Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 13 de mayo de 2022

Introducción:

Angie Varona es una estrella de Instagram muy famosa, modelo estadounidense e influencer con más de 2,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ella es una estrella de las redes sociales muy famosa, es decir, la reina de las redes sociales y tiene mucha influencia en el sitio. Comparte muchas fotos sexys de sí misma en las redes sociales y es muy popular entre la gente.

¿Quién es Angie Varona?

Angie Varona nació en los Estados Unidos de América, en Miami, Florida el 29 de abril de 1993 y a la fecha su edad ronda los 28 años. Habiendo nacido en los estados donde ha residido y su etnia es hispana. Es cristiana de fe y modelo, mejor dicho, una modelo muy famosa de profesión.

Foto de Angie Varona

Vida temprana de Angie Varona:

Angie Varona Apariencia Física:

Angie Varona no es muy alta y su altura es de 1,58 metros que son 5 pies y 2 pulgadas y pesa 50 kg es decir 110 libras. Su éxito hace muy evidente que no es necesario ser muy alto para ser modelo. Ella pesa 50 kg en libras la escala de medición seria 110 lbs. Las medidas de su cuerpo son aproximadamente 35 25 36 pulgadas, con una talla de sostén de 35B. Atrae mucho su cuerpo sexy y curvilíneo en su perfil de Instagram.

Angie Varona Wiki:

Nombre: Angie Varona
Ciudad natal: Miami, Florida
Nacionalidad: Americano
Altura 5 pies y 2 pulgadas
Peso 50 kg en libras
Medidas corporales: 35 25 36 pulgadas
Color de los ojos: marrón claro en su mayoría
Color de pelo: marrón claro
Etnicidad: Hispano
Religión: cristiandad
Padre: Juan Varona
Madre: María Varona
Estado civil: Casado
Esposo: Juan Pablo Inguanzo
Escuela: Escuela secundaria superior St. John A. Ferguson
Colega: universidad de miami dade
Cualificación Educativa: Graduado
Valor neto: $500000 (aprox.)

Angie Varona Familia:

Angie Varona nació y creció en Miami, Florida con sus padres. Ella es la única hija de sus padres y es la niña de sus ojos. Su etnia es hispana y es cristiana por fe.

El nombre de su padre es Juan Varona, mientras que su madre es María Varona. Angie no tiene hermanos y proviene de una muy buena familia. A veces comparte algunas fotos con sus padres en sus redes sociales y parece muy feliz con su familia.

Vídeo de Angie Varona

Angie Varona Educación:

Estudió en St. John A. Ferguson Senior High School y luego se matriculó en el Miami Dade College para sus estudios de pregrado. Ella también tiene una licenciatura en ciencias políticas de la Universidad Internacional de Florida. También asistió a la Universidad de St. Thomas porque estaba muy dispuesta a convertirse en portavoz de Juris Doctor. Ella es muy talentosa en lo académico y sus títulos y calificaciones hablan de lo mismo.

Angie tenía un interés adicional en el modelaje, la moda y la influencia, y eso es lo que la ha hecho tan exitosa y popular hoy en día. Al ser una hija soltera, está muy unida a sus dos padres.

Vida laboral de Angie Varona:

Angie Varona es un gran nombre en el mundo del modelaje actual y no necesita más presentación. Ella es una cara conocida en la industria del glamour con millones de seguidores confiables que la apoyan y aprecian en las buenas y en las malas. Pero toda la fama de nombre y el apoyo que tenía hoy no fue fácil de lograr. Tuvo que enfrentar muchas cosas antes de obtener el brillante éxito que tiene ahora.

Incidente del símbolo sexual de Angie Varona en Facebook:

Angie Varona creó su propia cuenta en el sitio web Photo bucket cuando solo tenía 13 años. Tuvo que pasar mucha vergüenza en los primeros años de sus días como modelo cuando un grupo de piratas informáticos filtró su foto desnuda y se difundió por todo Internet cuando solo tenía 14 años. Todo esto comprometió su honor y de mala gana la convirtió en el símbolo sexual de Facebook.

Incluso tuvo que aparecer en las noticias de ABC junto con sus padres para discutir el tema. Angie dice que es una sobreviviente de cyberbully y que fue el yoga y la meditación lo que la ayudó a tener una mente tranquila y olvidar sus penas.

Carrera de Angie Varona:

Angie Varona es una estrella de Instagram muy famosa, modelo estadounidense e influencer con más de 2,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ella es una estrella de las redes sociales muy famosa, es decir, la reina de las redes sociales y tiene mucha influencia en el sitio.

De hecho, debería agradecer a las redes sociales por todo el nombre y la fama que tiene hoy. A lo largo de los años, ha trabajado mucho en sus redes sociales, por lo que ganó muchos seguidores en Gram. Se ha convertido en una personalidad muy famosa y en una persona influyente igualmente popular en la plataforma durante los años posteriores por varias modas nuevas y antiguas.

Favoritos de Angie Varona:

Actor favorito: Robert Downey jr.
Actriz favorita: Jennifer Aniston
Color favorito: rosado
Comida favorita: italiano
Película favorita: Hombre de Acero
Hobbies favoritos: viajar, gimnasio
Destino favorito: París

Angie Varona en las redes sociales:

Si echas un vistazo a su perfil de Instagram te vas a dejar seducir por sus exóticas y exquisitas fotografías. Su carrera como modelo está en su apogeo y agradeció a sus fanáticos por todo el amor y el apoyo que le han brindado. Tiene las mejores habilidades para posar, los mejores ángulos de pose, las mejores expresiones y busca la estructura en sus publicaciones.

Actualmente, ha estado asociada con varias grandes marcas y ha sido embajadora de marcas de trajes de baño de alta gama. Además, se ha establecido como una reconocida modelo de bikinis y respalda muchas marcas de trajes de baño.

  • Enlace de Instagram: https://www.instagram.com/angievarona/
  • Enlace de Facebook: https://www.facebook.com/AngieVarona/

Estado civil de Angie Varona:

Inicialmente, Angie ha tratado de ser muy privada sobre los detalles de su relación, el estado de su relación y sus novios, pero con los años se ha vuelto expresiva al respecto.

Angie y Juan Pablo Inguanzo están casados ​​y ella sí tiene una relación muy seria con él. Podemos ver las fotos de ellos juntos que ambos compartieron en sus respectivos perfiles de redes sociales. De hecho, se ven muy bien juntos y son muy felices juntos.

  • Esposo: Juan Pablo Inguanzo
  • Estado civil actual: felizmente casado

Valor neto de Angie Varona:

Angie Varona es una persona influyente en línea muy famosa y una personalidad del modelaje que recibe la mayor parte de sus ingresos a través de patrocinios de marca en línea y fuera de línea. Ella también obtiene su patrimonio neto como una celebridad de Instagram muy famosa con alrededor de 2.6 millones de seguidores confiables y amorosos en Instagram. La cantidad de seguidores que tiene en su Instagram es más que suficiente para que gane miles de dólares al instante.

Es una personalidad muy activa en el gramo y sigue publicando cosas muy a menudo. Entonces, según varias fuentes, su patrimonio neto se estima en 500 000 USD $ y su salario, o mejor dicho, sus ingresos de varios patrocinios, menciones y otras fuentes, es de aproximadamente 10 000 USD $.

  • Valor neto: 500.000 USD $ aproximadamente
  • Ingreso/ Salario: 10.000 USD $ aproximadamente.

Angie Varona comenzó su trabajo cuando era adolescente cuando tenía solo 13 años y tuvo que pasar por mucho acoso cibernético, vergüenza en línea y una gran cantidad de abusos a la temprana edad de 14 años. Pero ella ha mostrado la agallas y la fuerza para matarlo todo con su trabajo duro constante y su dedicación, lo que la ha ayudado a gobernar las redes sociales con una base de admiradores colosal que están babeando locamente por ella.

Todas sus fotos y publicaciones son lo suficientemente atractivas como para volver loca a mucha gente. De hecho, Angie es una belleza natural y todo lo que publica en su cuenta de Instagram es realmente bueno y digno. Ella es una supermodelo establecida que ha demostrado que la altura nunca marcará la diferencia si tienes talento. Ella, a la edad de 28 años, se ha convertido en una personalidad de las redes sociales más de lo que la mayoría de las personas pueden ser en toda su vida. De hecho, es única y la felicitamos por todos sus logros y le deseamos más éxito en el futuro.

Fotos de Angie Varona:

Foto de Angie Varona Foto de Angie Varona Foto de Angie Varona Foto de Angie Varona Foto de Angie Varona Foto de Angie Varona

Preguntas frecuentes sobre Angie Varona:

¿Cuál es la edad de Angie Varona?

Angie Varona tiene 28 años.

¿Cuál es la altura de Angie Varona?

La altura de Angie Varona es de 5 pies y 2 pulgadas.

¿Cuál es el valor neto de Angie Varona?

El patrimonio neto de Angie Varona es de 500.000 USD $ aproximadamente.

¿Quién es el esposo de Angie Varona?

El nombre del esposo de Angie Varona es Juan Pablo Inguanzo.

¿Qué religión sigue Angie Varona?

Angie Varona sigue la religión del cristianismo.

¿Dónde está el lugar de nacimiento de Angie Varona?

Angie Varona nació en Miami, Florida.

¿Cómo se llama el padre de Angie Varona?

El nombre del padre de Angie Varona es Juan Varona.

¿Cómo se llama la madre de Angie Varona?

El nombre de la madre de Angie Varona es Maria Varona.

¿Cuáles son las aficiones de Angie Varona?

Los pasatiempos de Angie Varona son viajar y hacer gimnasia.

¿Cuál es el color favorito de Angie Varona?

El color favorito de Angie Varona es el rosa.

Conclusión: