer una empresa de financiación llamada Hummer Winblad Venture Partners (HWVP) en San Francisco. En sus primeros años, la organización ayudó a enviar al menos dieciséis nuevas empresas.

Premios Ann Winblad:

  • 2017: Mujeres ejemplares homenajeadas en la 4.ª Conferencia Anual Global de Mujeres en STEM (WiSTEM)
  • 2013: Premio Catalizador de Innovación
  • 2000: Incluido en el Salón de la Fama de las Pequeñas Empresas de Fortune
  • 1999: Puesto 64 en la lista Upside Elite 100
  • 1998: Puesto 24 en Fortunes 50 Mujeres más poderosas en los negocios estadounidenses
  • 1998: Puesto 22 en Times Cyber ​​Elite 50

Valor neto de Ann Windblad:

Sus activos totales se han llenado esencialmente en 2020-2021. En total, ¿cuánto vale Ann Winblad a los 71 años? La fuente de pago de Ann Winblad proviene en su mayor parte de ser un efectivo. Ella es de Estados Unidos. Hemos evaluado los activos totales, el efectivo, la paga, la paga y los recursos de Ann Winblad. Activos totales en 2021 $1 millón $5 millones.

Cosas favoritas de Ann Winblad:

  • Postre: rollo de canela
  • Bebida: Kool-Aid
  • Serie de TV: Buffy, la cazavampiros (1997)
  • Película: Esto es Spinal Tap (1984)

Fotos de Ann Winblad:

ann winblad ann winblad ann winblad ann winblad

Datos sobre Ann Winblad:

  • Cuando tenía siete años, hizo un trabajo de recolección de fresas. Como era joven, su gerente le permitió salir solo por pocas horas. Su pago fue de diez centavos por una planta. [9]
  • Participó en un evento de atletismo local en la escuela secundaria, ya que su novia mostró su gran salto una vez.
  • Durante sus días de escuela, tuvo tres puestos; una mesera de bebidas mixtas en un antro (donde los camareros la llamaban Sunshine); empleado de una tienda de herramientas; un agente de atención al cliente de Northwestern Bell. Lo hizo a tiempo parcial hasta que se graduó en 1973.
  • Cuando Ann y Bill Gates estaban saliendo, solían viajar a muchos lugares; en su visita a Brasil, se concentraron en la bioingeniería juntos; en su visita a la granja de Santa Bárbara en California, tomaron cintas de las charlas de Richard Feynman y se concentraron en la ciencia física; en su visita a la isla de Zanzíbar, tomaron información sobre el desarrollo humano y fueron ayudados por el antropólogo Donald Johanson. En cada excursión que hacían, generalmente se dirigían a las orillas del mar con diferentes parejas para grandes fogatas y juegos, donde seguían una práctica llamada sing-down; sing-down era un juego en el que las parejas competían cantando una melodía que destacaba una palabra determinada.
  • En su tiempo libre, prefiere los viajes, el trekking y la pesca con mosca.
  • Ella es una querida canina y poseía un canino, que está muerto en este momento.

Preguntas frecuentes sobre Ann Winblad:

¿Quién es Ann Winblad?

Ann Winblad nació el 1 de noviembre de 1950 en Red Wing, Minnesota, Estados Unidos, es cofundadora y cómplice de Hummer Winblad Venture Partners.

¿Cómo se llama el libro escrito por Ann Winblad?

En 1990, trabajó junto con Samuel D. Edwards y David R. Lord para componer un libro llamado Item Oriented Software.

¿De dónde completó Ann Winblad sus estudios superiores?

Winblad obtuvo su Licenciatura en Matemáticas y Administración de Empresas de la Universidad de St. Catherine y su título de posgrado en Educación de la Universidad de St. Thomas, St. Paul, Minnesota. Obtuvo el Premio John F. Cade por iniciativa empresarial extraordinaria en 1997.

¿Cómo se conocieron Ann Winblad y Bill Gates?

Winblad y tres colaboradores pasaron a la Reserva Federal para establecer Open Systems Inc. La compañía de programación de contabilidad finalmente se vendió por más de $ 15 millones seis años después. Después de que se vendió la organización, Winblad se convirtió en asesor tecnológico de IBM y Microsoft. Winblad comenzó a salir con Bill Gates y puso recursos en Microsoft durante la década de 1980. Se conocieron en 1984 en una reunión de PC de Ben Rosen-Esther Dyson y salieron durante un par de años. A pesar de que se separaron después de un par de años, siguieron siendo amigos.

¿Quién es el esposo de Ann Winblad?

El 16 de diciembre de 2015, se casó con Alex Kline, un examinador privado de San Francisco y el hermano menor del actor Kevin Kline.

Conclusión :

En este artículo, hemos mencionado todos los detalles sobre Ann Winblad, que es una emprendedora muy exitosa, también ganó muchos premios a lo largo de su vida. Todos los detalles sobre su vida personal y profesional se han mencionado anteriormente.