Seleccionar página

Esta publicación se actualizó por última vez el 11 de junio de 2022

¿Quién es Andrea Bótez?

Andrea Botez es una streamer de Twitch que practica ajedrez profesionalmente. Ella tiene un canal de Twitch junto con su hermana Alexandra, en el que juegan al ajedrez en línea. Ella es una amiga del Dream Team traída a través de Love or Host. Además, actúa y es amiga de los streamers JustaMinx, Karl Jacobs y Kaceytron. Entonces, estos días vamos a reconocer a la mitad de las Hermanas Botez, Andrea Botez.

Andrea es la hermana menor de un par de instancias de la Campeona Nacional de Ajedrez Alexandra Botez. Además, es una extraordinaria decoración de Twitch. Andrea es una as del ajedrez estadounidense-canadiense y Streamer que se derrama en Twitch. Aparte de eso, también es una excelente creadora de contenido.

Andrea Bótez Photo

Andrea Botez Primeros años:

Andrea Botez nació el 6 de abril de 2002 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Pertenece a la señal de superestrella de Aries y Andrea tiene 19 años a partir de 2021. Además, Andrea comenzó a transmitir Twitch en 2019 y ha adquirido miles de reputación en línea por su acción y contenido.

Andrea podría ser muy famosa en internet, concretamente en Instagram y Twitter. Tiene 327 mil seguidores en Instagram y 258,4 mil en Twitter, que se está desarrollando muy rápidamente y podría superar rápidamente el millón. Entonces, a continuación, Andrea se describe en detalle.

Andrea Bótez Photo

Wiki Andrea Bótez:

Nombre: Andrea Bótez
Apodo: Andrea
Fecha de nacimiento: 6 de abril de 2002
Lugar de nacimiento: Vancouver, Columbia Británica, Canadá
Género: Femenino
Profesión: Jugador de ajedrez, Twitch Streamer, YouTuber, Creador de contenido
Estilo de juego: Agresivo
Años activos: 2010 hasta la fecha
Nacionalidad: Americano
Años: 19 años
Signo del zodiaco: Aries
Etnicidad: rumano
Religión: cristiandad
Educación: Escuela Escuela Privada de Vancouver
Padres: Andrei Botez y la Sra. Botez
Hermanos: Hermana Alexandra Bótez
Altura: 162cm
Peso: 53 kg
Estado civil: Único
Descendencia: Ninguna
Relación actual: Desconocido
Sexualidad: Desconocido
Residencia actual: Austin, Texas, EE. UU. y Nueva York, EE. UU.
Famoso por: Youtuber y Twitch Streamer de BotezLive
Valor neto: $ 2-3 millones (aprox.) a partir de 2021
Fuente de ingresos: Torneos, Canal de Youtube y Sitio Web
Sitio web: https://dreamteam.fandom.com/wiki/Andrea_Botez (Equipo de ensueño)
Correo electrónico: [correo electrónico protegido]
Instagram: https://www.instagram.com/itsandreabotez/?hl=es
Gorjeo: https://twitter.com/itsandreabotez?lang=es
Youtube: https://www.youtube.com/c/BotezLive/videos
Contracción nerviosa: https://www.twitch.tv/BotezLive

Andrea Botez Familia y hermanos:

Andrea Bótez Photo

El padre de Andrea Botez, Andrea, y su madre primero buscaron asilo político dentro de los EE. UU. antes de mudarse a Vancouver, BC, donde ella nació. Andrea Family es al principio de Rumania. La familia Botezs huyó de la República Socialista de Rumania hace unos años para poder brindar una mejor vida a su familia.

Según la fuente, el padre de Andreas se convierte en la primera persona en introducir a sus hijas al ajedrez. Trabaja como ingeniero.

En cuanto a la hermana de Andrea Botez, Alexandra Botez, cinco veces campeona nacional de ajedrez, nació en Dallas y luego creció en Canadá. Los hermanos habían nacido con siete años de diferencia, o incluso antes del nacimiento de Andrea, su hermana mayor ya había comenzado a estudiar ajedrez. Ambas juntas son famosas como las Hermanas Botez.

Educación de Andrea Bótez:

Hablando de su formación entonces, Andrea Botez completó su graduación en una facultad privada cercana en su patria. Después de eso, Botez comenzó a jugar torneos de ajedrez a la edad de 7 años. Actualmente es ajedrecista profesional y Youtuber. Fue a la Universidad de Stanford.

Ella tiene una niña muy talentosa Con 424 películas, controlaron para aprovechar más de 556,000 suscriptores en el canal YT. Su cuenta de Twitch es aún más conocida con más de 934 K fanáticos. Su primer video GM Yoon Ludvig Hammer se lanzó el 8 de abril de 2018.

Apariencia física de Andrea Botez:

Altura: 162cm
Peso: 53 kg
Color de ojos: Marron oscuro
Color de pelo: Marron oscuro
Tono de piel: Justa
Cuerpo: Promedio
Cintura: 24
Caderas: 33
Tamaño del zapato: 6 EE. UU.

Carrera de Andrea Bótez:

Descubrió el ajedrez de su padre y su hermana a la edad de seis años. Comenzó a jugar en el partido de ajedrez de EE. UU. a la edad de siete años y ganó el campeonato de adolescentes canadienses de menos de ocho mujeres en 2010 y, en 2015, fue campeona de Columbia Británica con menos de 14 mujeres.

Andrea y Alexandra Botez crean contenido para su sitio web chess.com y su canal de YouTube. Mueven su deporte de ajedrez en línea en su sitio de YouTube e Internet para entretener a sus fanáticos.

Andrea es conocida en la red como una jugadora de ajedrez y Andrea tiene un canal de YouTube Botez Live, pero si miras su perfil de Instagram, te conviertes en su fan aún más grande. Continúa subiendo sus cálidas selfies a Instagram, las cuales se pueden apreciar con la ayuda de cada fan suyo.

Vida laboral de Andrea Botez:

Andrea Bótez Photo

Botez es una jugadora de ajedrez completa que lanzó una exhibición de ajedrez de Twitch Botez Live en YouTube y Twitch junto con su hermana. En particular, entretienen a sus fanáticos con la ayuda de la transmisión de sus juegos. Tanto Andrea como su hermana Alexandra se convirtieron en el centro de atención como jóvenes maestras de ajedrez, obtuvieron la mejor reputación mundial después de abrir su cuenta de Twitch.

Estuvieron dentro del streaming internacional desde 2017, pero no fue hasta 2020, que el canal de las hermanas despegó.

El video más favorecido en este canal es I Play Chess Hustlers in Union Square Park con más de 16 millones de visitas. Se subió a la plataforma el 2 de julio de 2021. Algunas de sus otras películas famosas son I Challenged Russian Paul, The Strongest Chess Hustler in NYC (4,1+ m de reproducciones), Chess Hustler inmediatamente sabía que era bueno (3,5+ m vistas), Botez Sisters VS BLINDFOLDED GM Hikaru Nakamura Blitz Match (más de 3,1 m vistas), etc.

Estado civil de Andrea Botez:

Este influencer de las redes sociales actualmente no está casado. Sin embargo, Andrea Botez parece ser un hombre o una mujer completamente privado con respecto a su estilo de vida. En sus facturas de redes sociales, nunca dio ningún rastro relacionado con su novio o más allá de los asuntos.

Andrea y Alexandra Bótez. Además, le gusta pasar su tiempo con sus amigos y familiares. En particular, entretienen a sus fanáticos con la ayuda de la transmisión de sus juegos. Tanto Andrea como su hermana Alexandra se convirtieron en el centro de atención como jóvenes maestras de ajedrez, obtuvieron la mejor reputación mundial después de abrir su cuenta de Twitch.

  • Estado civil de Andrea: Soltero
  • Andrea Estado Civil: Soltera

Éxito y logros de Andrea Botez:

Andrea Bótez Photo

Andrea Botez comenzó a aparecer en los torneos de ajedrez de EE. UU. a la edad de 7 años. Botez ganó el Campeonato de ajedrez juvenil canadiense femenino U8 que se produjo en 2010. Además, siguió siendo la campeona femenina de ajedrez de la Columbia Británica de 2015. Botez embolsó la identidad del Abierto Nacional Susan Polgar dentro de la clase Girls U14 en 2015. Las hermanas Botez fueron nominadas para los Premios Dexerto dentro de la clase Breakthrough Streamer of the Year.

Patrimonio neto de Andrea Botez:

Anteriormente, el jugador de ajedrez canadiense ha ganado reputación a través de la transmisión de ajedrez en línea. Y junto con el reconocimiento, el valor de Internet de Andrea Botez también ha experimentado un lento auge en los últimos años. Según una conjetura, su valor en Internet es de alrededor de $ 2-3 millones (aproximadamente) a partir de 2021. Botez ha creado una página de Fanhouse en la que almacena más de sus cosas privadas. Aquellos que estén interesados ​​en convertirse en miembros de la página web específica deberán pagar $10.00.

  • Patrimonio neto de Andrea: $ 2-3 millones (aprox.)

Datos sobre Andrea Botez:

  • Participa en competiciones por debajo de la Federación Canadiense de Ajedrez.
  • Los padres de Andrea solían permanecer en una red de inmigrantes en Oregón después de que llegaron por primera vez a los estados.
  • Descubrió el ajedrez a la edad de seis años.
  • Comenzó a apostar en el evento de ajedrez de EE. UU. a la edad de siete años.
  • Recibió el campeonato de jóvenes canadienses de menos de ocho mujeres a la edad de siete años.
  • Su puntaje máximo de USChess cambió a 1933 en 2019 y el puntaje clásico de la FIDE cambió a 1773 en 2018.
  • Las hermanas Botez representan al equipo de Canadá en ajedrez y ella es miembro de Envy.
  • Andrea comenzó a actuar en torneos de ajedrez de EE. UU. a la edad de 7 años.
  • Ella está muy comprometida con el trabajo difícil, Botez recibió el Campeonato Juvenil Canadiense de Ajedrez Femenino U8 que falleció en 2010.
  • Ahora es un gran éxito en esta empresa y es ampliamente conocida por sus habilidades de juego.
  • No obstante, se prevé que el patrimonio neto de Botez sea de $ 2-3 millones (aproximadamente) a partir de 2021.
  • En diciembre de 2020, las hermanas Botez fueron nominadas a los Premios Dexerto dentro de la categoría Breakthrough Streamer of the Year.
  • Incluso se han convertido en finalistas, pero ahora ya no pueden ganarlo.

Fotos de Andrea Bótez:

Andrea Bótez Photo Andrea Bótez Photo Andrea Bótez Photo Andrea Bótez Photo Andrea Bótez Photo Andrea Bótez Photo

Preguntas frecuentes sobre Andrea Botez:

¿Quién es Andrea Bótez?

Andrea es una ajedrecista canadiense con habilidades no marcadas en ajedrez. Ella está acostumbrada a hacer transmisiones en vivo junto con su hermana Alexandra Botez.

¿Cuándo es el cumpleaños de Andrea Botez?

El cumpleaños de Andrea es el 6 de abril de 2002.

¿Cuál es la edad de Andrea Botez?

Ella tiene 19 años ahora.

¿Cuál es el lugar de nacimiento de Andrea?

El lugar de nacimiento de Andreas es Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

¿Qué religión sigue Andrea?

Andrea sigue la religión del cristianismo.

¿Andrea es precisa en el ajedrez?

Sí, ella es. La serpentina, como su hermana Alexandra, es una jugadora de ajedrez consumada.

¿Andrea Botez es hermana de Alexandra Botez?

Sí, Andrea es una hermana menor de Alexandra Botez. Ambas hermanas solían transmitir juegos de ajedrez. Son conocidas como las Hermanas Botez.

¿Andrea fue a entrenar?

Sí, fue a la Escuela Privada de Vancouver para recibir educación y luego a la Universidad de Stanford.

¿Ella fluye en línea?

Las hermanas Botez lanzaron BotezLive, una pantalla de ajedrez de Twitch, donde fluyen sus juegos.

¿Andreas no está casado?

La influencer actualmente se considera soltera. Sus facturas de redes sociales insinúan que no está saliendo y que ya no sale con todas las personas.

Conclusión :

Andrea es el crecimiento lento dentro de la reputación del juego, los jugadores también han encontrado reputación con la ayuda de la transmisión de sus trajes de ajedrez en numerosas plataformas. Y dentro del mar de jugadores de ajedrez en línea, las hermanas Botez se han hecho una marca.

Los hermanos son reconocidos por sus períodos de ajedrez en vivo y cuentan con cientos de miles de fanáticos en línea. Andrei Botez se vuelve popular y motivador para todos los que quieren transmitir ajedrez.